Categories
SEM

La transmisión está aumenta, y también lo son las colaboraciones de datos.

Este mes, la Compañía de Información Global, Transunion, ingresó a una asociación con una plataforma de datos e información, Bloquegrafo, que es propiedad y operada por Comcast Nbcuniversal, Charter Communications, Inc. y VIACCBS, Inc. Los editores de televisión (aka Broaddicters) ganan la Uso de la identidad centrada en la privacidad, el modelado de datos y la creación de la audiencia a través de TRU OPTIK de Transuneion, un ecosistema de datos de Transune y transacciones que Transurion adquirió el año pasado.

La colaboración cumple con una creciente demanda de más publicidad en video y oportunidades de pantalla cruzada. Para los comercializadores, especialmente dentro de los servicios de transmisión. Pero las muchas partes móviles requieren soluciones robustas de datos en torno a la identidad para entregar la precisión que los vendedores, así como los consumidores, esperan.

Collaboraciones de Sabvy Adtech que se encuentranAumento de la demanda en la transmisión

Debido a que Blockghraph es una infraestructura de identidad de plataforma abierta que se centra en la privacidad, proporciona información agregada y anonimizada, así como medición y amortiguación. Un anunciante que entra en este ecosistema ahora tendrá un alcance ampliado entre varias propiedades lineales y de transmisión, al tiempo que se mantiene la privacidad de los consumidores que se espera.

“La plataforma de software de tecnología central [en Blockgraph] habilita la colaboración de datos segura “Dijo Matt Spiegel, Soluciones de marketing EVP y vertical de medios, transunión. “Esta plataforma de habitación limpia es un refugio seguro para los datos, y representa la noción de ‘comercializador A’ que colabora con ‘Media Property B’, pero nadie quiere tocar los datos. Ningún comercializador ni los medios de comunicación deben poner datos en sumanos. Esto permite la coincidencia en los medios y proporciona las herramientas para hacer lo posible “.

Colaboraciones como esta aprovechan los datos de cada una de estas partes, pero también incluyen la capacidad tecnológica de usarla de tal manera que la privacidad Se mantiene para los consumidores. Los audiencias de transmisión se pueden servir anuncios relevantes sin información de identificación personal que ingresan a las manos de los anunciantes.

“Los comercializadores han aprendido el valor de la orientación y la mensajería de precisión y se están convirtiendo cada vez más a los socios tecnológicos y de medios que permiten esa precisión”, Spiegel dijo. “Como resultado, estamos viendo a las compañías de medios de todos los tipos, aumentan sus inversiones en los datos y la inteligencia de identidad necesarios para cumplir con estas expectativas”.

No solo esto habilita la PREcision mejora la experiencia de los anunciantes y los consumidores dentro de los canales lineales y de transmisión, pero también le da a este ecosistema una pierna en el futuro, ya que desarrolló su objetivo sin la cookie.

“El ecosistema de video premium Está cada vez más bien posicionado para satisfacer las demandas de comercialización en evolución “, explicó Spiegel. “La buena noticia para esta parte de la industria es que las cookies nunca fueron relevantes. El desafío es que muchos todavía están construyendo las capacidades necesarias para operar en un mundo de personas y domésticas. Sin embargo, el monto de la inversión que ocurre, tanto de las compañías como Blockgraph, así como directamente de los distribuidores y creadores de contenido, es significativo, y muchas empresas están listas para satisfacer la demanda de hoy “.

AUDIENCIA MÁS GRANDEs Mire el video en dispositivos y escritorios y se sirve anuncios a través de agregadores

Los vendedores en todas las etapas de la cadena de suministro son conscientes del premio que le espera si pueden ofrecer mensajes más personalizados en la escala de la transmisión de audiencias. A medida que la televisión lineal tradicional conserva una buena parte de su audiencia y ingresos de publicidad, se han realizado algunos cambios, especialmente durante el último año, que señala una transición más sustancial y complicada en curso.

El video de transmisión continúa creciendo su Las empresas de audiencias, y técnicas están desarrollando nuevas formas de alcanzarlos. Los servicios ampliados y los contenidos premiados proporcionan todo tipo de opciones que atraen a los espectadores. La fragmentación resultante, sin embargo, crea desafíos que requieren soluciones tecnológicas cada vez más innovadoras para servir relevantes,Anuncios accionables a los consumidores.

TV y video La compañía de administración de activos creativos de TV y video Extreme Reach proporciona una amplia visión de los cambios de la industria con sus informes trimestrales y anuales de referencia. Recientemente,

Notamos desde el Informe Q4 2020 , la mayor cantidad de impresiones que ahora ocurren en los anuncios de video que se han colocado a través de agregadores de medios, a diferencia de los editores premium. Esta fue la primera vez que los agregadores de medios de medios habían superado a los editores premium, lo que indica un cambio significativo en el paisaje de video.

El rango de creciente rango de opciones de visualización que consume consumidores es evidente

en los informes trimestrales de Extreme Reach

el año pasado. Uno podría haber esperado que los activos de CTV permanezcan en sus niveles pre-pandémicos o crecer durante el último año, y para el dispositivo móvil IMepresiones para caer, a medida que más personas trabajaban desde casa y conmutadas menos. En su lugar, CTV disminuyó, y las impresiones móviles ganaron vapor. CTV cayó del 47% de las impresiones en 2019, hasta el 37% a principios de 2020. Al final del año, CTV se mantuvo estable al 35%. Durante las paradas pandémicas en Q2 y el P3 de 2020, las impresiones de la aplicación móvil fueron del 26%, y las impresiones web móviles fueron de 12 a 13%. El escritorio creció del 16% en 2019, hasta un 20-23% a lo largo de 2020.

El crecimiento de los servicios de transmisión se puede atribuir, en parte, a la cantidad de impresiones móviles, ya que estos servicios y aplicaciones proporcionan contenido premium. En dispositivos móviles, incluyendo tabletas. La disponibilidad de este contenido a través de la transmisión a través de TV y dispositivos levanta todos los barcos, parecería.

“Con las empresas de entretenimiento sólidamenteNclusión de los servicios de transmisión En sus estrategias de distribución para el contenido original y las desvelaciones de contenido, esperamos ver la escalada continua en la adopción de la transmisión “, dijo Melinda McLaughlin, CMO de Extreme Reach.

Este mundo híbrido con tantas opciones de transmisión también Continúe excluyendo tanto el contenido de suscripción adsportado como AD-Free.

“La transmisión adaptada y libre de anuncios tiene valor para los consumidores en el paisaje de transmisión”, explicó McLaughlin. “Cuando estas tierras realmente dependerán de cuánto consumidores estén dispuestos a gastar en plataformas y entretenimiento, así como la cantidad de tiempo que anticipan el gasto con cada servicio y qué tipo de experiencia buscan”.

McLaughlin aplauza La cantidad de opciones para los consumidores de medios. Ella agregó: “Todos tenemosVe más contenido y más formas de verlo que nunca antes. Podemos estar luchando con la desvanecimiento a través de todas las formas de encontrarlo, y definitivamente debe ser una innovación en las interfaces de búsqueda y descubrir, pero no diría que los consumidores estén hartos de la explosión de contenido “.

Transmisión de video allanando el camino para las colaboraciones de datos

Este tipo de colaboraciones no ven signos de alentarse. La firma del Especialista en Marketing Firma Winterberry Group marcó ambas colaboraciones de datos en la televisión lineal y conectada como áreas de crecimiento

en sus 2021 perspectivas

.

“La colaboración de datos será tan importante en el CTV / Lineal. Los mercados, ya que esperamos que existan más jardines privados por proveedores de cable, transmitir / transmitir redes y fabricantes de dispositivos “, dijo Senior GestingSocio Bruce Biegel. “Las marcas y sus agencias quieren colaborar para permitir la información, la activación con el alcance y la frecuencia de la frecuencia y, por lo que es importante, la medición”.

Para aquellos que esperan que los servicios de transmisión de suscripción se mantengan en el anuncio supuestamente menos popular. -Soporte de la programación, los hallazgos de Biegel dicen de lo contrario.


“Al mismo tiempo, estamos viendo el crecimiento de la transmisión de suscripción, también estamos viendo un aumento en la transmisión compatible con AD, que esperamos acelerar como hogares y personas que puecen las personas. Número de canales con los que se suscriben “, explicó Biegel. Añadió:” Esto abrirá nuevas oportunidades de anuncios y también permitirá un aumento de las opciones de focalización a través de Lineal y Digital / CTV. Esperamos que el gasto se vuelva más fluido a través del Channe.LS A medida que los anunciantes buscan audiencias en sus televisores y dispositivos digitales “. Más canales y dispositivos Simplemente indican que se requieren más datos y colaboraciones para llegar a la audiencia específica relevante de una manera segura de privacidad. A medida que crece la audiencia de transmisión, las ganancias que deben ser hechas por comercializadores y editores que los alcanzan de manera efectiva también aumentarán. Hasta ahora, las colaboraciones de datos parecen estar subiendo al desafío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *