Categories
Industria

Mantenga su presentación procesable y 5 consejos para una sesión virtual exitosa; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días Los comercializadores, al asistir a eventos, ¿prefieres sesiones de 20 minutos o 40 minutos?

Ese es un debate que tenemos a menudo. ¿Cuánto tiempo deben ser las sesiones? Especialmente el año pasado con eventos virtuales donde ya se están estirando la atención.

También obtenemos un montón de retroalimentación sobre este tema. Paso una buena cantidad de tiempo leyendo todos los comentarios y calificaciones que recibimos sobre nuestras sesiones de eventos y he visto muchas opiniones sobre la longitud de la sesión. Como esperas, muchas personas dicen 15 minutos es demasiado corto y no es suficiente tiempo para que los oradores cavan en el tema. He visto ese comentario en sesiones de 30 minutos también. También he visto lo contrario, que las sesiones de 30 minutos son demasiado largas. Después de analizar los comentarios y la retroalimentación durante años, finalmente me di cuenta de lo que es la longitud de la sesión mágica. No hay uno.

Al final, no se trata de la duración del tiempo, se trata de lo que aprendió o no aprendió en la sesión. He visto sesiones de video de 10 minutos que obtuve más de un seminario web de 60 minutos. Es cuando un orador salta directamente al tema y proporciona soluciones accionables claras, un marco o un proceso que puedo replicar para mejorar mi propio trabajo que me hace sentir que la sesión valió la pena.

A continuación encontrará consejos sobre cómo juntarUna presentación exitosa. Siempre estoy interesado en escuchar tus pensamientos. Tal vez tenga algunas ideas sobre las longitudes de la sesión o más consejos para crear presentaciones memorables. Si lo haces, siéntase libre de contactarme en [email protected] .

Kathy Bushman,
Director, Contenido de eventos

Mantenga su presentación Accionable y 5 consejos para una sesión virtual exitosa

Los presentadores a menudo se encuentran atrapados en su tema y olvidan algunos de los conceptos básicos que permiten presentaciones informativas claras. Si se está preparando para presentar una sesión en un evento virtual o un seminario web, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta.

  1. La atención de la audiencia comenzó con un hecho o estadística interesante que encapsula Que presentación iS acerca de.

  2. Mantenga su presentación Tema estrecho en foco. No puede enseñarle a alguien todo lo que necesitan saber sobre un tema amplio en una presentación de 30 o incluso 60 minutos. Cuanto más específico sea el tema de su presentación, más probable es que entregue lo que ha prometido enseñar.

  3. Salta el fondo y llegue a la carne de la presentación. Si alguien ha elegido venir a su sesión o seminario web, generalmente entienden o han experimentado el problema. Así que salte los detalles sobre por qué el tema es importante (saben) y salta directamente a las soluciones que está enseñando.

  4. Mantenga las palabras en las diapositivas a un mínimo y use gráficos para ilustrar el punto. Se ha dicho antes, pero es difícil de hacer. Las palabras y los gráficos en sus diapositivas deben ilustrar y ENHANe lo que estás diciendo, no servir como un guión. Si desea que su audiencia tenga más detalles, proporcione un documento o folleto separado.

  5. Mantenga su presentación muy procesable. Para la mayoría de las presentaciones de eventos y seminarios web, el asistente quiere alejarse con una nueva punta o técnica que puedan usar para mejorar su negocio. Proporcionar instrucciones paso a paso o un marco a menudo exitosa formas de hacer eso.

  6. Deje a su audiencia con un resumen o próximos pasos. No hagas que tus espectadores trabajen duro, déjalos con una lista de cosas para comenzar a implementar lo que les impartiste.

Microsoft Publicidad bloquea 1.600 millones de anuncios mientras se ocupa de la pandemia Microsoft publicó su revisión de calidad 2020 AD, aproximadamente una semana después de que Google publique su AnnUAL Informe de seguridad de los anuncios . La compañía dijo que puso “medidas estrictas para restringir la publicidad de productos como medicamentos covid, kits de prueba covid, etc.” Como resultado, la política de publicidad confidencial

de Microsoft

rechazó unos 21 millones de anuncios.

La Compañía se basó en la detección automática del fraude y otros métodos para determinar qué anuncios o campañas violaron sus políticas. También utilizaron eliminales manuales a través de informes humanos. Por qué nos importa. El año pasado fue rocky en el mejor de los casos y catastróficos en el peor de los casos de muchos comercializadores de búsqueda. El mercado global de anuncios declinó el 10,2%, según las

Tendencias AD Globales: el informe del Estado de la Industria 2020/21

. Con la evolución constante, los informes de seguridad de anuncios de Microsoft y Google indican que está evolucionando su plataforma y AIPara mantenerse al día con la situación global siempre cambiante para ayudar a proteger a los anunciantes y a los usuarios.

Leer más aquí.

emarketer voice shopping interest survey

la mayoría de nosotros Los adultos no tienen interés en las compras de voz

“Más de la mitad de los adultos estadounidenses dijeron que nunca han comprado productos a través de voz y no tienen interés en probar las compras de voz. De hecho, solo el 9% de los adultos estadounidenses han comprado a través de voz, y solo el 2% lo ha hecho regularmente, “de acuerdo con los datos de Bizrates y Emarketer . Casa club en Android, Healthcare En Tiktok, y las pantallas verdes de Facebook

Clubhouse viene a Android … eventualmente. El cofundador de la casa club, Paul Davison, dijo en un evento de ayuntamiento de que la compañía estaba trabajando “muy difícil” para venir a Android, pero dijo que va aTome un “ par de meses

” para que suceda.

Tiktok está cambiando de marketing de salud. La credibilidad de la salud y el bienestar de Tiktok

ha sido reforzada por una gran cantidad de proveedores de atención médica inteligentes. Algunos han acudido a Tiktok para difundir los mensajes de salud pública a audiencias más jóvenes, otras para conectarse con otros proveedores y otros para eliminar el vapor durante un tiempo desesperadamente difícil.

Historias de Facebook Prueba de la opción de pantalla verde.

El cambio podría abrir nuevas consideraciones creativas para las marcas que buscan agregar

historias de Facebook

a su mezcla de contenido. Las historias de Facebook aún no parecen una consideración importante, pero su colocación principal de alimentación lo convierte en una herramienta de marca potencialmente valiosa para aquellos que pueden hacerlo bien.

WhatsApp para el trabajo: la holgura se está convirtiendo en una aplicación de mensajería completa Ayer, Slack lanzó oficialmente

Conecte DMS

que permite que cualquier usuario flojo envíe un mensaje a otro usuario flojo de cualquier otro espacio de trabajo. Así es como funciona:

Los usuarios envían una invitación a cualquier persona a través de su dirección de correo electrónico de trabajo, y si el destinatario acepta (todo está opt-in), su nuevo contacto se agrega a su barra lateral. Las conversaciones están vinculadas a las organizaciones de usuarios, pero existen en una sección separada de la propia aplicación de holgura.

En teoría, este parece ser un movimiento útil. Slack es

donde el trabajo sucede


, después de todo. Así que si necesita colaborar con un socio en otra compañía, un vendedor, un freelancer o cualquier persona, puede suceder donde está haciendo el resto de su trabajo Comunica
, pero algunos han señalado correctamente que existe un potencial de abuso del nuevo sistema DM de Slack. “Mira los últimos 5 años de mensajes aleatorios en LinkedIn … Sí. Eso es lo que estamos viendo “, dijo Jeremy Rivera de SEOARCADE. Slack “es una herramienta importante de empresa interna, especialmente durante esta era del trabajo remoto al 100%. No queremos que los empleados tengan que defenderse de los mensajes no solicitados mientras se colaboran entre sí “, acordó Catherine Thomas de Caremesh. Otros han dicho que la falta de una herramienta de bloqueo e informes hace que esto sea un desempeño para sus organizaciones. Con notificaciones sobre el cambio que se acercan a las aplicaciones flojas, estaremos interesados ​​en ver cómo se desarrolla. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *