Categories
Búsqueda Internacional

SEO INTERNACIONAL EN 2020: 4 Llaves para llevar

Disfrutando de su 18º año como una conferencia, la optimización 2020 es posiblemente la conferencia de marketing digital más grande de Rusia.

En su mayor parte, la conferencia va bajo el radar en el mundo occidental.

Virtual Virtual Este año por primera vez desde su inicio, la Conferencia juega alberga a algunos de los mejores comercializadores rusos que comparten sus ideas y experiencias, así como representantes de Google y Yandex.

Este año, también Hablé en la conferencia, junto con otros profesionales de SEO “Occidental” de SEO Kevin Indig y Barry Schwartz.

Las conversaciones se centraron tanto en la optimización de Google, así como a Yandex, con una serie de tomas únicas y Insights provenientes de algunos de los principales profesionales de la SEO rusa.

En este artículo, voy a sumArriba Cinco de las llaves de la Conferencia, incluidas las ideas de:

Una mesa redonda virtual que ofrece una serie de profesionales de SEO rusos líderes. Miembros clave de los equipos de productos de Yandex Buscar productos.advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Factores de clasificación: Yandex vs. Google

Como parte de la vía de investigación de SEO moderna, Mikhail Volovich y Olga Yudina, tanto Ashmanov como socios, dio una presentación sobre la investigación que han compilado analizando los factores de clasificación tanto para Yandex. y Google, y resaltando sus diferencias.

Los titulares de su presentación son: Los factores de clasificación identificados en 2019 se mantuvieron relevantes a 2020. El efecto de los enlaces dentro de Yandex parece haber disminuido, mientras que tiene Siguió siendo lo mismo dentro de Google. Sitio web experimentado (unD Business) La calidad se ha convertido en un factor mucho más fuerte tanto en Google como en Yandex.On Mobile, La velocidad del sitio parece ser más importante para Google

que Yandex, pero en Yandex, el número de páginas turbo ha aumentado enormemente (afuera de los 3 mejores resultados).

También predicen, según los datos observados que: , Google y Yandex agregarán más peso para establecer la calidad del sitio web (los de Google y las IKs de Yandex). La búsqueda móvil

verá un aumento en las páginas de AMP y TURBO.

2. Manipulando los factores de comportamiento de los usuarios

Mientras debatamos si el número de clics que los resultados reciben en los resultados de búsqueda, los impactos del rendimiento de clasificación en Google, lo sabemos en Yandex, este es un factor tomado en cuenta por el algoritmo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

YANDEX Monitora esto, y penaliza a los webmasters que buscan engañar al algoritmo de esta manera.

El filtro PF, y su imparcialidad, ha sido discutido durante mucho tiempo por los profesionales de SEO en los foros, ya que la táctica también puede ser Utilizado como arma contra competidores que luego caen bajo la pena.

Durante la optimización de la mesa redonda 2020, este tema surgió y fue abordado por Mikhail Slevinsky, la cabeza de las herramientas de Yandex Webmaster.

él Dijo que están viendo un buen progreso en sus esfuerzos para combatir este tipo de manipulación.

El Elena Pershina de Yandex también agregó que en las encuestas realizadas por el motor de búsqueda, cada vez más propietarios de empresas se están al tanto de los riesgos de usar. Tales tácticas manipulativas.

3. El dominio de los agregadores en SERPS

Otra claveEl punto de conversación durante la mesa redonda virtual fue la del dominio de los sitios web de agregadores dentro de los resultados de búsqueda de Yandex.

Mucho como Amazon puede dominar ciertos resultados de búsqueda en el Reino Unido, Rusia tiene sus propios agregadores como Ozon y ondulaciones.

Los miembros de la mesa redonda plantearon la pregunta a los representantes de Yandex si esto se considera como un problema, y ​​cuál es su opinión sobre esto.

En respuesta, Slevinsky dio una respuesta inicial de:

“Cualquier tienda fuera de línea donde compre productos es esencialmente un mercado. Y como usuario, es más conveniente para mí comprar carne, pescado y frutas en una sola tienda que viajar a diferentes puntos. En línea es como fuera de línea. En mi opinión, la situación aquí es armoniosa, y las pequeñas empresas definitivamente pueden obtener su audiencia “.

Slevinsky y Pershina continuaron de que el problema es que las empresas más pequeñas potencialmente no hacen lo suficiente para

establecer un factor USP

o diferenciación entre ellos y otras empresas (tanto pequeñas como grandes).

y eso Si no hay diferenciación para el usuario, el motor de búsqueda tampoco verá la diferencia suficiente para discernir una posición de clasificación prominente.

, sin embargo, demostraron que si los usuarios suficientes muestran ejemplos de donde esto es negativo para Los usuarios, luego están abiertos a verlo como un problema para los usuarios si existe.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. ¿Qué hace un sitio web de calidad

en una charla de Elena Pershina, jefe de marketing B2B para servicios de no publicidad en Yandex, el motor de búsqueda dio una idea de cómo los webmastersPuede establecer un sitio web de “calidad”.

Pershina comenzó su conversación notando que el sitio web y las empresas, a Yandex, se han convertido en entidades separadas en los últimos dos años.

El sitio web es más de un proxy para el negocio en su conjunto y no una representación única

y que para posiciones de buenas clasificación dentro de Yandex no solo necesita un buen sitio web que esté “optimizado para SEO”, sino también un negocio que genera el Señales correctas para el motor de búsqueda.

Podemos dibujar similitudes aquí con Google, que el negocio en sí necesita tanto la reputación como la coma.

En 2018, Yandex aplicó una métrica cuantitativa y externa. Como el ICS a los webmasters para indicar la calidad de un sitio web.

En los últimos dos años, esta métrica se ha refinado a convertirse en un TRMétrica USTED que creen que algunos profesionales de SEO ruso creen se actualizan casi mensualmente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El puntaje de ICS se combina con otras medidas de calidad comercial / sitio web, como el CLI (índice de lealtad del cliente) en Yandex. Directorio.

“Pensamos durante mucho tiempo cómo dar una señal al negocio que algo está mal con el servicio al cliente. El usuario lo encontró una vez, hizo una llamada y nunca regresa. Para rastrear esos momentos, para entender con qué frecuencia el usuario quiere buscarlo, hicimos un índice de lealtad del cliente “.

El CLI permite que el negocio asuma comentarios de los usuarios y mejore, como así como permitir que Yandex grabe activamente el sentimiento y la satisfacción del usuario a los productos y servicios asociados.

Pershina Also Confirmó que Yandex está trabajando más para comprender mejor Contenido generado por el usuario y reseñas en relación con un negocio.

y para identificar mejor las empresas de estafas o simplemente las posibles experiencias de clientes potenciales. Más recursos: La guía definitiva de Yandex SEO cumple con los 7 motores de búsqueda más populares del mundo la inteligencia artificial de Yandex Y algoritmos de aprendizaje de la máquina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *