Categories
Edificio de enlaces

A (RE) Introducción a la publicación de invitados

Garrett French – Fundador de Citation Labs y todo el experto en Building Link: lo lleva a un completo tutorial de publicación de invitados en sitios compatibles con las ventas. ¿Por qué es una buena estrategia? ¿Cómo benefician tus publicaciones estos sitios web? ¿Cómo empiezas y qué sitios web se acercan? ¡Mire para averiguarlo!

21 Smart SEO Tips for 2021

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir un Versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola, gente. Mi nombre es Garrett French, y soy un constructor de enlaces. Corro

Citation Labs

. Tenemos 120 empleados, y construimos muchos enlaces. Hoy estoy aquí para reintroducirte la táctica de la publicación de invitados.

De acuerdo. Muy específicamente, sin embargo, publicando invitado con un objetivo de pubLOWERS: esta parte más grande aquí de la Pirámide del editor, que están respaldadas por las ventas, cuya principal razón de publicación es vender cosas.

Introducción

Así que digamos. Estamos hablando de las ubicaciones ganadas. Los editores tienen que aprobar este contenido. Hay un portero editorial. De nuevo, sí / no? ¿Queremos publicar? No lo hacemos?

¿Está a la altura de nuestros estándares? Estamos hablando de sitios web reales con audiencias reales. Estamos hablando de formato flexible. Así que puedes pensar más allá de un artículo. Puede pensar en una Preguntas frecuentes, por ejemplo, o un glosario o algo así. Una vez más, mucho queremos enfatizar a los editores de los que estamos hablando aquí, obtenga sus ingresos de las ventas.

Están publicando para que puedan obtener nuevos clientes o para vender ProduCTS o servicios. No estamos hablando de PBNS. No estamos hablando de colocaciones patrocinadas. No estamos hablando de ninguna circunstancia en la que tenga que pagar dinero para enfrentar la audiencia de alguien. Por último, quiero señalar que no necesariamente hablamos de las circunstancias de OP -ED aquí.

Esto no es un juego de experiencia de marca. Esta no es tu oportunidad de mostrar cuánto sabes. Ahora vas a poder mostrar tu experiencia, pero vas a ser un segundo violín. Tienes que poner al editor ellos mismos y su interés en las ventas primero. Eso es lo que estás haciendo aquí, y por eso te estás acercando a este grupo y, de nuevo, es por eso que publican. Ese es el beneficio del editor que va a enfatizar cuando se acerca a este grupo.

¿Por qué las publicaciones de invitados?

Ahora, ¿por qué las publicaciones de invitado? Bueno, chicos, hay una enorme cantidad de visibilidad y alcance aquí. Mira la pirámide. Ahora, este es representativo de la mayoría de las industrias en general, donde tenemos el 95% de los editores que están publicando para obtener ventas, 4% que se basan en la misión y están respaldados por impuestos, matrícula, donaciones, suscripciones, etc.

Luego tenemos el 1% admitido admitido. Hay tantos editores que intentan vender en su vertical, en las verticales de sus clientes, en su vertical objetivo si está en casa, y hay un montón de alcance desagregado allí. Hay muchos boletines por ahí, muchos seguidores de las redes sociales por ahí, a la gente, que podría estar trabajando para llegar al frente.

Tienes mucho más tema y control de contexto cuando estás publicHing en este tipo de sitios web, cuando está buscando publicaciones en estos sitios. Nuevamente, si está mirando el impuesto, la matrícula, la donación y la suscripción apoyados aquí, el 4%, a veces puede tener temas en los que puede discutir las ventas o mencionar una página de ventas.

Pero con mayor frecuencia tienes que enfocarme realmente en la misión del editor, ¿por qué se publican? Están en una misión, por lo que están apoyados por algo además de las ventas. Luego, por supuesto, por supuesto, si estamos hablando de Digital PR o cualquier tipo de enfoque de medios principales o esfuerzo de PR, desean contenido que va a conducir las vistas de la página.

Así es como están compatibles. Todavía hay alguna misión, por supuesto, ahí. Pero de todos modos, es mucho menos capaz, en ese momento, para vincularse a sus páginas de ventas. Así que otra vez, lo que nosotros’Re Hablando de aquí o uno de los beneficios aquí, en lugar de enlaces a páginas de ventas, que, por supuesto, mejorará las clasificaciones de sus páginas de ventas.

Cómo publicar

Ahora, ¿por qué es más fácil en este contexto, en el contexto de ayudar a alguien más a vender? Bueno, vamos a cavar y hablar a través de cómo, y verá también lo que lo hace posible.

Encontrar a los editores

Por lo tanto, principalmente estamos hablando de encontrar editores con quienes tiene la parte superior. -F-Funnel se superponen, donde algunos de sus temas principales de embudo, los dolores que tienen sus posibles clientes y los dolores que tienen sus posibles clientes son similares, interrelacionados.

Tal vez estamos hablando de la superposición de la audiencia. Tal vez estamos hablando de la superposición de la industria. Incluso la ubicación se superponen. Hay algún tipo de ovErlap aquí, y estás hablando en ese lugar cuando estás pensando en temas para un editor determinado. Otra forma de pensar en ello son los miembros de ese mercado, es lo que pensamos como una pila de soluciones.

Por lo tanto, en el espacio SEO, todos tenemos nuestra pila de herramientas favorita, las herramientas que usan todos,

Moz

, por ejemplo. Bueno, si está vendiendo en eso, si usted es una agencia como los laboratorios de citas, podría tener sentido trabajar e intentar obtener una visibilidad en una herramienta SaaS en el espacio SEO.

“Desagregación” la pila

Ergamos a trabajar aquí un poco más, pegarse en este uno un poco más largo y pensar en desagregar el Apila en diferentes verticales, porque esto es realmente en el corazón del proceso y el enfoque. Pensemos que eres un agente de bienes raíces.

Por lo tanto, dentro de su pila o su industria y ciertamente dentro de su ubicación, también habrá algunos techadores, y un puñado de estas personas van a tener blogs. No todos, sino un puñado. Así que vas a acercarte a un techador con un tema, como 10 razones para arreglar su techo antes de poner su inicio a la venta.

Ahora, esto resuelve un problema techador, ¿no? Sus razones para comprar servicios de techos. También le brinda la oportunidad de hablar sobre su experiencia como agente de bienes raíces y qué condición de impacto en el techo puede tener en la venta de un hogar.

Vamos a entrar en este aquí, hornos comerciales, digamos esos hornos de ladrillo para la pizza. Estamos mirando a alguien en el espacio de la harina. Tal vez tengan alguna harina orgánica. Bueno, vas a escribirles una guía enPor qué necesita usar harina orgánica en su masa de pizza para su restaurante de pizza, la diferencia de que la harina orgánica puede hacer en el resultado de la calidad de la masa, de la corteza.

Va a hablar con el impacto de la temperatura en orgánico versus no orgánico, si hay. Puede que no haya haberlo, pero por el bien de esto asume que hay. Luego, también vas a tener una gran oportunidad de vincularse con sus hornos de pizza comercial.

Si está en un sitio que vende harina en el espacio del restaurante, bueno, realmente tiene sentido que usted tenga alguna visibilidad allí. Digamos que vende teléfonos celulares y está pensando en el estado físico o de la salud. Para que puedas lanzar algo.

Encuentras un fisioterapeuta. Tienes 10 aplicaciones que aumentan su terapia física. Esto puedeTrabaja tan bien para decírselo un estudio de yoga o un gimnasio de crossfit. Aplicaciones que aumentan su ejercicio, su régimen físico. Nuevamente, los estás poniendo primero, porque estás hablando de aumentar los servicios o el trabajo que ya está sucediendo, lo que es un poco asumiendo que alguien sería su cliente, elegiría ir a este fisioterapeuta, o elegiría asistir. Clases de yoga en este estudio en particular.

Así que esto es de lo que estamos hablando cuando pensamos o hablamos de desagregar esta pila. Usted ve a medida que nos presentamos con temas que lanzaríamos, primero estamos poniendo el editor. Siempre poniendo primero al editor y reconociendo la razón por la que publican.

Hone de su tono

Esta es la pieza más grande, chicos. ¿Por qué publican? Publan serPorque quieren vender servicios y productos. Así que estás pensando en temas y formatos que van a apoyar eso y que se superponen con lo que está vendiendo y cómo está funcionando. Veamos. Aquí hay otro buen consejo. Intente obtener llamadas a la acción para su editor en el título.

Así que podríamos revisar este. Diez razones para corregir el techo antes de la venta de casa. No, 10 razones para llamar a un techador antes de poner su inicio a la venta, o 10 razones para llamar a un techador ahora, si va a poner su inicio a la venta en abril.

Bueno, realmente está buscando perfeccionar su tono para el propósito previsto de este grupo editorial. Estás pensando más allá del artículo. Hablamos de eso un poco, mencionamos esto antes. Estás pensando en las preguntas frecuentes. Estás pensando en Glosaries.

Explora diferentes formatos

¿Qué otros formatos podrían ser fuertes, formatos potenciales? Una infografía, una pequeña, pequeña infografía. Cualquiera de estos se podría explicar o apoyar a través del uso de gráficos. Nuevamente, este es el tipo de documento o tono que podría ser realmente efectivo, porque el editor voy a ver de inmediato cómo podría beneficiar sus ventas, la razón por la que publican.

Investigación de palabras clave

Eres un SEO, ¿verdad? Vas a apoyarse en la investigación de palabras clave

en su lanzamiento. Oye, parece que no estás clasificando para algunos de estos términos en su área. Nuevamente, es necesario que haya superposición para estos términos y con lo que está tratando de venderlo o con lo que debe ser su tema.

Pero si tienes alguna base detrás de tu campo, SOMe Investigación de palabras clave Para respaldar su tema y por qué va a beneficiar al editor, a millas por delante de cualquier otra persona que los lanzará.

Ayuda a promover

. Incluso podrías ofrecer algo de promoción. . Vas a vincularlo de otra colocación si obtienes otra. Vas a ponerlo en Twitter a tu seguimiento. Lo voy a mencionar en Facebook, etc. Tal vez incluso comprar algunos anuncios para ello.

Citas basadas en hechos

Ahora, una de las piezas clave aquí, está escondida aquí. en el fondo. Vas a asegurarse de que cuando está vinculando a sus páginas en su sitio, lo está haciendo en el contexto de una cita basada en hechos. Idealmente, tienes algo en tu página de ventas, lo llamamos un elemento cidable, que se basa en el hecho, idealmente sus propios datos queApoya una decisión de compra en última instancia.

Por ejemplo, si sabe que sus hornos hacen mejor con la harina orgánica en 412 grados en lugar de 418 y tiene los datos para apoyarlo, bueno, ese es un gran lugar y Razón para vincular a su página de horno que tendría ese punto de datos mencionado en él.

Se desempeña mejor al enlazar de manera justificable, y eso es específicamente cuando estamos hablando de datos y estamos hablando de algún tipo de cita que debe estar vinculada, donde el enlace es absolutamente obligatorio , una cita, por ejemplo. Bueno, este modelo o este enfoque tiene que ser respaldado por elementos cidables que viven en sus páginas de ventas o en la página de la página que está vinculando, si elige ir a esta ruta y no necesariamente hacer páginas de ventas. Conclusión

Whoo, creo que eso es todo, amigos. Probablemente muchas preguntas. Pero ese es nuestro enfoque para publicar invitados en editores con soporte de ventas. Dale un tiro y déjame saber cómo va. Me encanta saber de ti en [email protected], feliz de responder cualquier pregunta. Gracias, amigos. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *