Categories
SEO

Javascript SEO: una guía en profundidad

Uno de los desafíos técnicos más comunes que los desafíos que enfrentan los SEO está obteniendo que Google indexará el contenido de JavaScript.

El uso de JavaScript en la Web está aumentando rápidamente. Está bien documentado que muchos sitios web luchan por impulsar el crecimiento orgánico debido a desestimar la importancia de Javascript SEO.

Si trabaja en sitios que se han desarrollado utilizando los marcos de JavaScript (como reaccionar, angular o vue.js ), inevitablemente enfrentará diferentes desafíos para aquellos que usan plataformas de CMS de WordPress, Shopify u otras populares.

Sin embargo, para ver el éxito en los motores de búsqueda, debe saber exactamente cómo verificar si las páginas de su sitio pueden ser Prestados e indexados, identifican problemas, y lo hacen que sean amigables con el motor.

En esta guía, vamos a enseñarleTodo lo que necesitas saber sobre JavaScript SEO. Específicamente, vamos a echar un vistazo a: ¿Qué es JavaScript? ¿Qué es el SEO de Javascript? ¿Cómo se arrastra Google e ÍNDICE JavaScript? Cómo hacer que el contenido de JavaScript de su sitio web sea fácil Representación del lado del servidor frente a la representación del lado del cliente frente a la representación dinámica

Cuestiones comunes de SEO de JavaScript y cómo evitarlos

¿Qué es JavaScript?

JavaScript, o JS, es un idioma de programación (o scripting) para sitios web.

En resumen, JavaScript se sienta junto con HTML y CSS para ofrecer un nivel de interactividad que de lo contrario no sería posible. Para la mayoría de los sitios web, esto significa gráficos y deslizadores animados, formularios interactivos, mapas, juegos basados ​​en la web y otra característica interactivas.

, pero se está volviendo cada vez más común para que se construyan los sitios web enteros utilizando marcos de javascript como reaccionar o angular, que se puede usar para alimentar aplicaciones móviles y web. Y el hecho de que estos marcos puedan construir aplicaciones web de una página única y múltiples páginas las han hecho cada vez más populares entre los desarrolladores.
Pero utilizando JavaScript, junto con otros marcos, trae un conjunto de desafíos de SEO. Miraremos estos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *