Categories
SEO

Las ideas de palabras clave para Google Smart Shopping están de vuelta

Las palabras clave son inseparables de Google. Como anunciante, también sabemos que esas búsquedas de muchos millones de usuarios representan un valor comercial enorme. Un término de búsqueda puede valer más que otro, y a los vendedores de búsqueda le gusta tener eso en cuenta cuando gastan en Google. Además, todas esas búsquedas también le brindan una idea del mercado en el que trabajas. Usted está, por así decirlo, conectado uno a uno con las necesidades de su mercado y sus clientes. Pero, ¿qué pasa ahora en que Google está cada vez más cerrando las ideas sobre los términos de búsqueda?

La respuesta es datos. Un artículo sobre la tierra de los motores de búsqueda indica que puede obtener automáticamente GRANTOS INSIGHTS CROSS y UPSELL con los datos correctos . Por ejemplo, agregando PoA (datos de ganancias) al simulador de licitación de Google , también puede dirigir el volumen de negocios y las ganancias.

Este artículo discutirá un nuevo campo dentro de nuestra ciencia de datos: recuperando las ideas de palabras clave. En última instancia, pronto podrá hacer el cambio del conocido “alimentar el algoritmo” a una nueva variante: “Navegando por el algoritmo”. Comprenderá por qué al final de este artículo.

Compras inteligentes como una caja negra

Cuando se trata de cierre de información, Google hace esto más con las compras inteligentes Campañas. Simplemente ya no ves en qué términos se ocupa. Google solo libera datos en términos de impresiones, clics y conversiones a nivel de producto. Todavía puede ver los desarrollos de mercado en el comportamiento de búsqueda utilizando el planificador de palabras clave, pero ese desarrollo del mercado ya no se refleja en sus propias campañas.

Muchos anunciantes han perdido su agarre y ve a Google Smart Shopping como una caja negra. Todo tipo de cosas suceden, pero ¿qué? Además de la pérdida de conocimientos en términos de búsqueda, la forma en que las compras “clasificaciones” se establecen dentro de Google sigue siendo un misterio. Solo obtienes breves direcciones de Google, y también ves algo como tu participación de impresión. Pero si lees la definición de la participación de impresión, es más probable que se quede con más de algunas preguntas:

Impresión Compartir = Impresiones / Número total de impresiones elegibles. Las impresiones elegibles se estiman en función de muchos factores, incluidos la configuración de la orientación, el estado de aprobación y la calidad. La impresión de los datos de acciones está disponible para campañas, grupos de anuncios, grupos de productos (para campañas de compras) y palabras clave “

¿Esto lo hace más sabio?

Una comparación lógica de “Misterios” dentro de SEO

Muchos factores determinan el número de impresiones y el ranking dentro de Google Shopping. Sabemos de los anuncios de búsqueda que sus ofertas desempeñan un papel importante, y también sabemos que su CTR y otras características de calidad de otras características fueron tradicionalmente decisivas. Sin embargo, otros factores, sin duda, también jugarán un papel, como el precio de su producto, por ejemplo.

Los consumidores quieren precios bajos, por lo que Google dará preferencia a los proveedores más baratos. ¿Y cuál es el impacto real de sus títulos de productos dentro del algoritmo comercial? Una multitud de factores determina sus clasificaciones, pero no conoce los términos en la que está clasificando. O cuando. En cualquier caso, eso es muy similar a lo que.Sabemos de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Numerosos factores juegan un papel dentro de SEO, pero Google solo le da ideas limitadas allí. SEO está observando constantemente cómo se desarrolla el algoritmo y los factores de los que Google es sensible. Para mantener un agarre en los desarrollos y su propia posición dentro de Google, los especialistas de SEO recopilan datos adicionales, a saber, datos de clasificación de palabras clave. De esa manera, mantienen un sentido del efecto de los ajustes que hacen para clasificar mejor. Las ideas de palabras clave son la brújula por la cual se dirigen.

Agarre a través de las clasificaciones de palabras clave para compras inteligentes

¿Desea recuperar el control de las campañas de compras inteligentes? Entonces puedes construir tus propios datos. ADCHIVE, ha desarrollado una herramienta que recopila datos de palabras clave y devuelve información a las compras inteligentesAl recopilar estructuralmente y automáticamente los datos del término de búsqueda (Crawling). Intentamos ilustrar esto con pantallas de impresión recién generadas de nuestro software. Porque los datos a veces son sensibles a la competencia, lo hemos borrado

Estos datos de rastreo le ayudan a comprender lo que está sucediendo dentro de Google Smart Shopping. Puede ver qué efectos están (en el nivel de palabra clave) de, por ejemplo:

• Ajustes a su ROAS

• Cambios en su proposición de precios

• Los efectos de las mejoras En las puntuaciones de su producto

• El cambio de títulos

Las ideas son útiles para los especialistas de PPC y los vendedores en línea. Reciben datos que pueden usar para optimizar inmediatamente las campañas o ver los efectos de sus ajustes. Para los gerentes de comercio electrónico, los datos son de importancia estratégica porque conoce su posición en relación con sus competidores. También aprenderá los mejores productos de sus competidores y cómo se posicionan dentro de las compras de Google.

¿Qué son los productos populares?

Crawling construye más que solo datos sobre su búsqueda condiciones. Para uno de nuestros clientes / anunciantes, en nuestro herramental, seguimos los rankings en 30 países con 2,000 términos de búsqueda para cada país. A menudo obtiene alrededor de nueve o 29 productos de clasificación por término de búsqueda. Después de un mes, en el caso de este anunciante, calc.El reclusco con un promedio de 20 resultados por término de búsqueda: usted tiene 36,000,000 (!) Registros completos de datos sobre usted y todos sus competidores.

En la práctica, ya vemos que surge una interacción interesante entre los departamentos de marketing y comprando de esta manera. El departamento de marketing, más que nunca, tiene interés en comprar para garantizar que los productos correctos estén en el estante.

Aprenda de los títulos de tendencias

.

con toda la colecciónD DATOS, todos los títulos de productos de sus competidores también están disponibles. Puede hacer que esto sea transparente a través de N-gramos, una combinación de palabras única al contar los n-gramos (que consisten en combinaciones de al menos dos palabras) fueron más comunes entre los competidores y no en su propia alimentación. Esta idea puede, por ejemplo, ser una fuente para encontrar sus propios puntos ciegos y optimizar sus títulos. Vee la imagen a continuación.

Insight a su participación de mercado

A continuación se muestra un ejemplo de datos de rastreo construidos en la herramienta de AdChieve como una cuota de mercado. Esa cuota de mercado ilustra el porcentaje de las posiciones tomadas por sus anuncios dentro de Google Shopping. También es posible etiquetar palabras clave para determinar fácilmente su participación de mercado dentro de grupos de palabras clave.

Inmediatamente seE dentro de qué tipo de búsqueda está fuertemente representada y las búsquedas donde sus competidores tienen una ventaja.

navegando por el algoritmo

La ciencia de los datos es de suma importancia para ADCHIVE. Con ideas recién ganadas por la recopilación de grandes datos, crea una nueva imagen de la realidad y las nuevas ideas sobre la optimización de sus campañas. ¿Cómo puedes alimentar al algoritmo de Google para que clasifique mejor? Google Smart Shopping ya no es una ola que te presenta. Si comprende la importancia de la ciencia de los datos y puede usar las herramientas adecuadas, estará “de control” nuevamente, y puede dirigir las olas en lugar de ahogarse en ellas al navegar por el algoritmo.

Insights: Prueba gratuita

Además, comienza a recopilar información de palabras clave. RequirenteEst la prueba gratuita de 14 días ahora. En pocos días, puede beneficiarse de información sobre sus palabras clave y participación de mercado:

Vaya a la prueba gratuita 14 días

¿Desea mantenerse informado de nuestros desarrollos? Estos son nuestros artículos anteriores publicados en el Motor de búsqueda Tierras: 1: Optimice las campañas de compras inteligentes: administre la facturación y el margen (Searchengineland.com) 2: Campañas de compras inteligentes: Cómo se anotan los especialistas en mar con nuevas ideas (searchengineland.com) ¿Desea mantenerse informado de nuestros futuros desarrollos? Siga la página adchieve linkedin .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *