Categories
Investigación de palabras clave

10 herramientas únicas de investigación de palabras clave gratuitas que no conociste que necesitabas

Cuando se trata de SEO, La investigación de palabras clave es un paso fundamental importante.

Es lo suficientemente fácil de descartar la investigación de palabras clave a favor de la estrategia de “Escribir gran contenido” de escritura más generalizada.

La falacia con este enfoque es que el “gran contenido” no se diferencia entre las personas en diferentes etapas del viaje del comprador.

Las palabras clave hacen.

Necesitas saber qué Las personas buscan y cómo buscan.

Por ejemplo, una de las etapas iniciales en el viaje del comprador implica buscar información. Las personas escriben consultas en un motor de búsqueda que pueden incluir frases como [cómo], [maneras a], y [Guía].

El uso específico de las palabras clave cambia el más cercano a una persona que comprueba (o conversión ). Por ejemplo, palabras clave que incluyen [Where comprar], [descuento], y [la venta] indican un buscador que ya no está en la etapa de consideración, están listos para comprar

ahora

.

Porque viene del mundo. El motor de búsqueda más grande, la herramienta Planificador de palabras clave de anuncios de Google tiende a ser la primera persona que piensa para hacer una investigación de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Sin embargo, Google limita la cantidad de datos de palabras clave útiles. No es lo suficientemente específico como para tomar medidas estratégicas.

Además, estos datos de palabras clave son de muchas maneras irrelevantes para la clasificación en la búsqueda relevante

Orgánica : se refiere específicamente a los datos de anuncios pagados.

Afortunadamente, hay varias otras excelentes

herramientas de investigación de palabras clave

disponibles en el mercado, algunas libres, y algunas pagadas.

En esta lista, alinearásD Algunas de las alternativas de investigación de investigación de palabras clave más únicas y gratuitas.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed 1. Tagrowd

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Analizando el contenido de su competidores es una parte importante de realizar una investigación de palabras clave adecuada. AnuncioContinue leyendo a continuación mientras que Hay herramientas como Semrush y AHREFs que hacen que este proceso sea fácil, estas opciones populares vienen con una etiqueta de precio más fuerte para incluso los planes de costos más bajos a aproximadamente $ 100 / mes.

No todos, especialmente aquellos, especialmente aquellos cuyo trabajo principal ” T Revolver alrededor de SEO, puede justificar este gasto. Si aún no está utilizando ninguna de estas herramientas y está buscando una alternativa gratuita, considere etiquetacrowd.

La premisa detrás de

Tagrowd

es simple; Le permite visualizar la frecuencia de palabras creando palabra / texto / etiquetaNubes.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Poder ver las palabras clave más frecuentes de un competidor para una página determinada puede ayudarlo a comprender su estrategia de palabras clave: no se requieren herramientas costosas. Tagrowd es bastante sencillo para usar. Hay múltiples formas de agregar y analizar el contenido:

Cargue un archivo. Pasta de la página web URL.OR Pegue el texto de la página. 2. Palabras clave en todas partes 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Palabras clave en todas partes

es un complemento gratuito del navegador para Chrome y Firefox que recopila datos de más de 15 de las herramientas de palabras clave más populares, incluidos Ubersuggest, responde el público, Google Búsqueda, Google Analytics y Búsqueda Console (entre otros). 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Cuando entras en un la consulta de búsqueda en Google, las palabras clave en todas partes le muestran información básica pero útil, incluyendoIng Google Búsqueda de palabras clave Volumen y costo por clic de datos.

Palabras clave en todas partes Cote los datos de múltiples fuentes, lo que le facilita acceder a los datos más relevantes y descargar a PDF, Excel o Formatos de archivo CSV.

3. Palabras mercantes

Si posee una tienda de Amazon,

Palabras mercantes

es la herramienta de investigación de palabras clave perfecta para usted.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Las palabras de comerciantes recopilan datos de más de 1 mil millones de búsquedas reales de Amazon en todo el mundo. Todos sus datos de palabras clave vienen directamente de las búsquedas de compradores en la barra de búsqueda de Amazon.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Calcula el volumen utilizando un algoritmo propietario que tiene en cuenta el tráfico de la Amazonía de todo el sitio, la clasificación de búsqueda y la búsqueda actual e histórica. tendencias 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed n Probar palabras comerciales de forma gratuita con una cantidad limitada de palabras clave.

La versión de pago comienza en $ 29 / mes (solo para los datos de EE. UU.) y es de $ 149 / mes si atiende a una audiencia global.

El precio incluye búsquedas ilimitadas y descargas de CSV, así como compatibilidad con servicio al cliente 24/7. 4. PinterestkeywordTool

a primera vista, esta herramienta se ve un tipo de spammy. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed AnunciCementContinue leyendo a continuación y para ser justos PinterestkeyWordTool

no proporciona un lote 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed de los datos de palabras clave útiles, especialmente en términos de volumen de búsqueda o dificultad de clasificación.

Lo que

puede

. Usted es si una palabra clave es popular en Pinterest y si hay otras palabras clave de cola larga que debe considerar. 5. Palabra clave.Guru

palabra clave.guru

Cote los resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) y los sitios de comercio electrónico (Amazon, Ebay). 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Una vez que comience a escribir, entrega los resultados según lo que la gente está buscando en tiempo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación palabra clave.guru no

muestra información sobre Volumen de búsqueda de palabras clave, pero le muestra las búsquedas más comunes de una palabra clave de semillas.

Utilizando estos resultados de búsqueda reales, puede inferir qué frases de palabras clave se usan con mayor frecuencia.

6. TRABAJE DE LA CAMBIA

No se necesita un genio para averiguar qué

lo hace 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Shitter

: le exponen palabras clave Como si no hay mañana. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed El programa funciona mediante la minería de Google AutoCompLETE POR QUERIES. Publicidad Reading a continuación

Si no desea que muchas sugerencias de palabras clave, puede reducir los resultados agregando filtros positivos y / o negativos.

7. Datos de búsqueda de Google

¿Es esta sugerencia única? Depende de su nivel de conciencia con respecto a las herramientas de investigación de palabras clave gratuitas disponibles para usted. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

, pero muchos se olvidan de la riqueza de los datos disponibles sin salir de Google. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Hay tres características de búsqueda de Google que pueden Ayudarle a desarrar los temas y la estructura del artículo.

AutoCompleta

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Google Autocompletar comparte sugerencias de búsqueda que incluyen varias largas- Las versiones de la cola de su palabra clave principal se basan en datos reales del usuario.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las personas también hacen

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Las personas también hacen que las personas también son similares a autocompletar, pero en lugar de centrarse en las versiones de la cola larga de su palabra clave, comparte las preguntas que buscan Pedir que se relaciona con su palabra clave.

Estos tienden a ser excelentes para subtítulos y ideas de fragmentos destacados. Búsquedas relacionadas

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

( (búsquedas) relacionadas con las entidades que no necesariamente involucran las mismas palabras exactas que la palabra clave principal que escribió, pero se relaciona semandicamente. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed AnunciCementContinue leyendo a continuación Representan a temas relacionados que representan temas relacionados que representan temas relacionados Puede tener sentido presentar en su artículo en función de lo que los usuarios están interesados ​​en el aprendizaje.

8. También

también

es una herramienta de investigación de palabras clave de Freemium centrada en torno a PeoplTambién pregunte los datos de Google.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Sugiere relaciones entre temas con imágenes útiles. Puede descargar datos como archivos .csv o .png. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed También es diferente, pero similar a

Respuesta

en que ambos proporcionan un contexto adicional a los datos de Google, con respuestas en el enfoque específicamente en los datos de Autocompletar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. StoryBase

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

StoryBase es una herramienta de investigación de palabras clave premium que se enfoca en los detalles más finos en torno a la intención de búsqueda y las características del buscador. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Esta es una excelente herramienta para las marcas que desean conectarse con sus

audiencias de destino más ideales

en la búsqueda.

StoryBase Maps Varios puntos de datos para ayudarlo a darle sentido más rápidamente a suRelevancia. Un plan de pago también otorga acceso a varias herramientas de análisis de contenido útiles, que incluyen el rendimiento de la palabra clave y los mapas de calor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Palabra clave


palabra clave , la herramienta de investigación de palabras clave de Reddit, ofrece otra oportunidad para optimizar su investigación de palabras clave en términos de conectarse con su audiencia objetivo.

El buceo en el marketing de Reddit no es tan complicado, ya que algunos lo construyen en sus mentes para ser. Pero no puede ser efectivo hasta que haya jugado en la plataforma como usuario. Una vez que lo haga, descubrirá cómo Reddit puede proporcionar ideas únicas de audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Subredits de investigación (grupos) que representan las características de su público objetivo. Entonces, ejecute elLos nombres de Subreddit a través de palabras clave para extraer palabras clave que representan lo que los usuarios comprometidos están hablando con mayor frecuencia. palabra clave es una mina de oro para ideas. Tenga en cuenta que el volumen de búsqueda se basa en los datos de búsqueda de Google, no de los datos de búsqueda de REDDIT. Conclusión La investigación de palabras clave es un componente importante de cualquier buena estrategia de SEO. Ya no Tiene sentido confiar únicamente en los datos obtenidos de la herramienta de planificador de palabras clave de anuncios de Google (si alguna vez lo hizo en primer lugar). AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Las buenas noticias? Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave pagadas y gratuitas para elegir. Mientras que las herramientas de investigación de palabras clave pagadas populares proporcionan la mayoría de los datos (con la ruta más fácil para descubrirla), las herramientas de investigación gratuitas de palabras clave puedenTodavía sea bastante perspicaz, sin la etiqueta de precio fuerte. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bobita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *