Categories
Búsqueda de podcast

Es remarketing Otras preguntas de PPC con Navah Hopkins [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Loren Baker alberga a NAVAH HOPKINS, HOST OF SEJ’s Pregunte a una columna PPC y director de medios de pago en Justuno. Espere que Loren & Navah se sumergir en remarketing, rastrear ROI y otras preguntas y respuestas provenientes de la audiencia del SEJ Mostrar.

Aquí hay toda la transcripción del programa (por favor, disculpe cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y bienvenido al show de Diario de buscadores. Hoy, tengo un invitado especial, señorita. Navah Hopkins. Oye, Navah, ¿cómo te va?

Navah Hopkins:

Howdy Guys. Tgif.

Loren Baker:

Lo sé, TGIF. Ha sido una semana larga. ¿Cómo ha estado a tu lado de la casa?

Navah Hopkins:

Ha sido fascinante, muchos desarrollos de productos. En realidad, tenemos un alfa que Justuno acaba de lanzar. Así que eso es realmente emocionante para nosotros. Pero también solo las noticias y actualizaciones realmente interesantes que salen en el lado de los medios de pago, los intersectos en el SEO y el lado social. Así que definitivamente estoy contigo en que es una semana larga.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Impresionante, impresionante. Así que noté que tiene un nuevo nombre de la compañía debajo de usted, justo al lado de su nombre allí. Así que te dejaré hablar un poco sobre Justuno y lo que todos están haciendo porque es muy interesante para mí, donde has aterrizado. Y suena como si estuvierase Hacer algo que es un poco familiar todavía un poco nuevo.

Navah Hopkins:

Claro. Así que para aquellos de ustedes que me conozcan, me di cuenta de que mi trayectoria de marca comenzó en WordStream, que era un software que ayudó a los anunciantes a administrar su gasto de anuncios. Y me encontré ahora en Justuno, que es donde las empresas pueden tener una optimización inteligente de tasa de conversión, pero también desde un punto de vista de la plataforma cruzada. Ayudamos a las agencias, ayudamos a los anunciantes. Y la razón en realidad, ¿por qué aterricé en Justuno, tengo una hipótesis y es un tipo de juego que los datos de los primeros partidos serán centrales y que las personas de medios pagadas tendrán que comenzar a poseer mucho más la experiencia posterior a la hora como opuesto a solo esa experiencia de preferencia de clic.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

y pensando en la segmentación de la audiencia como un enfoque integrado, en oposición a decir, no, solo confiaré en mí para más ahora, solo ustedes los obtendrán mis audiencias a base de galletas y yo simplemente continuará. Así que estoy realmente entusiasmado con lo que Justuno y todos los jugadores en ese espacio, en el espacio de optimización de tasas de conversión, pueden hacer por las personas de los medios de comunicación pagados para la gente orgánica, realmente, para crear experiencias que ganen la confianza. Donde alguien está emocionado de brindarle su correo electrónico o a alguien está emocionado de darle los datos de los primeros partidos, en lugar de ser un tipo de acosador espeluznante que te sigue y le moldee, compre lo mío, compre lo mío.

Loren Baker:

Entonces, cuando estaba en la universidad estudiando publicidad, había una cita que nunca llegué en ese momento, bera muy popular. Y es por John Wanamaker. Es la mitad del dinero que paso en la publicidad se desperdicia. El problema es que no sé qué medio, ¿verdad? Y esa es una cita de la era de los locos. ¿Sigue siendo relevante?

Navah Hopkins:

Entonces, creo que tenemos que decidir cómo definimos el gasto desperdiciado. ¿Se desperdicia gastar solo dinero que no se convierte en ventas? Entonces, sí. Eso es 1000% correcto. Lo que es realmente interesante con la publicidad digital es que hay un umbral de datos que cada plataforma AD que vamos a aprovechar aún debe usar. Y así, a veces, el gasto desperdiciado es realmente el tiempo de rampa para que sus clientes potenciales en el futuro realmente sean más baratos. O la plataforma AD podrá entenderlo como un anunciante equitativo. La otra pieza a esto es la prueba. Asi dPiense en la plataforma AD, es posible que tenga que presupuestar las pruebas AB. Facebook es la respuesta predeterminada allí donde realmente tiene anuncios establecidos presupuestos específicos para que pueda mejorar los experimentos creativos o demográficos. Así que diría que primero debemos dar un paso más aún más, ¿qué es el desperdicio? ¿Se desperdicia dinero solo que gastamos ese convertido en conversiones? Entonces seguro. Si no, creo que puedes … Si puedes salvar los datos de su gasto, no se desperdicia nada. Es cuando no puede entender los puntos de datos del gasto que tiene desperdicios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Por lo tanto, si está operando con pérdidas al principio en un esfuerzo por operar. En un buen beneficio por el camino basado en los datos que usa, no es un desperdicio en absoluto. Si no estás aprovechando a thaT Datos que está aprendiendo durante este tiempo que está operando con una pérdida y continúe operando con una pérdida o un punto de equilibrio, bueno, entonces está bien desperdiciado.

Navah Hopkins:

Creo que estoy de acuerdo.

Loren Baker:

Navah Hopkins:

¿Qué quiere decir al operar con una pérdida? ¿Quiere decir que está solo en el rojo, sus esfuerzos de ventas, no hay nada?

Loren Baker:

Bueno, no está golpeando su objetivo. Los números de adquisición de los clientes objetivo o sus números de rendimiento objetivo o lo que sea, ¿verdad? Incluso después de una cierta cantidad de tiempo. Debido a que estábamos hablando un poco antes de comenzar, como lo dijiste, a veces con Facebook y su publicidad se basa en el rendimiento, pero al comienzo de la campaña, “es algo así como lo entregas a Facebook. Tienes que gastar eso por su IA, supongo que, para aprender.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Creo que hay una cosa desafortunada que sucede con muchos anunciantes. Y esto es algo que he visto, a través de muchas marcas donde una marca espera que sin operaciones comerciales en su lugar donde tengan una idea muy firme de lo que deberían ser los costos de adquisición de los clientes, ¿cuántos liderazos pueden tomar razonablemente? Un período determinado, las preguntas significadas de la operación de negocios, se involucrarán en publicidad digital o se involucrarán en marketing digital, y luego se alterarán seis semanas cuando no están golpeando el objetivo o no están golpeando la meta. Y creo que una gran parte de donde vienen los residuos no es solo HarvePicar los datos, pero entendiendo cómo debió ser el éxito desde el principio?

Navah Hopkins:

¿Cuál fue esa métrica de referencia que necesitaba para establecer para mí? Debido a que a veces las personas esperan que el marketing digital guarde un negocio moribundo, pero si un negocio se estaba muriendo, el marketing digital no va a resolver ese problema. Hay problemas más grandes como el personal, su cumplimiento, solo las preguntas operativas básicas que creo que deben ser respondidas antes. Y esto podría ir un poco demasiado tangencial de lo que sé que originalmente vamos a hablar, pero es un punto importante. Y creo que está en el centro de la comercialización de que tenemos que tener esos ecuaciones comerciales establecidas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

es. Y nosotros estamosl Contactar en un segundo, pero es realmente interesante porque cuando comencé con SEO, bueno, no cuando comencé, pero cuando se amplía a mediados de la década de 2000, supongo que estaba haciendo muchos ormos, ¿derecho? Para las compañías que no les gustaban los videos que aparecían en YouTube cuando buscas la marca o no les gustó esto, o no le gustó eso. Y hicimos tantos or millones, ya que podríamos hacer que su presencia sea más o menos positiva, pero seguían repitiendo los mismos errores que llevaban a las personas que se estaban en línea y se quejaban de ellos. Y cuando tenga ese tipo de … quiero decir, usted es básicamente

Navah Hopkins:

Usted está pagando al tanque su reputación.

Loren Baker:

Loren Baker:

Exactamente.

Navah Hopkins:

Eso es terrible. Está bien. Así que esto me recuerdade una historia. Así que hay un mundo de la conferencia. Y lo que me pareció realmente interesante es que están promoviendo, y no diré quién, pero están promoviendo a un orador que algunas personas ven como negativas, a algunas personas aman. Pero lo que realmente fue fascinante es que estaban promoviendo este orador. Y para mí, promocionándolo, en realidad fue un apagado. No quisiera ir específicamente por eso. Y lo que realmente fue interesante es cuántas personas una vez publiqué esa publicación, saltó en el carro. Así que escuchando tu historia y luego pensando en eso, definitivamente conduce el punto a casa. Tienes que ser muy, muy cuidadoso acerca de qué mensajes pusiste allí y cuánto de un efecto de ondulación que tendrá la cosa XYZ.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Nunca pondrá dinero detrás de una iniciativa polarizadora a menos que supiera una sombra de una duda, las personas con las que iba a ponerse de manera positiva me positiva. Hay posturas sociales que vale la pena tomar. Es un gran ejemplo de una marca que hace esto muy bien. Participarán en el lado que creen que es correcto. Y están bien, perdiendo algún negocio porque saben que van a obtener x más de la gente que le gusta esa postura. Por lo tanto, es interesante cuando una conferencia o cuando una marca elige un portavoz para representarlos, cuánto los expone al riesgo de revisiones negativas o exponerlos al problema que usted discutió. Básicamente, están pagando para perder dinero.

Loren Baker:

Derecho. Derecha. Y todavía lo veo en ORM o en cualquier otra cosa. Es un tipo deinteresante. Existe una expectativa de que haya una solución rápida para todo y no reparando necesariamente lo que está roto detrás de las escenas o detrás de la cortina. Pero como dije, retrocedamos un poco. Tienes una foto increíble de un perro detrás de ti o un grupo de perros. Es que su perro o-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

No. No. De acuerdo.

Loren Baker:

¿Cuál es la historia detrás de él?

Navah Hopkins:

La historia detrás de esta pared, soy un Ansiedad Midden Marketer. Siempre estoy trabajando. Soy hiper, propenso a agotamiento y estrés y ansiedad. Mi esposo, encantador hombre que está, decidió pintar para mí este fondo de Super Zen. Y luego tengo dos perros y les gustaría descansar sus cabezas en ese alféizar de madera. Y así consiguió este $ 8 BLAnket de Walmart. Lo siento por el comercialismo. Pero esto es de $ 8 mantas faisanes. No es solo una manta, pero mis perros a veces descansarán. Los puse arriba, no van a ser apariciones invitadas. Pero al menos tienes algunos perros de mí.

Loren Baker:

Si alguna vez quieres ponerte al día con el arte de los perros, consulte las cuentas de Facebook de Rob Snell. No estoy seguro de si está conectado con él o no, pero se ha ido de

advertisementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

son ​​tan lindos.

Loren Baker:

Sí. Increíble. Bueno. Así que ahora que estabas en WordStream antes, que es un híbrido de SaaS and Agency, yo diría. Estuviste allí ante los EE. UU. Adquisición de hoy-

Navah Hopkins:

Sí. Así que yo estaba … WordStream tuvo un tipo de errores. Yo tenía la cRossover entre Larry King todavía está allí a la adquisición, a la segunda adquisición. Así que estaba allí por cinco años. Y una de las cosas que fue realmente agradable sobre WordStream es que puedes trabajar con ellos expuestos a las cuentas que no solo, aquí está esta industria en este lugar. Entonces, cuando se trata de contenido y solo la capacidad de ver las tendencias y ver dónde podría ser la siguiente, pude tener ese sentido, de acuerdo, debemos pensar realmente en las audiencias, pero ciertos países, no son Voy a tenerlos elegibles.

Navah Hopkins:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Entonces, ¿qué podemos hacer para mitigar eso? ¿Y qué podemos hacer de un punto de vista de focalización? ¿Qué podemos hacer desde un punto de vista creativo? Y luego en el lado flip para donde hicimosTener esas herramientas, ¿cómo están los que juegan en todo el país? ¿Cómo están los que se juegan cuando la agencia los aplica frente a que una marca los aplica? Así que solo … lo mejor que se le encanta, aparte de los increíbles colegas con los que tengo que trabajar, hicimos por mí el ancho y la amplitud de los datos. Creo que es el mejor regalo que he obtenido, ya que ha estado expuesto a la cantidad de datos.

Loren Baker:

Y ahora estás en Justuno, que es una D -El solución de optimización de tasa de conversión orientada y conversión, ¿verdad? O solución de experiencia del cliente. ¿Cómo definirías Justuno y luego, ¿cómo definirías las diferencias en, supongo, las industrias? Porque cuando pienso en WordStream, pienso en, bueno, creo que, podría estar increíblemente equivocado, pero pienso en SMB-

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Loren Baker:

Podría ser increíblemente incorrecto, pero pienso en la gestión de PPC de SMB en masa. Muchas compañías diferentes, muchos plomeros diferentes, muchas industrias diferentes, et CETERA, et CETERA, et CETERA, y luego la capacidad de Hyper se enfoca en una empresa específica y una oferta de una empresa específica. entonces cuales son las diferencias? ¿Qué estás haciendo exactamente? Y entonces, supongo que también soy un comercializador de ansiedad montada, y creo que trabaja en la parte de la agencia durante años, solo sigo lanzando gasolina en el incendio de ansiedad. Así que realmente me gustaría escuchar cómo van las cosas con la capacidad de no centrarse en varios clientes, sino que se enfoca, supongo, la voz y el posicionamiento de una compañía desde una perspectiva interna.

Navah HOPKINS:

Claro. Así que uno delgadoG En realidad, reconocí que me ayudó a evitar, y esto no quiere decir que la vida de la agencia significa que estarás ansiedad, pero descubrí que no estoy destinado a ser agencia. Estoy destinado a ser software. De eso soy lo que soy bueno. Por lo tanto, en Wordstream, mi función fue ser este buque trifecta que tomaría donde los clientes se estaban atascando. Miraría las cuentas. Los ayudaría a solucionar problemas. Tomaría ese comentario de regreso a nuestro equipo de clientes, nuestro equipo de productos, y luego transmitiría esa retroalimentación también a la plataforma AD para que pudieran ver por qué se adoptan o no, y luego, por supuesto, proporcionando esas tendencias.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

en Justino, lo que es realmente fascinante es que Justino es una plataforma fenomenal de optimización de la tasa de conversión o la tasa de conversión másy centrándose con en la página. Pero lo que es realmente interesante es que saben cómo comunicarse realmente, muy bien a una narrativa muy específica de ese modelo D a C de comercio electrónico. La aplicación realmente funciona realmente en cualquier capacidad de CRO o optimización de conversión. Y hice un estudio anecdótico donde le pedí a los medios de comunicación, “¿Cuál es tu interacción con CRO?” Y en todo el tablero, “queremos hacer Cro, pero es complicado”. Y de lo que me gusta de esto, y gracias por dejarme descartar sin vergüenza Justino, por cierto, eso es muy, muy amable de tu parte, pero lo que me gusta de Justino y por qué me encontré allí es que se necesita ese problema muy complejo. y lo simplifica en funciones automatizadas, porque realmente es donde vamos, es lo que podemos delegar a las máquinas para simplificar la OUr Grunt Work para que nuestro trabajo creativo pueda hacerlo bien?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Por lo tanto, así que estoy en el proceso de ayudar a MAPA MAPA DE MENSAJE JUSTINO, su marca y su solución a la sola. Industria, al mismo tiempo que les ayuda a entender qué conjuntos de características nos serán útiles, las personas de pago de los medios de pago, qué conjuntos de características serán, “Oh, no nos importa. Nadie va a necesitar esto, “¿Y qué puede ayudar a aquellos a los medios de comunicación pagados a pasar por alto algunas de las trampas que vienen con datos de primera parte versus datos de terceros, las ideas de remarketing, cosas así? Así que básicamente volví a crear el trabajo que realmente me gustó hacer en WordStream en Justino porque creo en lo que Justino está haciendo por SMBS y Agencias que los sirven, pero también hay un problema con una gran cantidad de software CompaniEs que dependen en gran medida de el servicio para mitigar las discrepancias de software.

Loren Baker:

mm-Hmm (afirmativo).

Navah Hopkins:

yo Definitivamente, ver, hay una gran oportunidad aquí por ese verdadero híbrido como lo hubo. De modo que esa es mi larga respuesta no preparada a esa pregunta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Tiene sentido total. Y este no es un podcast patrocinado, por cierto. Estoy realmente intrigado. Solo hay tantos puntos y solo hay muchas veces, supongo, en el mundo del marketing digital donde las cosas siempre están cambiando, pero hay ciertos pináculos. Así que primero pienso en el boom de punto com y el busto. Y luego pienso en el lanzamiento de Google y la consolidación de los motores de búsqueda. Y luego creoSobre cosas que sucedieron como después de Penguin y Panda y haciéndolo más difícil del juego Google desde una perspectiva de SEO, el lanzamiento PPC, et Cetera, et Cetera. Y luego, recientemente, realmente ha sido D, especialmente el año pasado, especialmente con la pandemia, especialmente con la escalada de personas que eligen comprar directamente de la marca en lugar de comprar a través de Amazon o a través de Walmart o a través de otro mercado, ya sea Sé eBay o lo que sea, la capacidad de comprar directamente. Así que creo que estamos definitivamente en un auge en este momento, y es realmente emocionante escuchar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Quiero agregar una cosa que encontré realmente fascinante . Si observa las tendencias de los usuarios para el comportamiento del dispositivo durante el año pasado, todos somos todavía como los vendedores pushinG, presionando, empujando para ese primer índice móvil, que la primera experiencia móvil, pero durante este año pasado, en realidad vimos una división 50/50 en los usuarios en el escritorio frente a Mobile. Hasta el año pasado, con Covid, todos nosotros, “De acuerdo, tenemos que obtener nuestro móvil. Tenemos que conseguir nuestro móvil y verificar “. Me preocupa que algunas marcas se hayan centrado tanto en obtener su móvil para que hayan descuidado sus experiencias de escritorio. Y creo que eso es una cosa que no podemos arriesgarnos. Tenemos que asegurarnos de que, al igual que nos estamos haciendo móvil, no estamos descuidando nuestro escritorio y que tengan velocidades de carga lenta o que la experiencia es simplemente horrible. La gente no puede encontrar lo que están buscando porque estamos bancarios a todos yendo a la experiencia móvil realmente limpia, increíble y hermosa. EntoncesSí, moral de la historia, no sean complacientes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Eso es cierto. Nunca sabes lo que va a pasar. De repente, la gente va a dejar de desplazarse, dejar de mirar las cosas en el tren, deja de hacer esto, deja de hacerlo. Estar atrapado en la casa, abriendo las computadoras portátiles un poco más. Vamos a hablar un poco acerca de esto, le habíamos aludido a esto un poco antes, las páginas de aterrizaje, los anuncios creativos, de YouTube, et Cetera, et Cetera. Desafortunadamente, cuando pienso en PPC, pienso en escribir copia para los AdWords correctos. Pienso en ese pequeño bloque de copias y eso es todo. Pero también, no he hecho PPC en 15 años, por lo que explica por qué lo pienso de esa manera.

Navah Hopkins:

Los anuncios de Google se reanudaron para resolver ese problema exacto.

Loren Baker:

No más palabras.

Navah Hopkins:

Sí. Quiero decir, no me malinterpretes, los anuncios de Google todavía tienen anuncios de búsqueda. Ahí es de donde viene mucho su dinero y ahí es donde mucha gente va primero. Sin embargo, lo que es realmente fascinante es que los anuncios de Google, tanto como es una excelente solución, como una primera solución, especialmente para las PYME, es más y más ser costoso. Y así, si miras, di una campaña de visualización, una campaña de YouTube, anuncios de servicio local, los pueden ser realmente, realmente poderosos. Tienes tanto control de focalización. Tienes toda la capacidad de crear realmente esas asombrosas soluciones. Así que creo que muchos de las personas irán a los anuncios de Google primero y primero irán a buscar una campaña de búsqueda, y luego lo harán realmente destruidos de que era caro y elY no podía permitirse la masa crítica que necesitaban para que lo hagan dinero.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Creo que si las personas eran un poco más honestas sobre qué Su presupuesto fue, tendrían una conversación más útil. Así, por ejemplo, si no tiene 5k, 10 k por mes, concedido, hay excepciones, probablemente no quiera comenzar con la búsqueda. Probablemente quiera comenzar con una pantalla dirigida contextualmente o con audiencias personalizadas o con coincidencia de clientes que presiona su información previa a la calificación, insertando su marca en la conversación en marcas relevantes. YouTube tiene ese constructor de anuncios beta. Puedes hacer seis segundos, 15 segundos. Y es absolutamente libre de inscribirse. Solo tiene que tener una cuenta de anuncios de Google para vincularla. Y esosLos puntos de publicidad son tan baratos. Es muy barato para obtener esos anuncios insertados en esas conversaciones realmente útiles. Y si miras al mercado de Creator y observa el contenido que está por ahí, la marca de la marca de su mensaje se inserta en la conversación, es muy, muy poderoso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Creo que Google salió con una estadística, no sé si fue este año o el año pasado, pero que el 80% de todas las decisiones de compra que comenzaron en YouTube realmente se convierten en una venta, que si mostraba un Anuncio a un usuario en YouTube, el 80% se convierte en una venta. Entonces, si no ha pensado en el video y si no ha pensado en los anuncios de YouTube como parte de esa conversación de conversión, te está perdiendo. En realidad tienen una audiencia. Este es el Google Ad Hackque yo amo. Si ha invertido mucho esfuerzo en su marca desde un punto de vista de contenido, puede tomar personas que han visto su contenido, suscribirse a su canal y, en realidad, hacer que una audiencia para la búsqueda. Y así me dirige exactamente a esas personas. Seguimiento en el mensaje que pones en ese anuncio de video.

Loren Baker:

Gotcha. Entendido. Por lo que los anuncios de video en YouTube son un punto de entrada de nivel muy bajo en el que puede ingresar, pero aún puede apuntar muy altamente a una audiencia, solo a un punto de precio más bajo que la capacidad de hacer un seguimiento de la búsqueda después, porque probablemente estén Buscando algo que está familiarizado. Debido a que YouTube es TV, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Loren Baker:

Quiero decir, eso es when esto es Por lo tanto, tiene la capacidad de ejecutar un anuncio de televisión solo a personas que desea apuntar, lo cual es bastante increíble.

Navah Hopkins:

Aquí también está la otra cosa. Hay ciertas industrias que van a ser tan bajo en el volumen de búsqueda La masa crítica de ventas, no va a estar allí sin importar cuánto dinero le lanzará para la búsqueda hasta que haya construido la audiencia, ha construido la demanda. por lo que haces. Y otra cosa que estamos pensando solo en términos de búsqueda, Google Tendencias es mi mejor amigo para la investigación y para comenzar. No porque necesariamente voy a llevar a Verbatim el costo por clic o las palabras clave que recomienda Google, pero es útil ver dónde en el mundo o dónde en el país, ciertas ideas son realmente poderosas, y cuáles no asímucho. Y así, si estoy buscando obtener esas ideas, esa es una forma increíblemente poderosa de comenzar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Pero si estoy viendo que no hay nada en Google Tendencias , solo nada, probablemente vaya a hacer una campaña de exhibición o YouTube para comenzar, no porque necesariamente necesaria para hacer contenido visual, sino porque no hay suficiente volumen de búsqueda para mi anuncio para mostrar. Y así me voy a sentar allí y estar todo frustrado y tener un presupuesto que realmente no está haciendo nada.

Loren Baker:

¿Qué hay en el mundo de Facebook y Insta y otros videos? Plataformas, incluso tiktok, oportunidades similares disponibles en esas plataformas?

NAVAH HOPKINS:

1000%.

Loren Baker:

Bueno.

Navah Hopkins:

En realidad no hice tu mañana esta mañana. Facebook y Instagram le permiten tener sus audiencias personalizadas de la oportunidad. Google todavía tiene que un gasto de anuncios mínimo de $ 50,000 para usar listas de clientes en sus campañas. Entonces, cuando

Navah Hopkins:

Listas de clientes en sus campañas. Entonces, cuando se trata de Facebook y Insta y Tiktok, pruebe absolutamente, pero debe ser muy consciente de que creativo, infinitamente, infinitamente más importante que cuando se trata de decir un anuncio de texto. Debido a que los anuncios de texto, usted puede tender a que se queden. Puedes probar tu mensaje. Puedes permitir que se probara. Cuando se trata de los bits de contenido más visuales, en realidad tiene que refrescarse con bastante regularidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Por ejemplo,Si sé que estoy ejecutando una campaña en Facebook o Insta, o incluso Tiktok, lo voy a tener, cuando estoy construyendo, probablemente un mes a dos meses de una ronda de contenido por semana o cada dos semanas. , a diferencia de dónde, en Google, simplemente dejaría ir a una cosa.

Navah Hopkins:

Por lo tanto, es esa diferencia fundamental. Por lo tanto, un comercializador que es realmente bueno en Google, en realidad puede dejar que algo funcione demasiado en los canales sociales, y alguien que es realmente bueno en los canales sociales podría cancelar una prueba demasiado rápido cuando se trata de los canales de búsqueda más tradicionales. Por lo tanto, solo desea tener cuidado con la cantidad de contenido que necesita, pero sí, las oportunidades están ahí.

Loren Baker:

Traes un buen punto. Hay un tipo de conjunto y olvida la mentalidad que puedePasar de una perspectiva similar a una página de inicio de búsqueda de búsqueda, “Está bien, esta cosa está funcionando. Está bien, vamos a revisarlo en el futuro “, mientras que en video anuncios, especialmente Instagram, alguien probablemente va a ver el anuncio varias veces. Probablemente van a hacer clic en varias veces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Esa frecuencia es más de tres, tienes que cambiarlo.

Loren Baker:

Tienes que cambiarlo. Y, desde una perspectiva de la experiencia, también están mirando el navegador en la aplicación, ¿verdad?

Navah Hopkins:

mm-hmm (afirmativo).

Loren Baker:

, que es probablemente, desde mi experiencia, haga clic en Instagram, probablemente va a cumplir una experiencia muy diferente a la experiencia de un navegador normal. Así que pensaría que tendrías que … He hecho clic en algunos sitios donde, solo todo está completamente fuera de una perspectiva de formato, como en el sitio, ¿verdad? CSS está fuera y todo lo demás.

Navah Hopkins:

Oh, Dios mío. Está bien. Así que Justuno, desola, Insta Page, creo que también hace esto, hay opciones para tener versiones específicas para dispositivos móviles de su promoción de la página de destino, ¿qué tiene usted? Necesitas asegurarte de que estás haciendo esos. Si solo cuenta con lo que haya incorporado en el escritorio para llevarlo, le prometo que se verá feo. Y tus números estarán por todas partes. Tendrás una experiencia terrible y alguien rebotará. Sin embargo, si se basa en la experiencia móvil y intenta llevarlo a escritorio, las probabilidades se reducirán, y así lo haráMira tan mal. Por lo tanto, realmente desea asegurarse de que está esculpiendo el tiempo y el presupuesto para tener una ruta específica móvil y una ruta específica de escritorio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Las tabletas, lo siento, las tabletas, no necesariamente necesitan la suya, a menos que sea una marca muy específica que vea el tráfico de tabletas es solo donde está en

Loren Baker:

Sí.

NAVAH HOPKINS:

Pero me recomendaría mil por ciento, por lo menos, siempre que esté a punto de comenzar una nueva campaña, eliminar esa experiencia específica para dispositivos móviles, Los conceptos en los que está contando, las audiencias en las que está contando, la creativa de la página de destino, y luego viceversa en el escritorio. Quieres asegurarte de tener esa experiencia.

Loren Baker:

Sí, las tabletas son un mundo propio. He visto consecutivamente durante los últimos tres años, el uso del porcentaje de tabletas desciende por las vacaciones de invierno porque las personas que obtuvieron tabletas, como sus abuelos, tal vez o sus hijos hace años, ahora se están reemplazando con teléfonos y no, ¿verdad? Así que cada vez que hay unas vacaciones de regalos, el uso de la tableta se acaba de bajar porque es hora de comprar a la abuela un nuevo teléfono en lugar de su tableta, tiempo para actualizar a los niños, etcétera, etcétera. Entonces, sí, adiós las tabletas, tanto tiempo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

y no nos gustaran subestimar la habilidad que se dirige a vía Instagram y Facebook y YouTube y todos estos anuncios de video tienen , ¿verdad?

Navah Hopkins:

Tengouna regla, y la gente social puede querer debatir esto, feliz de tener la discusión, si veo una campaña donde los anuncios están dirigidos a Instagram y Facebook juntos, estoy bastante seguro de que fue establecido por un propietario que no fue establecido. Tener tiempo, o alguien que se está metiendo en Facebook y / o publicidad de Instagram.

Navah Hopkins:

Mil por ciento desea asegurarse de que tenga al menos una Set de anuncios por Facebook versus Instagram porque el contenido va a formatearse de manera diferente. La mensajería va a ser diferente. Por lo tanto, incluso si los tiene que viven en la misma campaña y desea que esté influenciado por esas mismas reglas, aún querrá asegurarse de que al menos lo hayas separado en el nivel establecido.

AnunciCementContiNue Reading a continuación

Loren Baker:

Te tengo. Eso tiene sentido total. Estaba pensando en un … Recibo muchos anuncios en Instagram para camisetas y cosas así. Hay como-

Sí, hay una compañía de camisetas. Creo que se llama super osos o super simio. Hoy fue público hoy. Tengo que buscarlo, pero todo lo que hacen es vender $ 50 camisetas, ¿verdad? Venden camisetas de $ 50 con un nombre con licencia. Compran los derechos que deben usar como la semejanza o el nombre de Muhammad Ali o la semejanza o el nombre de Bruce Lee, y luego venden estas camisetas que son bastante bonitas, pero también son muy caras, y lo han estado haciendo como locas. Y luego, de repente, se hacen públicos. Soy como, ¿qué? ¿Una compañía de camisetas que siempre está publicitando en Instagram va al público? Eso es increíble. Por lo que no es nada para-

naVAH HOPKINS:

Tengo una especie de víctima caída de merceroides. Si alguna vez me veas usando ese suéter Mandaloriano de María, eso es cien por ciento un anuncio de Facebook que me siguió. Y solo soy como, “¿Sabes qué? Yo lo valgo. Vale la pena de un suéter de $ 50 “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Bueno, no voy a ir a la tienda y comprar una camisa aburrida de $ 50 o una camisa de $ 20 cuando pueda Compra una camiseta fresca Bruce Lee.

Navah Hopkins:

exactamente.

Loren Baker:

o, por $ 19.99, incluso puedo obtener un verdadero Bonita camisa SEJ en Merch.SearchEngineJournal.com, que es super cómoda. Y he tenido esto como … He lavado esta camisa probablemente 50 veces. Así que todavía está sosteniendo.

Navah Hopkins:

Me doy cuenta ahora que somos HalfwaY Slash la mayor parte del camino a través de esto, que esta fue una oportunidad completamente perdida para usar la camisa de meta-datos. Esa es mi camisa favorita absoluta que ustedes han hecho. Si aún está disponible y la gente puede comprarla, debe porque es fantástica.

Loren Baker:

Sí, no hay problema. Podríamos reelear eso en el futuro. Ya veremos. Estoy presionando por algunas de las láminas de oro. Así que veremos qué pasa en ese frente. Las plataformas AD y los datos de primera parte, los datos de primer partido solían ser una cosa. Es una cosa? ¿Podemos tener en cuenta eso? ¿Está oculto quieto? ¿Qué hay en ese frente?

advertisementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Sólo para romper las cosas, los datos de primer partido siempre han sido algo y seguirán siendo una cosa. Las plataformas de anuncios están encendidas.Los datos del primer partido porque así es como pueden cumplir con la presión creciente para cumplir con las regulaciones de privacidad, así sucesivamente. Si actualmente es elegible para usar la coincidencia de clientes, las audiencias personalizadas de hoy, la probabilidad de que continuarán poder y potencialmente tener una mayor usabilidad es el cien por ciento a favor, avanzando hacia el futuro. Son datos de terceros que se va.

Navah Hopkins:

Una cosa que estoy muy agradecida, Ginny Marvin, la enlace de Google Ads ‘, pudo confirmar a las marcas que Tal vez tenga dominios de vanidad, así que digamos, por ejemplo, tenemos la revista de motores de búsqueda y SEJ y SearchEngineJourNexShow.com, y usted tiene los tres, en el Viejo Mundo, los tres podrían compartir datos sin problemas, sin preguntas. En el mundo de hoy, tendrás queConfirme un conjunto de cinco establecimientos, o cinco de dominio para contar como datos de primera parte. Eso es increíblemente importante que viene desde el punto de vista de las marcas que tal vez el servicio múltiples países, donde tal vez tenga algunos dominios para los esfuerzos de medios de pago, donde quizás tenga una agencia que administre algunas partes de su marca y está manejando otras partes.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Navah Hopkins:

Por lo tanto, la mayor comida para llevar que las personas deberían tener es que, “Oh, Dios mío, las campañas van a chupar”, pero necesitas comenzar a ser amigos con tus seos de tecnología y Realmente se le ocurren un plan de juego ahora por cómo quieres migrar. Así que una de las cosas que … o siempre he citado en subdominios para las páginas de destino de los medios de pago porque es una forma de proteger el dominio principal, pero-

Eres una tecnología aúnnicamente por debajo. Puede llegar un momento en el que tenemos que ser parte de un subdirectorio que no es un índice, no hay ningún resultado. Eso podría ser una cosa. Por lo tanto, solo tenemos que comenzar a tener esas conversaciones con nuestros amigos de SEO de Tech, asegúrese de que surjamos con una especie de guía de estilo de las que se ven nuestras experiencias de medios pagadas, cómo se ven nuestras experiencias orgánicas. En la página, las promociones pueden comenzar a ser más populares entre los medios de comunicación pagados, simplemente porque desea crear una experiencia específicamente enfocada en generar esa conversión antes de que el usuario llegue a la pared de texto o toda la navegación que, como profesional de medios de pago. , podría tener miedo de

advertisementcontinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

, por lo que no es que de repente vamos a ser malosEn la comercialización, es solo que tenemos que tomar los pasos técnicos para preparar.

Loren Baker:

y asegúrese de estar debajo del dominio principal, ¿verdad? Como es bueno estar en el subdominio, es agradable de una perspectiva de SEO, simplemente no hay índice que todo el subdominio.

Navah Hopkins:

Bueno, el subdominio debe ser no Índice Si es solo para medios de pago, porque esto es …, así que las personas de los medios pagadas querrán hacer pruebas variables, donde podríamos tener el mismo bloque de texto con una palabra intercambiada. Esa es la pesadilla de SEO. Es posible que no necesitemos una barra de navegación en absoluto, y eso podría ser terrible si lo necesita para la limpieza.

Navah Hopkins:

Por lo tanto, aquí es donde tenemos que empezar a tener esas conversaciones sobre lo que es una experiencia razonableComo línea de base y cuáles son las herramientas que podemos usar para evitar dónde podríamos luchar por la experiencia del usuario. Creo que las experiencias se volverán más populares, ya que esto salga y, a medida que obtenimos más información sobre cuántos dominios podemos, podemos avanzar, porque actualmente tenemos que cinco, pero podría cambiar. Pero como está ahora, algunos dominios aún pueden ser parte de su estrategia. Solo necesitas asegurarse de que no tienes como 50 dominios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Derecho. Derecha. No, eso tiene sentido total. Y sí, he trabajado en una serie de campañas en las que entra y do SEO, y probablemente lo más importante que puede hacer es limpiar las páginas de destino de PPC, las subcarpetas de PPC o los subdominios o lo que sea que nadie nunca. bloqueado elm, ¿verdad? O utilizaron una herramienta como hacer clic en los embudos o algo así, y lo dejó y no pagó. Así que de repente, de repente, hay un error en su subdominio de funnels de clic, et CETERA, et CETERA, et CETERA. Hay todo tipo de cosas que ves sucediendo, ¿verdad? Y todo eso afecta a Google al final del día, especialmente si alguna vez han tenido la capacidad de acceder a cualquiera de esas páginas, ¿verdad?

Loren Baker:

me gusta La capacidad de un tipo de mentalidad, aunque entre SEO y PPC, y especialmente mucho de lo que estabas hablando. Así que

Loren Baker:

advertisementcontinue leyendo a continuación

y PPC y especialmente muchos de lo que estabas hablando. Así que tomando una barra de navegación, utilizando una barra de navegación o no barra lateral. La barra lateral puede ser el mejor amigo de SEO. yoU puede poner enlaces allí, puede poner publicaciones destacadas allí para que desee obtener más jugo. Puedes poner diferentes cosas aquí, pero una barra lateral puede paralizar una campaña de PPC porque la gente simplemente se distrae tan distraída con las cosas-

Navah Hopkins:

y enlaces de la página, queremos que convertir en Es terrible.

Loren Baker:

Sí, es exactamente lo contrario.

Navah Hopkins:

Sí, exactamente. Entonces, si hay una comida para llevar de esta discusión, reserva 30 minutos a Powwow entre sus equipos de SEO y PPC, solo obtenga un pow-wowing. Un rayo de esperanza, creo que eso existe es que una gran cantidad de cómo funcionan las certificaciones de Google Ads con la consola de búsqueda y también en Google Data Studio, muchos de esos informes lograrán la misma información. Así que como eres capaz de staRT enviando, digamos, busque datos a término a su equipo de SEO para que puedan ver qué ideas se han convertido, donde la estrategia de contenido se puede mejorar y viceversa, qué estrategias de contenido tal vez tenemos que transmitir porque va a ser demasiado caro O lo necesitamos ahora.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

No podemos esperar seis, ocho meses de clasificar. Eso puede ser un valor agregado, solo hey, esto es algo importante para el cliente. Obtendremos nuestros nombres allí, pero la infraestructura técnica real, mi predicción es que los SEO van a tener un gran dolor de cabeza alrededor de junio o julio cuando las migraciones empezarán a ocurrir realmente para consolidar las páginas y los dominios de aterrizaje. Ya veremos. Podría ser un pesimista, pero eso es …

Loren Baker:

Bueno, nos da algo que hacer. Nada mejor que una campaña que se limpia por completo. Has ganado mucho terreno. Estás identificando nuevos canales de crecimiento, pero de repente, alguien viene y rompe todo. Es como, sí, volver al trabajo. Hecho. Gracias equipo PPC por hacerlo.

Navah Hopkins:

Vamos a romper todas tus cosas. Será genial.

Loren Baker:

exactamente. Por lo tanto, la única pregunta que nos llevó a nuestra charla hoy fue retargeting, y realmente hemos hablado de retargeting mucho en los últimos 40 minutos, pero ¿está muerto? ¿Es algo que puede continuar? ¿Qué está pasando con el mundo de retargeting en este momento?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Así que me gustan de llamar lo que me gusta llamarRetargeting espeluznante o tonto, como en alguien aterrizó en la página y los sigue, sí, eso comenzará a ser depreciado. Lo que no se va a depreciar es la primera parte de las relaciones de datos donde puede dirigirse a la lista de ese cliente, la lista de coincidencia del cliente que aún es elegible para mostrar, que aún es elegible para YouTube, que aún es elegible para ir de compras, obviamente Todavía elegible para la búsqueda. Esa sigue siendo una opción para ti. Así que, por lo que pueda, hágase amigo de sus equipos de marketing Cro y correo electrónico y comience a construir esas experiencias. Hay una tonelada de herramientas que se sincronizarán automáticamente, solo sucederá a uno de ellos, sus correos electrónicos que genere de las promociones, independientemente de las iniciativas que haga en la plataforma AD. Así que cualquier herramienta conjuntaQue estás mirando, definitivamente asegúrate de estar buscando esa sincronización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

Es crítica de la Misión en el mundo de hoy. La otra pieza para retargeting es que ya no vamos a ser estas personas. Vamos a ser parte de las cohortes. La diferencia fundamental entre el visitante del sitio web y la cohorte es justo, sé exactamente que la persona fue a mi sitio y vio esta cosa frente a saber que esta persona expresó su interés en esta cosa, esta cosa, y esta cosa sucedió a tener estos comportamientos, Pero no está asociado con esa persona específica. La mejor manera de pensar realmente en esto se encuentra en las audiencias del mercado, las audiencias que está dirigiendo a la idea de los comportamientos pasados ​​de alguien sin el hecho de CreepO que los sigue específicamente, y hemos visto que hay un mejor rendimiento fuera de la gente en aquellos tipos de cohortes o donde consintieron para brindarle su información. Así que está teniendo una conversación consensual en lugar de, voy a acosarte hasta que compre lo mío, o le moleste en los brazos de mi competidor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

O me acosan después de haber comprado también el producto y luego no quiero usar el producto y veo anuncios.

Navah Hopkins:

allí es un caso de uso, aunque muchas personas se olvidan de recordar a los clientes una vez que se están preparando para que las renovaciones compren sus cosas o para orientar específicamente a sus competidores con aquellas personas para que si su gente sea lOooking a sus competidores, insértelos en esa conversación. Recuérdeles que hay conjuntos de características que tal vez valen la pena revisar. Uno de mis ejemplos favoritos de esto, me volví a dirigir a comprar la MMO de Star Wars porque no he iniciado sesión en cinco meses, y mi auto renovación viene en ocho días y increíble.

Loren Baker:

Eso es bastante inteligente.

Navah Hopkins:

Gran trabajo, Star Wars, pero no suficientes marcas. Entonces, si tiene la lista, si tiene a aquellos al menos mil personas en la lista, no tenga miedo de recordar a sus clientes que tiene valor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Eso es increíble. Me encanta. Me encanta. Y luego otra cosa de la que hablamos antes del espectáculo también es yoSepa a veces, me siento más como una compañía de líderes que utiliza SEO como un canal que una compañía de SEO que intenta conducir porque en el pasado, definitivamente durante el año pasado, ha sido un gran énfasis en el puesto posterior. Lo que sucede después, CRO, las tasas de conversión, cómo obtener este tráfico en el embudo. No se trata solo de ranking en la página uno. Ni siquiera se trata de obtener los clics de la clasificación específica en la página uno. Se trata de lo que sucede después del hecho, que creo que es un SEO es mi responsabilidad. Mi responsabilidad no es solo conducir tráfico orgánico, sino de Google y Bing y-

Navah Hopkins:

Bueno, también eres una persona realmente agradable, ética y increíble.

Loren Baker:

Gracias.

Navah Hopkins:

, así que creo que esoVa a ser la diferencia entre los cuales las marcas sobreviven y cuáles es decir, las agencias sobreviven frente a no. Los clientes lo están exigiendo. No se van a conformarse con la métrica del ego si alguien está dispuesto a comprometerse a ser socio de ellos y en realidad impulsar los ingresos, pero eso también requiere que el cliente, y nos toquemos a este negocio. en mente métricas. Creo que una cosa con la que he visto muchas marcas con la que lucha es realmente poder responder a la pregunta, cuántas direcciones está generando actualmente y dónde podría ese número crecer ese número sin ningún cambio operativo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navah Hopkins:

¿O cuál es su valor de cliente promedio? En el comercio electrónico, es super fácil porque el número está justo allí, pero en el plomo Gen a lO de la gente lucha. Por lo tanto, una forma en que creo que los comercializadores podemos agregar valor en realidad entrenar a las marcas sobre cómo pensar en aquellas conversaciones comerciales, por lo que podemos ser socios y venir con KPI. Simplemente no creo que sea razonable esperar que una marca se presente con los KPIs por su cuenta y no es razonable para nosotros hacerlo por nuestra cuenta. Tiene que ser una asociación.

Loren Baker:

y tiene que estar después de una cierta cantidad de tiempo también. Si. Si. No estoy muy cómodo con el envío de KPI superior esperado como parte de una respuesta o propuesta o propuesta de RFP o algo así antes de que realmente haya trabajado con la compañía y tuvimos la oportunidad de entrar en el backend y ver cómo las cosas advertisementcontinue leyendo a continuación Navah Hopkins: y si lo exigen, eso es rEten. No los preocupes. Loren Baker: Sí. Si puedo quedarme atrás y veo cómo se hace la salchicha o lo que sea, entonces está bien y eso también es parte de la experiencia a bordo. Debería ser para todos. Nav, ha sido un placer. Muchas gracias. Al igual que un recordatorio, Navah es un columnista en SEJ. Ella responde a todas las grandes preguntas de PPC sobre la columna PIP A PPC, ¿con qué frecuencia se publica, por cierto? Navah Hopkins: , por lo que es oficialmente una vez al mes, pero cada uno de ellos De vez en cuando, nos escabularemos en uno adicional. Si usted, la gente, quisiera más, nos complacerá hacer más, pero actualmente, es una vez al mes a principios de mes. Loren Baker: Excelente. Excelente. Dejé caer su Twitter aquí y su LinkedIn, así como un enlacea Justuno. ¿Hay alguna otra parte que la gente pueda seguirlo o encontrarlo en línea? AnunciCementContinue leyendo a continuación Navah Hopkins: Por lo tanto, mi perro HK tiene un asa de instagram ppcpuppy, donde compartiré el consejo de PPC desde la perspectiva de HK porque no quieres escucharme. Quieres escuchar a mi adorable cachorro. También puedes consultar mi Twitter, LinkedIn. Siempre estoy feliz de compartir cosas allí. Voy a compartir un par de cosas en Facebook. Si desea enviarme un mensaje, estoy feliz de ayudar y, de nuevo, simplemente envíe sus preguntas a la PIP al PPC en SEJ, donde amamos ayudar a las personas. Nos encanta responder preguntas. Siempre es un buen momento. Loren Baker: El nombre de su perro es HK47. Navah Hopkins: Sí. Después del carácter de Star Wars. El es mi favor absolutoDroid, Droid absoluto, Absoluto Favorito. Loren Baker: Espera, cuál es eso porque solo pensé que era genial porque suena como AK47. Navah Hopkins: Y lo siento, no lo siento por los spoilers porque hace años es el droide de Darth Revan. Lo construyó como Anakin construido C3PO, excepto a diferencia de C3PO, HK47 es un asesino snarky, increíble que solo lo hará, es un gran miembro de la fiesta, pero lo más importante es que la conversación es simplemente fantástica. Él tiene un lado oscuro del lado oscuro para aquellos de ustedes que prefieren la luz y el Jedi, podría no ser su taza de té, pero es un personaje muy, muy increíble. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: ¿Quién las raíces para el Jedi? Dios mío, la única vez que raíe de que el Jedi estaba en el Imperio golpes. Navah Hopkins: No lo sé. Personas que aún son lo suficientemente inocentes como para creer que hay blanco y negro. Loren Baker: Bueno, ahí va. Fresco. Y estoy seguro de que HK47 va a aparecer en Disney más pronto también. Veo que es una buena y la antigua república, así que veremos. Navah, de nuevo, ha sido un placer. Navah Hopkins: Gracias por tenerme. Loren Baker: Aprendí tanto que no habla. Sobre el PPC, los anuncios de YouTube, los medios de pago asequibles, la importancia de la exhibición, pero también un poco del negocio de PPC, CRO y SEO al final del día, lo que creo que podemos aprovechar mucho más en el futuro . Así que muchas gracias por obtener esa conversación y hacer que esos engranajes se vuelven dentro de mi cráneo. AnunciCementContiNue Reading a continuación Navah Hopkins: Gracias por tenerme. Animo amigos. Tener una buena. Adiós. Loren Baker: Bueno. Bye-Bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *