Categories
Búsqueda pagada

Llaves para llevar desde la transmisión en vivo de Google Marketing.

En el Annual Google Marketing Livestream, Google anunció varias características nuevas y deslices más amplias de las herramientas existentes para los anunciantes.

Hemos roto los grandes anuncios en seis temas principales: un enfoque en la privacidad, soluciones automatizadas, Destacándose en la SERP, informando actualizaciones, nuevas soluciones para minoristas y nuevas soluciones para la industria de viajes. Dentro de cada tema, hay nuevos anuncios para un total de 19 grandes anuncios que no querrá perderse!

Un enfoque continuo en la privacidad

FLOC sigue siendo un enfoque importante para Google . Subrayaron la importancia de crear una plataforma privacidad y compartió unas cuantas audiencia y actualizaciones de seguimiento de los anunciantes.

Rollo de audiencia personalizada

con los próximos cambios de privacidad, datos de primera fiesta hcomo nunca más valioso que nunca.

Debido a esto, Google ha anunciado que las audiencias personalizadas se desplegarán a los anunciantes “casi todos”, ya que sueltan algunas de las restricciones alrededor de la OMS elegible para utilizar audiencias personalizadas.

Actualizaciones de seguimiento de conversión hace unas semanas, Google anunció actualizaciones a la forma en que contarán

conversiones de pista y su plan para modelar los datos del modo de consentimiento para ayudar a aliviar las brechas en el seguimiento

. Hoy, han anunciado que están agregando capacidades de consentimiento a Google Tag Manager. Las empresas que utilizan una solución de consentimiento pueden integrarla con GTM. También se integra directamente con el modo de consentimiento, por lo que puede controlar el comportamiento de la etiqueta según el consentimiento sin tener que agregar ediciones complicadas a su configuración de etiquetado. Esta configuración está disponible en la actualidad.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Más soluciones de automatización

Automatización resaltada de Google como un enfoque continuo. Google señaló que más del 80% de los anunciantes utilizan las ofertas automatizadas para lograr sus objetivos.

Ampliación de RoAS de destino

Debido al éxito que los anunciantes han encontrado con la estrategia de oferta de RoAS de destino, Google lo está rodando A los canales adicionales, incluidos los anuncios de descubrimiento y las campañas de acción de video.

Expandiendo el rendimiento MAX

El año pasado, Google anunció el rendimiento MAX BETA, que es un tipo de campaña automatizado que impulsa los resultados a través de YouTube, Mostrar, buscar y descubrir. A partir de hoy, se están implementando campañas de Rendimiento Max a miles de anunciantes adicionales con un lanzamiento completo que se espera más adelante este año.

Para los anunciantes que han estado utilizando el rendimiento MAX, pueden esperar ver que se presentan nuevos informes. Como parte de la retroalimentación temprana, Google ha escuchado solicitudes de más transparencia, por lo que hay un plan para comenzar a informar sobre creativos de alto rendimiento, percepciones de subastas y categorías de búsqueda de tendencias. Los anunciantes podrán obtener una vista previa de sus mejores anuncios en cada canal.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

de pie en el SERP

Google anunció que las extensiones de la imagen ahora están fuera de Beta y están disponibles a nivel mundial. Los anunciantes ahora pueden incluir imágenes con sus anuncios de búsqueda para ayudar a destacar de la competencia.

Actualizaciones de Google Analytics & Reporting

Google anunció nuevas soluciones de informes para ayudar a los vendedores a comprender mejor el viaje del cliente, con un Centrarse en Multi-ToucH ecosistemas de marketing.

Extendiendo las capacidades de modelado al Informe de Comportamiento

Google anunció que están desplegando sus capacidades de modelado a los informes de comportamiento para ayudar a los vendedores a comprender información sobre el viaje del cliente, incluso después de que las cookies son No disponible.

Informe del anunciante en Google Analytics

Google también anunció el despliegue de una nueva experiencia de anunciante en Google Analytics para presentar información más profunda en el desempeño de la campaña, como el rendimiento de los canales cruzados, las métricas de publicidad, y recomendaciones. Google señaló que están buscando formas de ayudar a conectar viajes de usuario a través del sitio y la aplicación de manera segura de la privacidad.

Incorporación de YouTube & Pantalla en modelos de atribución

como se anunció anteriormente, Google reitEreció que planean incluir pronto YouTube y mostrar en modelos de atribución, incluida la atribución basada en datos, que ayudará a los anunciantes a comprender el impacto de las campañas multicanal en su ecosistema de marketing.

Nuevas soluciones para los minoristas

Hoy es un gran día para los anunciantes minoristas, ya que Google ha anunciado una gran cantidad de nuevas características y opciones para ayudar a los minoristas a conectarse con las perspectivas.

Nuevas etiquetas de atributos para ayudar a los consumidores a conectarse con las empresas semanas

company attributes google shopping Según un estudio de 5WPR, el 71% de los consumidores quiere comprar de compañías que se alinean con sus valores. Como tal, Google creó un atributo de negocios de propiedad negra a principios de este año. Google planea lanzar atributos de identidad adicionales, incluido un atributo liderado por mujeres, pronto.

company attributes google shopping

El uso de la realidad aumentada para permitir que las perspectivas se prueben de maquillaje y ropa Google's AR for trying on makeup , Google inicialmente lanzó una nueva experiencia de realidad aumentada para permitir que las personas prueben el maquillaje para encontrar una combinación perfecta. Hoy anunciaron que también planearon implementar una nueva experiencia de AR para visualizar cómo la ropa se vería en un cuerpo similar a la suya. Google's AR for trying on makeup

Integración del programa de lealtad del comerciante Google's Integration with Loyalty Programs Google está pilotando una integración de programas de lealtad de mercantes para permitir que los clientes accedan a precios y beneficios de lealtad especiales, como envío gratuito. Si un consumidor tiene un programa de lealtad existente con una tienda, podrán vincularlo instantáneamente. Si aún no tienen un programa de lealtad, pueden crear una cuenta fácilmente con un clic de un botón. Google's Integration with Loyalty Programs

Ofertas de la superficie para prospectos

Key Takeways From the Google Marketing Livestream Google planea lanzar una “página de resultados de ofertas” para que sea más fácil de Descubre promociones dentro de la pestaña Búsqueda y Compras. Google también creará informes de optimización de ofertas en el Centro Mercante.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Opciones de compras publicitarias Key Takeways From the Google Marketing Livestream A lo largo del año pasado, las opciones de recolección de la tienda y las preferencias del consumidor han variado ampliamente. Debido a eso, los anuncios de inventario locales actualizados de Google podrán mostrar productos disponibles para la recogida de la tienda, la recogida en la acera y ahora: “Pickup posterior”.

Google también está tomando este paso más allá para crear una nueva experiencia (gratuita) que permite a los consumidores ver a las compras disponibles de cualquier tienda.Ons en un solo lugar después de que descubran un producto. Esto podría incluir la recolección de la tienda, las compras de comercio electrónico o el flujo de pago nativo de Google.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La recolección de la acera y las etiquetas comerciales en la tienda ahora también se extienden a YouTube y Maps Anuncios locales para ayudar a los anunciantes a llegar más cerca. Compradores.

OPCIÓN DE COMPRA DE PAGO DE NUEVA TIENDA

Pronto, los clientes también verán “Pagos de la tienda” como una opción de compra para los listados que tienen habilitados “Comprar en Google”. Esto se está probando actualmente. La búsqueda y las compras. Tabs con el objetivo de desplegar a YouTube e imágenes a finales de este año.

Product Feeds for Discovery Ads Nuevas integraciones de comercio electrónico

La semana pasada, se anunció una nueva integración de Shopify. Hoy, Google anunció que los minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square podrán Integrate con Google de forma fácil y gratuita. Google espera que este ecosistema abierto signifique que los minoristas tendrán aún más maneras de ser descubiertos en Google, y los compradores tendrán más opciones. Product Feeds for Discovery Ads Conexión de Google Merchant Center a los anuncios de descubrimiento y las campañas de acción de video de YouTube

Los anunciantes de ayuda de Google a conectar sus alimentos de productos a más colocaciones publicitarias. Google señaló que los anunciantes que conectaban los productos del producto a las campañas de acción de video impulsaron un 60% más de conversiones que las que no lo hicieron. Como tal, ahora están ayudando a los minoristas a conectar sus feeds a los anuncios de descubrimiento, actualmente en Abrir Beta para anunciantes, campañas de acción globalmente y de video, generalmente disponibles para todos los anunciantes.

hotel booking extensions hotel booking extensions

vacation rentals

vacation rentals

Key Takeways From the Google Marketing Livestream

Key Takeways From the Google Marketing Livestream Nuevas soluciones para la industria de viajes Los anuncios de hoteles de Google aparecen cuando un viajero busca en la página principal de SERP o MAPS. Ahora, Google está anunciando tres nuevos productos para apoyar a la industria de los viajes. AnunciCementContinue Reading a continuación Extensiones de reserva de hoteles Las extensiones de reserva de hoteles ahora están en Beta abierta para los anunciantes a nivel mundial y permiten que las perspectivas comiencen la reserva. Proceso de la extensión. Alquileres de vacaciones Los alquileres de vacaciones ahora también comenzarán a ser incluidos junto con los hoteles en el Página de resultados del hotel. Mejora de las comisiones (por estadía) La oferta Google es facilitar que los anunciantes encuentren los anunciantes. Clientes más calificados a un costo más bajo con omisiones mejoradas (por estadía) ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *