Categories
Industria

La mayoría de los mercadólogos esperan asistir a conferencias en persona a principios de 2022

Mayur Gupta, ex CMO de recién, habla en la Conferencia de Martech de 2019 en San José.

Para los organizadores obligados a abandonar los centros de conferencias para consolas digitales, aquí está el bien. Noticias: la mayoría de los vendedores están listos para volver a las conferencias en persona al comienzo de 2022. Pero las mejoras en las conferencias virtuales y la inquietud persistente sobre la pandemia probablemente significarán programas más pequeños al principio.

alrededor de 38 % de los casi 250 mercadólogos que examinamos en marzo dijeron que es extremadamente probable que asistan a un programa en persona en la primera mitad de 2022, mientras que alrededor del 45% le dio a la perspectiva una posibilidad moderada a algo probable. Los números se reducen al acercarse al presente, con solo el 21% diciendo que es extremadamente probable que asistan en PersEn los eventos en el cuarto trimestre de 2021 y un 17% aún más pequeño que dice que es extremadamente probable que asistan en el tercer trimestre. Los resultados fueron parte de la edición de marzo del índice de participación de eventos

.

Encuesta, que hemos centrado regularmente desde el inicio de la pandemia para ayudar a los organizadores a comprender las actitudes de la comunidad de marketing hacia la asistencia a la conferencia.

La mayor probabilidad de que los vendedores asistirán pronto a los eventos en persona. Más empleadores elevan las restricciones a los viajes de negocios. Según nuestra encuesta, el 23% de los encuestados dijo que sus compañías ya permiten que los viajes de trabajo. Alrededor del 30% dijo que sus empleadores levantarán las restricciones en el tercer trimestre, el 17% dijo que sus empleadores levantarán las restricciones en el cuarto trimestre y el 30% dijoSus empleadores no levantarán restricciones hasta 2022.

Relacionados:

Los comercializadores dicen que las vacunas covid crean esperanza para el retorno rápido de los eventos en persona

el Las respuestas deben dar a los organizadores esperar que los programas en persona puedan tener éxito si se mantiene en el cuarto trimestre o principios de 2022, pero también sugieren que un porcentaje de los vendedores aún no está seguro de su disposición a asistir en persona.

De hecho , El 55% de los encuestados dijo que solo asistirían a eventos virtuales en 2021.

aquí para permanecer

La pandemia de COVID-19 cerró esencialmente a la industria de eventos y entretenimiento en persona durante la noche, pero Dio nueva vida a eventos digitales. El pivote también ecualizó las experiencias, ya que las principales ferias comerciales y las conferencias regionales más pequeñas se redujeron en general a VIEducación y redes basadas en deos. Es un medio que encontró a una audiencia por necesidad, y es probable que se pegue.

Alrededor del 92% de los vendedores que tomaron nuestra encuesta, dijeron que los organizadores deberían seguir ofreciendo eventos virtuales incluso cuando se devuelven los eventos en persona. Y las razones no son sorprendentes. La mayoría citó la capacidad de asistir a más eventos y integrarlos más fácilmente en sus horarios. Otros citaron la seguridad durante la pandemia y el menor impacto ambiental de los espectáculos digitales. Pero las más a menudo los encuestados citaron el gasto.

“Si bien solo podemos enviar a una persona a un evento en vivo según los costos, podemos enviar un puñado a talleres en línea”, escribió un encuestado.

Mientras que la asistencia en persona puede costar a una compañía cuatro cifras para enviar a un solo empleado al tener en cuenta a TickeT, Travel and Hotel, los eventos virtuales han sido en gran medida de forma gratuita o mucho menos costosa. El costo promedio para un boleto de evento virtual fue de $ 443 en los últimos seis meses de 2020,

de acuerdo con un estudio

por la compañía de gestión de eventos BIZZABO.

Martech emerge

el pivote A los eventos virtuales le dieron mucho impulso al software como plataformas de seminario web, gestión de eventos y registro, video y, por supuesto, plataformas de conferencia. Algunas plataformas tenían tanto interés que se formaran las listas de la espera. ON24, uno de los jugadores más establecidos en seminarios web y eventos digitales, montó ese impulso a una oferta pública inicial en febrero. Y la plataforma de conferencias de videoconferencia de Google pasó de ser una idea de que se está actualizando y se mejoró agresivamente para mantener el ritmo del zoom.

Las oleadas en la demanda de tecnología de eventos virtuales no han producido ningún líder claro. De hecho, destacó el ingenio de los equipos de marketing en el aprovechamiento de una gama de diferentes tecnologías para producir eventos en línea. En una encuesta reciente de los organizadores de eventos, el zoom fue, con mucho, la tecnología más frecuente que los encuestados dijeron que usaron o usarán con una adopción del 13%, según el informe de tendencias de eventos virtuales Global de CEIR

. En el siguiente porcentaje más alto, el 6% de los encuestados dijo que usaron una combinación de recursos internos para sacarlos. Las herramientas populares como ON24, YouTube, Vimeo y Streamyard se utilizaron o serán utilizadas por solo el 2% de los encuestados.

De hecho, de hecho, de las 100 herramientas mencionadas, 80 fueron utilizadas por un 1% o menos encuestados.

Embalando sus bolsas

Mientras que las programas virtuales pueden haber ganadoUn lugar en el mundo de los eventos, los vendedores aún esperan volver a las experiencias en persona y actualmente están vacunadas o en el proceso de vacunarse. De acuerdo con nuestra encuesta, solo el 13 por ciento dijo que no planean estar completamente vacunados contra COVID-19.

Cuando regresan, sin embargo, esperan cambios en la experiencia en persona. La mayoría de los encuestados dijeron que querrán ver las estaciones de desinfectantes, desinfectantes obligatorias y mejor. Otros quieren que los organizadores soliciten un comprobante de vacunación de los asistentes.

Algunos incluso sugeridos que garantizan los lugares tienen los últimos sistemas de filtrado de aire instalados para eliminar los contagios. Todos estos apuntan a la pregunta central para los organizadores. : ¿Qué costará todo esto? Los organizadores deberán sopesar el impacto de esos gastos.s contra la probabilidad de números de asistencia más pequeños.

“No seas codicioso y mucha gente en”, dijo un encuestado. “Reduzca la capacidad para que todos sigan siendo seguros”.

Vídeo relacionado: una guía del tecnólogo para piratear la producción de eventos virtuales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *