Categories
Marketing de contenido

¿Cuál es el gráfico de conocimiento de Google (y afecta a SEO)?

El Gráfico de Google Knowledge es una enorme base de datos de información que permite a Google proporcionar respuestas inmediatas y fácticas a sus preguntas. Si alguna vez ha modificado una consulta y recibió una respuesta útil sin tener que hacer otro clic, tiene la gráfica de Google Knowledge a agradecer.

Tal vez nunca haya considerado cómo Google recopila información precisa, o tal vez estás Simplemente curioso en cuanto a lo que puede significar para el SEO de su sitio web.

Aquí, discutiremos algunas prácticas y herramientas de la industria que pueden brindarle una ventaja en el trabajo con el gráfico de conocimientos de Google.

¿Cuál es el gráfico de conocimiento de Google? ¿Cuáles son los beneficios del gráfico de conocimientos de Google? ¿Cómo funciona el gráfico del conocimiento? ¿Cómo influye en SEO y por qué ¿Es importante? HoW para obtener el gráfico de conocimientos de Google Herramientas de Semrush útil Notas importantes Para recordar sobre el Gráfico de Conocimientos de Google

¿Cuál es el gráfico de conocimientos de Google?

Simplemente ponga: el gráfico de conocimientos de Google está lleno de miles de millones de hechos en varias personas, lugares y cosas. Tales hechos (a menudo categorizados en “entidades”) cubren todo, desde temas de nicho hasta temas de interés público, como medicina y ciencia. En general, hay más de 5 mil millones de entidades y más de 500 mil millones de datos en el gráfico.

Podría ayudar a imaginar el gráfico de conocimiento de Google como un mapa mental. No solo entiende lo que es cada entidad, puede rastrear cómo las diferentes entidades se conectan entre sí.

Por esta razón, el término ‘Base de conocimiento’ podría ser más precisaque ‘Base de datos’, como indica que el gráfico de potencia de procesamiento le da al motor de búsqueda de Google.

Sobre la base de su consulta de búsqueda y la información almacenada en el Gráfico de Google Knowledge, Google puede colocar dos y dos juntos y amasar el Hechos relevantes para que usted haga su vida más fácil.

Por ejemplo, si quisieras saber algo sobre nosotros, podrías preguntarle a Google “¿Cuándo se fundó Semrush?” Google no solo podrá responder la pregunta que solicitó, sino que también le ofrecemos información sobre quiénes son nuestros fundadores, donde están nuestra sede y dónde nos puede encontrar en las redes sociales.

Google presenta esta información en forma de paneles de conocimiento o tarjetas de conocimiento. Estas son cuadros de información que aparecen como esta:

knowledge graph

o esto:

knowledge graph

¿Qué son losBeneficios del gráfico de conocimientos de Google?

El gráfico de conocimiento funciona para brindar a los usuarios rápidamente y borrar respuestas a sus preguntas, además de responder más consultas sin más información.

Utilizando el ejemplo de Tom Cruise, Google dice

que con una consulta del usuario, su gráfico de conocimiento permitió que el motor de búsqueda responda “el 37% de las siguientes consultas que las personas le preguntan” a través de los paneles de conocimiento.

Esto significa que ya no hace clic en las páginas del sitio web, llenas de texto para encontrar una respuesta directa o escribiendo sin cesar en la barra de búsqueda de Google. Google lo ha hecho todo por usted.

A primera vista, el gráfico de conocimientos de Google parece una especie de fuente mágica del conocimiento en lugar de una hazaña de ingeniería moderna de Internet. Pero, por supuesto, se necesita qui.TE un poco de trabajo para mantener algo como el gráfico de conocimiento.

¿Cómo funciona el gráfico del conocimiento?

Es posible que se esté preguntando dónde obtiene la Google toda esta información. Google alimenta su gráfico de conocimiento a través de los datos de búsqueda y licencia.

Estos datos se recopilan de una variedad de fuentes diferentes: tanto aquellas que son accesibles públicamente como aquellas que tienen licencia privada. Sin embargo, el gráfico de conocimientos de Google ha sido criticado en el pasado para responder consultas sin citar fuentes.

Esto significa que las personas pueden asumir que están obteniendo la información más actualizada, cuando realmente están recibiendo la información que está más disponible en el gráfico.

Por lo tanto, ¿Cómo puede esto ser evitado? ¿Cómo cumple con Google su gráfico de conocimiento actualizado? Y¿Cómo puedes ayudar a mejorar el gráfico de conocimiento? Bueno, cualquier persona puede dar sus comentarios sobre los paneles de conocimiento y sugerir cambios. knowledge graph

La información que se muestra en los paneles de conocimiento se genera automáticamente y se basa principalmente en búsquedas anteriores, pero también se puede actualizar manualmente, siempre y cuando sea En línea con los estrictos criterios de Google.

Si usted es objeto de un panel de conocimiento o el representante oficial de ese tema y puede ver que hay información incorrecta en uno de los paneles de conocimiento de Google, puede reclamar el Panel o sugerir cambios. knowledge graph

Para volver a nuestro Ejemplo de consulta Semrussh, si queríamos disputar la fecha en que nos fundaron, hicimos clic en el botón Feedback:

knowledge graph

Elija lo que queríamos dar feedback sobre: ​​

yRellene su forma útil:

Por lo tanto, hay muchas formas en que Google mantiene su gráfico de conocimiento actualizado y preciso, incluida la información que se ofrece libremente de usted. knowledge graph

¿Cómo influye en SEO y por qué es importante?

Por supuesto, ya puede haberlo ocurrido que existe un problema fundamental con el gráfico de conocimiento de Google si ejecuta un sitio web.

Debido a que Google ofrece respuestas a los usuarios directamente en su página de resultados, a menudo no tienen que hacer clic en ningún enlace para encontrar información, lo que significa que las visitas a su sitio debido a la búsqueda de marca disminuirán, junto con Haga clic a través de las tarifas.

El gráfico a continuación muestra cómo las tasas de clic a través disminuyeron entre 2014 (dos años después de la introducción de Google Knowledge Graph en 2012)Nd 2016. En la UE / Reino Unido y en los EE. UU., El número de búsquedas que no resultaron en un clic aumentó en alrededor del 2% a medida que las personas se ajustaban a los beneficios del gráfico. La tasa de clic-medio orgánica continuó disminuyendo con el tiempo.

Esto obviamente no es una noticia importante para aquellos que necesitan clics para obtener ventas. Después de todo, si no hay necesidad de visitar un sitio web para averiguar cuándo se fundó una compañía, entonces no hay más impulso por parte del usuario para hacer clic en cualquiera de los enlaces en la página de inicio del sitio web de esa compañía y, por lo tanto, no hay resultados de ventas directa.

Un impacto adicional que puede tener el gráfico de conocimientos de Google en SEO implica responder a una consulta, Google siempre analizará el conocimiento preexistente en su gráfico antes de revisar la web abierta, que encoge la organización tradicionaloportunidades de anic. El impacto es claro en el gráfico anterior, donde la tasa de clic-a través de la forma orgánica disminuyó en más del 3% tanto en la UE / Reino Unido como en los Estados Unidos.

Sin embargo, no hay necesidad de pánico. Si puede obtener en el gráfico, todas sus preocupaciones pueden haber terminado.

Cómo obtener el gráfico de conocimientos de Google

Una forma de combatir estos dolores de cabeza SEO es agregarse a la gráfica de conocimiento. y aparecer en los paneles de conocimiento.

Una vez que Google tiene acceso directo a su información, sabe que es digno de confianza y puede ver que está dando a los usuarios de los motores de búsqueda lo que desean, es más probable que le golpee hasta la parte superior del motor de búsqueda Páginas de resultados y presente su información a los usuarios en forma de paneles de conocimiento y fragmentos ricos. Como discutimos en un seminario web anterior, esteEs una excelente manera de aumentar su tráfico web

. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Aquí hay cuatro pasos fáciles que puede tomar:

1. Conectar con Google y Wikipedia

Mantenerse conectado es todo. La mayor parte de la información sobre el gráfico de conocimientos de Google proviene de Wikipedia y de Google en sí, por lo que el pie en la puerta con estos grandes jugadores realmente le dará una pierna con la gráfica.

Los pasos simples que puede tomar para hacer esto incluyen:

Registro con Google Search Console (lo que le ayuda a medir el tráfico y el rendimiento de la búsqueda de su sitio; Si usted es propietario de un negocio, registrándose

Google My Business

. Esto aumentará su visibilidad y autoridad en Google, además de darle una función en Google Maps.

en teRMS de conquistar Wikipedia, definitivamente necesita asegurarse de que tiene una entrada de Wikidata. Hemos discutido

Cómo crear una página de Wikidata y por qué importa para SEO

en una publicación de blog anterior, pero en su núcleo es importante porque Wikidata almacena todos los datos estructurados de Wikipedia, que se utiliza en la mayoría de Artículos de Wikipedia.

Hablando de artículos de Wikipedia, casi seguramente se beneficiará de tener uno de esos también.

Cómo obtener un artículo de Wikipedia puede sonar extrañas, pero los enlaces de artículos de Wikipedia apuntan a las fuentes que utilizan y hacen que acceda a su sitio web. Por lo tanto, tener un artículo en la página de la reputada podría llevar a más clics a largo plazo. knowledge graph

2. Use Schema Markup

El marcado de esquema puede sonar confuso al principio, pero no es esa complicadaTed en su núcleo. El marcado de esquema es una forma de etiquetar su contenido para que Google pueda entenderlo.

knowledge graph Si Google entiende, por ejemplo, que está hablando de la base de un sitio web en lugar de la fundación de un edificio, puede Marque su contenido para las personas adecuadas que buscan con la intención correcta.

Otro beneficio de Schema Markup es que le establece bien en su camino a: Fragmentos enriquecidos, obteniendo un panel de conocimiento, que aparece para algunas consultas no de marca. Rich Snippets son una búsqueda especial. resultados que incluyen información no almacenada en la descripción de Meta. Pueden verse así:

O al igual que esto:

Para más información, consulte nuestras publicaciones de blog en

Mejora de su SEO usando Schema Markup

y

Cómo StruLos datos cturados pueden llevarlo al gráfico de conocimientos de Google

.

Manténgase activo y consistente Una excelente manera de mostrarle a Google que es de buena reputación es asegurarse de que su página, contenido e información estén actualizados. Puede hacer esto al mantenerse activo en sus perfiles sociales, organizando su contenido para plataformas como Twitter, Facebook y LinkedIn, y mantenerse al día con sus competidores. LinkedIn En particular es otra gran olla de código abierto para el gráfico de conocimientos de Google.

Publicar lo más regularmente posible y desarrollar su estrategia de relaciones públicas. Una buena reputación entre sus compañeros y un siguiente leal pasará un largo camino para ayudar a buscar a Google a verlo como una figura confiable en línea.

Crea gran contenido

Este paso final puede parecer obvio, pero eso es solamentePorque es esencial. La principal prioridad de Google es la experiencia del usuario; Está enfocado en dar a las personas lo que quieren de manera eficiente y efectiva. El gráfico de conocimiento de Google es evidencia de eso.

Por lo tanto,

, el contenido que prioriza la experiencia del usuario utilizando palabras clave, meta títulos y otras técnicas de SEO Classic, se destacará, rango más alto y será más probable que lo hagan en el gráfico de conocimientos de Google.

Para obtener más información sobre cómo ingresar al Gráfico de Google Knowledge, también puede echar un vistazo a nuestro seminario web anterior en en las entidades y sus atributos en el Gráfico de Conocimientos de Google , o ver a nuestros diez- Minuto deteriorado a través del

video de la sabiduría semanal en el gráfico de conocimientos de Google con Jason Barnard

.

En la siguiente sección, exploraremos algunas formas en quePuede realizar un seguimiento de todo esto y cómo podemos ayudarlo con él. https://www.semrush.com/position-tracking/

Herramientas de semrush útiles

Si todo esto suena un poco desalentador, no se preocupe; Tenemos una gama de herramientas que pueden ayudarlo a dominar el gráfico de conocimientos de Google, que incluye:

La herramienta de seguimiento de posición knowledge graph

La herramienta de seguimiento de la posición

rastrea sus esfuerzos de SEO con Facilidad, le informa de cualquier turno en su ranking de Google y le permite crear informes de su progreso.

Mientras trabajan para mejorar su presencia en el gráfico de conocimiento, puede vigilar los rankings de cualquier dominio , subdominio, subcarpeta o URL para las palabras clave que rastreen para asegurarse de que está proporcionando el mejor contenido en línea posible.

knowledge graph Incluso le permite monitorear su competencia a través de los competidoresPestaña Discovery para ver quién también está compitiendo por el primer lugar.

Como puede ver a continuación, la herramienta le permite filtrar por el número superior de resultados y su palabra clave elegida, así como por dominio y etiquetas.

2. La herramienta de investigación orgánica

La herramienta de investigación orgánica

es ideal para descubrir las palabras clave que ya están trabajando para sus competidores, la cantidad de tráfico que cada término individual conduce orgánicamente, y las palabras clave nuevas han ayudado a su La competencia ingresa al Top 20 de Google.

Puede ingresar la URL de cualquier competidor para ver las palabras clave para que estén clasificando y cómo esas palabras clave se han clasificado con el tiempo:

La herramienta de investigación orgánica puede ayudarlo a comprender lo que ya está haciendo adecuado para mejorar su ranking, así comoTus mejores páginas, competidores y palabras clave.

3. La herramienta de resumen de palabras clave

Otra herramienta disponible que puede ayudarlo a dominar el gráfico de conocimientos de Google es
la herramienta de resumen de palabras clave .

Esta herramienta ejecutará un análisis completo de cualquier palabra clave que le guste y pueda ayudarlo a decidir si vale la pena tratar de clasificarlo. Nuestra base de datos de palabras clave tiene más de 20 mil millones de palabras clave y 14 millones de sugerencias por palabra en 120 bases de datos de países. La herramienta le proporciona información sobre el volumen de búsqueda de palabras clave, la dificultad, las percepciones de SERP y los datos de búsqueda de pago, así como para permitir Para rastrear la posición de su palabra clave en la posición de seguimiento. Esto le ayudará a mejorar la calidad de su contenido para que sea más fácil de usar y más atractivo para Google. Notas importantes Para recordar sobre el Gráfico de Conocimientos de Google impulsado por miles de millones de entidades y hechos, el Gráfico de Google Knowledge ayuda a los usuarios a navegar por el motor de búsqueda de Google todos los días y encontrar respuestas rápidas para sus preguntas y consultas. El Gráfico de Google Knowledge es una base de datos como cualquier otra, y aunque puede plantear algunos problemas para SEO, hay consejos y herramientas para ayudarlo a mantenerse al máximo. Si está buscando información sobre las funciones de SERP con la herramienta de resumen de palabras clave o el seguimiento de sus palabras clave a través de la herramienta de seguimiento de posición, nuestro kit Seo Tool puede ayudar a que su experiencia sea propietario de un sitio. en Google funcione sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *