Categories
Vídeo

Uso de palabras clave en YouTube Videos: Cómo obtener más vistas

Con más de 3 mil millones de búsquedas mensuales , YouTube no es solo una plataforma de redes sociales popular, sino el segundo motor de búsqueda más grande de Internet. Las quinientas horas de las imágenes de video se subieron a YouTube todos los minutos en 2019, y esa cifra ha crecido desde entonces.

YouTube tiene 2.000 millones de usuarios mensuales activos que observan más de 1.000 millones de horas de contenido en la plataforma todos los días. Con el contenido que llega a ese volumen, da un sentido más preciso de la escala para pensar en cualquier video individual, no como una persona que grita en medio de una multitud, sino como un solo grano de arena en una playa. No es una analogía perfecta, porque los granos de arena en la playa no son identificables individualmente, se pueden buscar o capaces de ser organizados y catalogados. Los videos de YouTube son.

Eso no significa que esté en el mejor interés de un comercializador tener un “si lo construimos, vendrán” la mentalidad en YouTube. Los creadores de contenido y comercializadores que publican video a YouTube a veces asumen que el contenido más interesante es seleccionado naturalmente por el algoritmo y se presiona a la página principal, para ser recompensados ​​con millones de vistas por alguna combinación de sincronización, suerte y mérito. Pero considerando la gran escala de contenido disponible en YouTube, es un poco más útil para nuestros propósitos para pensar en YouTube como el archivo de la biblioteca de video más grande que haya existido. La clave para obtener más vistas a los videos de YouTube no es lo suficientemente especial o lo suficientemente fuerte como para notarme en la multitud. Más bien, la clave es etiquetar su contenido con mucha información de identificación rica en detalles, lo que lo hace seArchivo en el catálogo para los espectadores que ya están buscando videos como el tuyo.

YouTube es un motor de búsqueda

¿Este sueño realmente similar a los principios de SEO que obtienen sitios web que se clasifican en Google? Eso es porque lo es. YouTube es un motor de búsqueda para video, lo que significa que los videos se pueden optimizar para funcionar mejor haciendo que sean más fáciles de buscar.

Esta publicación es una imprimación sobre cómo las etiquetas, catálogos y recomienda los videos de YouTube, y cómo puede usar esas funciones como herramientas para ayudarlo a configurar su video para el éxito. Esto supone, por supuesto, que generar más opiniones sobre sus videos es parte de su estrategia. Muchas personas usan YouTube como una plataforma de alojamiento conveniente para que sus videos se incluyan a sus propios sitios web y Fe SocialEDS, y atraer a los espectadores en YouTube no es una prioridad para ellos. Esa es una forma perfectamente legítima de usar la plataforma. Vamos a centrarnos en cómo optimizar el contenido de video que está destinado a atraer a nuevos espectadores y ampliar su audiencia, y los pasos técnicos necesarios para hacerlo.

Plan para la audiencia que desea, luego trabaje hacia atrás

para aumentar las opiniones de sus videos de YouTube, debe comenzar haciendo que sea fácil encontrarlo para aquellos que ya están interesados. Solo puedes hacerlo de manera efectiva cuando sepa quién es esa gente, y por qué querrían ver lo que publicas. A partir de allí, puede trabajar hacia atrás para etiquetar su video que probablemente sea relevante para ellos. El beneficio de publicar a Mega-Networks como YouTube es que la audiencia ya está allí sin ytienes que construirlo. Pero debido a la gran cantidad de contenido de video ofrecido, esperando que los espectadores encuentren que sus cosas encuentren de forma de serie sea poco probable que le brinde más de un puñado de vistas y muy poco devolución para su inversión. Para que su contenido de video valga la pena el costo y el esfuerzo de producirlo, debe planificar de manera proactiva su contenido y publicar en torno a las personas específicas que desea ver y los resultados de marketing que desea lograr. Echa un vistazo a los recursos de MOZ en

audiencia dirigida

y

estrategia de contenido

si acaba de comenzar a eso. Con esos resultados básicos en mente, puede comenzar a trabajar hacia atrás para determinar qué métricas deberá observar para evaluar su éxito, y cómo estructurará su contenido para llegar allí.

Una actualización enYouTube Analytics

Video analítica de video de YouTube, vista general, de “

reliquias de un futuro perdido (álbum completo 2021) [instrumental post rock]

“Cortesía de los rabinos encubiertos.

Antes de tomar una inmersión más profunda en las palabras clave de YouTube, es importante definir los diferentes kpis que utilizamos para medir el éxito de los videos. En términos más simples, son las estadísticas de su video que le indican si su plan para el marketing de video está funcionando o no. Incluyen:

Tiempo de observación : Este kPI mide la cantidad total de minutos que un espectador gasta viendo su contenido. El contenido y los canales que tienen los tiempos de observación más largos son elevados por YouTube en las recomendaciones y los resultados de búsqueda. Un tiempo de reloj bajo bajo puede indicar que sus espectadores están recibiendoaburrido o que tu video es demasiado largo para mantener su interés.

Tasa de retención

: Este es el porcentaje de miembros de la audiencia que se quedan para ver el video todo el camino en comparación con los que se van antes que se acaban. La plataforma de YouTube favorece los videos con las altas tasas de retención, juzgándolas que tengan más probabilidades de ser relevantes y recomendándolas a más espectadores.

Video Analytics (en vista general ) De “

Bosses Hang (Godspeed You! Cubierta del emperador negro)

” Cortesía de los rabinos encubiertos.

COMPROMISO

: Esto se refiere a las acciones que los espectadores toman Más allá de solo mirar el video, como tomar el tiempo para comentar, como, comparte, suscribirse o marcar para más tarde. El compromiso es a menudo la métrica más importante para m.Arketers para rastrear, porque le dice cuántas personas están lo suficientemente interesadas en su contenido para tomar medidas adicionales. Los comentarios pueden pintar una imagen clara de cómo su contenido afectó a los espectadores. Acciones a medida que muchos espectadores valoran su video y su marca, y son cruciales para crecer a continuación. Le gusta y disgustos puede ayudarlo a evaluar qué contenido hizo o no funcionó, y indica además a YouTube, es probable que el contenido sea de alta calidad al recomendar videos en los alimentos de los usuarios.

miniaturas

: La miniatura es la imagen de su video que aparece con el título en una página de resultados o enlace. Proporciona un escape furtivo del contenido que está compartiendo para ayudar al espectador a decidir si verlo o no. Una miniatura cuidadosamente diseñada es fácil de hacer y puede tener un granImpacto en la forma en que muchos espectadores opinarán en última instancia para hacer clic y ver su video.

Título Palabras clave : Las palabras clave que usa en su título de video le indican a Youtube, y ayuda a la guía. Los espectadores a su contenido cuando buscan palabras o frases similares.

Re-relojes

: Esta métrica mide la cantidad de veces que los espectadores vuelven a ver partes particulares de su video. Si hay una alta tasa de recreo, los espectadores probablemente están interesados ​​e investidos en los temas que cubra, y podría querer saber más. Esto puede ser útil para la estrategia y la planificación del contenido futuro.

Demografía

: Estas estadísticas cuentan con los diferentes tipos de espectadores que están viendo su contenido, segmentados por género, edad y Geografía.

Es importante To Comprender lo que estas métricas de YouTube están destinadas a medir. Todos desempeñan un papel importante en sus rankings de video en YouTube y Google, por lo que es prudente implementar algunas mejores prácticas básicas para mantener estas estadísticas de la canaleta, ya que describiremos a continuación. Sin embargo, es importante mantener su enfoque en los objetivos finales, y no solo perseguir las estadísticas. Las buenas métricas deben usarse como indicadores de su progreso, no el objetivo en sí mismo.

Cómo Google clasifica a los videos de YouTube

Las vistas de YouTube no solo vienen de personas que ya están conectadas a YouTube. Google también es un enorme conductor para sus videos de YouTube. Google necesita entender el contenido de su video para incluirlo en los resultados de búsqueda. Google clasifica el contenido de YouTube de las siguientes maneras:

CrawlinG El video y extracción de una vista previa y miniatura para mostrar al usuario

Extraer etiquetas meta y textos de página de sus descripciones de video para informar al usuario más sobre el contenido del video

analizando el Mapa del Mapa del Vídeo o estructurado Datos Para determinar la relevancia

Extraer audio para identificar más palabras clave

Las palabras clave no se extraen del texto adjunto a su video en las descripciones y las etiquetas, también se pueden extraer. desde el propio audio. Esta es la razón por la que incluyen las palabras clave adecuadas en su script de video ayudará a impulsar las clasificaciones del video en Google.

La elección de palabras clave es sobre relevancia, no con volumen

. Esto plantea la pregunta: ¿Qué, entonces, son? ¿Las palabras clave “correctas”? Una pregunta mejor podría ser: ¿Qué hace una palabra clave la correcta? Volvamos a THE “YouTube es como una análoga de un enorme archivo de la biblioteca por un momento. Si solo hace ruido y se nota, las palabras clave adecuadas serían las palabras clave que obtienen el mayor volumen de búsqueda para atraer a la mayoría de los espectadores. Pero como dijimos, YouTube es una plataforma demasiado saturada para contar con la propagación viral. Los motores de búsqueda realmente no piensan en términos de videos “mejores y peores” para hacer sus clasificaciones. (Los motores de búsqueda realmente no piensan en absoluto, pero eso es un tema para otro día). Los motores de búsqueda están diseñados para identificar “¿Qué video es el mejor

para este espectador en particular, en esta instancia en particular?” Eso no es Una cuestión de volumen o popularidad. Esa es una cuestión de relevancia.

Rara vez va a ser un objetivo de marketing efectivo para simplemente buscar lotes y muchos espectadores a través deSS de quiénes son. La mayoría de las campañas son mejor atendidas por un grupo más pequeño de fanáticos altamente comprometidos que por millones de espectadores pasivos Lukewarm. Si gasta todo su enfoque optimizando su contenido para los bots de Google, el alto volumen y el bajo compromiso es lo que es probable que obtenga. Si desea construir una base de ventiladores significativa, debe crear su contenido para que la gente lo vea, no solo los motores de búsqueda que lo clasifican.

Definición de su audiencia y sus necesidades Debe tener una idea clara de quién está intentando abordar con su contenido de YouTube si desea saber qué decirles. Definición de su audiencia objetivo primero hará que el proceso de optimización de SEO sea más objetivo dirigido y específico.

Identificación y definición de su audiencia objetivo puede comenzar con la MOtivaciones detrás de sus búsquedas en video. Algunas motivaciones comunes incluyen:

Tablero de instrumentos del canal de estudio de YouTube Cortesía de Rabbis encubierto.

Quiero saber

: El usuario quiere aprender más sobre un tema específico que ya han identificado. Es probable que estén interesados ​​en los tutoriales, los videos de How-To’s y explicadores.

Quiero hacer

: el espectador tiene una acción específica ya en mente que quieren Tomar, como planificar un viaje o explorar un nuevo pasatiempo. Podrían ver videos, ya sea aspiracional o de manera proactiva, como Vlogs para inspiración o guías de viaje para consejos procesables. Quiero comprar : el visor potencial está buscando información relacionada con un producto específico que desean comprar, incluyendo REVIEWS o comparaciones. Podrían buscar videos de unboxing, revisiones de influencers, o demostraciones de productos.

Comprensión de su audiencia, sus puntos de dolor y sus controladores de compra son clave para identificar qué palabras clave pueden ayudar a guiar a aquellos espectadores a sus videos de YouTube. Las palabras clave son los visores de idioma que se utilizan para solicitar un motor de búsqueda para contenido específico, por lo que a menudo comenzamos con el espectador intento y trabajamos desde allí. Anote unas pocas palabras o frases que un espectador podría usar para describir lo que quieren ver en su video. Piense en el tema destacado (como “perros” o “maquillaje” o “swing de golf”) y el formato / género (como “tutorial” o “vlog” o “Vamos a jugar” o “reaccionar”). Enumere los verbos relevantes, como “Buy”, “Play”, “Aprenda”, “Explique”, “Explore”. Construyendo una nube de palabras como tÉl, tendrá un punto de partida para su investigación de palabras clave.
Comience su investigación de palabras clave con una herramienta de autocompletar o la navegación de la competencia

La forma más sencilla de iniciar el proceso de investigación de palabras clave es jugando con una herramienta de palabras clave (MOZ ofrece un explorador gratuito

de palabras clave

,) o la función de búsqueda directamente en YouTube y Google. Probando algunas búsquedas diferentes de que es probable que su audiencia pueda brindarle una idea de lo que su público objetivo ya está buscando, lo que están interesados ​​y las palabras o frases específicas que usan cuando están hablando de ello en línea.

Escriba uno de sus posibles palabras clave en el cuadro de búsqueda. Como escribe, YouTube sugerirá búsquedas populares relacionadas, estas Una función de autocompletar construida a la derecha. La herramienta de

Ubersuggest

es también un buen lugar para probar este ejercicio, que se ejecutará a través del alfabeto para la primera letra de la siguiente palabra en su frase de búsqueda. Medición del volumen de búsqueda de palabras clave YouTube

También es bueno saber cuál de las palabras clave busca las personas que las personas más frecuentemente. La opción Gratis

Google Tendencias

La opción “Búsqueda de YouTube” le permite comparar las posibles palabras clave en su lista para ver cuáles son las clasificaciones más altas y aparecen en más búsquedas. Tenga en cuenta que el mayor volumen de búsqueda generalmente también significa una mayor competencia para clasificar por esa palabra o frase en particular.

También puede mantener las pestañas en las palabras clave que sus competidores están utilizando para comparar con los que están en su lista. Encontrar canales dentro de tiSu nicho que tiene unos pocos miles de suscriptores, y ordena el contenido utilizando la opción “Más popular”. Haga clic en el video con el número más alto de vistas y tome nota de las palabras clave utilizadas en el título, las etiquetas y la descripción. Esto puede mostrarle qué palabras clave ya podrían estar saturadas en su mercado con alta competencia, o revelar brechas donde hay oportunidades para proporcionar contenido.

que adjuntan palabras clave a sus videos

Canal de YouTube, Información básica Palabras clave cortesía de Sostenible .

Cuando haya identificado una lista de palabras clave de alto valor , Es hora de ponerlos a trabajar. Aquí están todos los lugares donde puede incorporar palabras clave cuando primero publique su video de YouTube:

Nombre del archivo de video

: SEO OptimizatiON comienza antes de que incluso subas el video. Incluya palabras clave prominentes en el nombre del archivo de video.

Título de video

: El título debe ser perforado y conciso. Piense en lo que querrás hacer clic. Evite usar títulos de video de más de 70 caracteres, ya que se cortarán en la página de resultados del motor de búsqueda y las miniaturas. Intente incluir la palabra clave hacia el comienzo del título cuando pueda.

Descripción : Muchos creadores de contenido cometen el error de escribir solo un par de oraciones en su descripción de video. Cuantas más palabras tenga su descripción, mejor. YouTube permite hasta 5,000 caracteres para obtener descripciones de video, así que asegúrese de utilizar ese bienes raíces. Incluya palabras clave estratégicamente colocadas, información sobre el video, un tentador HOOk, y una llamada específica a la acción.

Transcripción : La transcripción de video, o la leyenda, es otra oportunidad para incluir palabras clave porque proporciona texto adicional utilizado por el algoritmo de clasificación de la plataforma. . Etiquetas : Al etiquetar su video, incluya las palabras clave relevantes, la marca o el nombre del canal, y las frases de palabras clave más específicas. Mantenga todas las etiquetas bajo 127 caracteres. Cuanto más sea la Merrier, siempre que todos sean relevantes y concesivos. A nadie le gusta un cebo y un interruptor, y una gama demasiado amplia de temas en sus etiquetas se señalará a YouTube que su video no es muy relevante para nada en particular. Pruebe las palabras clave de audio para obtener más tracción Una forma única de incluir aún más palabras clave en su video es hablarlas enel video en sí. Dado que Google y Youtube ya no necesitan rastrear una transcripción para entender lo que está diciendo, puede utilizar palabras clave de audio. Siempre intente incluir las palabras clave en las dos primeras oraciones que habla en el video para mantener la tasa de retención de su visor. Línea inferior: priorice la relevancia sobre el volumen y comience con el visor y trabaje hacia atrás Si no lleva nada más lejos de esta guía, sepa que un motor de búsqueda como Google o Youtube no tiene ningún concepto de lo que significa “mejor”. No puede juzgar un video por mérito, y no clasifica videos individuales como más o menos digno de vistas. Solo los espectadores pueden hacer juicios de valor como ese. Un motor de búsqueda solo puede realizar determinaciones de relevancia, y solo usar las palabras clave que le damos, en comparación cona las palabras clave proporcionadas por el usuario cuando realizan una búsqueda. El motor de búsqueda solo sabe si proporcionó el video correcto para la búsqueda correcta interpretando las acciones que el usuario lleva a continuación. Si le da a YouTube y Google, muchas palabras clave para analizar completamente llenando su descripción, etiquetas, títulos y transcripciones, su video será devuelto en más búsquedas. Si el espectador deja comentarios o se suscribe a su canal después de ver, el algoritmo de YouTube concluye que su video fue altamente relevante y le devuelve en más búsquedas. Es una relación de causa y efecto relativamente sencilla, no un proceso místico. Juega con algunas de las Herramientas de SEO gratuitas y Recursos del Centro de aprendizaje que MOZ pone a disposición y vea quéApareces. Un poco de esfuerzo, previsión y consistencia, hace un largo, largo camino cuando se trata de mejorar su rendimiento en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *