Categories
Wordpress

Jetpack adquiere generador de imágenes sociales de WordPress

Jetpack, una empresa propiedad de la empresa matriz de WordPress.com Automattic, adquirió el popular generador de imágenes sociales del complemento de WordPress. El plugin genera automáticamente imágenes atractivas para compartir las redes sociales. Se demostró tan popular que en siete meses se adquirió y se integrará como parte de Jetpack.

El aviso de Jetpack Twitter dijo:

“Jetpack es Se emocionó para anunciar la adquisición del generador de imágenes sociales, un complemento #wordpress que crea automáticamente imágenes de acciones sociales para su contenido “.

Generador de imágenes sociales

El generador de imágenes sociales es un WordPress premium. El plugin que toma la imagen destacada y el título de una publicación de WordPress y genera automáticamente imágenes atractivas para el intercambio de redes sociales.

AnunciCementContinLa lectura de UE a continuación

El propósito de las imágenes de intercambio de redes sociales generadas fue aumentar el compromiso con las atractivas imágenes de intercambio de medios sociales.

Las imágenes de redes sociales se generan automáticamente y también se pueden personalizar.

El generador de imágenes sociales describió la funcionalidad de esta manera:

“El generador de imágenes sociales es un complemento de WordPress que crea automáticamente imágenes de acciones sociales para su contenido, lo que guarda horas de trabajo tedioso”.

Diga adiós a la creación de imágenes sociales manualmente y ahorre toneladas de tiempo al tiempo que aumenta su SOC¡Compromiso IAL! Ahora, con un descuento exclusivo del lanzamiento del 20%.

https://t.co/ch9yxefqug

1) Generador de imágenes sociales https://t.co/tw0md4vflq & # 128181; $ 39 / año en uso en los trucos de CSS (consulte las variaciones en nuestro post de cumpleaños: https://t.co/jiiiiugp5gut ) pic.twitter.com/otwejcpqu8 – Chris Coyier (@Chriscoyier) 6 de julio, 2021 El generador de imágenes sociales se hizo tan popular que incluso el fundador y uno de los creadores de los creadores de WordPress en sí, Matt Mullenweig, lo usó también. El generador de imágenes sociales ya no está disponible El complemento popular ya no se puede suscribir a través del sitio web original. Un aviso en el sitio web anuncia: “El generador de imágenes sociales ha sido adquirido por Automattic! … El generador de imágenes sociales está cerrado para nuevas ventas mientras integramos la funcionalidad en Jetpack”. Aunque los editores de WordPress ya no pueden suscribirse A él, se integrará como parte de la suite de herramientas de automatización de redes sociales de Jetpack. Según el anuncio oficial de Jetpack: “Cuando inicialmente Vio el generador de imágenes sociales, la funcionalidad parecía un ajuste ideal con nuestras herramientas de redes sociales existentes “, dijo James Grierson, gerente general de Jetpack. ” Me veo porARD a la futura funcionalidad y mejoras de la experiencia del usuario que saldrán de esta adquisición. El objetivo de nuestro producto social es ayudar a los creadores de contenido a expandir a su audiencia a través de una mayor distribución y compromiso. El generador de imágenes sociales será un componente clave para ayudarnos a entregar esto a nuestros clientes ” AnuncioContinue Lectura a continuación Generador de imágenes sociales Dirigido a Jetpack El creador del generador de imágenes sociales se unirá al equipo de Jetpack para continuar desarrollando el producto. Será interesante ver cómo se integra esto en Jetpack. Cita Lea el anuncio oficial de Jetpack: Jetpack adquiere el generador de imágenes sociales de WordPress Plugin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *