Categories
SEO

¿Su marca está enfrentando una crisis de identidad?

Las personas compran en las tiendas y en sitios web que los reconocen y dan la bienvenida. Likes les gustan las ofertas que coinciden con sus intereses y están encantados con las grandes experiencias. A veces, quieren ser conocidos plenamente, en otras ocasiones, quieren que se mantenga su privacidad. Para hacer que esto suceda las marcas debe realizar un seguimiento constante de la información conocida y seudónima sobre las personas. Este proceso requiere identidad. Debe ser el núcleo de su pila de Madtech.

Las marcas principales se aseguran de que sepan con quién están hablando y entregan las mejores experiencias posibles en función de lo que saben sobre ellos. Esto se conoce como resolución de identidad, y está en el corazón de lo que los anunciantes y los vendedores necesitan tener derecho a cumplir su promesa de marca.

El arte y la ciencia de la identidad HComo evolucionó con los avances tecnológicos y la necesidad de facilitar una serie increíblemente compleja de decisiones y acciones para entregar el contenido correcto a la persona o persona adecuada, todo en milisegundos. Mientras que algunos de esto están informados por cookies de terceros, la cantidad de información disponible ha disminuido sustancialmente y se llevará a cabo en gran medida el próximo año con Google ya no proporciona información de seguimiento del navegador Chrome. Apple y otros ya están fuera de ese negocio.

La salida eventual de Google ha creado bastante el zumbido sobre un mundo sin cookies de terceros. En ACXIOM, vemos el mundo de Madtech con identidad en el centro. A partir de ahí, se trata del proceso para recopilar, crear y convertir. Tratando de convertir: para que una persona se uniera, suscribirse, comprar o promocionar su salvadoD – Sin la mejor fidelidad posible alrededor de la identidad es difícil en el mejor de los casos, y puede llevar a la insatisfacción y la desconexión si va de lado.

La ruta a la experiencia de cliente increíble

Si comienza con la recopilación de información, Obtendrás datos útiles y distraídos. Viene de fuentes que usted sabe que es mejor: sus datos de primera parte de las interacciones directas con correos electrónicos, como correos electrónicos, programas de lealtad, CRM y ID de dispositivos móviles. Esto es conocido, o fuera de línea, identidad y forma la base para un gráfico de identidad de primer grupo.

ACXIOM Ayuda a las marcas Enfocarse en ese dominio privado: los datos y las relaciones de los anunciantes son clave. El gráfico personalizado se construye específicamente para la empresa de los anunciantes y adaptada a sus requisitos específicos. FrOM Allí, el objetivo es extender esa capacidad de identidad en los casos de uso que van desde el marketing directo tradicional hasta la medición de los medios de pago.

Mucha de estas bisagras en el intercambio de valor entre las personas y las marcas. Las personas quieren más control y transparencia en cómo se están utilizando y monetizadas sus datos. Las marcas están buscando encontrar nuevos clientes de alto valor y desean más transparencia en cómo funciona sus medios. Los editores quieren monetizar su contenido. Cualquier intermediario que pasa entre este valor Triángulo está reduciendo la transparencia entre las entidades primarias.

Hay jugadores poderosos en el juego para recopilar y controlar la información. Marcas que buscan controlar la información que pueden ver y aumentar esa información estará en una mejor posición que las marcas COLa OUTING en el alquiler de ideas de proveedores de terceros. Como las paredes de los “jardines amurallados” se obtienen, las marcas que desean comercializar fuera de los ecosistemas cerrados de Google o Facebook necesitarán un plan que los pone firmemente en control de su propia solución impulsada por la identidad.

de nuevo a El camino …

con la identidad lo suficientemente cerca no es lo suficientemente bueno. A medida que las comunicaciones sean más personalizadas para los segmentos de audiencia más pequeños, los anunciantes están cada vez más interesados ​​en quién respondió a qué oferta, qué salidas realizaron las mejores, donde alguien está en el proceso de compra y conocer más sobre el consumidor a medida que se comprometen con la marca.

Las marcas, en muchos casos, deben saber exactamente con quién están hablando, por ejemplo, para hacer una oferta de reembolso o una oferta firme de crédito.Otros pueden querer profundizar la relación con una persona, comenzando con el primer punto de contacto. Haciendo correctamente estas decisiones que cuentan con la obtención de personas, sabiendo quiénes son y algo sobre lo que podrían querer en función de las señales que han recopilado y tienen acceso a.

el El gráfico de identidad privada es la base del camino a las excelentes experiencias de los clientes. Aquí es donde todas las señales o ruido se optimizan, se resuelven y se enriquecen para construir la mejor visión posible del cliente o la perspectiva, mientras se rige por los controles de privacidad adecuados.

El gráfico privado funciona junto con la cruz. gráficos de dominio. Estos son gráficos que están construidos por terceros con el fin de optimizar la activación de los medios y extender el alcance del grap privadoh. Esta combinación permite que la recopilación, el seguimiento, la resolución y la actuación de los datos se realicen en la velocidad de Adtech. Otra forma de ver esta es la mezcla de dos gráficos: dominio privado y dominio cruzado: trabajando juntos para ofrecer experiencias de consumo excepcionales.

¿Por qué esto es tan importante?

  • Hay más de una forma de lograr potencialmente el mismo resultado. Nuestro objetivo es asegurarse de que las marcas se pongan en control y consideren el gráfico de identidad privada como el corazón del motor de compromiso del cliente. Las ventajas de saber que alguien es quien parece estar y resolver todas las combinaciones posibles de personas que podrían ser esa persona incluyen:
  • Sabiendo a quién confiar y continuar confiando. Esta es una calle de dos vías donde la marca confía.s People y puede actuar con confianza cuando se sabe que está hablando con la persona adecuada.
  • Sabiendo que la marca no está interactuando con una persona que actúa como otra persona, o incluso un Bot actuando como una persona.

Ir más allá de solo saber si es el dispositivo correcto saber que es la persona adecuada.

Entrega de ofertas a las personas que tienen derecho a la oferta, como un descuento para los primeros respondedores o veteranos.

La forma más segura de construir sobre esta relación es comenzar con la relación directa entre una persona y la marca, y crecer desde allí. Si usted es la marca, piense en esto como lo que conoce de una persona sin tener que preguntarle a otra persona. Es probable que esto sea datos que el consumidor ha compartido con usted o que conoce de ellos de la compra u otra TransaCICITOS.

Poseer la solución. El ecosistema de Madtech es vasto, complejo y cambiando constantemente. El gráfico de identidad privada de un anunciante debe sentarse en el corazón de la empresa, actuando como una fuente central de inteligencia del consumidor, un cerebro al sistema nervioso que permite la recolección en tiempo real, la resolución de identidad y la activación en todo el ecosistema. Siempre está encendido, coleccionando constantemente bits de entropía o señales de todo el compromiso de los consumidores entrantes y salientes. Cuando obtiene la identidad correcta, todos ganan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *