Categories
Industria

“Depende” no tiene que ser la respuesta si haces las preguntas correctas; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿no está cansado de escuchar “depende?”

Después de moderar tantas horas extras de preguntas y tamaños de preguntas adicionales para SMX , he notado que muchos profesionales formulan algo así. : Información relevante de antecedentes, objetivo, “¿Qué debo hacer?”

“Depende” es el prefacio que escucho más a menudo de nuestros oradores expertos. Eso es porque, mientras poseen un conocimiento más estratégico que podría beneficiarlo, no están totalmente familiarizados con su situación (unaD Eso se debe a la corta naturaleza de las sesiones de preguntas y respuestas: las conversaciones de Twitter también son casi iguales,

en lugar de tener a sus compañeros Spitball unas pocas ideas (una fracción de la cual rechazarás porque usted no entendió. Para dar una descripción general completa de su predicamento), sugiero que repensemos cómo solicitamos ayuda: solicite qué consideraciones debe tener en cuenta a medida que planifica su estrategia. Esto le ayudará a pensar más críticamente sobre los objetivos generales de su negocio, cómo el marketing encaja en él y el papel que usted, como profesional de búsqueda, juegue cuando se trata de hacer que todo trabaje juntos.
George Nguyen,

Editor

Featured images in the Top stories carousel are not loading due to a bug Imágenes de historias superiores que no se cargan en la búsqueda de Google

Numerosos informes de imágenes que no están cargando En la cima de GoogleHistorias El carrusel comenzó a surgir en Twitter ayer por la mañana. Pudimos replicar el problema (que se muestra arriba) y el carrusel muestra imágenes destacadas en blanco o borrosas, pero algunos de los informes que hemos visto incluyen capturas de pantalla del carrusel en el que una o dos de las imágenes se cargan con éxito. Google tiene confirmado

que es un error y está trabajando en una solución, pero no ha proporcionado una línea de tiempo.

Por qué nos importa. Una imagen destacada borrosa puede afectar negativamente su tasa de clics, así que asegúrese de anotar sus informes para reflejar esta rareza. En los resultados de búsqueda, donde solo una o dos imágenes cargadas con éxito, la historia (o las historias) que no se cargaron correctamente pueden recibir menos clics. Y, dado que las mejores historias carrusel son una fuente importante de visibilidad y tráficoC Para algunos editores, esto también podría afectar los ingresos publicitarios y otras oportunidades de marketing que dependen de obtener un usuario en su sitio si el error no resuelve durante un período prolongado. Afortunadamente, Google ya está trabajando en él, continuaremos brindando actualizaciones a medida que entran.

Leer más aquí.

Nuevo Formas de aparecer cuando las personas buscan en YouTube

  1. Imagen: YouTube.
  2. YouTube Esta semana hizo dos grandes cambios en la búsqueda de la plataforma de video:

Las marcas de tiempo llegan a las vistas previas de video:

anteriormente solo en el escritorio, si se mueve el mouse sobre un video, jugaría un breve fragmento de vista previa del video. Esta capacidad de vista previa ahora se está lanzando a Mobile. Además, los videos con timestamps ahora habrán hechoVe Capítulos disponibles en la vista previa de búsqueda.

Caquipaciones de traducción automática: Junto con las nuevas opciones de vista previa, YouTube comenzará a traducir los subtítulos en inglés a varios idiomas (y eventualmente eliminará esto a los subtítulos en otros. Idiomas, también).

Por qué nos importa. Si desea que sus videos se destaquen en la búsqueda de YouTube, agregar marcas de tiempo ahora serán críticas. La nueva opción de traducción le da a sus videos la oportunidad de presentarse para una audiencia global aún más amplia que antes. Leer más aquí.

es Todo sobre la transparencia Alerta Roja.

“¿De qué banderas rojas deben tener en cuenta las empresas al elegir una agencia de SEO?”

Preguntó Kim Doughty, y Seo Twitter está respondiendo. Vale la pena revisar solo para asegurarSu propia agencia no está apagando accidentalmente las empresas con su mensajería. Nuestro propio director de contenido de búsqueda Carolyn Lyden asesora que las empresas se alejen de las agencias que hacen garantías (“¡Su sitio se clasificará para estas palabras clave en x días!”), Aquellos que no le dan acceso administrador a Sus propios análisis y agencias que utilizan una buena impresión para tomar posesión a través de sus propiedades / listados en línea.

“Pagado por” etiqueta en anuncios políticos.

Google ahora está colocando

“pagado por” Etiquetas

en algunos anuncios políticos. Esta función de transparencia permite a los usuarios aprender más sobre quién está pagando el anuncio e incluso les permite ver detalles, como cuánto ha gastado el anunciante. Punta del sombrero a Valentin Pletzer para compartir esto.

¿Qué pasa si los secretos?¿Auce no era un secreto? “Si Google realmente le dio un desglose detallado de exactamente cómo funciona su algoritmo para clasificar los sitios web, ¿no crees que la industria #seo se convertiría en una industria aburrida para trabajar?” Mark Preston preguntó

. Las respuestas ejecutan la gama de “SEO se volvería aburrida” a una información más profunda sobre cómo las compañías podrían cambiar su énfasis de pagado a la orgánica.

Sydney Court ordena a un paciente despreciado que pague $ 450,000 sobre revisiones y contenido negativos injustos que dañen La reputación de un cirujano


, ya que aquellos que ejecutan un negocio local ya pueden saber, las revisiones negativas ni siquiera tienen que venir de los clientes, pueden provenir de personas que simplemente intentaron participar con su negocio. Eso es lo que le pasó a la ortiga del Dr. Warwick, un cirujano con sede en Sydney que declinóEd un paciente después de consultar con su antiguo cirujano, que le advirtió sobre la operación de ella.
“Un juez de la corte federal el miércoles dijo que el efecto de los posters falsos causó un daño” extremo “a la emoción y mental” extrema “. Estado y su previa reputación ‘impecable’ “, The Guardian Publicado . “Su calificación de Google de cinco estrellas se redujo a 3.5 estrellas después de que se publicaron los dos primeros puestos”. El Tribunal multinó a Catherine Cruse, el paciente despreciado, $ 450,000. Desafortunadamente para el Dr. Nettle, la Crusa parece haber desaparecido, no presentó ninguna defensa y no apareció en audiencias, a pesar de su prolífica campaña de frotis en línea que abarcó ocho meses y varias formas de contenido, incluidas revisiones y publicaciones difamatorias en sitios de reputación en línea . tEl alcance del abuso en línea aquí es de gran alcance: “Una publicación desde Desde Desde Desde Un Tercer Sitio web incluyó imágenes que afirman falsamente los resultados de las cirugías fallidas por Nettle. La publicación también presentó la cabeza de la cabeza del cirujano con las frases “El mismo del diablo”, “atención médica inhumana”, “abuso de poder” y “mentiroso compulsivo” superpuesto a ellos “, dice la historia. en el Industria de búsqueda, normalmente discutimos el costo de las revisiones falsas (y otro contenido que sirve un propósito similar) que dañan tanto a las empresas como a los consumidores, lo que minimiza el daño porque se desprende como una abstracción. En este caso, un tribunal de Sydney ha cuantificado el daño, y aunque el Dr. Nettle puede tener dificultades para obtener lo que se le debe, esto puede verse como algo de un precedente para casos similares. También hDestaca el problema fundamental con los sitios de reputación en línea que extorsionan a las personas y las empresas para eliminar el contenido negativo de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *