Categories
SEO

¿Es hora de repensar completamente su proceso de administración de palabras clave?

Es probable que se espera que maneje decenas o cientos de miles de palabras clave a un nivel microscópico, por lo que no se pierde nada. Y la dificultad solo multiplica a los más clientes que tiene en la cartera de su agencia.

Sin embargo, todavía hay mucho que puede hacer con su tiempo de retención de SEO para un cliente. Tantos horas de hombre pasan por la gestión de la campaña de rutina y las tareas de monitoreo. Tiempo que podría invertir en aumentar el valor de esa cuenta por Manchando la próxima oportunidad de negocio .

Pero no tiene que ser así.

Está claro que usted crea el mayor valor haciendo estrategia

para sus clientes, y el seguimiento de cada desarrollo que afecte sus palabras clave es crucial para el desempeño de la campaña.

Para que necesite un procesoEso le ayuda a aprovechar los recursos de la Agencia y automatizar

las partes más intensivas en mano de obra del trabajo al tiempo que controlan las intervenciones estratégicas en ejecución.

Aquí es cómo:

antes Ejecución: segmentemente sus palabras clave estratégicamente.

Puede comenzar a pensar en un proceso de gestión eficiente de la fase de estrategia: cómo elige sus batallas de SEO refleja cómo usted segmenten su Palabras clave

.

Eso significa clasificarlos para que pueda:

  • Editar palabras clave irrelevantes y engañosas desde el principio,
  • escanee rápidamente los grupos de palabras clave y vea Cómo evolucionan,
  • Mire de cerca las oportunidades de palabras clave que está construyendo activamente el contenido,

Eche un ojo en las palabras clave en las que su cliente quiera que se enfoque en.

  • Eso significa clasificarlos para que pueda:

  • Editar palabras clave irrelevantes y engañosas desde el principio,

  • escanee rápidamente sus grupos de palabras clave y vea cómo Evolucionan,

Mire de cerca las oportunidades de palabras clave que está construyendo activamente el contenido,

Eche un ojo en las palabras clave en las que su cliente desea que se centre.

    Eliminar palabras clave perjudiciales o engañosas para una campaña efectiva

  • Comprensión y actuación sobre las oportunidades de SEO de su cliente depende en gran medida de la calidad de las palabras clave que elija.
  • Es por eso que es esencial para filtrar la señal del ruido. Centrándose en las ideas que serían valiosas con las expectativas del cliente y eliminaron el gran volumen de datos irrelevantes. La investigación de palabras clave automatizada suele tenerTS PITFALLS, debido a que las palabras clave que no son importantes para sus objetivos, o que pueden perder su tiempo y el presupuesto puede inflar su lista. Estamos hablando de dichas palabras clave como:

  • Palabras clave mal escritas

  • : que puede duplicar los datos de volumen de búsqueda si no están incluidos en las agregaciones cercanas. <50 searches per month)
  • Palabras clave de baja relevancia

: que no pueden tener en cuenta la intención del usuario con las ofertas de su sitio web.

Palabras clave de bajo volumen de búsqueda (

, que incluso en su mejor clasificación lo mejor Cree un ROI bajo para la campaña. Con el rastreador de rango de Seomonitor,

Filtrando

El ruido es más fácil que nunca. Según la entrada de su sitio web, la plataforma puede hacer la investigación para usted y usted agrupa automáticamente las palabras clave en categorías que tienen sentido de una perspectiva SEOVE (por ejemplo, alta oportunidades, palabras clave con problemas, altamente estacional, etc.) mientras etiqueta o francamente excluyendo las palabras clave engañosas o dañinas.

Elija las palabras clave relevantes desde el principio.

Debe identificar y aprovechar las palabras clave de alta oportunidad, por lo que aprovecha al máximo su agencia y los recursos de su cliente.

Aquí la segmentación se convierte en el acto de traducir las fortalezas del negocio del cliente en tácticas procesables a través de dos lentes significativas: las categorías de los sitios web y la audiencia objetivo del cliente, y las oportunidades de negocios / SEO:

    El viaje del comprador

  • Segmentar palabras clave basadas en el viaje del cliente (del modelo básico de “conciencia, interés, consideración”) le permite brindarle un valu más objetivoE para cada tipo de cliente. Por ejemplo, para los compradores en la etapa de concientización, desea crear contenido que se dirige a los usuarios con intenciones de búsqueda que aún es algo informativo, dándoles una visión valiosa de lo que están buscando, y lo llevan a su marca.

  • Ya conoce el negocio del cliente en función de su extensa investigación previa y su entrada clave en las audiencias de destino para que pueda iniciar su ingeniería inversa en función de las consultas de búsqueda del destino.
  • Con el comercio electrónico y el comercio electrónico, este es generalmente sencillo, simplemente obtendría la intersección de la categoría de producto y la intención de búsqueda y detectaría rápidamente la oportunidad:

“Lo que es Business Casual” provocará una táctica de marketing de contenido para el blog de su cliente de Moda o esfuerzos de relaciones públicas digitales

Los “mejores vestidos de cóctel” pueden proporcionarle una sugerencia para optimizar una página de destino específica para el interés del usuario.

“Vestido de cóctel corto versus largo” resaltará el deseo de elegir el estilo correcto para el usuario, que Puede incluir en el blog o páginas de productos de su cliente.

“Compre el vestido de cóctel negro H & M” es, sin duda, un indicador para su consideración, por lo que debe asegurarse de que todas las páginas de aterrizaje relevantes estén en su lugar.

OPORTUNIDADES DE SEO También es importante identificar palabras clave que pueda clasificar fácilmente, pero aún no están usando.

bajo SEO bajo Las palabras clave de dificultad con los grandes volúmenes de búsqueda o los datos de alta conversión serán una buena inversión de sus recursos. Por ejemplo, el sitio web de su cliente se ubica en el Top 20 para “Vestidos para COcktails “Pero no tiene” cócteles “en el título: esta es una victoria rápida y una tarea sencilla para usted. Estas son probablemente las palabras clave en las que debe centrar su atención en la primera. O puede ver las tendencias de búsqueda del año añero e identificar

Explotando palabras clave : Palabras clave que muestran una tendencia ascendente definida y que será relevante para su campaña SEO en el cercano futuro. Por ejemplo, aprovechando las consultas de búsqueda de “cerca de mí” en el otoño de verano de 2021. Manchando una palabra clave relevante en el panorama de búsqueda que ninguno de sus competidores está revisando es una ventaja competitiva:

En el rastreador de clasificación de Seomonitor, puede configurar lo que llamamos

Grupos inteligentes

. Estos son la palabra clave dinámica groUPS que se actualizan automáticamente en función de los criterios condicionales que establece, como la página de destino, las conversiones y la tasa de conversión, la oportunidad, la dificultad, los ingresos, etc.

Tener los grupos de palabras clave adecuados de un vistazo hace que sea más fácil que nunca administrar una campaña multifacética dirigida a varios segmentos e identificando cómo se realizan las cosas.

Durante la ejecución: optimice su rutina diaria.

  • La realidad es que solo tiene un número limitado de horas en un día que debe priorizar según la cartera de su cliente. Por lo tanto, para ser eficiente con el tiempo, debe optimizar su rutina diaria a medida que ingresa a la fase de administración de campañas: la gran parte de su flujo de trabajo, lo más probable es probable.

  • Fácil comprobar Critical Insights.

  • Lo primero que necesita para convertirlo en un proceso eficiente para establecer indicadores clave de rendimiento y un sistema para monitorear fácilmente el progreso de la campaña hacia los objetivos de SEO:
  • El estado objetivo de SEO
  • ¿Puede responder rápidamente cómo avanza el rendimiento general de una campaña específica?
  • Si establece un objetivo desde el principio y rastree el rendimiento de su agencia contra él, obtendrá una imagen clara de dónde usted ‘Re encabezado. Esto, a su vez, crecerá su eficiencia en la gestión de esa campaña, ¿está en el camino, o está en riesgo?

Un panel de instrumentos que proporciona una visión holística de cada campaña y todas sus campañas en todo el portafolio podrían Ven a manos de aquí. Según los datos de su campaña, puede configurar un panel operativo a GLos datos críticos de un vistazo:

La visibilidad general de la campaña y su tendencia en el escritorio y el móvil.

El seguimiento del estado objetivo del cliente.

El cliente Salud de negocios basada en sesiones y datos de conversiones.

La tendencia de visibilidad

Los cambios de rango son fáciles de entender y confiar. Las métricas a nivel de grupo no lo son. Y verificar manualmente la visibilidad de cada palabra clave estaría locura.

Para que necesite una métrica de visibilidad que sea consistente y confiable. Calculado como una participación de impresión, ponderada contra el volumen de búsqueda, esta métrica ayudará a su equipo a comprender cómo se le permite a cada grupo objetivo en el escritorio y el móvil.

Aún así, debe explicar qué cambió. Y hazlo sin ser mitrineo por acciones de rendimiento no de SEO, como agregar o eliminar palabras clave desde su campaña, etc.

Es por eso que el rastreador de clasificación de Seomonitor

    explica las causas de la palabra clave

  • detrás Los cambios en la visibilidad de un grupo, basados ​​en el desempeño, mientras que el algoritmo protege contra sus acciones administrativas.

Sin embargo, toda esta automatización solo puede hacer que las cosas sean más fáciles , no completen la tarea por sí misma. Debe observar los datos y emplear su intuición y experiencia para identificar una causa. Problemas de palabras clave y alertas SEO es un campo de batalla constantemente cambiando, y debe permanecer en la cima de Cambios en tiempo real si desea mantener las clasificaciones competitivas. Sin embargo, conUT Automation en su lugar, tendrá que verificarlos manualmente a intervalos regulares, pasar tiempo en tareas tediosas sin la garantía de que atrapará un cambio significativo a medida que ocurre

con herramientas como Seomonitor, puede Configure las alertas de correo electrónico para cuando la visibilidad cambia o compruebe las percepciones críticas en la vista general de la campaña en su panel de control, categorizado como:

CUESTIONES – Página de destino que falta para una palabra clave de destino, Canibalización de palabras clave, etc. Victorias: palabras clave logrando su mejor rango, SEO objetivo sobrecargado, etc.

Pérdidas: caídas de visibilidad en grupos de palabras clave específicas o en la campaña de SEO oportunidades que están generando Haz clicks pero debe ser rastreado en su campaña Tendencias de la competencia: los competidores OUTRANKED o, por el contrario, la visibilidad de una competencia aumentó o disminuyó, etc. Tendencias del mercado: tendencias de YOY para todas las palabras clave, tendencias de la estacionalidad, etc. No importa el sistema que usted Elija usar, no olvide hacerlo simplificado y repetible, con los nudgos en su lugar para ayudarlo a trabajar más inteligente. Tiempo de bloqueo para la automatización de informes y apalancamiento para acelerar sus informes mensuales Proceso, piense en ello a lo largo de la administración de su campaña, no solo cuando se está acercando a la fecha límite real del informe. Si lo convierte en un proceso por sí mismo, con ideas guardadas mientras las obtienes, anotaciones en Cambios importantes, y una curación de datos más rápida, obtendrá el tiempo necesario para navegar por la narrativa, y mejor explique lo que le sucedió a su cliente. ¡Echemos un vistazo a cada uno de ellos! Utilice el poder de las anotaciones. Como hemos visto hasta ahora, categorizar las palabras clave es esencial, ya que le darán métricas de nivel de grupo Que: INFORME ¿Qué categorías han cambiado monitorear los conjuntos de palabras clave está construyendo contenido alrededor de Observe las palabras clave que sus clientes sus clientes están buscando optimizar Por lo tanto, ya tiene métricas clave para evaluar durante sus procesos diarios o semanales. Puede aprovechar este proceso para incluir ahorros rápidos y anotaciones en los cambios de visibilidad, los rangos alcanzados, etc. Una vez que tenga las ideas que considere relevante, puede anotar manualmente los hallazgos: agregar notas en cuanto a por qué piensas algo ha aumentado o caído. Entonces, si algo sucede con frecuencia, puedes mirarde vuelta en sus notas mientras escribe su informe mensual para retroceder en consecuencia. Automatiza su edificio de informes mensuales donde cuenta a medida que ya hemos insinuado, la recopilación de datos es una molestia cuando necesite Abra 3-4 Herramientas, muchas hojas de cálculo, crean capturas de pantalla, etc. Para ir, incluso más profundamente con eficiencia, además de ahorrar información crucial a medida que lo ve, puede aprovechar la curación de datos con integraciones de herramientas. Una vez que haya decidido incluir insumos como el estado objetivo de SEO, las tendencias de visibilidad del grupo, los cambios de clasificación clave, el estado de los competidores, etc., puede pensar en la automatización del proceso de extracción de datos, con API, Google Data Studio, o incluso las hojas de Google. . Entonces, debe definir una plantilla de la agencia para que el proceso se optimice a través de la organizacióny mantén tu comunicación clara. Ya ha establecido las expectativas con cada cliente, sabe de qué se incluyen los kpis para informar, y otras tareas necesarias incluidas. En pocas palabras El objetivo final es implementar un proceso eficiente desde el principio, dejando espacio para crear estrategias y pensar creativamente, los factores que impulsarán la satisfacción y la retención del cliente. Cree un sistema eficiente por: Optimización de su rutina diaria Eligiendo las palabras clave adecuadas para centrarse en Segmentar su palabra clave estratégicamente, por lo que no resataste los recursos Tiempo de bloqueo para informar Uso de la automatización para la recopilación y monitoreo de la automatización. Aproveche el Tracker de clasificación y RAdministración de ePorting Sistema para ahorrar tiempo y recursos con una gestión eficiente de la campaña. Mantenga un seguimiento de todo lo que sucede en las campañas de los clientes sin pasar cuantosamente a través de cada factor contribuyente todos los días. Ayudamos en su viaje para administrar campañas de manera más eficiente, no solo una palabra clave a la vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *