Categories
Al por menor

Las compras en línea realizan nuevos registros sobre el fin de semana de vacaciones

El mes pasado, le preguntamos a algunos expertos en la industria si la incertidumbre económica o la mayor comodidad con las compras en línea serían el titular de esta temporada de vacaciones. Parece que sabemos la respuesta. A medida que las compras en línea se dispararon, las visitas en la tienda en persona cayeron más del 50% en comparación con 2019.

En octubre, Taylor Schreiner, director de conocimientos digitales en Adobe, nos dijo en una entrevista

: “Es muy difícil predecir con precisión lo que va a suceder. La mayor pregunta en mi mente es, ¿qué tan mala es la situación de los ingresos y el empleo personal y la renta disponible? ”

En el viernes negro, en un lanzamiento, dijo: “Estamos viendo un fuerte crecimiento a medida que los consumidores continúan de compras desde fuera de línea a en línea este año. Nuevas consolas, teléfonos, dispositivos inteligentes y TV que son TRADICIO.Las compras NAL Black Friday están compartiendo el espacio en el carrito de la compra en línea este año con compras de viernes negro no ortodoxos, como comestibles, ropa y alcohol, que antes se habían comprado en la tienda “.

Los datos de este artículo se deriva de Análisis de Adobe de alrededor de un billón de visitas a los sitios web de EE. UU.

Un registro de Acción de Gracias. Día de Acción de Gracias Este año vio un aumento de más del 20% de AHE en ventas en línea, alcanzando un gasto de consumo récord de más de $ 5 mil millones, y casi la mitad de esas transacciones se realizaron en teléfonos inteligentes, otro registro. Los datos también muestran una tasa de conversión muy aumentada para los minoristas que ofrecen

la recolección de curbos

para las compras en línea. Esto debe verse en un contexto de mayor dificultad para ofrecer SWIFT y NEXPENsive Shipping. Lea más sobre cómo la cadena de suministro y el envío impactos CX aquí.

Más de Lo mismo en el viernes negro.

El día después de que los registros de la sierra de Acción de Gracias también se rompieron, con un aumento de YOY casi idéntico en las ventas en línea (21/6%). Los consumidores pasaron unos $ 9 mil millones, lo que lo convirtió en el segundo día de gasto en línea más grande en la historia de los EE. UU., Con el 40% de los gastos que vienen a través de los teléfonos inteligentes.

Una estadística tenía una gran promesa de pequeñas empresas por el sábado: el viernes, las pequeñas empresas vieron ventas. Aumente más del 500% en comparación con un día típico en octubre, el éxito que continuó con el crecimiento de los ingresos de casi el 300% el sábado, basado en la misma comparación.

¿Cómo se ve el lunes cibernético? Adobe predice que hoy será el más grandeDía de compras en línea en la historia de los Estados Unidos, con los consumidores que gastan entre $ 10.8 mil millones y $ 12.7 mil millones. ¿Por qué nos importa?

Parece que la adopción de consumidores en masa de las compras en línea ha prosperado en las crisis continuas, y probablemente empeorando, la salud y las crisis económicas. Estas cifras subrayan la sabiduría de aquellas marcas que invirtieron en gran medida en la experiencia de comercio electrónico este año, así como aquellas marcas que lanzaron nuevas iniciativas de comercio electrónico. Desafortunadamente, las cifras también son consistentes con una recuperación

en forma de K , en la que el aumento del gasto de algunos consumidores no refleja la prosperidad en toda la población. Aquí está nuestra mirada a un año largo y extraño en marketing digital.


Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *