Categories
SEO

SEO PPC con sede en intenciones: 5 maneras de construir un beneficio incremental

El marketing basado en la intención tiene en cuenta las motivaciones y las necesidades de conducción del consumidor , por lo que puede ser la mejor respuesta en ese momento.

La búsqueda es un gran canal para la intención. Marketing basado, dado que los buscadores de palabras clave utilizan en sus consultas pueden revelar mucho sobre las razones subyacentes de la búsqueda.

Esto es cierto tanto de SEO como de PPC, y esta es otra forma en que las dos tácticas. Trabaja mejor juntos.

¿Cómo puede generar beneficios incrementales y, mejor, aproveche la intención de búsqueda utilizando SEO y PPC juntos? Aquí hay cinco maneras.

1. Use PPC para llenar las brechas en las campañas

La primera y más obvia táctica es usar anuncios de pago para aumentar su presencia orgánica.

Palabras clave que están demostrando inalcanzables a través de SEO: aquellos donde cAnnot logran una clasificación de los tres primeros orgánicamente, se puede orientar con los anuncios de búsqueda remunerados.

El beneficio adicional aquí es que cuando SEO y PPC trabajan juntos de cerca, puede evitar perder el presupuesto de PPC, donde el orgánico ya está logrando los mejores rankings o Funciones de SERP, como un fragmento destacado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Obtenga una amplia cobertura en consultas ambiguas

Comprensión de la intención específica detrás de una consulta le permite usar SEO y PPC en formas más precisas.

Por ejemplo, la consulta [Londres Ojo] podría significar cualquier número de cosas:

Estoy haciendo un proyecto escolar y quiero conocer la historia del ojo de Londres. Voy a ir a Londres y escuché sobre esta cosa llamada Eye. Estaré en Londres la próxima semana y deseos boletos para el London Eye.

Puedes mejorarE Su visibilidad en esta consulta centrándose en orgánica como un juego informativo, y PPC como altamente transaccional.

3. Toque en diferentes puntos de dolor al comprender los tipos de intenciones

La intención de dos buscadores que usan consultas similares pueden ser las mismas, incluso cuando los puntos de dolor difieren.

Por ejemplo, considere a dos consumidores que buscan Dónde comprar máscaras de sueño de cobertura completa].

Podemos decirle a la intención comercial aquí, más allá de lo obvio “Dónde comprar”, la consulta indica que están buscando “cobertura completa” y ya han hecho su investigación en Diferentes opciones de máscara. Es posible que ya hayan usado una máscara de sueño antes y ahora tenga una preferencia distinta para un cierto tipo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero un buscador es un viajero que necesita unMáscara de sueño para vuelos de negocios regulares.

El otro es un trabajador de turnos que necesita una máscara de sueño para descansar durante las horas de luz.

Sabiendo que estos dos tipos de clientes (personas) comparten la misma intención. Pero cada uno tiene un punto de dolor único, puede apuntar a la cobertura de SERP para ambos.

Su colocación orgánica podría ser una pieza de contenido de tipo LISTICE de alta calidad sobre lo que hace que una buena máscara de cobertura completa para vuelos, con Una barra lateral o llamada en texto para comprar.

Su colocación pagada podría ser directamente transaccional, con copia de anuncios promocionando los beneficios de las máscaras de sueño para los trabajadores de turnos y el enlace que dirige los buscadores de la página de producto.

Ambas rutas obtienen el buscador de la página del producto en un clic o dos. Y cada uno les deja sentirte que has hablado directamente cony resolvieron su problema específico.

4. Aplique el rendimiento de la búsqueda local con SEO y PPC

en cualquier lugar donde Google detecta la intención local, aparece el paquete de mapas. Si su negocio es relativamente nuevo o tiene muchas menos comentarios que los competidores más grandes, es posible que le resulte difícil competir en la arena de ranking local.

También podría ser un caso de distancia que impacte el rendimiento local y orgánico.

Digamos un buscador de las consultas de Midwest [Menú de Spa Las Vegas] A medida que están planeando el viaje de la próxima semana a Sin City.

¿Qué ubicación está más cerca del buscador? Google todavía muestra un mappack, pero con la distancia fuera de la ecuación, sabemos que el motor de búsqueda está examinando relevancia y prominencia en sus rankings locales.

¿Cómo compite contra g?Oliaths como el spa en Encore Las Vegas y Canyon Ranch?

con PPC, donde puede aparecer incluso por encima del mappack (al menos, en el escritorio; en el móvil, los mejores resultados fueron tres consultas orgánicas seguidas de la mapas ).

Por eso, en realidad, ir a los SERP y examinar los tipos de ubicaciones disponibles es esencial.

5. Use SEO y PPC basados ​​en la intención para construir el perfil y mejorar los ingresos de sus páginas más valiosas

Soporte a SEO utilizando PPC para admitir la colocación orgánica futura de sus páginas más valiosas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, digamos que su empresa ha realizado investigaciones originales.

Tal vez usted tiene un científico de datos internamente o ha adoptado tecnología de AI que ayude a ayudar en tiempo real

; Tal vez tenias que hacer hIre una compañía de encuestas externas.

De cualquier manera, requirió una inversión decente en tiempo, recursos y energía para producir la página de destino donde comparte los aspectos más destacados y ofrecer el informe completo como generador de plomo.

Vas a pagar por la distribución de lanzamientos de medios y crear publicaciones de blog complementarias y artículos de liderazgo de pensamiento externos para promover el informe.

¿Pero cómo obtendrá esa página para clasificar a largo plazo?

Necesitas enlaces.

¿Y cómo obtiene enlaces?

Usted obtiene el contenido frente a las personas que se vincularán con él.

El alcance frío es un método. Pero también puede usar anuncios de búsqueda de búsqueda de pago altamente específicos para obtener su página frente a su audiencia ideal con copia que habla directamente a por qué se preocupan por ello.

Tal vez su investigación pueda ayudar a THdemuestre un punto que cierra los acuerdos e impulsa a los ingresos.Maybe usted responde a una pregunta que plague a otros en su industria. Usted se dirige a los periodistas en su industria utilizando LinkedIn ads.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Piense en quién está tratando de alcanzar, ¿Qué problema puede resolver por ellos, y qué intención impulsa su búsqueda?

Objetivo que.

Bonificación: Comparte información para beneficiar a ambos canales

cuando se trata de aprovechar El poder de la intención del buscador, PPC y SEO pueden ser mejores juntos,

especialmente en industrias, como el comercio electrónico

.

Use los datos de SEO para informar al idioma que habla a diferentes tipos de intención de mejorar su intención de mejorar su PPC AD COPITYWORK.

Maximice el valor de su información de PPC utilizando la investigación de palabras clave y las métricas de rendimiento a Inform su estrategia de contenido orgánico. Busque brechas donde actualmente no puede cumplir con la intención de una búsqueda relevante y completarla.

Asegúrese de que SEO y PPC estén bien alineados y estrategiantemente juntos para maximizar la visibilidad en los SERP y la apelación a la aplicación específica. Necesidades de

Señalistas de alta intención y las personas que importan

.

Use sus anuncios de PPC de alto rendimiento para informar a las CTAS inteligentes y otras optimizaciones en sus páginas que se ubican bien en Organic.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al final del día, todos están apuntando por el mismo punto final. Obtener todos los canales que empujan en la misma dirección lo llevarán allí más rápido, más fácilmente, y será menos esfuerzos y gastos.

Aquí es donde se encuentran los beneficios incrementales, donde un canal no solo complementa sino ACTUITO Soporta y construye el otro.

Cualquiera que sea su intención, optimice una ruta sin problemas para su búsqueda, y el uso de SEO y PPC

para conectarse con ellos en sus momentos de toma de decisiones puede resultar en Más ingresos para su organización. Más recursos:


Cómo usar la sinergia entre PPC & SEO para aprovechar las campañas

7 maneras de SEO & PPC Puede ayudar mutuamente Cómo realizar la investigación de palabras clave para SEO: la guía final

Créditos de la imagen

Imagen destacada y imagen en el artículo proporcionada por el autor con permiso, agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *