Categories
SEO

Cómo activar un panel de conocimiento personal en Google

Los paneles de conocimiento para personas, podcasts, libros, series de televisión, canciones, compañías e incluso caracteres ficticias ayudan a los buscadores a aprender rápidamente a aprender más sobre esa entidad.

Para una persona con cualquier tipo de perfil público, comprensión Cómo se activa el panel de conocimiento y se rellena es esencial para garantizar la información que contiene es correcta y completa.

En esta columna, aprenderá un proceso simple de tres pasos para activar un panel de conocimiento

Para usted, un cliente, o cualquier otra persona. Encontrarás:

Lo que es un hogar de entidades y por qué importa. Un enfoque de enseñarle a Google sobre la persona que desea activar el panel de conocimientos en el proceso de 3 pasos para lograr un panel de conocimiento personal. Toma para obtener un panel de conocimiento. ¿Quién puede obtener un conocimiento personal PANEL en Google.

Listo? ¡Vamos a llegar a ello!

Las personas son particularmente desafiantes para Google

Tenga en cuenta que puede tener cientos o incluso miles de personas que comparten el mismo nombre. Busque en LinkedIn o Facebook para obtener una idea de cuán ambigüedades es su nombre.

Esta ambigüedad es un gran problema para Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

significa que la confusión y las mezclas son Par para el curso y puede ser difícil de solucionar, también. La intención del usuario es increíblemente difícil de identificar; Después de todo, ¿qué Jason Barnard significan?

Eso significa que necesita invertir el tiempo en ser claro, consistente y cuidadoso para que esto funcione.

El enfoque: Educar a un “niño “

He estado usando esta analogía durante años.

¿Por qué?

El KNLos algoritmos de gráficos de Owledge que impulsan los paneles de conocimiento en Google son muy parecidos a un niño. Ambos quieren aprender. Son esponjas, sed de conocimiento. Ambos aprenden de la misma manera.

Como un niño, Google requiere: Información de la fuente más autorizada (lógicamente, que debería ser la persona de la persona). Una explicación inicial clara. Corroboración de fuentes de confianza .A Mensaje consistente de todas las fuentes .Municaciones en un lenguaje fácilmente digerible.

Tiempo.

Tomar la iniciativa: usted es el maestro.

Como un maestro, usted define los hechos y usted define los hechos y Liderar el proceso.

Google is the child slide presentation. y para educar de manera efectiva, debe ser decisivo, consistente, perseverante y paciente. Google is the child slide presentation. Una diapositiva de una charla que dio en 2017.

El proceso de 3 pasos para conseguirIngiendo un panel de conocimiento para una persona Paso 1: Identifique la entidad Inicio Esta es la parte más importante de todo el proceso y probablemente merece un artículo a sí mismo. AnuncioContinue leyendo A continuación La entidad Inicio es la fuente autorizada que Google utilizará como punto de referencia para la persona. La fuente de información más autorizada sobre una persona (debe ser) de esa persona, y Google está buscando activamente la información “directamente desde la boca del caballo”. Aquí hay algunos ejemplos de posibles hogares de entidades, en orden. de la mejor opción: El sobre mí en el sitio personal de la persona . La página de inicio en el sitio personal de la persona. . El

Acerca de

Página

en la PERSOSitio web de la empresa

de N.

A How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google S

S How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google Perfil ocial (LinkedIn o Twitter han demostrado ser más efectivo hasta ahora).

Aunque John Mueller sugiere que un perfil social podría ser Una opción (ver más abajo), y un sitio web de la empresa es una posibilidad, le recomiendo elegir un dominio de propiedad y una página que está 100% dedicada a la entidad.

He desencadenado paneles de conocimiento para muchas personas y Una entidad dedicada, 100% de la propiedad, el hogar siempre ha mantenido tiempo, esfuerzo y molestia al mínimo.

en la entidad a casa, apunta a la claridad. No trates de explicarlo todo en una sola sesión.

El claro con esta descripción fundacional es vital. Explique quién está claramente en un idioma que entiende:

Quién soy. ¿Qué hago hoy? Muchas relaciones con otras relacionesities Google sabe (empleadores, familiares, establecimientos educativos, premios, etc.). Lo que hice anteriormente.

Esto es notablemente similar a un CV, ya que

Andy Crestodina

ha mencionado anteriormente.

Agregue

Schema.org Markup

a la Entidad Inicio. Esto es útil, ya que presenta información clave en un formato legible por máquina que es el “idioma nativo” de Google.

También puede usarlo para indicar inequívocamente donde Google puede encontrar la corroboración / confirmación que necesita desesperadamente (vea el paso 3).

El que la audiencia podría ser más redundante para una persona. Pero no lo es, como lo veremos más tarde.

Paso 2: Corroborar y confirmar

como un niño, Google necesita escuchar esta misma información de múltiples fuentes de confianza (abuelos, hermanos , profesores, sabios locales). How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google

Debe asegurarse de que las fuentes autorizadas relevantes How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google confirmen lo que está diciendo a Google en su entidad a casa.

y eso significa ir a cada página de perfil relevante y el artículo sobre usted mismo. y un hecho, corrigiéndolos para asegurarse de que confirmen algunas o todas las declaraciones de hecho que ha realizado en la entidad a casa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto es fácil donde tiene una buena cantidad de control directo, en su social. Perfiles, por ejemplo. Puede ser más difícil donde los terceros han escrito sobre la persona de forma independiente y usted necesita su cooperación.

Obligue a Google que ya hayan entendido que son los perfiles oficiales de la persona, pero a menudo no está seguro, ya que habrá cientos o tal vez Miles de perfiles con el mismo nombre.

How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google Es absolutamente vital que haya consistencia a través de aquellos, y como lo veremos más adelante, deben apuntar constantemente a la entidad a casa).

Desafortunadamente, Google también entiende que esto es simplemente repetición de la fuente. Si no tiene un arbitraje independiente, por lo que necesita más. How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google

La corroboración de terceros es esencial y mucho más fuerte que la auto-confirmación. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Corrigiendo a los que controla es la base (Think Strings y la cinta adhesiva), pero conseguir que las partes independientes agreguen credencia es clave para unirse a los puntos de tal manera que no se rompan.

Paso 3: Crea un bucle infinito y de auto-confirmación

, ya que una repetición humana puede ser molesta. Para una máquina tratando de entender elEl mundo, es lo único que anhela.

La entidad Inicio (Paso 1) no significa nada si Google no se ha entendido y aceptó su elección.

Es importante destacar que

, usted elige.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Bien, Google entenderá y aceptará doctilamente. Debe saber instintivamente, qué página es la entidad a casa. Elija su mejor candidato y trabaje para convencer a Google.

Google está buscando la página más autorizada de la web sobre la persona. Google prefiere las opciones 1 y 2 arriba: una página que está en un sitio 100% propiedad de la persona. Tiene sentido. Opciones 3 y 4: sitios que no posee 100%: requiere más esfuerzo.

Nota: Esta es una decisión a largo plazo: una vez que Google ha aceptado y la entidad a casa, cambiando su mente on Eso es algo que ha demostrado ser excepcionalmente difícil. No es imposible, pero ciertamente consume mucho tiempo, lento, costoso y aburrido, un trabajo que personalmente no disfruto.

Así que elige sabiamente.

Por qué no debes dejar que Google Elija

How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google

Google eventualmente atribuirá a una entidad a casa, ya sea que lo educe o no. Pero si simplemente “, deja que continúe con ella”, la elección será la de un niño confundido, basado en información fragmentada y confusa. How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google AnunciCementContinue leyendo a continuación Idealmente, no permitirá que Google haga su mejor. suponer. Lo educará para que entienda, en lugar de dejarlo pegar un pasador en el burro proverbial.

Cómo “forzar” su elección en Google

de la Entidad en casa que has elegido, enlace a la corroborativa.Fuentes (tanto primer como tercero). De esas fuentes corroborativas, vincule a su entidad a casa.

Realmente es tan simple.

Aquí está lo que ve la máquina.

CV en la página de inicio de su entidad (de los caballos boca). Enlace a una página dedicada en otro sitio. Confirmación de esa información (más o menos autoritativa, más autorizada, más o menos duplicada, pero de confirmación, sin embargo). Enlace de regreso a la página de inicio de la entidad. (RE) Confirmación de esa información. Enlace a una página dedicada en otro sitio. Confirmación de esa información (más o menos autoritativa, más o menos duplicada, pero de confirmación, sin embargo). Enlace de nuevo a la página de inicio de la entidad. ETC.

Esta es la educación de la fuerza bruta, no una educación que usted Le daría a su hijo, pero Google es especial. Eso es lo que necesita la máquina. SiNo eres famoso, esto es lo que funciona.

Por qué este simple proceso es tan efectivo

Esto es lo que Google está buscando activamente. Todo lo que está haciendo es explicarlo, señalándolo a la confirmación, y la centralización … todo lo cual educa al “niño”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google habla sobre

este concepto exacto

en el Contexto de comer.

“… Enlace a un lugar central donde dice que todo se une …”

How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google

How to Trigger a Personal Knowledge Panel in Google


Lo que Johnmu sugiere es que si Google no entiende quién eres, no puede aplicar las señales de EAT (experiencia, autoritividad y confiabilidad y confiabilidad de EAT ( para entender quién eres ( y, por lo tanto, confíe al aplicar esas señales), necesita una ref.Punto de erencia: la entidad a casa. AnunciCementContinue leyendo a continuación La información está ahí fuera y es probable que haya creado una gran parte de ella. Pero típicamente, esa información está fragmentada. Para unirse a los puntos (reconciliación, en las palabras de John Mueller), todas las necesidades de Google son un punto de referencia / hub / punto de referencia. “… Llamamos a esa reconciliación …” La información está ahí fuera, y la máquina lo ha recogido. Como un niño, ha tratado de unirse a los puntos y quizás incluso piensa que podría haber descubierto esto. Puede ayudarlo mostrando exactamente cómo unirse a esos puntos. en una situación Donde la máquina ha entendido, pero carece de confianza, la entidad hogar simplemente confirma lo que pensó que sabía. Que hace que el proceso se describe por encima de uno de los más simples y MOST Tareas de SEO sencillas que jamás realizará Hemos visto que cuando la máquina entiende los hechos fundamentales sobre una entidad, una vez que confirme el propietario de la entidad, un panel de conocimiento se desencadena en días a semanas. En una situación en la que la máquina está confundida y no puede obtener sus hechos directamente en su propia “mente”, la entidad, la casa será la referencia, una muleta, que le da las declaraciones de los hechos que necesita para confirmar a través de la verificación y corroborar. . AdvertisementContinue Lectura a continuación Peso de la prueba es un buen concepto para tener en cuenta aquí. ¿Cuánto tiempo se tarda en un panel de conocimiento personal? Las cosas toman más tiempo en Casos en los que hay: inmensa ambigüedad (nombres comunes como Simon Cox). Una gran cantidad de ruido confuso (noticias falsas, múltiples famosos NAMESESAPE). Equipaje Histórico (Google ya se ha unido a los puntos erróneamente y necesita volver a educar). Siempre recuerde que nunca es una cuestión de si puede desencadenar un lugar en el gráfico de conocimiento. Es cuánto pensamiento, tiempo y esfuerzo tomará para educar a Google. ¿Quién puede obtener un resultado de un panel de conocimiento personal? El gráfico de conocimiento de Google no tiene pautas de notabilidad – Solo quiere entender todo . Educar a Google y obtener un lugar en el gráfico de conocimiento es alcanzable para todos, independientemente de su notabilidad. Cuando se ejecute correctamente, los tres -Scribir el proceso anterior (Entidad Inicio, corroboración e infinito Loop) empujará a cualquier persona al gráfico de conocimiento. Recuerde, Google no lo está juzgando. Simplemente quiere undPerstand. PublicidadContinue Lectura a continuación Y si lo educa correctamente, lo entenderá. Todas las necesidades de Google son para que usted proporcione un lugar autorizado centralizado en la web para que pueda reconciliar el (honesto) CV que proporciona. Google está buscando que proporcione a una entidad a casa que reconoce y confía en el lugar donde obtiene la información directamente de la boca del caballo. Se puede acceder a la gráfica de conocimiento para cada entidad. Una vez en el gráfico de conocimiento, un panel de conocimientos “existe” en Google … pero luego si Google muestra un panel de conocimientos para cualquier búsqueda de consulta de usuario, es otra pregunta en total. AnunciCementContinue leyendo a continuación Verá su panel de conocimientos Basado en: Lev de GoogleEl de la comprensión. La confianza de Google en esa comprensión. La evaluación de la probabilidad de Google de la intención del usuario es usted (lo que a menudo es muy geográfico). Descargo de responsabilidad El artículo es el equivalente a decir eso # 1 “Usted” solo “necesita: Hacer contenido increíble que le encantará su audiencia. Lo dirá. En un sitio web que marca todos los cuadros correctos. Haz que el contenido sea un líder con señales de credibilidad directa e indirecta. Al igual que tradicional SEO, la optimización de la entidad está llena de sutilezas, advertencias y barcos de “Depende”. , pero el camino y el proceso son bastante sencillos, posiblemente más que en el SEO tradicional. Por el momento, de todos modos. Más recursos: Cómo maximizar su alcance usando el gráfico de conocimientos de Google un personaliRepositorio de entidad zed en el gráfico de conocimiento Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen . Capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021 advertisementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *