Categories
SEO

20 KPI de marketing Su necesidad de ser monitoreado

Los indicadores de rendimiento clave (KPI) lo ayudan a medir su progreso. El término se refiere a un valor medible que indica qué tan efectiva es una empresa en el logro de sus objetivos comerciales clave.

Los kpis se utilizan para evaluar el éxito de las organizaciones para alcanzar sus objetivos. KPI de bajo nivel se centra en los procesos dentro de los departamentos como marketing, ventas, hr, etc.

La estrategia de marketing y los esfuerzos de cada compañía deben ser medibles para que las empresas puedan optimizar su desempeño de marketing, asignan un presupuesto de marketing adecuado y trabajan de manera más eficiente con otros equipos.

Aquí hay 20 kpis de marketing que son importantes para cada negocio:

1. Crecimiento de ventas

La mejor manera de medir la efectividad de su estrategia de marketing es midiendo el crecimiento en las ventas.ingresos. Con esta métrica, está buscando la cantidad de ingresos totales influenciados por sus estrategias de marketing. Esta es una excelente manera de mostrarle a su equipo el valor de sus esfuerzos.

2. Places

De una manera similar, es útil conocer la cantidad de clientes potenciales. Más clientes potenciales significan más oportunidades de ventas y una mejor posibilidad de crecimiento de las ventas.

Para ser completamente exhaustivos, calcule sus cables calificados por ventas (los clientes potenciales considerados “listos para ventas” basados ​​en actividades específicas completadas o puntajes de plomo) y las ventas aceptadas (lideres, el equipo de ventas se ha contactado).

3. Valor de por vida de un cliente

Este kPI rastrea los ingresos que un negocio puede esperar de un cliente durante una vida útil. Esta es una buena manera de medir el ROI de su empresa y mejor STRAtega tu negocio.

El valor de por vida de un cliente se calcula de muchas maneras utilizando una fórmula que puede variar según sus necesidades y los datos que tiene.

4. ROI de marketing digital

El retorno de la inversión evalúa el desempeño mensual y anual. El seguimiento de ROI ayuda a los propietarios de negocios, planificar estrategias y presupuestos para los próximos períodos.

Su retorno de la inversión indica si debe continuar sus esfuerzos o dejar de usar una estrategia de marketing en particular (dependiendo del costo)

5. Costo de la adquisición de clientes

Este KPI se refiere al costo incurrido mientras convence a un cliente potencial para comprar. Con el costo de la adquisición de clientes, una empresa puede medir cuánto gastan al obtener cada cliente y presupuesto en consecuencia.

El costo de la adquisición del cliente generalmente se calcula dividiendo la inversión total de mercadeo por parte del número de clientes adquiridos.

6. Tiempo de respuesta del equipo de ventas

Midiendo qué tan rápido responde su equipo de ventas a los clientes potenciales puede ser beneficioso para mejorar cualquier servicio de atención al cliente o ventas.

7. TRAFORIO DE SITIO WEB al sitio web Proporción de plomo

Este KPI mide la cantidad de visitantes de su sitio web se convierten en clientes potenciales. También puede indicar la calidad del tráfico que genera su sitio web. Para mejorar esta relación, se centra en mejorar la tasa de conversión.

8. El sitio web conduce a la proporción de líderes calificados de marketing (MQL)

Use este KPI para rastrear la calidad de los lideses que generan sus estrategias de marketing. Esta relación indica el número de los cables totales generados.Ted por su sitio web que se promueve a la comercialización de plomo calificado. Si esta relación es baja, debe monitorear la calidad del tráfico de su sitio web.

9. Citado a la relación de cliente cerrado

. Esto se refiere a la cantidad de prospectos que su equipo de ventas se convierte en clientes. El monitoreo de esto le ayuda a comprender dónde se necesitan mejoras del proceso.

10. Tráfico de sitios web

Este KPI mide el número de personas que visitan su sitio web. Los visitantes son clientes potenciales que pueden convertirse en clientes. Monitorear su sitio web El tráfico le ayuda a recopilar información relevante sobre los visitantes de su sitio web para que pueda crear campañas de marketing que se dirigen a la audiencia correcta.

La herramienta de creación de tráfico orgánico combina su Analytics de Google, la consola de búsqueda de Google,y datos de Semrush en un solo tablero. Estos datos incluyen la tasa de clics, las sesiones y el volumen con palabras clave y clasificaciones orgánicas que se encuentran en SEMRUSH y la consola de búsqueda de Google.

-uo_utdgmsQ6mWNjqJ-3XPOdPOLoIVtEktwg6NWfzmF3XWwMj0WcT-NL4J5FQRsx4chIjWpFnMoqdC8Tr7bdJbMDZWeE-7LCfxFArvSXIy5QpFDQTeVwjQHdkvog-g

11. Realización y compromiso de las redes sociales

Los KPI de las redes sociales lo ayudan a planificar su contenido de redes sociales a su audiencia objetivo. Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter tienen herramientas incorporadas que rastrean y analizan esta información para usted.

Sin embargo, hay otras herramientas y plataformas que también pueden ayudarlo a monitorear sus perfiles sociales y rastrear los perfiles de sus competidores.

Por ejemplo, el kit de herramientas de medios sociales incluye una herramienta de póster que puede programar publicaciones de medios sociales (el cartel de las redes sociales), una herramienta de seguimiento que ofrece información a yOu y el desempeño de las redes sociales de su competidores (The Social Media Tracker), y una plataforma para construir y rastrear el rendimiento de las redes sociales (anuncios de redes sociales). La herramienta de analítica de redes sociales le permite ver sus métricas analíticas internas para su Facebook, LinkedIn y canales de Instagram.

-Fry2c9NO258ysUmeNcjH9CGnrFrOzgl2rapVroXCEEnCdxq4HAL0XMG4J_6LFbG_hIos4Ykj7d-rVeME1l7ExfTcn920U-CUcbGexIBuBpb-g8IWY74vujEX6d6FA
Bjl75OTsf2Iaek9QBA1laS2eTUriYa55avfFCJS8_VtUIFJTQt7yLiUImJVej0QRvsSnmr54VjUJD4M241lpTS3y2FY8tvWU4R8wdo3xQeUAGNm0VeWTYqtoVEd-eQ

12. Email Marketing Performance

Las estrategias de marketing por correo electrónico son un gran refuerzo para el crecimiento de su negocio. Analice las tarifas abiertas de sus correos electrónicos, las tasas de entrega, las tasas de cancelación de suscripción, el reenvío o las acciones y las tarifas de clics para mejorar mejor su estrategia de marketing por correo electrónico.

13. Edificio de enlaces de entrada

Este KPI es un aspecto importante de la estrategia de SEO. Cuantas más personas se enlazan con su sitio web, más traf.fic tu ganas Los enlaces entrantes también pueden aumentar sus clasificaciones.

Sin embargo, debe asegurarse de que los enlaces entrantes sean su sitio web son de dominios de buena reputación y relevantes.

14. Conversiones de la página de destino

Construye las páginas de destino de su sitio web de una manera que indica claramente su oferta y CTA. A partir de ahí, verifique la cantidad de personas que visitan su página de destino y la cantidad de personas realmente convertidas (firmadas, descargadas, etc.) hacen uso de SEO y CRO apropiado si desea mejorar su tasa de conversión.

15. Visitas postes de blog

Este KPI mide su blog que publica el compromiso entre sus clientes. Las publicaciones del blog pueden aumentar la cantidad de tráfico que genera su sitio web, por lo que es beneficioso prestar atención a su calidad y longitud.

Puedes usar la herramienta SEOS Para rastrear y analizar el tráfico orgánico y los backlinks a las publicaciones de su blog.

16. Tarifas de tráfico móviles y tasas de conversión

¿Su sitio web está bien optimizado para teléfonos inteligentes? Millones de usuarios navegan por Internet con sus teléfonos inteligentes y se ha demostrado que Google muestra una preferencia por los sitios web que están optimizados para teléfonos móviles.

Debe tener información sobre el número de visitantes que acceden a su sitio web utilizando dispositivos móviles. Debe prestar atención a los dispositivos móviles populares, el tráfico móvil, el número de conversiones de plomo de los dispositivos móviles, etc.

17. Tráfico orgánico / Top CINCO PÁGINAS DE ENTRADAS

En marketing digital, las empresas desean la mayoría de su tráfico de la búsqueda orgánica, ya que esto muestra el número de personas que encontraron el sitio web en theredero propio

La optimización de SEO aumenta su tráfico orgánico, así que asegúrese de refinar adecuadamente su estrategia de SEO. Verifique las cinco mejores publicaciones de blog y las páginas de destino para su sitio web y los aprovechan, ya que traen en la mayoría de los visitantes de su sitio web.

18. Puntaje Net Promoter (NPS)

Este KPI mide la satisfacción del cliente. Muestra la probabilidad de que los clientes recomiendan su negocio a otros y puedan brindarle comentarios directos e ideas de sus clientes.

Escuche a sus clientes para entender lo que realmente necesitan. Aproveche este KPI para asegurarse de que los mantengas satisfechos.

19. Crecimiento del seguidor

Uno de los kpis más importantes para rastrear en las redes sociales es el crecimiento del seguidor de las cuentas. Por lo general, el marketing en redes sociales tiene como objetivo aumentar.Conciencia de marca y compromiso de la audiencia. Su cuenta de seguidores es una manera fácil de garantizar que sus estrategias de redes sociales estén alcanzando y deleitando su audiencia objetivo.

Sigue significa que quieren ver más de su marca, sus ofertas y su contenido. Las campañas patrocinadas son una excelente manera de aumentar la base de seguidores.

20. Rankings de búsqueda

Los rankings de los motores de búsqueda son uno de los kpis de marketing digital más populares utilizados. Siempre querrá permanecer en la parte superior de la ubicación de su sitio web en SERPS (páginas de resultados de motores de búsqueda). Su clasificación de búsqueda es su oportunidad de dibujar más tráfico orgánico (también conocido como para pagar).

Para monitorear su posición orgánica y pagada en SERPS, puede usar

la herramienta de seguimiento de posición

en Semrush y rastrea la interpolaciónNCE de su sitio web. Esta herramienta realiza un seguimiento de dónde aparece su sitio web en los SERPS para palabras clave de su elección. Ingrese sus palabras clave de destino, y la herramienta devolverá una gran cantidad de datos, incluidos los cambios de posición, las funciones de SERP, los competidores y las mejores palabras clave que clasifique. YYWfUl0WUFi41b5zWSlBuqoP_10DzF47qUG4WPZ3d7QRIHpoICVtUVG4w7Mp9J-8qaMhYDWXo2f8bwnEMFlEEyOq9Q1z1HhQTSoLPOA8sJbgBFMD-7KnXDUlKIXlVQ

Conclusión

Para monitorear su desempeño de marketing digital a lo largo del tiempo, debe establecer objetivos comerciales claros, identificar sus objetivos, establecer sus principales kpis, y elija las herramientas de marketing digital apropiadas. Monitoree a sus KPI y tome medidas según los datos que ves. Evitará errores comunes que los comercializadores digitales hagan alojarse en la parte superior de su desempeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *