Categories
Industria

La tabla periódica de marketing por correo electrónico: administre la capacidad de entrega y la optimización como un científico

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo uno de los canales de marketing más confiables para obtener su mensajería frente a sus clientes. Ya sea que su contenido en la forma de un boletín semanal, una promoción personalizada o una actualización de una cuenta importante, los vendedores deben confiar en que su mensaje se entregará y que hayan optimizado esos mensajes para obtener el máximo compromiso. Es por eso que Martech está lanzando hoy una tabla periódica de marketing de correo electrónico actualizada que le informa todo lo que necesita saber sobre el envío de correos electrónicos que desean recibir sus clientes y que las bandejas de entrada no se bloqueen.

Debido a que el correo electrónico es una de las formas más complejas que puede comunicarse con los clientes y las perspectivas, a través de diferentes clientes de correo, diferentes ISP, Mobile y Desktop, etc.) hay muchode los obstáculos que pueden obtener entre usted y sus destinatarios previstos.

Cada elemento en esta tabla representa un factor que debe considerar tener éxito en el correo electrónico. Los elementos se recopilan en categorías basadas en sus relaciones entre sí, y las categorías se designan en relación con la optimización o la capacidad de entrega. Más abajo en la mesa, verá toxinas, una categoría para las prácticas que pueden envenenar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, y las trampas, a las que querrá ser consciente de caer en la caída.

Este periódico actualizado de marketing por correo electrónico. La Tabla agrega algunos elementos nuevos y una nueva categoría, cumplimiento, que aborda los desarrollos recientes y continuos vinculados a las leyes estatales, la inclusión y más. También hemos cambiado nuestro idioma para referirnos a Safelists y Listas de bloques, TérminosQue son inclusivos y respetuosos con todos.

El marketing digital es de hecho un arte, pero también es una ciencia. Esperamos que esta herramienta sirva como una referencia esencial para sus experimentos.

¡Obtenga la tabla periódica de marketing por correo electrónico!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *