Categories
Investigación de palabras clave

SEO de la palabra clave Research: 15 de los mayores errores que debes evitar

No se puede hablar de SEO sin mencionar la investigación de palabras clave . Es como comer un sándwich de queso a la parrilla sin el queso.

La mayoría de las campañas de marketing de SEO comienzan con la investigación de palabras clave. (O al menos, deberían & # 128064;).

Para ser honesto, la investigación de palabras clave está atrapada a principios de la década de 2000, justo al lado de los atuendos de mezclilla de Britney y Justin.

con

92.42% de las palabras clave solo recibe 10 búsquedas mensuales o menos, la competencia es feroz. Así que las antiguas estrategias probadas y verdaderas ya no funcionan.

Si no ha superado su juego de investigación de palabras clave, podría estar de vuelta sus campañas y le cueste (y sus clientes) en efectivo.

Veamos los errores de investigación de 15 palabras clave que pueda estar haciendo, y qué hacer en su lugar.

1. PostergaciónIntención de búsqueda

Demasiadas personas se centran en el volumen de búsqueda y olvídate de la atención.

¿Por qué las personas están usando una palabra clave específica?

¿Qué le dice ese término sobre lo que eso es eso? ¿Busca la persona?

Lo más importante es, ¿cuál es el punto de clasificar el número 1 por un término que no en realidad conduce a ninguna ventas?

AnuncioContinue leyendo a continuación

En lugar de centrarse en la cantidad de personas que usan una consulta de búsqueda, se centran en la intención de búsqueda o la razón Por qué alguien está buscando .

La intención del usuario se rompe en dos cosas:

Averiguar qué usuarios que vienen a sus páginas quieren consumir. Haciendo su contenido la mejor opción para aquellos usuarios.

Por lo tanto, digamos que vende nuevos zapatos Nike.

No hay mucho punto en Dirigiéndose [Cómo limpiar NikE zapatos] porque esas personas probablemente no están listas para comprar; Están buscando cuidar los zapatos que ya tienen.

SERP result for "how to clean Nike shoes." Captura de pantalla de la búsqueda de [Cómo limpiar los zapatos Nike], Google, de octubre de 2020 SERP result for "how to clean Nike shoes."

Más bien, querrías enfocarte en [comprar zapatos Nike cerca de mí] porque ese buscador está claramente listo para comprar.

Por supuesto, podría usar [Cómo limpiar los zapatos Nike] para generar confianza y atrapar a esos compradores Más tarde, pero eso debe hacerse intencionalmente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Permitiendo que los clientes elijan las palabras clave

, uno de los errores de investigación de palabras clave más importantes de todas es no hacer una investigación de palabras clave en absoluto.

Todos teníamos ese cliente que quiera “ayudar” al contar Usted qué palabras clave quiere apuntar. Desafortunadamente, esos términos son a menudoES Demasiado amplio, no coinciden con la intención de la búsqueda, o es demasiado competitivo para molestarse con.

Esa lista de clientes debe ser un punto de partida, no un punto final.

Muchos propietarios de negocios (e incluso los vendedores de SEO) piensan que saben qué buscan los buscadores, pero las palabras clave deben basarse en datos, no de vanidad o instinto de intestino.

– Greg Gifford (@greggfford)

13 de marzo de 2017

3. Olvidándose de mirar a los SERPS

Hay muchas

herramientas de investigación de palabras clave potentes Keyword research tool results. que hacen que la investigación de palabras clave sea mucho más fácil. Puede profundizar en los datos, loOk en las tendencias históricas, incluso vea lo que su competencia está clasificando. Keyword research tool results. Por ejemplo, aquí está todas las herramientas de investigación de palabras clave de WordStream de Data:

Captura de pantalla de la herramienta de investigación de palabras clave de WordStream, octubre 2020

Son datos sólidos y útiles.

Sin embargo, puede haber demasiado algo bueno.

Muchos comercializadores pasan así. Mucho tiempo que se sumerge en las herramientas de investigación que se olvidan de mirar el único lugar que realmente importa: el SERPS.

AnunciCementContinue Reading a continuación

No permita que las herramientas se referen a todo el proceso de investigación de palabras clave. Tómese el tiempo para ver qué tipo de contenido está clasificando para sus mejores términos y use eso para inspirar sus campañas.

4. Apuntando a una palabra clave por pieza de contenido

Hay una vieja broma de SEO:”Un SEO entra en un bar, pub irlandés, club, cerveza, whisky”.

y, aunque esa broma destaca la absurda de las palabras clave no relacionadas con la misma oración, algunos comercializadores SEO oscilan al otro lado y solo objetivo Una palabra clave por pieza de contenido.

, pero sigue siendo just Regular SEO, Y’all

#SEMRUSUSHCHAT

– Greg Gifford (@greggfford)

20 de noviembre de 2019

En lugar de dirigirse a la orientación Una sola palabra clave, busque términos relacionados con los que admiten el término principal.

Publicidad Lectora a continuación

Por ejemplo, una publicación sobre la investigación de palabras clave también debe dirigirse a términos relacionados como las herramientas de investigación de palabras clave.

Simplemente guarda en MENTE Esto no debe ser forzado: solo use los términos relacionados con el sentido de su contenido.

5. Dirigiéndose a las palabras clave de alto volumen solo

¿Qué métricas miras al considerar qué palabras clave para destinar?

Si las palabras clave de alto volumen son su Go-to para encontrar las palabras clave adecuadas, podría ser perdiendo en mejores opciones.

¿Por qué?

Explico en este video. Necesidad de dejar de escribir contenido solo para palabras clave de alto volumen.

https://t.co/ikmmn0ofhr

pic.twitter.com/0uldryuxzu

– Eric Enge (@StoneTemple)

17 de agosto, 2020

No se olvide de buscar las palabras clave de un volumen medio que coincidan con la intención de búsqueda: son más fáciles de clasificar y más baratas para ofertar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Evitar las palabras clave de larga cola

Las palabras clave de larga cola

a menudo tienen un menor volumen de búsqueda, que convierte a algunos comercializadores. Eso es un error que no puedes permitirtehacer.

A veces, el menor volumen de búsqueda es algo bueno. Los términos clave de menor volumen a menudo se encuentran más lejos en el embudo de ventas, lo que significa que el usuario está mucho más cerca de la compra de una compra.

El uso de varias palabras clave contextuales también puede garantizar que cubra un tema de manera más amplia y es más probable que proporcionen a los visitantes El contenido que necesitan para convertir.

7. Sin hablar con sus clientes

A veces, los términos que usamos para hablar sobre nuestro producto o servicio no son los mismos términos que nuestros clientes usan para hablar sobre nuestro producto o los problemas que enfrentan.

en Además de usar las herramientas de investigación de palabras clave, es fundamental hablar (y escuchar) a lo que dicen sus clientes.

Preste atención a cómo describen sus desafíos, las soluciones que encuentran, o qué tipo de productos desean.

Mire las revisiones, las publicaciones de las redes sociales y escuche llamadas al servicio de atención al cliente para encontrar las palabras y frases que los clientes usan para hablar sobre los desafíos que enfrentan y las soluciones que han probado. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, , puede llamar a su herramienta una “herramienta de seguimiento de visitantes del sitio web”, pero si sus clientes no saben qué significa eso, no obtendrá ninguna tracción.

Cuando escucho a los clientes, dicen esto, se siente que me siento quemando mi boca con café caliente.

John Doherty

conoce mi dolor:

El punto fue:Contrate a un consultor / agencia de SEO para ayudarlo con la investigación completa, la orientación alrededor de escribir cosas que clasifican y la promoción. Seos no solo inserte palabras clave en artículos que ya ha escrito.

– John Doherty (@Dohertyjf)

8 de noviembre de 2017

‘T ADD TACO Sazonando a su Taco Después de haberlo cocinado, ¿lo harías?

De manera similar, no puede volver y “SEO” una publicación después de que se complete la escritura.

En su lugar, se debe realizar una investigación de palabras clave antes de que se seleccione un tema, y ​​los términos deben agregarse naturalmente donde tiene sentido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

9. Sin saber qué canales están buscando a sus clientes

cuando hablamos de SEO, la mayoría de las veces, estamos hablando de Google, y eso es un problema.

.Ogle no es el único motor de búsqueda por ahí.

Y no, no estoy hablando de Bing y Yandex: estoy hablando de otros canales que las personas usan como motores de búsqueda como YouTube, Facebook, Twitter, e incluso Tiktok.

Cada plataforma tiene un algoritmo diferente y diferentes preferencias en las que necesita prestar atención.

Solo porque una palabra se ubica bien en Google no significa que lo hará bien en YouTube. o Twitter.

Preste atención a qué canal están buscando a sus usuarios, no solo qué palabras usan. SERP results for "SEO agency chicago." 10. Pulsando las palabras clave exactas de coincidencia ¿Con qué frecuencia ha obtenido una lista de los clientes que incluyen términos clave incómodos como “la mejor agencia de viajes Orlando” o “Computer Services Portland” “SERP results for "SEO agency chicago." Deja de intentar cramar frases incómodas en su contenido y anuncios. (Además, deje de aceptar las listas de palabras clave de su cliente como oro).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google es mucho menos exigente acerca de usar las palabras clave exactas de coincidencia.

entienden sus términos bien con un “in” o incluso varias palabras entre partes de una palabra clave.

Con la adición de procesamiento de lenguaje natural, Google está mejorando y mejorando en la comprensión del contexto.

Eche un vistazo a esta búsqueda de [SEO Agencia Chicago]. Puede ver los resultados de Google Devuelve con palabras clave relacionadas, no solo aquellas que coincidan exactamente.

Captura de pantalla de la búsqueda de [Agencia SEO Chicago], Google, de octubre de 2020

11. No prestando atención a la localización de palabras clave


La localización de palabras clave, o las diferencias en los términos basados ​​en la ubicación, puede tanqueLos esfuerzos de SEO.

AnuncioContinue Lectura a continuación No asume que las personas en diferentes países (o incluso diferentes partes del mismo país) utilizan exactamente los mismos términos al buscar un producto

, por ejemplo, , Soda, POP y COKE se refieren a bebidas carbonatadas, pero se utilizan en diferentes partes del país. Esta es otra razón por la que prestando atención a los SERP real es tan importante. 12 . Saltar a la investigación tópica anteriormente, mencioné que no debería centrarse en un solo término clave. Más bien, debe incluir una gama de términos clave relacionados relacionados con el tema central. La razón por la que esto funciona es que establece autoridad tópica , o autoridad sobre una idea amplia, en lugar de un solo término. La investigación tópica esEl acto de encontrar qué temas relacionados los objetivos principales de la palabra clave. Por ejemplo, si quisieras clasificar por SEO, no escribirías una publicación de 4,000 palabras sobre solo seo, querrías descubrir ¿Qué otros temas relacionados están buscando personas como herramientas SEO, errores de SEO y estrategias de SEO? AnunciCementContinue La lectura a continuación Tomando el tiempo para realizar una investigación tópica le ayudará a encontrar palabras clave relacionadas. . 13. Poniendo sus competidores de SERP Con suerte, usted sabe quiénes son los competidores de sus mercados, ¡pero sabe quiénes son sus competidores de SERP? Las marcas que clasifican por encima de su contenido pueden no ser los mismos competidores que usted VIE con los clientes reales. Por ejemplo, si vende una parte específica del acondicionador de aire, yoPodría estar compitiendo con otros fabricantes y tiendas para los clientes, pero un blog de Manyman para los términos clave de la clave. La investigación competitiva también puede resaltar otras palabras clave que no ha considerado, por lo que es importante asegurarse de que se registre regularmente en todos sus competidores. 14. Pasando por la dificultad de la palabra clave La mayoría de las herramientas de investigación de palabras clave proporcionan información sobre la dificultad de la palabra clave o cuán competitiva es un determinado término en los SERPS. Veo que muchos de los vendedores ignoran esta estadística para centrarse en el volumen de búsqueda. Después de todo, si 50,000 personas están buscando un término, algunos terminarán en nuestro sitio, ¿verdad? AnuncioContinue leyendo a continuación No si no puede enganchar uno de los tres puntos principales en SERPS porque la palabra clave es demasiado difícil de clasificar. A veces un volumen más bajoEl término de mayor dificultad y más de dificultad será más fácil de clasificar, y más lucrativo al final. Pero la dificultad de la palabra clave no considera muchos factores. Es posible que una palabra clave altamente competitiva podría no ser Difícil de clasificar si tiene un alto tráfico y clasifica bien por términos similares. 15. Desconociendo las conversiones Digamos que está optimizando un sitio de zapatos de comercio electrónico. ¿Qué término va a impulsar las zapatillas o botas de tenis más tráfico? Es una pregunta de truco porque la respuesta puede ser muy bien. Demasiados clientes (y algunos comercializadores) tienen como objetivo términos clave clave que son importantes en su industria, pero no se dan cuenta de que en realidad harían más ventas dirigidas a términos clave que son más propensos a convertir. Por ejemplo, una tienda de comercio electrónico MIGHT Obtenga toneladas de tráfico dirigidas a un término clave como [BOOTS], pero tal vez la mitad del porcentaje se convertirá. Por otro lado, [las botas de nieve de las mujeres a prueba de agua] pueden no dibujar en una tonelada de tráfico, pero el 3% al 5% podría convertir. AnunciCementContinue La lectura a continuación ¿Los errores de la investigación de palabras clave se retengan? Cuando se trata de la investigación de palabras clave, hay mucha información errónea por ahí. Para ser justos, proviene de un lugar de buena intención, pero las tácticas a menudo están desactualizadas o se asemejan a los días de sombrero negro a principios de la década de 2000. Las palabras clave, mientras que todos comparten una estrategia común, son muy diferentes porque de la intención detrás del término. La verdad es: No es fácil realizar una investigación de palabras clave hoy en día. La clave es entender a su audiencia y configurar una estrategia que Works para su negocio. Imagen destacada: Paulo Bobita / Diario de motores de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *