Categories
Marketing de contenido

Grupos de palabras clave: Cómo subir de nivelar su estrategia de contenido SEO

En los últimos años, el equipo de ingeniería de Google ha dirigido Su enfoque hacia

Procesamiento de lenguaje natural

y una comprensión más profunda de cómo se interrelaciona el contenido de la página. La coincidencia neural ayudó a Google a comprender los sinónimos.

BERT

ayudó a Google a comprender esas preposiciones difíciles.

Con cada actualización central, Google obtiene más literario.

, pero a pesar de que Google se vuelve más inteligente, muchos propietarios de sitios aún optimizan sus sitios web con solo unos pocos

objetivos de palabras clave

en mente.

Esta es una práctica desactualizada, especialmente cuando sabemos que nuestras páginas de aterrizaje a menudo terminan de clasificación por cientos de palabras clave de todos modos.

Para aquellos de nosotros que han estado siguiendo desde entonces. Los primeros días de Google, esto se siente como un nuevo mundo valiente para el SEO en la página.

Como las capacidades de la PNL de Google continúan mejorando, nuestra estrategia de SEO en la página también necesita evolucionar para reflejar los avances en la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Entonces, ¿cómo revelamos nuestras optimizaciones en la página para que coincidan con la tecnología de Google?

Grupo de palabras clave es la respuesta.

¿Qué son los clústeres de palabras clave? Keyword search volume data for "linen curtains"

Los grupos de palabras clave son grupos de palabras clave que representan a los buscadores con intención de compra similar. Keyword search volume data for "linen curtains" Por ejemplo, por ejemplo, “cortinas de lino”, “cortinas de la ventana de lino”.Y, “Ropa de cortinas blancas”, son diferentes frases de palabras clave, pero todos representan a los buscadores que desean comprar cortinas de lino.

Vamos a Diga que su marca vende cortinas de lino. Si solo intenta clasificar para la primera palabra clave, termina limitando su participación de mercado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si en su lugar, obtiene la clasificación de su página web para su

palabra clave principal y las variantes de la cola larga

y los subtemas relacionados, su página a menudo terminará la clasificación para 10-20x la cantidad de palabras clave y recogerá significativamente más tráfico.

Cómo crear grupos de palabras clave y temas para aproveche el poder de los grupos de palabras clave, es importante tener en cuenta que esta estrategia lleva más tiempo y recursos que un enfoque único para el sitio webTiempo.

Requiere más investigación de palabras clave, más creación de contenido y más trabajo para sus equipos de SEO y marketing.

Pero al final, construyeron

Clusters Tema

en su El sitio web lo hará más fácil de usar y fácil de usar. Los beneficios de la agricultura de palabras clave incluyen:

Fuertes clasificaciones para palabras clave de long-cola. Clasificaciones importantes para las palabras clave de la cola corta. Máximo tráfico orgánico. Mejoras de clasificación más altas en la SERPS.Más oportunidades para la vinculación interna. Experiencia de construcción y autoridad de contenido en su Niche de la industria.

Aquí hay una breve explicación de cómo hacer la custodia de palabras clave y cómo desarrollar una estrategia de contenido en torno a esos grupos.

Paso 1: Haga su lista de palabras clave

CLUSTER DE CLUCAS DE CAMPAS con la investigación de palabras clave. Mucho de eso.

tHink de la palabra clave principal de la que desea que su sitio web se clasifique. related keyword suggestions in a keyword explorer tool Luego, identifique todas las variaciones, frases de cola larga y subtemas de esa palabra clave que los buscadores están usando. related keyword suggestions in a keyword explorer tool para obtener Comenzó, mira a tus competidores para ver qué palabras clave están clasificando actualmente.

Luego, use una herramienta de palabras clave para encontrar palabras clave relacionadas, autocompletos, subtopics o preguntas que los buscadores están utilizando para encontrar productos y servicios como los productos y servicios.

Ejemplo de sugerencias de palabras clave relacionadas manual keyword cluster research in a spreadsheet manual keyword cluster research in a spreadsheet

Hay algunas formas diferentes de documentar su investigación de palabras clave, pero la solución más simple está utilizando hojas de cálculo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Asegúrese de incluir la dificultad orgánica, el volumen de búsqueda y las métricas de costo por clic de las palabras clave en su lista.

Ejemplo de la investigación manual de palabras clave utilizando hojas de cálculo

Estas métricas lo ayudarán a priorizar qué palabras clave tienen el valor más económico y deben ser las palabras clave “Core” en sus clústeres.

Algunos profesionales de SEO identifican miles de palabras clave en su investigación. Si acaba de comenzar con esta estrategia, sin embargo, algunas cien frases de palabras clave son lo suficientemente probablemente para identificar varios clústeres de tema diferentes que puede desarrollar en su sitio web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Como genera su lista de palabras clave, Tenga en cuenta la importancia de la relevancia y la intención de búsqueda.

Solo desea incluir palabras clave que traigan los tipos de búsqueda correctos a su sitio web, aquellos que están interesados ​​en los productos o servicios que ofrece unes probable que se convierta

Paso 2: segmenta sus palabras clave en grupos example of manual keyword research in a spreadsheet

Una vez que tenga una extensa lista de palabras clave, comenzará a notar patrones en sus palabras clave. example of manual keyword research in a spreadsheet Puede notar las mismas palabras, frases, sinónimos o subtemas que los usuarios incluyen en sus consultas de búsqueda. Estos patrones representan las formas potenciales que puede agrupar y formar grupos de palabras clave.

La imagen de abajo es un ejemplo de

Research de la palabra clave

para una plataforma de software que ayuda a las empresas a reclutar, entrevistas y contratar empleados.

Estos son los criterios que debe usar para segmentar estas palabras clave en clústeres. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Relevancia semántica

Es importante que las palabras clave en sus clústeres compartan similaresIntención de CH.

Si intenta optimizar una página de destino para palabras clave que son demasiado diferentes, hará que el contenido sea menos legible y confundirá a Google con respecto a lo que realmente se trata el contenido de su página.

Volumen de búsqueda y CPC

Las palabras clave del núcleo en sus clústeres deben tener un volumen de búsqueda razonable (de lo contrario, usted optimiza para nadie).

También deben tener un potencial de conversión ( Los CPC hablan con su valor económico).

Dificultad orgánica

example of keyword clustering using spreadsheets

Si incluye palabras clave que tienen una dificultad orgánica más alta dependerá de la autoridad de su sitio, el perfil de un retroceso y la solución establecida su sitio web es. example of keyword clustering using spreadsheets Incluya palabras clave en sus clústeres para las cuales su sitio puede clasificar de manera realista.

Una mirada más cercana a dos grupos de palabras clave

Una vez que encuentre la palabra clave del núcleo para un clúster, empareje con palabras clave complementarias.

Por ejemplo, puede agregar algunos que sean de larga cola, más baja dificultad o menor volumen de búsqueda, o Aquellos que serían una victoria fácil simplemente al incluir suficiente información sobre ellos en la página de destino.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Apliquemos estos fundamentos de agrupamiento de palabras clave a las palabras clave para nuestra plataforma de software. Aquí hay un clúster de palabras clave potenciales:

keyword clustering using spreadsheets

keyword clustering using spreadsheets

¿Por qué estas palabras clave hacen un buen grupo?

porque comparten semánticos Relevancia. Todos estos buscadores están buscando un producto que ayude a programar entrevistas.

La palabra clave central, “El software de programación de entrevistas” es el valor más alto, y lo hemos combinado con el acoplamiento.Palabras clave mental de menor volumen de búsqueda y CPC sólido.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Ahora, aquí hay un segundo clúster:

two keyword clusters for a website two keyword clusters for a website

Two SEO topic clusters Two SEO topic clusters

SEO keyword clusters SEO keyword clusters Semánticamente, estas palabras clave implican una intención de búsqueda ligeramente diferente y, por lo tanto, pertenecen a su propio grupo. Estos buscadores están más interesados ​​en una herramienta que les ayuda a realizar entrevistas virtuales.

Nuestra palabra clave central es ligeramente más competitiva para clasificar, pero hemos completado el grupo con palabras clave que tienen más dificultad para dificultad y un potencial de conversión fuerte.

Si se siente seguro en su nicho y entiende las métricas de palabras clave y los matices de la intención de búsqueda, puede segmentar sus palabras clave en grupos manualmente (al igual que lo ilustrado anteriormente).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

ExistenTambién las herramientas de agrupación de palabras clave que automatizan el proceso. Pueden segmentar sus palabras clave en clusters para usted.

Como segmentemente, recuerde que no todas las palabras clave en su lista deben terminar en sus grupos.

Las palabras clave de mayor valor son Lo más importante que debe incluir.

CPCs altos, el volumen de búsqueda fuerte y la intención de búsqueda relevante son lo que hace que una palabra clave sea valiosa para su marca.

Paso 3: Crear y optimizar páginas de pilares para su palabra clave Clusters

Una vez que haya agrupado sus palabras clave en clústeres, proporcionan una hoja de ruta para crear, optimizar y organizar el contenido de su sitio web.

Esencialmente, sus grupos de palabras clave representan el núcleo Temas de su sitio web.

Estos también se conocen como “páginas de pilares”.

En nuestro anteriorEjemplo, identificamos dos grupos de palabras clave principales para nuestra plataforma de software.

Para llevar nuestro agrupamiento de palabras clave correctamente, debemos crear páginas de destino que se dirigen a cada uno de esos grupos de palabras clave.

Debe ser una página de aterrizaje. dedicado a la característica de programación de la entrevista de la plataforma. La otra página de destino debe centrarse en la herramienta de entrevistas virtuales.

Ejemplo de dos páginas de aterrizaje dirigidas a grupos de palabras clave separados Las páginas de pilares para sus grupos de palabras clave deben incorporar


Las mejores prácticas de SEO de la página

. Una de mis estrategias favoritas es usar una herramienta de optimización de contenido para ayudarlo a optimizar su contenido de manera más efectiva. AnuncioContinue leyendo a continuación Para mejorar el potencial de clasificación de sus páginas de pilares, priorice la FÁreas de calificación: Profundidad tópica

: enfoque en escribir contenido de forma larga que explora el tema en profundidad.

Arquitectura de información : tiene una estructura clara e incluya sus frases de palabras clave en su H2S y H3S.
Experiencia de páginas
: agregue elementos interactivos en la página, como videos, enlaces de salto y carruseles que mejoren la experiencia de la página para el usuario. Paso 4: Reforzar los grupos de blogs con contenido de blog

Para mejorar la clasificación y la autoridad de contenido de sus páginas de pilares, puede Construir contenido de blog que refuerza sus grupos de palabras clave principales. Estos blogs pueden apuntar a la palabra clave de la cola superior. frases, subtemas o preguntas relacionadas con las palabras clave de su núcleo. A medida que desarrolla más contenido, esas páginas web formarán “clusters de tema” en usted.Sitio web de R. Ilustración de dos grupos de temas El perfil de enlace interno de este contenido jugará un papel importante en el que las páginas de aterrizaje de su sitio web clasifican en Google. PublicidadContinue Reading a continuación Las publicaciones de sus blogs deben vincularse a su página de pilares apropiada para fortalecer sus posibilidades de clasificación para aquellas palabras clave de mayor valor. Si su negocio tiene múltiples productos o áreas de experiencia, Será capaz de desarrollar más clusters en su sitio web. Cuando se asigna, el contenido de su sitio web eventualmente se verá así: Ilustración de múltiples clústeres de temas en un sitio web Si solo vende un producto o servicio principal, el número de grupos de palabras clave que identifica será menos. Aún así, explorandoSus áreas principales de temas con mucho contenido útil pueden ayudarlo a superar a sus competidores en menos tiempo. AnunciCementContinue La lectura a continuación La creación de sus clústeres también brinda más oportunidades para agregar enlaces internos a su sitio web. Esto no solo aumenta el tiempo que los usuarios gastan en su sitio web, sino que los enlaces internos se extienden alrededor de su PageRank y ayudan a Google a comprender qué páginas de su sitio web son las más importantes. ¿La gama de palabras está realmente vale la pena todo el trabajo? Los grupos de palabras clave son una estrategia de SEO más avanzada y puede darle la ventaja que necesita para ganar en verticales competitivos. Esto se debe a que responden a las dos superpotencias más grandes de Google: procesamiento de lenguaje natural e inigualable indexación. Piénsalo. Google bajoTANDS Todos los millones de buscadores de frases de palabras clave están utilizando entre industrias. También entiende las más mínimas diferencias en esas consultas y cómo lo hacen o no se relacionan entre sí. Google ha invertido años para capacitar a sus modelos de PNL para calcular las señales de calidad de contenido y predecir las mejores páginas web. El buscador que está buscando. AnunciCementContinue Lectura a continuación Cuando ejecuta GATO CRUTING con sus páginas de destino, muestre a Google que su sitio web es una autoridad en su industria y demuestra una mayor amplitud y profundidad de contenido. También le das a las señales de contenido de Google los ricos clústeres de contenido que están capacitados para identificar y promover en los resultados de búsqueda. La agricultura de palabras clave requiere propietarios de sitios a THink más grande sobre su contenido. También es el futuro de SEO. Si desea que sus páginas web se clasifiquen a largo plazo, es hora de que su estrategia en la página se ponga a la altura de Google. Más recursos : 10 Factores de SEO esenciales en la página Debe saber 5 cosas Cada estrategia de SEO necesita Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Créditos de la imagen FOTOS EN POSTALES: Linkgraph.io Capturas de pantalla Tomado por autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *