Categories
SEO

Google: Los intersticiales están bien bajo esta condición

John Mueller de Google respondió si Google consideraba que los intersticiales móviles son un factor de experiencia de página negativa. Mueller reconoció que nada ha cambiado. Pero luego sugirió una manera de mostrar los intersticiales sin ningún factor de calidad negativa que afecte a las clasificaciones.

InterSTICIALES MÓVILES

Un anuncio intersticial móvil es uno que cubre significativamente una página web, manteniendo a un usuario de ver El contenido.

Hay dos tipos de intersticiales, uno que se superpone en la mayor parte de la página web y requiere un clic para cerrarlo.

El otro tipo de intersticial móvil es el tipo que Cubre toda la página web.

Factor de ranking negativo anti-intersticial de Google

En agosto de 2016 , Google anunció que iban a hacer intersticiales móviles unFactor de ranking negativo. La actualización al algoritmo ocurrió en enero de 2017.

Google notó específicamente este tipo de publicidad como sujeto a la activación de un factor de clasificación negativo:

“Mostrando una ventana emergente que cubre el contenido principal, ya sea inmediatamente Después de que el usuario navegue a una página de los resultados de la búsqueda, o mientras miran a través de la página.Displaying una intersticial independiente de que el usuario tiene que desestimar antes de acceder al contenido principal. Aluse un diseño donde la parte superior de pliegue de la página aparece similar a un intersticial independiente, pero el contenido original ha sido inline debajo del pliegue.”

AdvertisementContinue leyendo a continuación

tiene la postura de Google en los intersticiales Evolved?

la persona que hace la pregunta señaló que intersticiales porFormado muy bien para ellos. Pero estaban preocupados por un factor de clasificación negativo.

Esta es la pregunta:

“En 2017, los intersticiales fueron un gran no-no.

E incluso hoy Monetización con viñetas AdSense se limita a mostrar solo una vez por hora.

Sin embargo, sin embargo, para nuestro caso de uso, nuevamente las intersticiales son soluciones mucho mejores que los anuncios de banner debido a que los anuncios de banner tienen un precioso espacio de pantalla. Los anuncios intersticiales son muy comunes en las aplicaciones móviles.

¿Hay algún cambio en la postura de Google en las intersticiales?

¿Afectará a nuestro rango si usamos anuncios intersticiales en nuestro sitio web móvil? “

La opinión de Google 2021 sobre las intersticiales móviles

John Mueller declaró que la posición de Google no ha cambiado o evolucionado de ninguna manera.

John MuelleRESPUESTA DE R:

“No hay realmente un cambio en nuestra postura cuando se trata de intersticiales en que los intersticiales intrusivos siguen siendo algo que usaríamos como un factor de clasificación.

Es una parte de la experiencia de la página y los elementos “

PublicidadContinue Lectura a continuación

InterSTICIALES APROBADOS DE Google

Mueller Siguiente describió una manera de mostrar intersticiales para que no desencadenar un factor de clasificación negativo de Google.

Mueller:

“Sin embargo, esto se enfoca esencialmente en ese momento cuando un usuario llega a su sitio web.

Por lo tanto, si está utilizando las intersticiales como algo en el medio … el flujo normal de cuando un usuario va a su sitio web, luego desde nuestro punto de vista, es menos de un problema.

, pero en realidad, siAlguien viene a su sitio web y lo primero que ven es esta gran intersticial y realmente no pueden encontrar el contenido que se les prometió esencialmente en la búsqueda, desde ese punto de vista que se vea mal.

, pero si Las personas pueden ir a su sitio web, pueden hacer algo allí, pueden comenzar a jugar un juego, y como al comienzo del siguiente nivel que muestres un anuncio intersticial, entonces desde nuestro punto de vista, está perfectamente bien.

Es esencialmente, esencialmente algo entre usted y el usuario y encontrar ese saldo de la cantidad de anuncios que muestre o cómo presenta esos anuncios durante la sesión … Sesión en el sitio, esencialmente es, esencialmente algo hasta usted.

Así, desde ese punto de vista, probablemente esto es menos un problema para centrarse en.

No conozco su Websi específicoTE, no sé cómo es cuando los usuarios lo van.

Pero eso es algo donde probablemente supongo que está bien “.

Experiencia del usuario: primer visitante ve

La posición de Google en las intersticiales móviles es que los usuarios deben poder ver e interactuar con el contenido cuando lleguen a la página web desde un resultado de búsqueda.

Cuando Google envía un usuario a una página web. Esperan que los usuarios encuentren el contenido que están buscando y no se mantendrán de él por una intersticial.

, pero según John Mueller, siempre que la intersticial no sea lo primero que se ve un usuario, entonces debería ser un usuario. bien. Citaciones

El anuncio de penalización intersticial de Google

Ayudando a los usuarios a acceder fácilmente el contenido en Mobile Cómo usar los intersticiales sinAfectando las clasificaciones Mira John Mueller Responde la pregunta en la marca de 35 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *