Categories
SEO

¿Es hora de cambiar a una nueva herramienta SEO?

La industria de SEO está cambiando y evolucionando constantemente. Las necesidades de su agencia de SEO también cambian a medida que crece su negocio. Las herramientas que usan darán forma a cómo dirige su crecimiento.

Por lo tanto, es importante mantenerse al día sobre las novias en el espacio para decidir si la adopción de una nueva herramienta beneficiaría a su negocio. Sin embargo, siempre es una cuestión de priorizar lo que es fundamental para sus requisitos comerciales. Hay muchos factores en juego aquí:

  • Algunas plataformas de SEO resuelven problemas que tal vez ni siquiera sabían que existía, para identificarlos, debes mantenerse al tanto de los nuevos avances en la industria.
  • Algunos resuelven un problema particular, que ya está al tanto, en estos casos, se trata de identificar qué herramienta es la mejor opción para las necesidades de su agencia.
  • Algunos ofrecen una experiencia perfecta que le ayuda a optimizar sus flujos de trabajo SEO.
  • Algunos ofrecen ventajas competitivas en términos de características o precios.

En nuestras entrevistas con la parte superior. Agencias de SEO de todo el mundo, hemos reunido varias ideas sobre los factores que más influyen en la decisión de probar e incluso cambiar a una nueva herramienta de SEO de núcleo.

Aquí hay algunos de los signos reveladores de que podría ser Tiempo para comenzar la prospección de un nuevo software SEO en su pila de herramientas.

Su herramienta actual no le está brindando los datos o funcionalidades correctas

La precisión y la funcionalidad son los mayores puntos de dolor. Los profesionales de SEO tienen con sus herramientas. ¿Su solución actual le da suficientes datos? ¿Proporciona los datos correctos? Si no, es posible que no pueda deliverR en sus metas de SEO.

¿Alguna vez ha encontrado cualquiera de estos problemas?

Datos no confiables o incompletos

Algunas plataformas SEO simplemente proporcionan más características de datos que otras, mientras que Otros cobran extra para ver métricas específicas, como:

  • datos “(no proporcionados)”.

  • Marca / Segmentación de tráfico orgánico de marca.

Mobile vs. tráfico de escritorio.

Tener estos datos es invaluable para los profesionales de SEO. Pero tener que pagar por su granularmente puede ser un factor muy limitante, particularmente para las agencias más pequeñas. Por ejemplo, mapeando los datos de tráfico de Google Analytics y que lo coinciden con los datos de palabras clave desde la consola de búsqueda de Google a Obtenga lo que es “(no proporcionado)

significa que puede mostrar a los clientes laImpacto directo que el SEO tiene en otros objetivos comerciales, como cómo la clasificación cada vez mayor para una palabra clave afecta las conversiones.

Las plataformas de SEO que proporcionan este tipo de datos como estándar pueden brindarle una ventaja cuando se trata de adquirir y retener a los clientes al resaltar la conexión entre SEO y resultados de negocios.

o puede ser un problema de no confiable Métricas: cálculos engañosos u opacos, problemas que pertenecen a cambios técnicos y no su desempeño de SEO, y así sucesivamente.

Piense en la métrica

de la visibilidad

  • . Si se calcula como un promedio de posiciones para un conjunto de palabras clave, los cambios en función de agregar o eliminar palabras clave en esa lista serán engañosas, dejándole a descubrir por qué la puntuación FLUCTuates.
  • Paul Wood, Director de
  • Cumplimiento de medios

, señala que la innovación en la forma en que una herramienta SEO calcula una métrica clave es un factor decisivo. Aún más, así que si es algo que la agencia solía hacer con hojas de cálculo y muchas horas antes de descubrir una métrica tan eficiente.

“El escenario más interesante es cuando de repente se dan cuenta de una herramienta que está ahí fuera de que Hace algo que su equipo ni siquiera consideró “, dijo Wood. “Cuando lo ves en una herramienta, ese es un momento en el que cambias la forma en que estás pensando en las cosas, sobre cómo estructura tu trabajo. Y luego comienza a trabajar de manera diferente “.

  • Esta es la forma en que las herramientas de SEO correcto
  • Debe

  • TRABAJO: resolver los puntos de dolor de la agencia, incluso losEs posible que no haya pensado que fue posible resolver. Problemas de funcionalidad
  • La velocidad es un factor enorme en la industria de SEO. Los profesionales de búsqueda necesitan acceso a preciso, hasta arriba -Duate los datos en el momento de implementar campañas y seguimiento del rendimiento. Porque cuando su software funciona mal, debe obtener el problema resuelto
  • FAST

.

Por eso es Esencial para considerar la calidad del soporte proporcionado al seleccionar una herramienta SEO. Idealmente, debe obtener acceso a un administrador de cuentas dedicado a quien pueda abordar para una resolución rápida de problemas de forma necesaria, así como Llamadas de apoyo regulares para revisar las necesidades de su agencia.

Cuando Paul Friend, Jefe de SEO, y Ben Foster, Director General, de funciona de SEO

de diciembreIdentó, es hora de elegir una herramienta de SEO básico diferente, anotaron el soporte continuo y ad-hoc como uno de los “cientos de aspectos diferentes relevantes al seleccionar la herramienta adecuada”.

Como parte de su matriz de decisión, este Era un punto que necesitaba para igualar las funcionalidades clave como las características de palabras clave, incluidas las clasificaciones universales, las puntuaciones generales de visibilidad del mercado, las percepciones de contenido, las capacidades de previsión y la presentación de informes, las capacidades de construcción de enlaces, las ideas de la competencia y muchos más.

Después de todo, cuando Usted está evaluando o teniendo en cuenta la actualización de su pila de tecnología existente, debe ver qué tan bien se desempeña una solución según las necesidades específicas de su agencia.

Desea ser visto como líder en innovación

Digital siempre se está moviendo, y los profesionales de SEO tienen que estar arriba.TE con nuevos desarrollos para seguir siendo competitivos. Las agencias deben estar a la vanguardia de la innovación, por lo que constantemente buscan nuevas tecnologías que las separarán.

Se espera que esta unidad hacia un enfoque digital-primer primer enfoque continúe, lo que significa que es probable que las necesidades de escala para las agencias de SEO tengan en este momento , así como por el futuro previsible.

Reunión de esta creciente demanda de servicios SEO rEquisite a las agencias para escalar las operaciones de manera eficiente, mientras que también se mantienen competitivas a sí mismas. Si está creciendo su agencia, es un buen momento para probar sus herramientas y ver si tienen el conjunto correcto de funcionalidades para promover y apoyar este crecimiento.

Las agencias de rápido crecimiento necesitan más capacidades, Como:

Acceso a más usuarios

: A medida que agrega nuevos clientes y empleados, desea herramientas que le permitan tener usuarios ilimitados (idealmente, sin costo adicional ) y facilitar la colaboración en todos los equipos.

Acceso de API ilimitado

: Sus herramientas SEO deben trabajar a la perfección con sus otras herramientas de negocios a medida que crece su kit de herramientas de tecnología general. Por ejemplo, lo hemos hecho lo más simple posible para exportar grandes cantidades de datos a través de la API de Seomonitor, queTing Usted tire de la campaña y los datos de nivel de palabra a sus sistemas internos preferidos (como Klipfolio) y personalizar los informes de los clientes.

FLOROS DE TRABAJOS DE TRABAJOS MÁS EFICIENTES : Tableros operativos, sistemas integrados y capacidades de organización para Su cartera de clientes, todos marcan la diferencia en ayudarlo

Obtenga el status quo de un vistazo

.

En las palabras de muchos profesionales de SEO con los que hemos hablado, el valor más alto que puede traer una plataforma SEO es ayudarlo a no perder el tiempo.

Las herramientas adecuadas lo ayudarán a hacer esto, pero las ineficaces pueden dejar que su equipo gaste demasiado tiempo en los procesos técnicos, lo que impedirá seriamente su capacidad para escalar. Su herramienta no es lo suficientemente colaborativo o CustoMizable

Los profesionales de SEO deben tener procesos y metodologías estables en todos los equipos. El mejor software está construido con esto en mente.

La colaboración y la personalización son las cosas más importantes que las agencias priorizan al elegir las herramientas SEO. Y muchas características facilitan esto, como:

Múltiples accesos de usuario : Acceso ilimitado para miembros del equipo y clientes, con permisos de vista de cliente personalizables. Características de colaboración : anotaciones en tiempo real, comentarios y capacidades de intercambio para ambos equipos y clientes. Métricas de seguimiento : un panel central centralizado que permite a los equipos monitorear el rendimiento y las tareas, así como alinearse en los objetivos. Características de personalización : desde el filtrado CAmplas por los gerentes de cuentas Para un modo de edición que optimiza su tiempo para la administración de palabras clave, para guardar las plantillas de informes personalizadas en toda la agencia, hay muchas capacidades que debe considerar. Una solución de SEO robusta, que combina múltiples funcionalidades como estas en una sola plataforma, ayuda a optimizar los flujos de trabajo internos y obtener una visión holística en las operaciones de la agencia. Su herramienta no es rentable Las agencias de diferentes tamaños tienen presupuestos diferentes. La optimización de los costos es crucial, especialmente para las agencias de escala. Tienes que contratar a más personas y usar más recursos en sus herramientas para manejar un mayor volumen de clientes, y no desea escalar sus costos a la misma tasa. Algunas preguntasPedir al evaluar la eficiencia de costo de una herramienta en particular: ¿Ofrece precios flexibles y uso de los recursos? La mayoría de las soluciones de software de SEO tienen una suscripción fija Costo, que incluye un número establecido de dominios y palabras clave. Pero si su uso de los recursos de la herramienta fluctúa de un mes a otro, su precio sigue siendo el mismo. Otras plataformas le dan a las agencias la capacidad de actualizar o rebajar cada mes, por lo que solo pagan por Lo que usas . Tener un plan de apoyo predefinido, las agencias evalúan mejor sus gastos según el volumen de la campaña en un período de tiempo específico. ¿Hay algún costo adicional oculto? Algunas herramientas tienen una base atractiva precio, pero vienen con costos ocultos y extras que pueden sumarse rápidamente, esEspecialmente cuando estás a bordo de muchos clientes nuevos y manejando campañas más grandes. Estos incluyen: Costos por usuario : ¿Podrá agregar usuarios ilimitados (incluidos los clientes) sin costo adicional para permitir la colaboración interna y externa? Tarifas de migración : ¿Existe una tasa fija o fija para migrar de su sistema existente a una nueva herramienta? Costos de integración : ¿Existen múltiples integraciones a Herramientas importantes del comercio (estudio de datos, hojas de Google, acceso a la API, etc.) INCLUIDO EN EL PRECIO? Por lo tanto, si su software actual no está haciendo el mayor sentido financiero para su negocio, podría ser el momento de probar uno nuevo. Cuando es ¿El momento adecuado para iniciar la prospección de una nueva herramienta SEO? La respuesta es, nunca debe detener su análisis crítico. La innovación es un proceso continuo, especialmente en esta industria que cambia rápidamente. Por lo tanto, su herramienta de la elección de SEO principal debe mantener el ritmo y actualizar constantemente sus capacidades. Cuando encuentre estos signos con sus soluciones existentes, es posible que no se sirvan, así como: Cuando no obtiene acceso a los datos o funcionalidades correctos. Cuando quiera ser un líder en innovación, lo que significa que necesita metodologías innovadoras. Cuando está creciendo o ampliando su agencia, y necesita más capacidades en su lugar. o cuando desea ser más rentable. entendemos que Las herramientas principales de la agencia de SEO son cruciales para ganar más clientes y gestionarellos de manera más eficiente. Es por eso que nuestro equipo de Seomonitor está comprometido a diseñar soluciones específicas que lo ayudan a adquirir, administrar y retener a los clientes relevantes. Únase a nosotros y nuestra comunidad de agencias de SEO en el viaje para brindar más transparencia y medición a la industria de SEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *