Categories
Marketing de contenido

9 tácticas de periodismo que funcionan para la escritura de contenido SEO

El periodismo está muerto.

Seo está muerto.

La escritura de contenido está muerta, pronto será tomada por AI.

Es tanta supuesta muerte en mi trabajo La vida que me vio obligado a tomar una posición contra los Naysayers, enfocando mis esfuerzos en las tres de estas prácticas muertas.

¿Y el resultado? Éxito una y otra vez entre clientes y escritura personal.

He trabajado como periodista desde 2001, primero como reportero tradicional de un periódico, entonces como periodista de motocicletas desde 2008 y hasta hoy. También he entrevistado a los clientes de escritura fantasma en varias industrias desde 2013.

y he estado haciendo SEO desde alrededor de 2010.

Déjame decirte: cuando el periodismo y el SEO se unen, el resultado. es … um, mortal para la competencia.

Muchas revistasLas tácticas ISM pueden ayudar a su contenido de SEO que escribe hoy.

En esta columna, aprenderá tácticas de periodismo que puede usar para agregar el músculo SEO a su contenido, que alimentando simultáneamente las directrices comen

(

Experiencia, autoridad y confiabilidad). Cada táctica ayudará a influir en los elementos de comer mediante: advertisementContinue leyendo la que le pegue a un experto en el tema y dentro de su industria. Posición de su sitio web como una fuente autorizada porque muchas otras fuentes vinculan a su contenido debido a su fuerza. y su sitio web como una fuente confiable debido a los dos anteriores combinados. Y todo comienza con uno de los primeros conceptos, cada periodista aprende.

1. La pirámide invertida

El concePT es simple. Usted comunica lo más importante en los párrafos introductorios del artículo, y estructure el contenido de lo más esencial para lo menos importante.

La estructura derivada de los primeros días del telégrafo, que Samuel Morse inventó (sí, el código Morse Morse Morse ) y se usó por primera vez en 1845.

El telégrafo a veces perdió la transmisión, por lo que las notas comenzaron primero con los elementos más importantes, seguidos de los detalles de apoyo.

Por supuesto, el concepto ha evolucionado sobre el años.

Puede pensar en usar la estructura de la pirámide invertida para proporcionar la información más crucial primero dentro de un ACTRIENTE CEDE, seguido de un cuerpo de información que respalde esa información.

Dentro del cuerpo, Desconecte la información hasta que llegue a la información menos importante.Rmation. AnuncioContinue Lectura a continuación

El estilo de la pirámide invertida no solo enganchará a su audiencia y explicará lo que obtendrán de su artículo, sino que también apoyará a SEO debido a ese compromiso.

También puede descargar FAST Muchas palabras clave de destino

, que muestra los motores de búsqueda que usted está poniendo importancia en estos elementos.

Además, abogo también, abogo en el finalización de las historias antes de que comience la escritura.

Cuando está pensando en un estilo de pirámide invertido, describe su historia por lo que se necesita en los párrafos iniciales para participar, entonces lo que se llevará a educar e informar en el cuerpo.

9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing para una mayoría de artículos en línea, esto significa describir sus puntos de LISTICA o SUBTÁNICO.

Estos se convierten en etiquetas de encabezado (típicamente H2 o H3) yAyuda a los motores de búsqueda a comprender aún más rápido sobre lo que es importante. Recuerde siempre usar palabras clave dentro de sus subtemas. 9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing A través de trabajos personales y del cliente, encontré palabras clave relacionadas que funcionan mejor aquí, como haber “pirámide invertido” como subtopic que está relacionado con el periodismo.

2. Responda la 5WS + 1H

Independientemente de qué tipo de escritura, de un blog 300 a un papel blanco de 5,000 palabras, para un compromiso grave, siempre debe responder a los 5WS + 1H: ¿Quién, qué, qué,? Cuando, dónde, por qué, y cómo.

cuando se utiliza la estructura de la pirámide invertida, respondiendo al

que, qué, cuándo, y dónde

dentro del Ceder aumentará el compromiso. Luego, en todo el cuerpo, puede responder al

por qué y cómo

de su sujeto. No tiene que WRSin embargo, aquí, sin embargo, aquí. Las técnicas de ficción pueden ayudar a mantener a las personas que leen, como usar “perchas de acantilados” al final de un artículo. Esto crea tentación y suspenso, por lo que el lector no solo necesita saber la información adicional.

Haga su mejor esfuerzo para responder siempre a los 5WS + 1H, independientemente del tema. Esto beneficia a SEO porque estarás de una descarga de algunas palabras clave vitales que estás diciendo que los motores de búsqueda son esenciales. El uso de este estilo también le brinda más oportunidades para usar sus palabras clave de destino de forma natural.

y a medida que se mueve a través del por qué y cómo, piensa como un SEO al proporcionar respuestas a los fragmentos de búsqueda que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Tómese el tiempo para buscar en Google para los subtemas que había creado en su contorno y responder a esos queCuentas para la inclusión en fragmentos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Involucrar el titular

El mejor consejo del mundo del periodismo en relación con escritura de titulares ? Las palabras de lujo y lindas no prontan acción. En su lugar, use palabras concretas y valiosas.

Para SEO, la acción se traduce en clics y el compromiso, y ambos son factores de clasificación directa. Los titulares deben realizar uno o varios de los siguientes:

Crea curiosidad (21 formas en que los investigadores demuestran que puedes hacer más haciendo menos). Promiso Cómo hacer algo (cómo escribir titulares que convierten [11 consejos de expertos]). Abordar un problema de búsqueda (luchando con la creación de claridad en su contenido? ) .Peal a las emociones de un buscador de objetivos (¿está la educación en el hogar que conduce las nueces? Aquí hay algunos expertosConsejos). ¿Proporcionar un beneficio (¿desea cultivar su línea de fondo? Conviértete en un mejor escritor).

También, use números y soportes o paréntesis cuando sea posible. Investigaciones recientes dicen que los titulares usan números, como 11 Consejos o 12 formas, etc., se hacen clic en

36%

más a menudo. Los que tienen soportes o paréntesis ganan aproximadamente

38%

más clics, a través de

Siempre intente obtener una palabra clave de destino en el titular, lo más arriba posible como sea posible, y destino entre

50-60 caracteres

(aunque los titulares más largos se envoca ahora).

4. Enganced Lede

A medida que más y más medios se apilan en nuestras placas, la capacidad de atención promedio de un humano se está poniendo más corta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La investigación de Microsoft dice que la lapso de atención promedio es ahora sobre

Ocho segundos

, y disminuye en línea. Esto es especialmente cierto cuando el contenido es insuperable o un sitio web se carga lentamente.

Mejor enganchas a tus lectores y rápido.

El objetivo es aumentar de inmediato el interés del lector, ya sea emocional, intelectualmente, o ambos. Proporcionar rápidamente información solo que puede de su experiencia en cualquier tema que esté discutiendo.

Esto no significa convertir la apertura en una historia de “yo, yo, yo”. En su lugar, use su experiencia para ofrecer una o dos cosas que solo puede entregar.

La información puede ser la misma que otras, pero solo usted puede proporcionar información nueva según su experiencia con el tema.

No llevas a los lectores. Inmediatamente participar en un nuevo viaje, y permitir el cuerpo de la historia (AGAIN, pensando en pirámide invertido) para proporcionar los detalles de apoyo.

El punto es, bueno, para llegar al punto. Rápidamente.

Pregúntese lo siguiente después de leer su introducción:

advertisementcontinue Lectura DesdeNURSE A continuación, le brinda un hecho único que desencadena la curiosidad. ¿Está mostrando y sin decirlo, poniendo una imagen inmediata en la mente del lector? Sospecho creado para que el lector quiera continuar en el viaje? 9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing Además, es mucho más sencillo hablar con una audiencia especializada frente a una audiencia general. Por ejemplo, este artículo se dirige a escritores de marketing, ya sea aquellos que trabajan para empresas o agencias.

Tomo otra nota de la ficción, sin embargo, visualizar a una persona singular. Para este artículo, estoy imaginando tener una conversación con un marketing corporativo WRITER QUE TIENE CERO EXPERIENCIA EN EL PERIODISMO: uno que escribe todo, desde la copia del producto hasta los blogs hasta las páginas de compresión. 9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing Para esta pieza, me referí a ella como Kelly.

Aprendí esta táctica de John La entrevista de 1975 de Steinbeck

con la revisión de París:

“Olvídate de su audiencia generalizada. En primer lugar, la audiencia sin duda, la audiencia sin rostro lo asustará hasta la muerte y en el segundo lugar, a diferencia del teatro, no existe. Por escrito, su audiencia es un solo lector. He encontrado que a veces ayuda a elegir a una persona, una persona real que conoces, o una persona imaginada y escribir a eso “.

5. Mostrar, no digas

“Mientras miraba la larga lista de comestibles, Kelly estaba frustrada”.

AnunciCemenLectura de TContinue a continuación

“Kelly miró su lista de comestibles redactada en notas en su iPhone antes de lanzar el dispositivo a su cesta de la compra. Frotó sus templos con ambas manos antes de casi caminar en la puerta automática que aún no se había abierto completamente “.

El primero le dice, el segundo muestra. El segundo ejemplo agrega más color a la situación.

Los mejores periodistas no solo te dicen qué pensar. Te muestran lo que está pasando, dejando que tu mente cree esas imágenes mentales.

Un letrero de metal en la esquina derecha de mi escritorio de pie dice: “Muestra la historia”. Este recordatorio ayuda a centrar mi atención sobre la presentación de la demostración, algo que me incorporó a mi segundo de las etapas de edición múltiple.

La primera edición es un borrador de “espejar”, escribe y obtiene los pensamientos.

LaEl segundo se centra en el flujo y los reordenamientos, junto con la presentación en comparación con respecto.

El tercero y en adelante obtienen más granulares para los errores tipográficos. (Hay mucho más, pero lo guardaré para un blog futuro).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Supongamos que estás en serio sobre las habilidades de escritura tradicionales que pueden ayudar a su contenido a participar, lo que influirá directamente en sus clasificaciones de búsqueda. En ese caso, dos libros son vitales: el “Stein escribiendo” de escritura “de William Zinsser” Stein “de William Zinsser”.

Mostrando fortalece el compromiso del lector, que construye el tiempo de la página, que admite las clasificaciones.

6. Voz activa

La lista de comestibles fue escrita por Kelly.

Kelly escribió la lista de comestibles.

La voz activa posee la página. Usar la voz activa en su escritura puede ayudar a lentamenteEl ritmo en áreas que desea que estudien.

Leer Hemingway, quien dominó las voces activas y pasivas. “Papá” descubrió su estilo mientras trabajaba en Kansas City Start antes de ingresar a la WWI y la estrella de Toronto en la década de 1920.

9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing

Su entrenamiento de periodismo de Hardcore, un estudio de por vida que incluía informes de U-Boats durante el Día D en Normandía , ayudó a mantener una carrera de ficción que estará por todo el tiempo que alguien lea. 9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing 7. Lenguaje simple para mayor claridad

Cuando explico

Auditorías de contenido

a los clientes, comienzo con una lista de directrices principales que todos los sitios web deben emplear: claridad, relevancia, contenido valioso, no ” Yo, yo, yo “Contenido, narración de cuentacuentos y libre de distracciones como Pop-Ups.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

cuando contenidocarece de claridad, la mensajería se nublaba y los visitantes se van rápidamente. Esto mata el compromiso y el tiempo en la página, que no solo mata a su SEO, sino también una esperanza de conversión.

Los periodistas se esfuerzan por ofrecer claridad dentro de su contenido.

¿La forma más sencilla de claridad? Pierde la jerga.

El botón de eliminación de mi antiguo MacBook se ve como si un gato le arañaba. Está desvanecido y abollado debido al uso diario cuando pasé mis días en su mayoría editando. Utilicé el botón Eliminar continuamente, limpiando implacablemente la jerga y el gibberish de los artículos.

Si la publicación tiene una audiencia de aquellos que usan el Jargón, la situación cambia. Piense en escribir para un médico o piloto de aviación. La jerga gobernará la página, y eso es necesario para alimentar la claridad.Para esa audiencia específica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Otros tienen una audiencia mucho más amplia.

Piense en la audiencia de la revista del motor de búsqueda. Sí, muchos profesionales de SEO conocedores, escritores y otros comercializadores entienden la jerga de la industria. Pero también hay una mezcla de lectores que buscan familiarizarse con los sujetos a la mano.

Piense en la primera vez que escuchó las palabras como las URL canónicas o la marca de esquema, y ​​el autor no ofreció una explicación rápida.

A veces, debe usar la jerga, pero gastar una oración o dos explicándolo simplemente. Y siempre el hipervínculo con esos términos, a una página interna, si es posible, para ayudar a aclarar aún más sin perder el enfoque de su artículo.

Esto también ayudará a sus esfuerzos de SEO.

8. HíbitoRid párrafos que controlan el ritmo

Los estudios muestran que los lectores en línea odian dos cosas: una serie de párrafos de una oración o párrafos más largos (“paredes del texto”).

Los párrafos más largos causan de inmediato el miedo en que un lector tiene que trabajar a través de un texto. Una serie de secciones de una oración también causa miedo, miedo a la monotonía.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿La solución? Use un modelo híbrido que rompe los párrafos más largos con párrafos cortos y de una oración. Yo sostengo que nunca mantendría los párrafos de más de cuatro o cinco oraciones.

9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing

Además de facilitar psicológicamente la mente de un lector, utilizando este modelo híbrido de longitudes de párrafo ofrece un beneficio adicional: ritmo controlado. 9 Journalism Tactics That Work for SEO Content Writing puede acelerar el ritmo con un párrafo de una oración.

o, puede usar un par largoAgrafía para retardar el ritmo. Esto es mejor cuando desee que el lector piense profundamente sobre lo que está tratando de mostrar a través de su escritura.

Los lectores disminuirán automáticamente su ritmo durante los párrafos largos por la naturaleza de la longitud. Nuevamente, esto ayuda al lector analizar esa sección un poco más cerca.

¿El resultado? Más compromiso y tiempo más largo en la página, que ambos contribuyen a las clasificaciones más fuertes.

9. Credibilidad

Cualquier tipo de periodismo pierde credibilidad si las fuentes no se atribuyen correctamente. Cuanto más grande sea la publicación, piense en el New York Times, Esquire o Forbes, más estricta el proceso editorial con respecto a la atribución adecuada. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Atributo Todo lo que no es un conocimiento simple o su propia opinión (o los autores,Si está editando / editorial). Si ha escrito sobre un tema específico antes y ese otro artículo / blog presenta la atribución, enlace internamente a ese artículo. Una estructura de enlace interna robusta es un conocido básico de SEO de la página Stronge. ¿Tienes que vincular a una fuente externa? Eso también ayuda con el SEO porque los motores de búsqueda entienden que está intentando aclarar o agregar valor al tema. Solo asegúrese de que esas fuentes externas sean relevantes y de buena reputación. Pensamientos concluyentes El compromiso es la principal prioridad en el mundo del periodismo. Si los periodistas no involucran a su audiencia, deben buscar otro camino. AnuncioContinue Lectura a continuación Se puede decir lo mismo de SEO. Si su sitio webEl contenido de E no se involucra, debe encontrar una solución, y rápidamente. Los pocos consejos anteriores pueden ayudar a aumentar dramáticamente su compromiso con los lectores. Estas habilidades han existido durante décadas y se han comprobado continuamente en el periodismo tradicional. y al igual que los propietarios de negocios inteligentes saben tomar tácticas prestadas que trabajan en diferentes industrias, los profesionales de SEO inteligentes entienden el valor de las tácticas del periodismo para aumentar su búsqueda. clasificaciones Más recursos: 9 Consejos para crear su mejor contenido de SEO este año Escritura de SEO: Top 47 consejos para dominar un arte combinado MARKETING DE CONTENIDO: La Guía del Principiante Ultimate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *