Categories
Industria

¿Es una buena transparencia de Google algo bueno?; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, es la transparencia, siempre una buena cosa, quiero decir, desde la búsqueda de Google?

He estado cubriendo la búsqueda de Google y SEO durante mucho tiempo, literalmente casi la mitad de mi vida. A veces me pregunto si tiene sentido que Google sea más o menos transparente. ¿Beneficiaría que Google más sea más transparente o beneficiaría que Google más será menos transparente?

A principios de la década de 2000, Google fue muy secreta acerca de cómo todo funcionó orgánicamente en la búsqueda de Google. Tuvimos googlEguy, que era Matt Cutts, pero nadie lo sabía realmente quién era GoogleGuy. Pasó su 20% de tiempo ayudando a SEOS a comprender la búsqueda de Google, al tiempo que mantiene las pestañas en los spammers de SEO. Luego, a lo largo de los años, Matt Cutts ayudó a formar equipos dedicados a trabajar con SEO, webmasters, propietarios de sitios, editores y creadores.

Yo diría que hoy en día Google se encuentra en todo el tiempo para la transparencia. obras. Pero podría no ser algo bueno. Cuanto más nos dice Google, más preguntas que tenemos, más dudas que tengamos en nuestras propias teorías. Cuanto más se comunique Google, más giramos esas palabras para beneficiar a nuestra propia agenda. Y, por supuesto, Google tiene que tener cuidado con cuánto dice porque hay spammers que buscan al juego el sistema. Para una sola cosa, creo que la transparencia de un punto de GoogleDe la vista es una situación de pérdida de pérdida. Cuanto más compartan, más queremos que compartan, cuantas más preguntas tengamos, más les llamamos mentirosas y cuanto más les creemos. ¿La transparencia nos ayuda, editores, propietarios de sitios, desarrolladores, etc.? Claro, pero ¿a qué costo? ¿Qué piensas? Déjame saber en Twitter

.

Barry Schwartz,

Director de Transparencia

Política de Transparencia de Noticias de Google para editores

Google publicó una lista de políticas relacionadas con la transparencia para los editores en Google News. La Compañía determina lo que constituye una transparencia significativa de las fuentes de noticias mediante los tipos de información que puede encontrar una persona común, dijo la compañía.

Estas políticas incluyen una lista de artículos y factores que son looKed en el nivel del sitio y a nivel de artículo. Los artículos de nivel de sitio incluyen la declaración de la misión, las políticas editoriales, la información del personal, la información de contacto y los propietarios y fuentes de financiamiento. Los artículos a nivel de artículo incluyen el artículo Bylines, Publicar la fecha, las etiquetas de artículos para el tipo de artículo, etc. Por qué nos importa.

Si usted es un editor y produce contenido de noticias que desea desempeñarse bien en Google News, debe leer los detalles anteriores y asegurarse de que su sitio llegue a la marca tanto en los criterios de nivel de sitio como a nivel de artículo.

Lea más aquí.

Audiencias similares y Google Merchant Center Store Importing están llegando a Microsoft Publicidad

Ayer, Microsoft Publicidad anunció su producto clave. Actualizaciones para junio. Es probable que las audiencias similaresSea los más afectados entre ellos: la característica le ayuda a escalar campañas al buscar usuarios similares a los de sus listas de remarketing. Audiencias similares se están lanzando a los anunciantes en los EE. UU. Este mes.

La plataforma también anunció la capacidad de importar una tienda de Google Merchant Center cuando los anunciantes importan sus campañas de compras; Esta función se encuentra actualmente en Beta cerrada, pero puede ponerse en contacto con la publicidad de Microsoft si desea participar. Y, la Red de Microsoft Audience ahora está disponible en dos territorios adicionales, Francia y Alemania, que lleva el número de mercados disponibles a las siete (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y la Francia y Alemania mencionadas anteriormente).

  • Lea más aquí.

  • Google nos envía un WarniNg sobre UGC Spam?

El otro día, Google escribió lo que parecía ser una publicación de blog de rutina y directa en formas de

evitar que su sitio sea abusado por SPAM . Básicamente, se trataba de la moderación de contenido y la seguridad básica para encontrar o prevenir Contenido generado por el usuario SPAM , que incluye:

Bloqueo de la creación de la cuenta de usuario automatizada. Funciones de moderación que habilitan Para su foro, los comentarios del blog, etc.

Encontrar contenido de spammy en su sitio debido a problemas de piratería.

Ubicación y terminación de cuentas de spam.

Prevención de Google a partir de no confiar contenido o enlaces en su sitio.

Asegurando su servidor y su plataforma de los spammers.

Manteniendo su CMS y su software actualizado.

I Preguntó . Google

Si estoFue una especie de publicación de advertencia, que tal vez Google podría estar aumentando su cumplimiento de las acciones manuales relacionadas con UGC o no. Google realmente no me devolvió de vuelta a mí, lo que me hace preguntarme si algo está arriba. Entonces, si bien Google publicó algo similar

en 2017

en su blog, esta nueva publicación de blog puede ser solo una publicación de estilo “how-to” de Google o una advertencia de lo que está por venir. De cualquier manera, mantener su sitio sin spam, limpie del contenido generado por el usuario, el contenido generado por el usuario es solo webMastering inteligente.

Leer más aquí.

Ocultar Números de teléfono en su perfil de negocios de Google

Google ha agregado silenciosamente una función para las empresas que no desean que las personas se pongan en contacto con ellos para ocultar su número de teléfono en su perfil de negocios de Google en Google Mapsy la búsqueda de Google.

El “cambio aparece en la documentación de soporte que proporciona instrucciones específicas para la nueva experiencia de comerciante. (I.E. Edición directa). No parece estar disponible dentro del tablero de GMB, “Stefan Somborac, un SEO local, quien vio esto y publicó sobre esto en Twitter , dijo.

Ocultando su número de teléfono podría llevar a menos llamadas telefónicas, pero eso también podría llevar a menos negocios. Pero eso es para usted, el propietario de la empresa, para decidir si desea menos llamadas telefónicas. Puede encontrar más detalles sobre cómo hacer esto en el documento de Ayuda de Google

. Nueva actualización de la política de compras de Google: Sitio web necesita mejoría
Google
anunció una nueva actualización de la política de Google Shopping y Google Merchant Center donde los sitios que no cumplen con PLos estándares résicos y editoriales tendrían sus cuentas suspendidas. Se notificará con un estado de política de “sitio web necesita mejoras” en sus cuentas de centros comerciales. Google “requiere que todos los comerciantes cumplan con ciertos estándares de editorial e editoriales en sus sitios web”, dijo la compañía, “como tal, Los comerciantes con sitios web que no cumplan con los requisitos básicos verán que un “sitio web necesita mejorar” el estado de la política y que se suspendan sus cuentas hasta que se cumplan los requisitos. Esta política está destinada a proteger a los usuarios de experiencias de compra deficientes, como sitios web incompletos, información confusa o inexacta del producto, enlaces rotos en el sitio web, etc. “ Si obtiene el sitio web necesita aviso de mejora, Google le dijo puede primero “asegurarse de que su sitio web esté completamente-Functional, tiene contenido específico para su negocio, y la información disponible es fácil de entender y completar “. “Su sitio web no debería tener enlaces rotos, contenido plantelado o marcadores de posición de texto o imágenes”, agregó la compañía.

    Leer más aquí.

  • No se encontró, gotas de tráfico orgánico y Ajax GRAWLING

  • 404 vs 410 informes
  • . John Mueller de Google dijo que Google May algún día proporciona informes más detallados en 404 páginas VS 410 páginas en la consola de búsqueda de Google. John Mueller dijo “

  • , no eres el primero en pedir una información más detallada 404/410, por lo que no lo contaría para siempre
  • Google Organic Traffic Gotas . “ No asumiría que los cambios de tráfico son indicativos de problemas técnicos, es fácil pasar un LoT del tiempo “fijando” cosas técnicas cuando el problema está en otra parte
  • “, dijo John Mueller de Google. Así que asegúrese de verificar si su calidad también está a la altura de los snuff.

  • Ajax GRAWLING
  • . Google mató a Soporte para el esquema de rastreo AJAX

  • hace años y años . Pero Google continuó arrastrándose y todavía parece. Pero John Mueller de Google dijo “, dejamos caer el apoyo a Ajax Grawling hace un tiempo, ¡y ahora solo índice / renderizar #! URLS directamente
  • . La redirección y la canónica son buenas prácticas para limpiar eso, pero puede ser bueno desenterrar los vínculos que van allí (a veces son internos y se pueden solucionar fácilmente) “. Por lo tanto, puede ver una actividad de Google en sus URL de hashbang.


Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos. Anuncios de Google Discovery: Optimizar campañas + Ahorre tiempo con el viaje de búsqueda moderno , Amsive Digital Google Local Spam Hall of Fame y peor gramática Premio , Mike Blumenthal Microsoft Edge ahora le pide que cambie su búsqueda predeterminada de nuevo a Bing , desarrolladores XDA SEO y accesibilidad: SEO técnico [Serie Parte 3] , MOZ La guía definitiva de los listados de profesionales en Google My Business [2021] , Sterling Sky ¿Qué es el rastreo? ¿Presupuesto y debe preocuparse por eso? , AHREFS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *