Categories
SEO

Los mejores kpis para agencias de marketing para rastrear en 2021

Los indicadores de rendimiento clave, o los KPI, son métricas utilizadas para medir el progreso hacia un objetivo específico. Para las agencias de marketing, esto podría ser algo así como mejorar la tasa de conversión en un cierto porcentaje, reduciendo el costo por adquisición por una cierta cantidad, o ingrese en la palabra clave TOP 10 para obtener palabras clave. Cualquiera que sea el objetivo, y puede ser casi cualquier cosa, dependiendo del proyecto en el que esté trabajando, o las necesidades u objetivos específicos de su cliente, debe ser algo que pueda medirse cuantitativamente y rastreado con el tiempo.

Los KPI de marketing a menudo son (aunque no siempre) vinculados a campañas específicas. Actúan como un indicador objetivo de si esa campaña fue exitosa. Por ejemplo, si una campaña de redes sociales tuvo un kpi de aumentar las impresiones de Twitter en un 10%, el MarkeEl equipo de Ting Ejecutando la campaña supervisará ese KPI, y ajustaría su estrategia según sea necesario para asegurarse de que alcancen la línea de meta.

, pero recuerde: Solo porque ha identificado que su KPI no significa que debe olvidarse de todas las otras métricas. Asegúrese de seguir monitoreando activamente las métricas relacionadas a medida que avanza su campaña, en caso de que los cambios que realicen tengan un impacto negativo. Por ejemplo, si esa campaña de redes sociales venció con éxito a sus impresiones de Twitter KPI, pero perdió seguidores en el proceso, que aún sería un resultado negativo.

En esta publicación de blog, encontrará:

Métricas de marketing KPIS vs. Méxicas de marketing ¿Por qué necesito rastrear kpis para marketing? KPI del cliente para agencias de marketing Costo de adquisición del cliente (CAC) Relación de cierre de ventas CLIENTE LTV Tasa de batición Tasa de conversión Tasa de ventaja KPI financiero para agencias de marketing Flujo de efectivo operativo (OCF) Ingresos recurrentes mensuales (MRR) / Beneficio recurrente mensual Beneficio neto / margen neto Retorno de la inversión (ROI) KPI de marketing digital para agencias KPI de generación de plomo Nuevos cables mensuales Fuentes principales de plomo Placeros calificados de marketing (MQLS) Placeros calificados de ventas (SQLS) Costo por cable (CPL) Costo por conversión / costo por adquisición ( CPA) Tiempo promedio de conversión Tasa de retención de clientes (CRR) Conversiones Sitio web y TRAFFIC KPIs Tráfico mensual del sitio web Devolución vs. Nuevos visitantes Tiempo promedio en la página y la duración de la sesión Tasa de conversión de sitios web Tasa de clics (CTR) Páginas por visita SEO KPIS Tráfico de búsqueda orgánica Conduce y conversiones de la búsqueda orgánica Backlinks Puntuación de la Autoridad Google Pagerank Palabras clave en los 10 principales serp aumento de rango Palabras clave de destino Número de palabras clave únicas. Tráfico de conducción Publicidad pagada KPI Places y conversiones de publicidad pagada Costo por adquisición (CPA) y Costo por conversión (CPC) Tasa de clics (CTR)en PPC PUBLICIDAD KPI de marketing de medios sociales Tráfico de las redes sociales Places y tasas de conversión de las redes sociales Tamaño de la audiencia y tasa de crecimiento Tasa de compromiso Media Social ROI Proyecto KPI para agencias de marketing Tiempo de entrega por proyecto Estimado vs. Tiempo real del proyecto

estimado frente al costo real del proyecto

Tasa de utilización

Informes de clientes para las agencias de marketing: lo que los KPI incluyen

Crear informes de marketing efectivos con Semrush

Marketing KPIS vs. Métricas de marketing

Entonces, ¿son todas sus métricas de marketing KPIs? La respuesta corta: no. Pero podrían ser, en las circunstancias correctas.

Una métrica de marketing es cualquiera.Valor asable generado por uno de sus procesos de marketing. En otras palabras, ¿puedes medirlo? Si es así, es una métrica. Pero eso no significa que la métrica sea relevante para sus objetivos en este momento, y para convertirse en un KPI, debe ser relevante.

Una métrica de marketing se convierte en un kpi cuando se alinea directamente con un objetivo de marketing específico que está tratando de lograr, y cuando defina “éxito” para esa métrica, ya que se relaciona con su objetivo, y luego lo usa para medir su progreso a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, digamos, para la campaña A, su equipo quiere aumentar su tasa de clics en un determinado conjunto de páginas de destino. Su equipo decide que una campaña exitosa aumentará el CTR en un 10%, y luego rastrea su progreso al monitorear el CTR y la corrección del curso según sea necesario.

oVerall, el camino de la métrica de marketing a KPI se ve así:

Identifique un objetivo que desea lograr con una campaña o proyecto. Identifique todas las métricas que podrían ser relevantes para ese objetivo. Averigua qué métricas son las más importantes para centrarse para ese objetivo. Para las métricas más importantes, definen, específicamente, qué éxito se ve “para este proyecto. Estos son tus kpis. Identifique las métricas de otras relacionadas para ver que, aunque no están conectadas a su objetivo, aún podrían ser afectadas por sus actividades. Monitoree a esos KPI y métricas relacionadas mientras ejecuta su campaña de marketing y use los datos para informar su estrategia.

¿Por qué necesito rastrear kpis para marketing?

El kpis de marketing puede ayudarlo a aclarar todo el proceso de desarrollo, ejecutando y analizando yNuestras campañas de marketing. Esto se debe a que, si desea utilizar KPI, primero tendrá que definir:

Cuáles son sus metas reales para esta campaña Cómo va a medir el éxito de esos objetivos específicamente cómo planea lograr esos objetivos que métricas En realidad, son relevantes al analizar este proyecto

en otras palabras, los KPI pueden actuar como un gut-cheque temprano para asegurarse de que su campaña esté completamente desarrollada. Identificar a su KPI significa que sabe cómo se ve el éxito para ese proyecto, y luego puede asegurarse de que su estrategia esté adaptada hacia ella.

Debido a que los KPI están vinculados a los objetivos de una campaña, también pueden ayudar a que su equipo se alinee y priorice de manera más efectiva. Una vez que estés ejecutando la campaña, incluso pueden ayudarlo a autoevaluarlo, y si enfrenta un desafío inesperados y necesita actualizar su estrategia en consecuencia, la supervisión de su comercialización KPI lo ayudará a identificar ese problema.

Los kpis también son una parte importante de la post mortem de su campaña de marketing. Utilizando KPIs, puede identificar qué objetivos superó, se reunió y se cayó corto. Luego, puede hacer recomendaciones sobre cómo podría hacerlo mejor la próxima vez, y use esos hallazgos en marcha. essential kpis for marketing agencies

Otra ventaja Los KPI pueden llevar a su equipo de marketing: porque son cuantitativos, pueden ayudar a demostrar el valor de su equipo a la alta dirección y los clientes de una manera más objetiva.

Todo lo que decía, la comida más importante con respecto a los KPI para las agencias de marketing es relevancia. Al identificar estrechamente las métricas de marketing relacionadas con sus objetivos específicos para cada proyecto, puede alquitránObtenga como KPI para asegurarse de que su equipo esté funcionando de manera efectiva para respaldar las metas de su cliente y su organización en su conjunto.

Mantenga la lectura para aprender sobre las métricas de marketing clave y los KPI, debe prestar atención.

KPI del cliente para agencias de comercialización

Costo de adquisición de clientes (CAC) Costo de adquisición del cliente (CAC) es una potente métrica que calcula el costo estimado de adquirir un nuevo cliente. En un nivel básico, puede calcularlo dividiendo el gasto total de marketing por el número de nuevos clientes adquiridos en el curso de una campaña.

Costo de adquisición de clientes (CAC)

= Costo de Marketing / New Clientes adquiridos

Cómo disminuir:

Para disminuir su CAC, intente centrarse en :

OptimIzing su tasa de conversión que crea estrategias de marketing más poderosas que optimizan su copia para obtener un tráfico más orgánico que se vea más de cerca a su gasto de marketing, y elimine los costos innecesarios índice de cierre de ventas

El índice de cierre de ventas mide la eficiencia de la proceso de ventas. Puede elegir calcular esto por vendedores individuales o colectivamente. Para calcularlo, divida el número de ventas exitosas (cierre) por el número total de clientes potenciales para esa campaña. Luego multiplica el resultado en 100. Esta es la relación de cierre a los cables expresados ​​como un porcentaje.

Relación de cierre de ventas

= Ofertas cerradas / Líderes de ventas totales * 100

Cómo mejorar:

Aquí hay algunas ideas para mejorar su relación de cierre de ventas :

Examine sus procesos de ventasS Para identificar cualquier punto débil específico que solicite comentarios para obtener más información sobre por qué los clientes potenciales fueron en una dirección diferente, asegúrese de que sus materiales de marketing estén expresando claramente el valor de su producto

Customer LTV

El cliente se refiere. Al valor general promedio, un cliente trae a lo largo de toda su relación con un negocio. En otras palabras, cuánto gastan en sus productos.

Una forma sencilla de calcular LTV es restando los costos de los clientes de por vida de los ingresos por vida de los clientes. Para calcular esto de manera efectiva, deberá asegurarse de que tiene un tamaño de muestra lo suficientemente grande.

Valor de por vida del cliente (CLTV) = Ingresos de clientes de por vida – Costos de los clientes de por vida

Tarifa de batición

Tarifa de batición ConsulteS a la cantidad de clientes que dejaron un producto o servicio durante un período determinado. La forma más sencilla de calcular esto es dividir el número de clientes perdidos por un período determinado por el número total de clientes al comienzo de ese período.

Tarifa de bolsa de clientes = Clientes perdidos / Clientes Totales * 100

CÓMO DESCRIBIRSE:

Para reducir su tasa de ratina, concéntrese en aumentar la retención de clientes . Primero, investigue algunas investigaciones para averiguar las razones por las que esos clientes podrían haber dejado. Luego, aborde los problemas si es posible, y trate de agregar valor a su producto para atraer a más clientes para quedarse.

Tasa de conversión

La tasa de conversión se refiere a la velocidad a la que las personas que interactúan con su publicidad siguen a través de una determinada acción. Esa acción podría ser sOffing, como ponerse en contacto con su negocio, o una compra. Para calcularlo, divida el número total de conversiones por el número total de interacciones.

Tasa de conversión

= Conversiones totales / Interacciones totales * 100

Cómo mejorar:

Si necesita mejorar su tasa de conversión, eche un vistazo más de cerca a su Contenido, y asegúrese de que se alinee de cerca con los productos o servicios que un cliente pueda esperar si hacen clic en su anuncio. Luego, asegúrese de que su página de destino sea clara, consistente y accesible para los usuarios.

Tasa de ventaja UPSELL

La tasa de ventaja es el número de clientes que compraron productos o servicios adicionales (es decir, un UPSELL) dividido por el número total de clientes.

Tasa de ventaja UPSELL = ABOTROS TOTALES / TOTALES TOTALES * 100

Cómo mejorar: Si desea mejorar su ritmo por adelantado, primero asegúrese de que está ofreciendo que algunos clientes están buscando. Luego revise su proceso de ventas. Asegúrese de que las oportunidades se están comunicando de manera efectiva y son fácilmente accesibles por sus clientes.

KPI financiero para las agencias de comercialización

El flujo de efectivo operativo (OCF)

El flujo de efectivo operativo (OCF) es la cantidad de dinero generado por sus operaciones comerciales diarias. Es un punto de referencia útil para determinar qué tan estable y saludable es su crecimiento empresarial. En un nivel muy básico, este es el efectivo total generado por las ventas menos sus costos operativos.

Flujo de efectivo operativo (OCF)

= ingresos totales: gastos operativos

Cómo mejorar:

para mejorar su OPEClasificación de flujo de efectivo, además de trabajar para aumentar las ventas, echar un vistazo más de cerca sus costos operativos y ver si puede reducirlos.

Ingresos mensuales recurrentes (MRR) / Beneficio mensual recurrente

El ingreso mensual recurrente (MRR) es la cantidad de ingresos generados en un mes dado que se espera que continúe. Algunos ejemplos incluyen contratos continuos o suscripciones mensuales. Como resultado, es bastante simple de calcular. Simplemente tome el costo del servicio o la suscripción y multiplíquelo por el número de suscriptores ese mes.

Ingresos recurrentes mensuales (MRR)

= Costo del servicio o suscripción * Los clientes

Si lo encuentra más útil, también puede calcular su beneficio mensual recurrente. Todo lo que tienes que hacer es llevar tu MRR y restarte.r gastos de ese mes.

Beneficio mensual recurrente

= ingresos mensuales recurrentes: gastos este mes

Beneficio neto / margen neto El beneficio neto es la cantidad que queda después de restar sus gastos y Costos operativos de su total de ingresos. Si esta cifra es más baja de lo que desea que sea, podría ser que incurrió en demasiados gastos, o que necesite aumentar sus ventas. Examine estrechamente las dos cuestiones para maximizar sus posibilidades de éxito.

Beneficio neto = Ingresos totales: gastos totales

Si desea una imagen aún más clara, intente también calcular su margen neto, que es la cantidad de beneficios que se genera como un Porcentaje de ingresos totales. Todo lo que tiene que hacer es dividir su beneficio neto por su ingreso total. Para expresarlo uns un porcentaje, multiplica el resultado en 100.

Margen neto

= Beneficio neto / ingresos totales * 100 Retorno de la inversión (ROI)

El retorno de la inversión (ROI) mide lo rentable o eficiente sus actividades o las campañas fueron para su negocio. Para calcular el ROI de una campaña de marketing, primero, reste los costos de marketing y el crecimiento promedio de las ventas orgánicos de su crecimiento total de ventas. Luego divida el resultado por sus costos de marketing.

Revivir de la inversión (ROI)

= (ingresos totales – costo total) / costo total * 100

Cómo mejorar:

para mejorar esto Figura, primero, intente aumentar la eficiencia de su gasto de marketing. Rastree el número de horas que su equipo gastó en una campaña, en comparación con su ROI para ver qué tan eficiente su equipoLas actividades fueron y encontraron áreas de mejora. Además, eche un vistazo más de cerca a los KPI relacionados con las ventas, como la proporción de cierre de ventas y el Customer Churn.

KPI de marketing digital para agencias

KPI de generación de plomo

Generación de plomo KPIs se centra en la eficacia de sus esfuerzos de marketing que han atraído a los nuevos clientes potenciales. Como sabe cualquier profesional de marketing,

Mucho entra en la generación de plomo

, dependiendo del tipo de campaña que esté ejecutando y el viaje específico del usuario para encontrarlo. Aquí hay algunos kpis importantes de generación de plomo para rastrear:

Nuevos clientes potenciales

Al rastrear el número de nuevos cables generados cada mes, puede obtener una vista de pájaro de cuán efectivas sus esfuerzos de marketing son en general Si ves un declive repentino y agudo, toma unMira más de cerca a esas campañas y cómo podrían ser más efectivas.

Fuentes principales de plomo

En otras palabras, ¿cómo se enteró de usted? Al realizar un seguimiento de la cantidad de clientes potenciales generados por cada fuente (búsqueda orgánica, campañas de anuncios digitales, tráfico de referencias, redes sociales, etc.), puede tener una idea de dónde está su audiencia y qué canales son más efectivos para usted.

Carrilitudes calificados de marketing (MQLS)

Estos cables han indicado de alguna manera que están interesados ​​en su producto o servicio basado en los esfuerzos de marketing. A menudo, esto significa que han ofrecido su información de contacto, completan un formulario para descargar un Libro Blanco, optó a un boletín informativo, etc. Seguimiento de cuántos MQLS que genera cada mes puede ser un indicador útil de cuán efectiva tu campamentoLos AIGN son, y la cantidad de marketing ha contribuido al proceso general de ventas.

Placeros calificados de ventas (SQLS)

Cuando los MQL se pasan al equipo de ventas, el equipo de ventas determina si se convierten en un plomo calificado de ventas (SQL). Los criterios específicos pueden variar, pero en general, los equipos califican clientes potenciales al comparar MQLS a su perfil de cliente ideal (demografía, industria, ubicación, etc.). Si hay muy pocos MQLS se están convirtiendo en SQLS, puede ser útil volver a visitar sus estrategias de marketing para asegurarse de que está atrayendo el tipo de cliente que desea.

Costo por cable (CPL)

También un modelo de precios de publicidad digital, en el contexto de KPI de marketing digital, el costo por cable se refiere a la cantidad de gastos de marketing por plomo generado. Para calcularlo, divida tu tot.Al gasto de marketing para una campaña por la cantidad de clientes potenciales generados por esta campaña.

Costo por cable (CPL)

= Cantidad total gastada / Total de clientes potenciales

Cómo mejorar:

Para mejorar su CPL, primero, intente reducir su audiencia objetivo Para asegurarse de que las personas que ven a su anuncio son en realidad las que desee. Si esa no es la estrategia adecuada para usted, intente segmentar a su audiencia para que pueda apuntar a cada segmento con mayor precisión. Finalmente, eche un vistazo a su contenido de anuncios y asegúrese de que sea interesante y efectivo, con una llamada clara para la acción. Costo por conversión / costo por adquisición (CPA)

Similar al costo por cable, el costo por conversión calcula cuánto cuesta una campaña para adquirir clientes reales. Para calcularlo, divida elGasto total de marketing para esa campaña por el número de conversiones.

Costo por adquisición

= Cantidad total gastada / Total Conversiones

Tiempo promedio de conversión

Esta métrica analiza cuánto tiempo, en promedio, se necesita Un cliente para convertir y puede medir cuán eficiente es el proceso de conversión. Para calcularlo, primero necesita la suma total de todo el tiempo de transacción para el período o la campaña que está analizando. Divide esa suma por el número de conversiones.

Tiempo de conversión

= Tiempo de transacción total / Conversiones totales

Tasa de retención de clientes (CRR)

Esta métrica mide la tasa a la que los clientes existentes continúan haciendo negocios con usted. Puede mostrar qué tan satisfecho y leal sus clientes están contigo, y, conveRsely, actúa como una bandera roja cuando hay un declive repentino. Calcule su CRR restando el número de nuevos clientes del número total de clientes al final del período que está analizando. Luego, divida el resultado por el número de clientes con los que comenzó y multiplica el resultado en 100.

Tasa de retención de clientes (CRR)

= (clientes al final del período – nuevos clientes ) / Clientes al comienzo del período * 100

Cómo mejorar:

Para mejorar su CRR, el primer paso es echar un vistazo más de cerca a los clientes que perdió y trató de Identificar por qué. ¿Hubo un cambio reciente en su producto, servicio u otras actividades, o ha recibido algún comentario de ellos? Algunas otras estrategias útiles incluyen fomentar un sy de retroalimentación de clientes sólidosSTEM para nipar problemas potenciales en el capullo, lo que aumenta los esfuerzos de educación de los clientes, ofreciendo incentivos de lealtad y se comunica más regularmente y directamente con sus clientes.

Conversiones

Hay algunos tipos diferentes de conversiones que puede rastrear en el marketing digital. Cálculo de sus visitantes para lidera la tasa de conversión puede mostrarle lo efectivos que sus campañas publicitarias y copias web digitales están atrayendo a los clientes potenciales. Cálculo de sus clientes potenciales a la tasa de conversión de oportunidades puede mostrarle cómo son los objetivos que son sus campañas y si están atrayendo los tipos de cables correctos.

Una cosa importante para recordar al rastrear las conversiones: es más útil ver la conversión en relación con las rebanadas de datos específicas (por ejemplo, la conversión móvil, por ubicación, etc.). Esto resultará en datos más procesables, que puede utilizar para mejorar.

Sitio web y kpis de tráfico

Sitio web y KPIs de tráfico se centran en lo efectivo que su sitio web está atrayendo a los visitantes, manteniendo su atención y proporcionando la información que están buscando. En otras palabras: si la gente está encontrando el sitio en absoluto, y cuánto tiempo pasan interactuando con su contenido. Aquí hay algunos KPIs a considerar:

Tráfico mensual del sitio web

Se refiere a la cantidad de sesiones únicas (visitas) que recibió su sitio web durante el mes pasado. Esta cifra puede ser impactada por SEO orgánico, campañas de marketing y experiencia de usuario, solo para nombrar algunos factores. Regresando vs. Nuevos visitantes

Comparando el número de visitantes que devuelven cada mes al númeroER de los nuevos visitantes le pueden decir dos cosas: primero, ya sea que esté atrayendo con éxito a los nuevos visitantes con su contenido y, segundo, si aquellos visitantes se conectan con su contenido lo suficiente como para querer seguir regresando.

Si sus visitantes que regresan son muy pocos, podría ser que su sitio web sea difícil de navegar, o que no encuentren la información que están buscando. Si no está atrayendo suficientes nuevos visitantes, es posible que deba fortalecer su SEO.

Tiempo promedio en la página y la duración de la sesión

El tiempo promedio en la página se refiere a la cantidad promedio de tiempo que un usuario gasta en una sola página (es decir, leer su publicación de blog), mientras que la duración de la sesión dice ¿Cuánto tiempo pasó un usuario en su sitio web en su conjunto, en todas las páginas que visitaron, excluyendo a Entrán?CE y salida de páginas.

Si cualquiera de estas métricas es demasiado baja, eche un vistazo más de cerca su contenido. Piense cuidadosamente sobre el tipo de información que un usuario puede estar buscando al visitar esa página y asegúrese de que el contenido que tenga alinea con esas expectativas y es lo suficientemente importante como para mantener su interés. Tasa de conversión de sitios web

Para medir la tasa de conversión de su sitio web, simplemente divida el número de conversiones para la campaña o el período que está analizando por el número total de sesiones. Para expresar esto como un porcentaje, multiplique el resultado en 100. Esto puede ser una métrica útil para demostrar el valor de su sitio web como parte del proceso de ventas.

Para mejorar la tasa de conversión de su sitio web, asegúrese de que está proporcionando oportunidades convenientes para el usuarios No solo para conocer sus productos o servicios, sino también para ponerse en contacto con usted al respecto. Compruebe que toda la información más importante (incluida una forma fácil de ponerse en contacto con usted) está presente en cada página donde sea relevante. Tasa de clics (CTR)

En un nivel básico, CTR es la velocidad a la que las personas hacen clic en un enlace que los lleva a otra página. Como tal, puede medir CTR para la búsqueda orgánica, las campañas de anuncios digitales o incluso los enlaces internos en su propio sitio web. Para calcularlo, simplemente divida el número de clics por el número de impresiones, y multiplique el resultado en 100 para expresarlo como un porcentaje.

Tasa de clics (CTR)

= Clics / Impresiones * 100

Para mejorar su CTR, eche un vistazo más de cerca el contexto que rodea esos enlaces.¿Son los vínculos visualmente claros y obvios para el usuario? ¿Está proporcionando suficiente detalle, para que los usuarios sepan qué esperan cuando hacen clic, y la página de destino coincide con esas expectativas? ¿Son los enlaces relevantes para esa página, y proporcionan un valor suficiente para el usuario? Páginas por visita A menudo se muestra como un promedio de todos los usuarios, esta métrica se refiere al número de páginas Un usuario suele visitar en su sitio web durante una sola visita. Puede calcular esto dividiendo el número de vistas de la página por el número de visitas durante un período determinado. Se utiliza junto con el tiempo promedio en la página y la duración de la sesión, puede ayudar a pintar una imagen más completa de cómo interactúan sus visitantes con su sitio web.

SEO KPIS

SEO KPIS

Examina cómoEfectivo Su sitio web es de una perspectiva de búsqueda orgánica. En otras palabras, le ayudan a comprender la facilidad con la que los visitantes pueden encontrarlo cuando busquen espontáneamente en Google (o su motor de búsqueda preferido), excluyendo la búsqueda de pagos.

Tráfico de búsqueda orgánica

Esta medida, específicamente, el tráfico su sitio web (o una página de destino individual) recibió durante un período determinado que se originó con una consulta de búsqueda orgánica. Hay varias formas en que podría elegir mirar estos datos, incluida la cantidad de sesiones, usuarios o usuarios nuevos que visitaron su sitio. Una herramienta como Perspectivas de tráfico orgánico

puede ayudarlo a rastrear y analizar esto.

Conduce y conversiones de la búsqueda orgánica

En otras palabras, ¿cuánto de su tráfico orgánico toma el siguiente paso?Al convertirse en un plomo. Esto podría ser a través de formularios de contacto, páginas de destino, etc. Puede medir esto en Google Analytics configurando sus objetivos de conversión. La tasa de conversión de objetivos es igual al número total de conversiones de objetivos (es decir, la actividad especificada, como completar un formulario de contacto o hacer una compra) dividida por el número total de sesiones orgánicas.

Backlinks

Como uno de los factores de rango superior de Google, el seguimiento de sus backlinks es una parte crucial de cualquier estrategia de SEO. Las métricas clave incluyen el número total de vínculos de retroceso que llevan a su dominio, el número de dominios únicos que le brindan enlaces de retroceso, el número de enlaces perdidos y ganados cada mes, y enlaces de retroceso tóxicos. Algunas herramientas útiles para el seguimiento de su backlink KPI incluyen nuestro

Analytics Backlink

y

BackliNK Auditore

Herramientas.

Puntaje de la Autoridad

Esta métrica

fue desarrollada por Semrush para analizar la calidad general de un sitio y el rendimiento de SEO. Una serie de otras métricas contribuyen a este puntaje, incluido el tráfico, la búsqueda orgánica y el número, la calidad y la naturaleza de sus backlinks y se muestran como un valor de 100.

Google Pagerank

El PageRank de Google puede no estar disponible públicamente, pero sigue siendo un factor importante en el rendimiento orgánico de su sitio web, y por qué una estrategia de enlace de retroceso sólido es tan importante. Como tal, es importante asegurarse de recopilar tantos puntos de retroiluminación relevantes y de alta calidad de otras fuentes autorizadas como sea posible. ADS illustration Palabras clave en la TOP 10 SERP

que y la cantidad de palabras clave que su dominio se ubica en elLos 10 mejores para es un enorme indicador de la exitosa que es su estrategia SEO. Nuestro

herramienta de seguimiento de posición

puede ayudarlo a rastrear y analizar su rendimiento en general y en comparación con la competencia.

Clasificación Aumento de las palabras clave de destino

¿Su campaña de SEO actual está tratando de aumentar su rango de SERP para ciertas palabras clave específicas? Si es así, el seguimiento de su posición para esas palabras clave con el tiempo es un kpi crucial para ese proyecto.

Número de palabras clave únicas que conducen el tráfico

Es importante saber cuántas palabras clave totales están llevando a los visitantes a su sitio, no solo los específicos que está dirigiendo.

Pensiones de tráfico orgánico

, junto con la consola de búsqueda de Google, puede analizar la cantidad de palabras clave para el ranking y la cantidad de tráfico que los traen cada uno.u.

Informe de KPIs de marketing esencial

de más de 40 herramientas de Semrush, Google Analytics, Google Search Console y más

Pruébalo gratis →

Social media KPIs for agencies Pruébelo libre →

Publicidad pagada KPIs

Publicidad pagada Los KPIs miden la efectividad de sus campañas publicitarias, incluida la búsqueda de anuncios, la publicidad de visualización, la publicidad en redes sociales y el contenido patrocinado . Estos KPI son especialmente útiles, porque pueden ayudar a analizar no solo de dónde vienen los clientes potenciales y el tráfico, sino también lo eficientemente que se gastan sus dólares de marketing.

Limpedos y conversiones de la publicidad pagada

Esta métrica mide qué tan efectiva son sus anuncios de pago en generación de clientes potenciales o clientes. Puede analizar sus conversiones publicitarias pagadas con la conversión.Herramienta CKING en los anuncios de Google, o dentro de su plataforma de publicidad preferida. Esta métrica se calcula dividiendo la cantidad de conversiones (llenando un formulario, llamando, completando una compra) por el número total de interacciones publicitarias.

Costo por adquisición (CPA) y costo por conversión (CPC)

El costo por adquisición y costo por conversión se refiere a la cantidad de dólares publicitarios gastados para cada venta atribuida. El CPA es el término más utilizado debido al hecho de que muchas plataformas de publicidad pagadas utilizan el costo por clic (también CPC) como modelo de pago. Puede calcular su CPA dividiendo la cantidad total gastada en esa campaña publicitaria pagada por el número de conversiones que se le atribuyen.

Tasa de clics (CTR) en la publicidad PPC

еracking su CTR esEspecialmente importante en la publicidad de PPC porque, además de mostrarle la exitosa que el anuncio es, en muchos casos, también afecta directamente a la cantidad que paga por ese anuncio. En los anuncios de Google, su CTR se calcula dividiendo el número total de clics que recibe su anuncio por el número de veces que se mostró el anuncio.
KPI de marketing de medios sociales

KPI de marketing en redes sociales Medir el impacto Su estrategia de redes sociales tiene en su rendimiento general de ventas y marketing y ayudar a demostrar el valor general de una inversión en las redes sociales. Aquí hay algunas de las métricas de marketing de redes sociales y KPI que debe estar siguiendo:

Tráfico de las redes sociales

Puede seguir la cantidad de tráfico referido Su sitio web a través de canales sociales utilizandoGoogle analitico. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el canal “social” en “Todo el tráfico”. También puede analizar el tráfico social de sus competidores utilizando nuestro informe de tráfico en

Analytics de tráfico

.

Places y tasas de conversión de las redes sociales

Una medida importante de la efectividad de cualquier campaña de redes sociales, puede rastrear sus tasas de conversión de las redes sociales utilizando UTMS y Google Analytics seleccionando Adquisiciones, luego Social, luego Conversiones. Puede calcular su tasa de conversión dividiendo el número total de conversiones por el número total de clics.

Tamaño de la audiencia y tasa de crecimiento

El tamaño de la audiencia básicamente se refiere al número de seguidores que tiene en sus canales de redes sociales. Puedes calcular tu tasa de crecimiento de la audiencia.Al dividir a sus nuevos seguidores en un período por su conteo total de seguidores, y multiplicar el resultado en 100. El cálculo de la tasa de crecimiento puede ayudarlo a analizar el éxito de su campaña de redes sociales y la salud general de sus cuentas.

Tasa de compromiso

Esta métrica ayuda a ilustrar si el contenido que publica resuena con su audiencia. Calcule la tasa de compromiso de una publicación dividiendo el número total de acciones (respuestas, gustos, etc.) por su conteo de seguidores, y multiplique el resultado en 100.

Menciones

Las menciones son un indicador importante de la conciencia de compromiso y de marca. Puede realizar un seguimiento de sus menciones en sus plataformas de administración de redes sociales preferidas, o utilizando nuestra herramienta

de monitoreo de la marca

. ROI de medios sociales CalculatinaG ROI para las redes sociales puede ser confuso porque hay muchas maneras diferentes en las que podría definir “retorno”, incluida todo, desde las conversiones atribuidas a las redes sociales a un mayor recuento de seguidores. Sin embargo, la forma más básica de calcular ROI para las redes sociales es restar los costos de su campaña de redes sociales del valor monetario total de sus conversiones de redes sociales, y luego dividir el resultado con ese mismo valor monetario. Proyecto KPI para agencias de marketing Tiempo de acceso por proyecto El tiempo de entrega por proyecto es una métrica directa que mide la cantidad de tiempo entre la iniciación y la entrega de un proyecto. En otras palabras, ¿cuánto tiempo tomará para que se termine un proyecto después de que se solicite? Normalmente puedes rastrear esto usando tu prefectoED Software de gestión de proyectos. Sin embargo, también podría ser útil calcular un tiempo de entrega promedio en varios proyectos similares como un simple punto de referencia. Estimado VS. Tiempo real del proyecto El tiempo estimado del proyecto vs. real, compara la cantidad de tiempo que espera que un proyecto lleve a su tiempo de entrega real, con un objetivo de ser lo más preciso posible. Un tiempo de proyecto estimado preciso puede ayudarlo a administrar la carga de trabajo de su equipo de manera efectiva, asegurando que el equipo tenga tiempo suficiente para ofrecer un resultado de calidad mientras se mantiene eficiente. Estimado en comparación con el costo real del proyecto estimado frente al costo real del proyecto compara el costo estimado de un proyecto con la cantidad real de dinero que se gasta para completarlo. La estimación de costos es crucial para mantener su proyecto dentro del presupuestorestricciones. Esto puede ser un proceso complejo, por lo que en la gestión de proyectos, especialmente en proyectos y programas más grandes, muchos equipos de proyectos tienen miembros que se especializan en la estimación de costos. Un componente clave de la estimación de costos precisa es una comprensión profunda de lo que implicará ese proyecto y el costo esperado de cada componente individual.

Tasa de utilización La tasa de utilización se refiere a la cantidad de tiempo que un empleado gasta en tareas facturables, es decir, trabajo directamente relacionado con el proyecto en cuestión. La tasa de utilización ayuda a determinar qué tan productiva y eficiente su equipo es, identificar problemas potenciales y precio en su trabajo con precisión para los clientes. Para calcular la tasa de utilización, divida las horas factibles totales por horas de trabajo total y multiplica el resultado en 100.

CLIENT INFORME PARA AGENCIAS DE MARKETING: ¿Qué KPI incluyen

Al informar a los clientes, los KPIs específicos debe incluir depender de una serie de factores, incluido el tipo de trabajo que está haciendo, sus objetivos específicos para eso Proyecto, el tipo y la frecuencia de los informes.

Los informes de marketing diarios

a menudo son utilizados internamente por una agencia para identificar y resolver rápidamente los problemas con un proyecto en curso. Esto podría incluir cosas como el tráfico diario, el rendimiento de las redes sociales, las posiciones de búsqueda orgánica, etc.

Informes de marketing semanales

son ​​una imagen más grande en comparación con los informes diarios y, a menudo, incluyen una imagen más amplia de la dinámica del tráfico, las métricas de medios sociales, etc. . Se centran en los esfuerzos a corto y mediano plazo y a menudo se programan al comienzo de la semana laboral, por lo quePara planificar mejor para la semana por delante. Los informes de marketing mensuales proporcionan una visión de nivel superior de proyectos a largo plazo. Son útiles porque lo ayudan a ver mejor el impacto de sus actividades de marketing a lo largo del tiempo. La información que se incluye a menudo en los informes mensuales incluye el desempeño del tráfico por canal, el progreso o la finalización de los objetivos, y el ROI.

Los informes de análisis mensuales de la competencia

son ​​útiles para comprender mejor por qué enfrentó ciertos desafíos durante el mes pasado, como los cambios de clasificación o el aumento del costo por clic.

Los informes de SEO

generalmente se envían de forma semanal o mensual. Pueden ayudarlo a usted o a sus clientes a comprender cómo el tráfico orgánico está cambiando con el tiempo, qué palabras clave son las más efectivas para su audiencia y las características de SERP.

retroilback reLos puertos

ayudan a los clientes a comprender su perfil de backlink y cómo podría estar afectando su SEO. También pueden ayudarlo a detectar y resolver problemas potenciales antes de que se le penalice. Estos informes pueden incluir el número de enlaces de backlinks ganados y perdidos, retrocedientes tóxicos frente a retroceso saludables, el texto de anclaje más utilizado, y el número y el tipo de enlaces que está recibiendo. Los informes técnicos de SEO se centran específicamente en problemas técnicos que afectan la experiencia y los problemas del usuario que afectan la capacidad del sitio para ser indexados, como la capacidad de rastreo. Los factores que podrían incluirse en un informe técnico de SEO incluyen velocidad, errores, amplificadores, usabilidad móvil, seguridad y otros problemas. Informes de desempeño de las redes sociales Da una vista de pájaro de su desempeño de las redes sociales y cómoha cambiado con el tiempo. Esto incluye factores como la tasa de crecimiento de la audiencia, el compromiso, su nivel de actividad durante un período determinado y las conversiones de redes sociales. ADS illustration Los informes de reputación de marca

generalmente se centran en las menciones de marca y cómo contribuyen a la visibilidad general y la percepción de su marca. Esto podría incluir el número de menciones que recibió en todos los canales, la cantidad de tráfico impulsado por esas menciones y sentimiento. Para obtener más información sobre cómo construir informes efectivos para sus clientes y su propio equipo y obtener 9 Plantillas de informes gratuitos , consulte nuestra publicación de blog en Plantillas y ejemplos de los informes de marketing . Cree informes de marketing efectivos con Semrush creando informes efectivos, atractivos e integrales para su CLIENTES es más fácil que nunca con nuestra herramienta Mis informes, lo que le permite crear y programar informes PDF, personalizados con las necesidades de sus clientes o su equipo. Usando mis informes, puede: Crear informes utilizando una amplia gama de datos, incluidos Semrush, Google Analytics, la consola de búsqueda de Google y Google My Business Guardar tiempo usando plantillas, o construya un informe personalizado de Scratch Configure sus informes una vez, y los reciba automáticamente en un horario diario, semanal o mensual , el kit de crecimiento de la agencia le permite personalizar sus informes aún más, utilizando el etiquetado blanco, la marca, y temas de diseño. Informe de KPIs de marketing esencial de más de 40 herramientas de Semrush, Google Analytics, la consola de búsqueda de Google y más Inténtalo gratis → Inténtalo libre →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *