Categories
Investigación de palabras clave

Cómo comenzar con la investigación de palabras clave para SEO

A pesar de todos los cambios en la práctica de SEO a lo largo de los años, La investigación de palabras clave sigue siendo una de las tareas de SEO más fundamentales.

Alguna forma de investigación de palabras clave sigue siendo una de las primeras cosas Los profesionales de SEO en todos los niveles de habilidad hacen, especialmente para un nuevo sitio (o para cualquier sitio para el que desean mejorar o ampliar las clasificaciones de búsqueda).

Así que aprendiendo a hacer la buena investigación de palabras clave de SEO y el análisis es uno de los Las habilidades más valiosas que puede construir.

¿Qué es la investigación de palabras clave?

La investigación de palabras clave es un proceso de descubrir y determinar las palabras clave que más importan para los objetivos de un sitio web determinado.

En otras palabras, su búsqueda no solo las palabras clave

quieren

para clasificar, pero también las que

deberían

Rango para (lo que la gente WHo Quiere lo que tiene para ofrecer en realidad buscar).

Correctamente realizado, la investigación de palabras clave también produce los temas para los que debe crear contenido en su sitio.

Análisis competitivo

es un área estrechamente relacionada con la investigación de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Durante su investigación, puede descubrir cuáles son sus competidores para que usted no está, lo que puede llevar a ideas clave no solo para su estrategia de SEO sino También para su negocio.

Esta guía obtendrá que comenzará con todo lo que necesita saber para hacer la investigación de palabras clave para crear una base sólida para su SEO.

Por qué la investigación de palabras clave es importante

La investigación de palabras clave le permite comprender los términos específicos que las personas están utilizando para resolver su problema, y ​​el contextoDetrás de esos términos.

Es importante investigar palabras clave para disipar cualquier malentendido o supuestos que pueda tener sobre las necesidades de sus usuarios y el idioma que usan para expresarlos.

La investigación de palabras clave informa su contenido Optimizaciones en cada paso del camino.

El proceso de investigación de palabras clave

La buena investigación de palabras clave sigue un proceso ordenado, un conjunto de pasos que ayudan a lograr todos los objetivos mencionados anteriormente.

Sin embargo, esto no es un proceso único y hecho.

Deberá revisar continuamente estos pasos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué?

Porque su situación de mercado será cambio con el tiempo.

Algunos de los cambios que pueden requerir una nueva investigación de palabras clave incluyen:

necesidades de cambio o deseos de sus consumidores objetivo.Nuevas consultas que no habían aparecido antes o nuevos términos que los buscadores están usando para buscar lo que ofrece. Nuevos competidores que ingresan al mercado. Cambios para buscar algoritmos de motores o características de búsqueda. Y muchos más.

Haz que el proceso de investigación de palabras clave sea uno. De sus hábitos regulares para la buena salud de SEO y el crecimiento.

Hay muchas formas legítimas de enfocar la investigación de palabras clave, pero en esta guía seguiremos estos pasos:

Analizar las palabras clave actuales.Formular sus metas. Su palabra clave “Wish” List.Asessess El paisaje competitivo. Envíe su palabra clave Horizons.Prioritize por oportunidades vs. inversión.

Nota:

El resto de este capítulo es desde la perspectiva de un sitio web de negocios que intenta Vende productos o servicios a clientes potenciales. Sin embargo, se aplican los principios básicos.A los sitios no empresariales también. Simplemente sustituya su causa o pasión o interés por los productos y servicios.

En última instancia, si está buscando tráfico de búsqueda orgánica, todavía está tratando de “vender” ¡algo!

Paso 1: Analizar las palabras clave actuales

Aquí es donde debe comenzar si ya tiene un conjunto de palabras clave que ha estado tratando de clasificar.

Si está empezando totalmente desde cero, salte Para pasar 2 Si está tomando un sitio existente o trabaja en un sitio por un tiempo, es probable que tenga alguna lista de palabras clave en mente de que ha estado tratando de clasificar.

Lo primero que debe hacer es enumerar esas palabras clave y ejecutar un análisis para ver cómo han estado realizando.

Para analizar aplicaciones más grandes, probablemente querrá una herramienta pagada.

Pero para un sitio más básico, hay muchas Baseline of keyword performance. herramientas de seguimiento de rango gratuito

disponibles. Baseline of keyword performance. Si su lista de palabras clave es relativamente pequeña, puede buscarlas en Google para ver dónde Actualmente están clasificando (aunque eso no le dará ningún historial de clasificación). AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mire el historial de ranking y el volumen de búsqueda para estas palabras clave de su herramienta de elección.

Siguiente , use

la consola de búsqueda de Google

para determinar qué palabras clave ya se ubica a su sitio (si corresponde).

Su objetivo aquí es establecer una línea de base de la línea de rendimiento de palabras clave.

usted Puede usar esto para hacer crecer su universo de palabras clave en los otros pasos a continuación.

Use las métricas que ha recopilado en sus palabras clave existentes para goo separadoD-realizando palabras clave de los pobres-pero-worthwhile.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estas son palabras clave que tienen suficiente volumen de búsqueda e impresiones, pero tienen tasas de menor clasificación y / o clic a través de

. Las palabras clave deficientes pero que valgan la pena a un lado para agregar a la lista, se desarrollará en los pasos a continuación.

Las nuevas palabras clave que descubrirá en su búsqueda de palabras clave se conviertan en la guía para todos sus trabajos de SEO posterior (en Al menos en lo que respecta a las cosas como la optimización de contenido y la

construcción de enlaces

).

Su objetivo aquí es establecer una línea de base del rendimiento de palabras clave que puede usar para hacer crecer su universo de palabras clave en los otros pasos a continuación .

Paso 2: Formule sus metas

Es posible que piense que está listo para comenzar la investigación de palabras clave real ahora.

Sin embargo, sin algunos objetivos cuidadosamente diseñados, las necesidades específicas de negocios y marca que desea obtener el tráfico orgánico, será un esfuerzo inútil.

¿Por qué esto importa?

Porque Le brinde un sentido de la dirección en su investigación.

Muchas veces, la investigación de palabras clave resultará palabras clave que usted

podría

de rango, pero si no son palabras clave que atraerán a los visitantes que puedan convertirse en el Soluciones a las necesidades establecidas en sus objetivos, no valdrá la pena el esfuerzo que le pondrías a intentar clasificar para ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En mi opinión, este es el paso más porretado en la palabra clave típica esfuerzos de investigación.

Los objetivos ayudarán a mejorar sus posibilidades de éxito de SEO.

Plus, ahorrará más tiempo y esfuerzo.n necesario, y evite orientar los términos irrelevantes (las llamadas palabras clave de vanidad) o palabras clave con poco o ningún retorno de la inversión (ROI).

Aquí hay algunas preguntas que deben solicitar al formular sus metas para la investigación de palabras clave:

¿Quién es nuestro

audiencia objetivo

? ¿Quién compra lo que vendemos y por qué? ¿Qué vendemos, y cuál es nuestra propuesta de valor única en nuestro mercado? ¿Cuáles son las necesidades principales y / o los deseos de las personas que se convierten en nuestros clientes? ¿Cuáles son sus necesidades secundarias y relacionadas? Qué ¿Son las cosas que nuestros consumidores objetivo deben saber para sentirse confiados en los que deciden comprar?

Conocer las respuestas a estas preguntas puede ayudarlo a enfocarse en las palabras clave que realmente importarán a su negocio. Paso 3: Construye su palabra clave “Lista de deseos”

Este paso es verdaderamente Internal Investigación.

Es decir, comienza en su propia cabeza (o las cabezas colectivas de su equipo, si tiene una).

utilizando las respuestas a las preguntas en el Paso 2, combinadas Con la experiencia de su negocio o industria, haga una lista de las palabras clave que cree que mejor describe lo que sus clientes potenciales buscan cuando están en varias fases de su viaje comprador.

AnunciCementContinue leyendo por debajo de lo que solo buscarían ¿Se educa sobre los tipos de cosas que vende? ¿Qué buscarían cuando intenten tomar una decisión informada sobre quién comprar? ¿Qué buscarían cuando quieran comprar cosas específicas que venda?

el propósito de estas listas de lluvia de ideas es similar al propósito del Paso 2: para proporcionar alguna guíaEn su investigación en la determinación de lo que importa para su negocio.

No asuma que las palabras clave con las que se obtienen de este ejercicio son realmente valiosas.

El paso 6, entre otras cosas, entre otras cosas, entre otras cosas, Ayude a determinar que.

Paso 4: Evalúe el panorama competitivo

Una de las mejores fuentes para encontrar palabras clave por las que debe estar clasificando, pero aún no son sus competidores.

Si han estado en el juego más tiempo que usted, probablemente han descubierto y aprovechado de muchas más oportunidades, ya sea que los encontraron con una investigación cuidadosa o simplemente se tropezó con ellos.

Muchas SERP results on "garage door opener." herramientas SEO

le mostrará las palabras clave de mejor clasificación para un dominio dado, pero es posible que deba invertir en una de las herramientas de pago para profundizar. AnunciCementContinue leyendo a continuación SERP results on "garage door opener." Veamos algunas formas diferentes de acercarse a la investigación de palabras clave competitivas.

Utilizando Google

Comenzaremos con el método gratuito más simple de descubrimiento de palabras clave competitivo: Google.

Este método puede descubrir muchas oportunidades, pero como depende de una cierta cantidad de conjeturas de su parte, no va a dar la imagen completa.

Sin embargo, Puede ser una buena manera de comenzar si no tiene buenas herramientas prácticas. SERP result using site search.

Google es lo más útil para identificar quién son sus principales competidores en línea. SERP result using site search. Tenga en cuenta que estos pueden no ser los igual en cada caso que su competencia “Mundo real” (si usted y otros están vendiendo sus productos a través de tiendas de ladrillo y mortero, por ejemplo).

Comience por buscar los productos o servicios.Venda, y vea quién aparece en los primeros resultados de los mejores resultados consistentemente.

Por ejemplo, digamos que uno de sus productos es un abridores de puertas de garaje:

Keyword ranking using a tool.

Keyword ranking using a tool.

omitiendo los anuncios pagados, es evidente que Home Depot y Lowes son su competencia de búsqueda orgánica superior para este producto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si vendes múltiples productos o servicios y estos dos Averigüe una y otra vez en las búsquedas, agreguelas a una lista de los mejores competidores.

Asegúrese de buscar también para buscar cualquier búsqueda de nombres alternativos que puedan usar para sus productos o servicios. Siguiente, haga un Búsqueda de sitios de Google de cada producto y sus nombres alternativos para cada dominio de la competencia.

Para hacer esto, ingrese a Google el término de búsqueda y luego el sitio: DomainName.com (usando el dominio OF El competidor).

Esta búsqueda nos dice las palabras clave alternativas que el competidor se ubica en Google para este producto.

AnunciCementContinue Reading a continuación En el ejemplo anterior, vemos que Google podría mostrar productos de apertura de puertas de garaje de Home Depot a personas que buscan aburrentes de puertas de garaje con tracción en el cinturón, abridores de puertas de garaje con motor de cadena y abrelatas de 4 puertas. Agregue todos estos a su lista de palabras clave. Con Herramientas de palabras clave Para una investigación competitiva más sofisticada, necesitará una herramienta de terceros.

Algunas de las herramientas gratuitas pueden proporcionarle un acceso limitado a esta inteligencia, mientras que casi todas las herramientas de pago pueden mostrarle una imagen competitiva mucho más completa.

Muchas herramientas le permiten ingresarEl dominio de un competidor para descubrir las palabras clave en las que se clasifican.

Así es como se ve en la seoclaridad, por ejemplo. (Descargo de responsabilidad: trabajo para la seoclaridad, pero la mayoría de las herramientas de palabras clave pagadas le darán una salida similar).

Agregue cualquier palabra clave relevante y las variaciones a su lista.

PublicidadContinue Lectura a continuación


Con estas herramientas, por lo general, puede cavar a otro nivel en el que puede descubrir:

Palabras clave tanto a usted como a un compañero de clasificación para (si se ubica más bajo, qué haría ¿Se necesita para impulsarte por encima de ellos?). Palabras clave donde se clasifican, ¡pero no (tiempo para crear o mejorar algunas páginas para llegar a ese juego!). Paso 5: Expandir su palabra clave Horizons Mientras que las palabras clave siguen siendo fundamentales para el buen SEO, lo que optimiza solo para ellos solo GHasta ahora.

A lo largo de los años, Google ha mejorado enormemente su capacidad para reconocer los temas y todos sus términos relacionados, por lo que ahora todas las palabras clave son realmente la puerta de enlace a un universo tópico. allí son una serie de herramientas gratuitas diseñadas específicamente para sugerir temas relacionados para cualquier palabra clave dada. Algunos de los más populares incluyen: Responde a la public.keyword Explorer.KeyWords en todas partes. Pues caer más en . Lista de herramientas aquí en el motor de búsqueda Journal.AdvertisementContinue Lectura a continuación La mayoría de estas herramientas funcionan al raspar a Google SERP (y, a veces, los sitios que se clasifican allí) para descubrir los términos de búsqueda y las preguntas que los buscadores utilizan con mayor frecuencia para un Dado tema o palabra clave. Como siempre, algunas herramientas pagadas le darán más profundidad, incluyendoTérminos semánticamente relacionados con sus palabras clave. Como paso final, mire a través de su lista de palabras clave ahora ampliada para elegir los temas de alto nivel, luego agrupa las palabras clave restantes en estos según la relevancia. Puede usar esta lista organizada más tarde para guiarlo en la creación de contenido interconectado que le brindará una relevancia tópica más amplia con los motores de búsqueda. Paso 6: Priorizar por oportunidades frente a la inversión este El paso final no es realmente investigaciones per se, pero es un puente crítico para convertir lo que descubrió en su investigación sobre acciones que conducen a resultados. En este proceso, su primera prioridad debe ser la mejor oportunidad, pero Estos siempre deben ser pesados ​​contra el costo de ganar esas oportunidades. AnuncioContinueLectura a continuación En otras palabras, una palabra clave en particular puede tener un alto potencial de tráfico, pero si tendrá que dedicar demasiado tiempo al intentar ganar un buen rango para ello o no podrá convertir ese tráfico en uno De sus objetivos comerciales, entonces no vale la pena el costo. Reunión de las métricas e ordenad Ponga todas las palabras clave que haya acumulado en una hoja de cálculo y cree Columnas para indicadores clave de valor y costo, tales como: Volumen de búsqueda promedio.impressions.clicks.cpc precio. Aunque CPC no es una métrica de búsqueda orgánica, puede servir como un buen indicador de cómo Competitivo La palabra clave es. Cuanto mayor sea el CPC, más competitivo es, y lo más difícil puede ser ganar una buena posición orgánica para ello. Otra métrica que quiera quererpara mirar son las tendencias. AnunciCementContinue Reading ¿A continuación se realiza esta palabra clave con el tiempo? ¿Está creciendo en el volumen de búsqueda? ¿Tiene su CPC resucitado o caído? Si no tiene una herramienta que realiza un seguimiento de tales tendencias, Las tendencias de Google al menos pueden brindarle una idea de la búsqueda de interés en un tema a lo largo del tiempo, aunque no encontrará todas las palabras clave allí. Sin embargo, no solo priorizan por estas métricas. Volver a los objetivos que formuló en el paso 2. ¿Qué palabras clave tienen más probabilidades de contribuir a cada paso en el viaje de un comprador a usted logrando sus objetivos comerciales? coinciden con Su contenido existente Decide qué palabras clave de su lista se relacionan con el contenido que ya tiene. Mirando a qué se ubica en los SERPS para una palabra clave, determina su PIntención de búsqueda de RIMARY cuando Google lo ve. ¿Es: Transaccional (¡algo que ingresa las personas cuando buscan comprar)? Informativo (¡algo que ingresa las personas cuando quieren aprender más)? Local (¿Algo ingresa cuando quieren encontrar una tienda o instalación cercana)? Navegación (¡algo que ingresa las personas cuando saben exactamente lo que quieren y con quién quieren obtenerlo)? AnuncioContinue leyendo a continuación Ahora evalúe si cada pieza de contenido está bien optimizada para la (s) palabra clave que le asignó y si ese contenido también se ajusta a la intención de búsqueda de la palabra clave. Si no lo hace, entonces planea ya sea mejore esa pieza de contenido o construya algo nuevo para hacer mejor el trabajo. Comience su palabra clave Flywheel Investigación de palabras clavees un proceso que nunca debe terminar. Las fluctuaciones en el mercado, los nuevos competidores, los cambios en Google, los cambios en su negocio, todos estos, y más pueden requerir una mayor investigación y priorización de palabras clave. La investigación en palabras clave es una de las mejores maneras de no perder su ventaja competitiva. Construye el músculo ahora, ejercítelo regularmente, y seguirá construyendo sus beneficios año tras año. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *