Categories
Seminario web

Cómo integrar su producto en su comercialización de rendimiento

El marketing de SaaS es altamente competitivo, y no puede impulsar la demanda o la adopción hasta que se interponga frente a su audiencia ideal.

Entonces, ¿cómo hace que su producto sea detectable para las personas que importan?

El 30 de junio, modificé una revista Seminario de Búsqueda patrocinada , presentada por Garret Mehrguth de Consultoría de la Directiva .

Compartió cómo los marketing pueden aumentar la conversión de SaaS y Tasas de activación con mejor marketing de productos.

Aquí hay un resumen de la presentación del webinar. How to Integrate Your Product Into Your Performance Marketing

How to Integrate Your Product Into Your Performance Marketing

El crecimiento liderado por el producto es El futuro de SaaS.

En su forma más sencilla, el marketing LED de producto permite que los visitantes se precalifiquen como un buen ajuste para usted antes de que puedan hablar con un representante de desarrollo de ventas.

Si yOu, en una organización más grande, generalmente tendrá un equipo de desarrollo de ventas que califica los clientes potenciales y tratará de convertir los cables calificados de marketing (MQL) en los clientes potenciales calificados de ventas (SQLS).

Muchas veces a la que se escala , obtienes muchos residuos en ese cubo MQL. Esto se debe a que la gente aún no ha podido ver su producto y precios aún.

No han podido determinar si son un buen ajuste para su producto.

para abordar esto , querrá centrarse en integrar su producto en su marketing y permitir que las personas identifiquen si son un buen ajuste antes en el proceso.

Integración de su producto en su marketing

El desafío está integrando su producto en su generación de leads.

Muchas compañías de SaaS no tienen un producto con una envase de demostraciónEl planchado que permite a una caja de arena puede jugar, por lo que no está claro de inmediato para llevar a cabo cómo podrás ayudarlos.

El objetivo está disminuyendo el tiempo del valor de los prospectos. Cuanto más rápido puede hacerlo, más exitoso puede estar con su marketing.

Necesita su cliente ideal para sentir un “momento mágico” con su producto. Muéstrales el valor de sus ofertas de productos y cómo puede resolver su punto de dolor.

Desafortunadamente, para la mayoría de las organizaciones, ese momento mágico ocurre en la demostración de ventas y no es visible en la fase de marketing.

Querrá que las perspectivas experimenten ese momento mágico antes de que el formulario se rellene, no después.

Por lo tanto, ¿cómo se ve un momento mágico?

para darle una mejor idea, aquí hay Algunas empresas que han aprovechado el”Momento mágico” en su marketing.

Ejemplo 1: Clearbit

Clearbit 1

Clearbit, un motor de datos de marketing, integra su producto derecho en su página de destino. Clearbit 1

Tienen un producto llamado revelador que les permite identificar la dirección IP del sitio del sitio e integrar su logotipo y su nombre de la empresa en la página de destino. Clearbit 2

Clearbit 2

La ironía es que no es lo que hace su producto de orientación de nivel de vídeo, sino una diferente. Pero con este enfoque, los visitantes pueden tener una experiencia única que demuestre el producto de primera mano. .

También son capaces de echar un vistazo de lo que sería usar el producto. Workable 1

Ejemplo 2: Trabajabilidad Workable 1

en el lado orgánico, los funcionalesLa Trategia se puede ver como el pináculo de SEO.

Normalmente, cuando está tratando de escalar una estrategia de búsqueda orgánica, es co-dependiente del liderazgo de pensamiento.

Pero las personas que deberían estar haciendo Las piezas de liderazgo de pensamiento en una organización no siempre tienen el tiempo.

Aquí es donde entra en el que viene el contenido funcional, una táctica que funciona, un kit de herramientas HR, ha utilizado bien.

Workable 7 Trabajabilidad reconoció sus administradores de HR: HR que tienen demasiado en su plato y necesitan hacer contratación.

Se les ocurrió todo lo posible Recursos que esta persona necesitaría hacer su trabajo, incluidas las descripciones de empleo, las preguntas de la entrevista y la reclutamiento de plantillas de correo electrónico, entre otras. Workable 7

Pero, ¿cómo pueden obtener a alguien que busca en Job de¿Scriptions para probar su software de seguimiento solicitante (ATS)?

Cuando hace clic en una página de destino de la descripción de trabajo específica, no solo verá los detalles sobre el trabajo, sino también una llamada a la acción (CTA): ” Publicar ahora en las juntas de trabajo “.

Una persona que necesita una descripción de trabajo para la contratación de talento también necesitará una manera de distribuir esa publicación de trabajo. SpyFu

Forma fue capaz de convertir -Funnel tráfico orgánico en el crecimiento de la parte inferior del embudo, y ha hecho maravillas para su SEO. SpyFu

Ejemplo 3: SPYFU

SpyFu 1

SpyFu 1

BombBomb 1

BombBomb 1

How to Integrate Your Product Into Your Performance Marketing

How to Integrate Your Product Into Your Performance Marketing

SPYFU, una herramienta de investigación de palabras clave de la competencia, sabe que si puede experimentar su producto, es más probable que los pague.

Por lo tanto, en su página de destino, tienen una sola CTA, que es ingresar al sitio web de su competidor.

Una vez que hace clic, verá un informe completo de su competidor, junto con un tutorial de producto a través del intercomunicador.

Technology

Para acceder a todos los puntos de datos, se le solicitará que se registre para una cuenta. Technology

Ejemplo 4: Bombbomb

BombBomb, una plataforma de marketing por correo electrónico de video, recreado crecimiento liderado por el producto al identificar los casos de uso y la inclusión en la lista de los resultados que los usuarios pueden lograr con su producto.

What are you interested in

What are you interested in


Integran el producto en cada caso de uso. Mientras Muchas organizaciones crean contenido de uso de uso, a menudo desconectan el producto del contenido. ¿Cómo integrar el producto + marketing de rendimiento? Entonces, ¿qué podemos aprender de los ejemplos anteriores? 1. Entienda su momento mágico Su organización, especialmente su equipo de marketing, debe saber qué elemento en su producto los clientes encuentran el mayor valor en. Pregúntele: qué característica o hito de uso del producto está más correlacionado ¿Para la activación de la cuenta (o su propia métrica de la estrella del norte)? Lo que sea, quiere sacarlo de su demostración y en su marketing. Si solo sus visitantes de su sitio web sabían cuáles son tus visitantes. El producto podría hacer por ellos, entonces no podían seguir haciéndolo de la forma en que tienen. 2. Crear fricción Solo una vez que se haya creado el valor La mayoría de las compañías de SaaS aún tienen “Solicitar una demostración” como su CTA. ¿Por qué no puede ser “video de demostración”? Todavía puedes comportar estoVideo y recopile la información del cable, pero puede darle a sus prospectos el valor que quisieron en tiempo real. 3. Use la tecnología a sus más completas soluciones, como Clearbit Reveal y Mutiny, una plataforma de personalización, puede hacer que su comercialización sea más poderosa, ya que le permiten ejecutar la personalización con datos firmográficos en tiempo real. Adicionalmente , puede usar Clearbit o Zoominfo para suministrar los datos que necesita en su cable en lugar de pedirle a los cables que completen un formulario con un montón de campos. 4. Aproveche la técnica ‘una pregunta’ Para activar mejor las líderes, debe saber en qué está interesado. Hazles una pregunta: “¿En qué estás interesado?”, y luego proporcionar opciones. tSu permite la segmentación y la personalización de sus secuencias de correo electrónico. Llamadas para llevar El crecimiento liderado por el producto es el futuro. El desafío está integrando su producto en su generación de leads. El objetivo es disminuir a sus prospectos. Tiempo para el valor del producto. Necesitamos su cliente ideal para sentir un momento mágico con su producto. [Toboganes] Cómo integrar su producto en su comercialización de rendimiento Vea la línea de slideshare a continuación. Cómo integrar su producto en su comercialización de rendimiento de Diario de motores de búsqueda ¡Únase a nosotros para nuestro próximo webinar! Por qué sus datos de primera parte Debe llevar su estrategia de búsqueda orgánica Únase a nuestro próximo seminario web en vivo el miércoles 14 de julio a las 2 pm Et y aprende como tu primer parLos datos de TY pueden desatar el potencial oculto de su presencia digital para impulsar los ingresos más rentables y sostenibles. Reserve mi asiento Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *