Categories
Búsqueda Internacional

Top 4 desafíos para las marcas que utilizan agencias internacionales de SEO

La búsqueda internacional es un trabajo difícil, desordenado y complejo.

Las agencias pueden agregar una gran cantidad de valor a través del conocimiento y la experiencia específicos en el SEO internacionales, pero también pueden ser prohibitivos, también. Realmente desea asegurarse de que está obteniendo el mayor retorno de su inversión.

En esta columna, encontrará consejos prácticos para ayudar a las marcas a obtener más de las agencias y los canales de SEO globales.

¿Qué es tan desafiante acerca de la SEO internacionales?

Como todo lo demás en marketing digital, en la búsqueda internacional, no hay estándares industriales o criterios objetivos, solo variables

mejores prácticas

.

Global es un área importante que a menudo experimenta flujos de trabajo y resultados mal coordinados y al azar.

¿Por qué es tan difícil?

Primero, reconozcamos la verdad: SEO es un canal difícil.

La búsqueda internacional es complicada, dinámica y multidisciplinaria. Por lo tanto, la mayoría de los equipos internos necesitan apoyo de las agencias que conocen bien el espacio.

Lo que tienden a encontrar, desafortunadamente, son una gran cantidad de enfoques “rápidos”. Si bien esto es comprensible en un campo emergente, las marcas merecen y requieren mejor. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se debe en parte a la complejidad del espacio y, en parte, las capacidades internacionales de la Agencia que generalmente están subestimadas y sobre- vendido.

Hoy esto es más difícil que nunca, debido a la competencia por el talento en el marketing de búsqueda.

1. El SEO técnico es lo suficientemente difícil La complejidad comienza con técnicos.O . Los requisitos de experiencia especializada varían según el país y la región.

Mientras Google mantiene la supremacía mundial, hay áreas del mundo donde Google no domina.

China, donde Baidu Reglas, o Rusia, donde está

yandex

. En Corea, es NAVER. En Japón, es Google con un Yahoo! Twist (o tal vez, es Yahoo! con un giro de Google).

Esta es una amplia franja de conocimiento para que una agencia se domine completamente.

Incluso sin considerar el

motor de búsqueda dominante En una región , las compañías globales que desean monitorear, por ejemplo, sitemaps y estadísticas de indexación por región.

Por lo general, significa crear múltiples cuentas de consola de búsqueda de Google (o elegir su sabor por país) y rodar en una vista compartida, luego usando unHerramienta de terceros encima de él para rastreros y información más profunda.

AnuncioContinue leyendo a continuación 2. Los requisitos de contenido para Internas son enormes

luego nos movemos hacia el lado de contenido de SEO.

Las necesidades obvias para la búsqueda global son la traducción,

localización y la investigación de palabras clave

se realizó con precisión. En el idioma nativo, que contabilizan los dialectos y los hábitos o comportamientos locales.

Pero más ampliamente, este trabajo debe informar con precisión

estrategia de contenido

decisiones que, si se hacen de manera efectiva, deben centrarse en relevante en – Página de señales y mensajería que lleva a los clientes y perspectivas en el embudo hacia un objetivo de conversión.

Este trabajo no puede ser descuidado.

3. La búsqueda remunerada tiene sus propios problemas

en el lado de búsqueda remunerado, no enLY ¿La investigación de palabras clave según los criterios anteriores debe ser precisa,

estrategias de ofertas

y las coincidencias negativas deben cumplir los reinados en el gasto de anuncios para garantizar que la falta de administración continua no aumente imprudentemente los CPCS.

Las páginas de aterrizaje deben ser rápidas y ofrecer un rendimiento, teniendo en cuenta los comportamientos y expectativas regionales específicos del país.

Es demasiado para los equipos internos cuando se propaga en varios países y regiones, pero desafortunadamente, la mayoría de las agencias luchan aquí. , también.

4. Las huellas de la agencia de grandes agencias vs pequeñas y ágil

Tradicionalmente, los proveedores de agencias grandes con huellas globales proporcionan el soporte de búsqueda más internacional.

Las agencias como estas tienen oficinas en cada región importante de todo el mundo.

Tienen clientes de chips azules.. Tienen asociaciones con los proveedores de tecnología más grandes.

Todo esto es fabuloso; Sin embargo, hay un pequeño problema: no son muy buenos para hacer el trabajo global.

Muchas de estas agencias tienen cobertura global construida por adquisiciones a lo largo de los años.

Estas adquisiciones proporcionaron la tienda de la región con un letrero para colocar sobre la puerta que los marca como parte de la “gran agencia”, pero sin ningún trabajo en la integración que no sea la transición de la dirección de correo electrónico de todos, agregando más reuniones a los calendarios y poniéndolos a través de diversos líderes operativos y de HR distracciones.

La mayoría de estas tiendas en la región no se gestionan centralmente. Son esencialmente independientes, pero a las agencias locales afiliadas que carecen de procesos globales federados y centralizados.

Siendo más ágil, indep.Las agencias endentes a menudo tienen una ventaja única.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Dado que típicamente son más pequeños y más flexibles que las compañías de sujeción, a menudo pueden centrarse en los enfoques holísticos y están integrados por diseño.

Incluso sin una red de oficinas en todo el mundo, pueden manejar la búsqueda internacional utilizando un enfoque centralizado, a veces incluso bajo el mismo techo (virtual).

Por estas razones, tiendo a preferir agencias independientes más pequeñas y más delgadas. Para el trabajo global, incluso sin las grandes huellas de las empresas de tenencia.

Por lo general, están más enfocados en hacer un trabajo complejo de SEO, y realmente puede ejecutarlo, no solo venderlo.

Son, por supuesto, buenos ejemplos de grandes compañías de explotación que hacen un buen trabajo global.

Ser una compañía grande con caché de marca puede ser suficiente para llamar la atención de las mejores compañías de celebración de agencias; Ser este último y poner un gran gasto de medios a la mesa asegura la atención.

Para ser justos, también asegura bastante bastante la administración de la administración de la calidad y la cuenta. Pero aún no significa que las agencias no se enfrentarán a algunas de las mismas escollos que están siempre presentes en la búsqueda global: organización compleja y ejecución global de campañas de búsqueda realizadas de forma cohesiva y consistente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esta isn ‘t Resuelto solo por presupuestos.

Factores Los equipos internos deben considerar para las agencias de búsqueda globales

, por lo que, ¿qué es un equipo interno

? Cuando necesite trabajo de búsqueda global, recomiendo pasar por la siguiente lista de criterios en algunos FAghion:

¿La Agencia tiene estudios de casos globales

, puede hacer referencia, y ¿la Agencia tiene un historial de clientes de clientes globales y clientes existentes en los países y regiones en los que está enfocado? ¿Puede hablar con uno de sus clientes actuales o anteriores?

¿Quiénes son las principales partes interesadas de la agencia en sus regiones clave

, y puede conocer a estas personas? Esta es una consideración clave.

¿Cuál es la estructura del equipo de la cuenta, la agencia recomienda

, y ¿quién posee el programa global desde su lado? ¿Dónde se basa esa persona?

¿Cuáles son los procesos y los controles y balances de gobernanza global

que utiliza la agencia, y cómo funciona realmente en la práctica? Por ejemplo, ¿qué aspecto tiene un programa técnico global para ellos? Una estrategia de contenido global? ¿Qué se puede hacer de manera céntrica y qué necesita sentarse en el país y / o la región específica?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Con quién llamas cuando hay un problema? Si es la persona que ejecuta la cuenta. A partir del # 3, ¿te gusta esa persona? Pondría un alto valor en la relación y la simpatía general de la cuenta de la cuenta y su equipo.

Conclusión: Sigue siendo un trabajo en curso Probablemente hay páginas literalmente, se podría decir sobre esto. Y ese tipo de me trae al punto final. Esta esencia está desordenada. Es complicado. Es agitado. No es fácil. Y no importa lo manchado y pulido, todo suena en una cubierta de tono, está muy lejos de cómo se ve realmente en el campo. Hable con algunos existentes o anteriores clientes y consigue thPerspectivas EIR. Hable con Forrester o uno de los grandes proveedores de herramientas. Hable con sus amigos y colegas. Tal vez todos podamos encontrar esto un día. Hasta entonces, encontrar la Agencia Global de SEO correcta sigue siendo un proceso en necesidad de soluciones de mayor calidad. AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo alinear su internacional Hoja de ruta con las actualizaciones de Google Estrategia internacional de SEO para audiencias idiomas no dominantes Fundamentos internacionales de SEO y SEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *