Categories
SEM

Las tasas de coincidencia instantánea ahora están disponibles para las listas de coincidencia de clientes en los anuncios de Google

Cuando los anunciantes suben una lista de clientes, Google ahora les mostrará la tasa de coincidencia estimada (el porcentaje de la lista que se puede usar con coincidencia del cliente ) la compañía anunció jueves. Los datos de la tasa de coincidencia también están disponibles para las listas de clientes más cargadas anteriormente.

The screen shown after a customer match list is successfully uploaded.
La tasa de coincidencia estimada se muestra después de que los anunciantes carguen una lista de clientes. Imagen: Google.

Mejora de su tasa de coincidencia. Para aprovechar al máximo sus listas de clientes y aumentar su tasa de coincidencia, Google recomienda agregar tanta información del cliente que pueda: “Los anunciantes que cargaron dos tipos de información del cliente vieron un aumento de tamaño de la lista promedio del 28%, y con tres tipos que vio un aumento del 35% “.

Manteniendo sus listas de clientes actualizadas CTambién proporciona a Google con más información para llegar a su audiencia. El tráfico y las conversiones para las listas de coincidencia de clientes aumentaron en un promedio del 17% después de que se han actualizado, según los datos internos de Google.

a suggestion to update a customer match list within Google Ads.

Una sugerencia para actualizar una lista de coincidencias de clientes dentro de los anuncios de Google . NOTA: La figura “+ 6%” en la esquina superior derecha de la sugerencia es una parte de la página de recomendaciones, no un aumento estimado en la tasa de coincidencia. Imagen: Google.

Google también mostrará automáticamente una sugerencia en la página de Recomendaciones para recordarle que actualice sus listas.

Además, fijando cualquier problema de formato

También puede ayudar a aumentar sus tasas de coincidencia.

Por qué nos importa.

Antes de esta actualización, los anunciantes tuvieron que esperar para ver cuál es su rata de matchE fue. Tenerlo disponible instantáneamente puede ayudar a contextualizar las expectativas de desempeño y permitirles solucionar sus listas mucho antes, si la tasa de coincidencia parece inexacta.


Con la deprecación de las cookies de terceros, los anunciantes pueden recurrir a los datos de primera clase a Ayúdalos a llegar a los clientes. La coincidencia del cliente es una forma de que los anunciantes aprovechen los datos que los clientes les han dado, y tener una tasa de coincidencia instantánea lo hace un poco más transparente y más fácil de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *