Categories
Firma de abogados SEO

8 componentes de un sitio web de firma de abogados de SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es uno de los principales impulsores del tráfico y los clientes para las empresas de abogados, pero no siempre es sencillo cómo hacerlo de la manera correcta.

Después de todo, Legal es un nicho altamente competitivo, y hay muchos abogados de aros que tienen que saltar a través con respecto a la comercialización de sus servicios en línea.

Debido a la naturaleza a menudo sensible de algunas áreas de práctica (Pensar lesiones personales o ley penal), las firmas de abogados deben adoptar un enfoque estratégico y creativo si quieren atraer a más clientes de Google.

La buena noticia es que los fundamentos OF Un sitio web para SEO es bastante consistente en todo el tablero.

Un sitio web que es fácil de usar, se dirige a los términos de búsqueda adecuados. Proporciona un contenido valioso para los clientes potenciales que está a la mitad de la mitad cuando se trata de satisfacer los algoritmos del motor de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación En este capítulo de nuestra Guía de SEO de , que abarcamos Los conceptos básicos de optimizar su sitio web de la firma de abogados para generar más tráfico, clientes potenciales y, en última instancia, clientes para su práctica.

La importancia de SEO para los sitios web de la firma de abogados

como Dicho anteriormente, los motores de búsqueda son una de las avenidas principales a través de las cuales las personas buscan abogados, generalmente en su área geográfica. Por esa razón, las firmas de abogados que no tienen una estrategia de SEO fuerte se esforzaránE Para encontrar clientes potenciales en línea.

Los usuarios buscan una variedad de términos para encontrar respuestas a sus preguntas legales, comparar a las empresas de abogados y, eventualmente, encontrar información de contacto para las empresas que desean llegar a.

Invertir en SEO permitirá que su bufete de abogados se clasifique por sus consultas de búsqueda, lo que aumenta sus posibilidades de que estos usuarios se comuniquen con usted.

En general, aquí hay algunos beneficios de tener un SEO- Sitio web de la firma de abogados amigable:

Aumenta la visibilidad de su firma en los motores de búsqueda, lo que lo ayuda a encontrar a los clientes potenciales. Puedes atravesar a los competidores locales e incluso nacionales, que obligan a los usuarios a elegir su firma sobre las alternativas. Puede aumentar su ley Reputación de la firma mediante la exhibición de revisiones positivas de clientes y se ofrece en PublicaTIES. Conduce un tráfico y clientes consistentes a su firma, finalizando el ciclo “Felet o Hamine “.AdvertisementContinue leyendo a continuación 8 Componentes cruciales de un sitio web optimizado de la firma de abogados

ahora, Vamos a excavemos en los componentes exactos, su sitio web de la firma de abogados debe elevarse a la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos.

Si está haciendo SEO para su propio sitio o es una agencia que realiza SEO en nombre de sus clientes, Puede seguir estos pasos para comenzar a ver los resultados tangibles de sus esfuerzos de marketing.

1. Investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es un componente importante de cualquier estrategia de SEO, pero es particularmente importante para el nicho legal competitivo.

Esto se debe a que el objetivo es encontrar un alto volumen de búsqueda, Palabras clave de media a baja competencia thaT atraerá el tipo correcto de prospectos a su sitio web.

Una de las quejas más comunes que recibo como profesional de SEO en el nicho legal es que los abogados pueden tener su teléfono que suene en el gancho, pero las llamadas son de personas que tampoco:

1. Necesito algo que no ofrecen.

2. No puedo pagar sus servicios.

Esto generalmente se debe a la orientación de palabras clave fuera de la base.

Como bufete de abogados, debe apuntar a los términos que atraerán a los tipos de personas (o empresas ) Con la que desea trabajar.

Sé específico, ya sea que eso significa dirigir palabras clave relacionadas con “accidentes automovilísticos”, “reclamaciones de responsabilidad civil”, “Derecho de la Familia”, “Defensa Criminal”, “Derecho de Empleo”, etc. . 8 Components of an SEO-Friendly Law Firm Website

8 Components of an SEO-Friendly Law Firm Website

La orientación “abogado en [Ubicación]”, las palabras clave terminarán siendoDemasiado amplio mientras se dirige a “[Área de práctica] abogado en [Ubicación]” es más específico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Con este último, está dirigido a personas que buscan firmas de abogados que se especializan en un tipo particular de Ley y que sirven a los clientes en un área geográfica específica.

Puede usar herramientas de investigación de palabras clave como AHREFS.com o SEMRUSH.com, para encontrar estas palabras clave altamente específicas. Luego, se convierte en una cuestión de incorporar estratégicamente estas palabras clave en el contenido de su sitio web (que lo abordaremos más adelante).

2. Diseño de sitios web

La estructura de su sitio web y lo fácil que es para los usuarios que naveguen a reproducir un papel importante cuando se trata de SEO.

Un sitio web que se carga rápidamente es intuitivo y hace Simple para que los visitantes encuentren el INF.Ormación Están buscando medios para facilitar la capacidad de arrastre (para los motores de búsqueda) y más clientes (para usted).

En la configuración de su sitio web de la firma de abogados, debe construirse con SEO en mente desde el principio. Se recomienda que trabaje con un desarrollador de sitios web que sepa SEO y puede diseñar un sitio que sea amigable para Google y para los usuarios.

AnunciCementContinue Reading a continuación Algunas prácticas de diseño de sitios web fáciles de SEO incluyen: Optimización de su sitio web Velocidad de carga, por lo que las páginas web y las publicaciones de blog se cargan rápidamente (menos de 3 segundos) .Usando fuentes simples y imágenes claras que son visitadas fácilmente por los usuarios del sitio web. Lanzamiento de su contenido de su sitio de manera intuitiva para que los usuarios puedan encontrar información fácilmente. botones para la acción para que los usuarios sepan cómo ponerse en contacto con usted.Gráficos rofessionales y fotografías personalizadas en lugar de genérico stock de stock. Incluyendo enlaces internos a otras páginas y publicaciones en su sitio para que los usuarios puedan encontrar recursos adicionales con facilidad. Transmitir que todos los formularios de contacto y enlaces de clickables funcionan y no conduzcan a una página 404. Accesibilidad web:

WCAG 2.1 Cumplimiento de AA

.

Un diseñador de sitios web de buena reputación conocerá estas mejores prácticas de SEO y construirá un sitio que sea rápido, funcional y fácil de usar.

3. Branding & Authority

Un componente de un sitio web de firma de abogados que rara vez se menciona es la marca.

En un mar de competidores en línea, su firma de abogados necesita una marca firme. fuera. Esto significa invertir en fotografía de alta calidad, un logotipo profesional y un sitio web atractivo.

Branding también abarca los colores y las fuentes de la marca y la mensajería (copia) que usa en su sitio.

Como abogado (o firma de abogados colectivos), deberá decidir cuál representa su bufete de abogados y cómo hacerlo Comuníquese a sus posibles clientes. Aquí es donde podría tener sentido trabajar con un consultor de marca y / o redactor para encontrar su misión de marca y la propuesta de venta única (USP).

AnuncioContinue leyendo A continuación

La marca visual cohesiva y la mensajería de marca ayudarán a establecer su Firme de abogados de sus competidores en línea. También le ayudará a construir la autoridad en su nicho como una firma de abogados profesional y de buena reputación.

Esto puede ser útil cuando se trata de generar PR para su firma y ganar enlaces de construcción de autoridades a su sitio web.

4. SEO técnico

Seo técnico se refiere a todos los trabajos técnicos internos de su sitio web que mantienen su sitio funcionando sin problemas y está disponible para ser arrastrados por los motores de búsqueda.

Podrías tener la mejor marca O el sitio web más atractivo del mundo, pero si su sitio no es sólido estructuralmente, será difícil de clasificar en los resultados de búsqueda. Además, los usuarios tendrán dificultades para navegar por su sitio web.

Algunas mejores prácticas técnicas de SEO a seguir incluyen: que tiene una estructura de URL intuitiva (es decir, usando URL como “DIAZFIRM.COM/FAMILY-LAW/ “En lugar de” diazfirm.com/famlawfirm-or-or”.fixing páginas de 404 (no encontradas) para dirigir las páginas en vivo en su sitio (consulte: “301 redirecciones”). Enviando un mapa del sitio de su sitio web para aumentar la capacidad de arrastre.enablinG SSL (https: // vs http: //) para que su sitio web esté “seguro” para los usuarios. Mantenerse seguro de que su sitio web es fácil de usar en múltiples dispositivos. Ajustar la consola de búsqueda de Google y Google Analytics para rastrear el tráfico a su sitio web. PublicidadContinue Lectura a continuación

El SEO técnico es a menudo el componente más confuso de optimizar su sitio web, por lo que recomiendo referirme a esta Guía de SEO técnica completa

para obtener ayuda.

o, puede llegar a un profesional de SEO técnico de confianza para ayudarlo a solucionar cualquier error en el sitio.

5. Optimización en la página

¿Recuerde esa búsqueda de palabras clave que hicimos en el Paso # 1?

Ahora es el momento de incorporar esas palabras clave en su sitio web.

El objetivo aquí es usar sus palabras clave de enfoque a lo largo de su sitio web para indicar to Motores de los usuarios y de búsqueda de lo que se trata cada página.

Sin embargo, no desea hacer más información sobre el uso de palabras clave, o de lo contrario, usted se arriesgue a aparecer como Spammy (o simplemente incómodo).

A continuación, estos son los pasos básicos de la optimización de la página:

Elija una palabra clave principal para una página específica o POST. Uso de las herramientas de investigación de palabras clave para encontrar palabras clave relacionadas (es decir, palabras clave que sean más similares a su palabra clave de destino) .us Su palabra clave principal en la etiqueta del título o su publicación o página. Use su palabra clave principal o una palabra clave relacionada en el encabezado 1 (

). Use sus palabras clave primarias y secundarias dentro del contenido del cuerpo de su página o publicación, centrándose en Proporcionar información precisa y valiosa a su audiencia objetivo. Enlaces internos con contenido relevante en su sitio web. Añadir enlaces externos a S de reputaciónCources, según sea necesario. Injurne imágenes de alta calidad con el texto de Alt descriptivo.

Nuevamente, la revista de búsqueda de motores de búsqueda tiene una guía de SEO de

en la página más profunda para ayudarlo a identificar cada uno de estos componentes y optimizar ellos correctamente. advertisementcontinue Lectura a continuación

Solo sepa que su objetivo principal aquí es proporcionar contenido valioso a sus posibles clientes primero y optimizar para los motores de búsqueda segundo.

6. Optimización fuera de la página

Seo OFF-PAGE (a medida que implica el término) se refiere a cualquier táctica de SEO que se realice fuera de su sitio web.

Para las firmas de abogados, esto generalmente involucra tres Cosas:

Optimización local.Review Generation.Link Building.

En términos de

optimización local , las firmas de abogados pueden aumentar sus clasificaciones en la búsqueda local al completarUn perfil de Google My Business y enviando su información a directorios de renombre (como Bing Lugares, Páginas Amarillas, BBB, etc.).

Esto ayudará a su sitio web a buscar a los clientes potenciales y enviará señales confiables de confianza. a su sitio web.

Las revisiones positivas de los clientes

son ​​enormes para las firmas de abogados porque tener una calificación de 5 estrellas podría ser el factor decisivo que convence a un cliente potencial para que trabaje con usted sobre una revisión mal revisada. Competidor.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es por eso que trabajaría para obtener críticas positivas en su perfil de Google My Business, en los directorios locales, y en sus perfiles de redes sociales.

Finalmente, ganando

. Los enlaces

de los sitios web de buena reputación pueden indicar a Google que se puede confiar en su sitio web como una fuente confiablede la información para los usuarios.

Puede obtener backlinks a través de la publicación de invitados en blogs relacionados con la industria, que se presentan en entrevistas o invirtiendo en los servicios de relaciones públicas.

para abogados, la reputación es todo, por lo que Las más plataformas que mencionen a su empresa de abogados como una fuente confiable de información, mejor. Solo asegúrese de que estos vínculos provengan de sitios web confiables, no spammy.

7. Optimización de conversión

Cuando se trata de SEO, el objetivo final es rara vez el tráfico; Son clientes potenciales o ingresos. Al considerar la optimización de conversión al crear su sitio web, aumenta sus posibilidades de convertir ese tráfico en clientes reales. Considere el tipo de experiencia que desea que los usuarios tengan cuando lleguen a su sitio web.

para encontrar la información t¿Están buscando? ¿Saben cómo contactarlo? ¿Pueden encontrar ejemplos de los tipos de resultados que ha generado para sus clientes? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Con estas preguntas en mente, siga estas mejores prácticas de optimización de conversión para hacer La mayor parte del tráfico que viene a su sitio web: Use el menú simple y sencillo de la navegación .Add Botones de llamada a acción claros y concisos. Incluyendo una pestaña y / o número de teléfono de contacto obvio en la parte superior de su sitio web. Enlace A todas las páginas importantes dentro del menú principal. Enjugar los formularios de contacto a lo largo de su sitio web. Injurnen enlaces internos de las páginas nuevas a las páginas relevantes en su sitio web (incluidas las publicaciones de blogs) .Showcase Client Testimonials y reseñas. OPORTUNIDADES DE USUARIOS DE SUS NEWSLETTER u otro descarkabLes. El objetivo aquí es tener múltiples puntos de contacto a lo largo de su sitio web, donde los visitantes puedan participar con su contenido o ponerse en contacto con usted directamente.

Esta es la forma más segura de asegurarse de que los visitantes realmente se comuniquen a usted y a su vez. en un cliente pagador.

8. MARKETING DE CONTENIDO

Cuando se trata de escribir contenido para su sitio web de la firma de abogados y publicar en su blog, no es suficiente para publicar, orar y esperar a que el tráfico se enrolle. Lo querrás Una estrategia de marketing multicanal para obtener la mayor cantidad de vida de su contenido.


Para usted, esto podría significar compartir sus últimas publicaciones de blog en las redes sociales o enviarlas a su lista de correo electrónico. O bien, puede reutilizar su contenido como un video de YouTube o hacer referencia en un anuncio pagado.

AnunciCementContiNue Lectura a continuación Hay múltiples métodos para compartir su contenido y llegar a una audiencia más amplia. ¡Y la gran noticia es que contenido legal no tiene que ser aburrido ! Puede publicar contenido que sea de interés para su audiencia y

está optimizado para los motores de búsqueda. Obtenga más tráfico y clientes potenciales a través del sitio web de su firma de abogados Si bien la legal es un nicho competitivo cuando se trata de SEO, con suerte, hemos sacado algunas de las conjeturas de optimizar su sitio para los usuarios y los motores de búsqueda. Saber que SEO es una de las mejores maneras de Conduzca más tráfico y conduce a su sitio web, por lo que vale la pena hacerlo directamente desde el principio. Por supuesto, hay algunos detalles más finos que deberá considerar cuando se trata de técnico y en- Página SEO,así que asegúrate de buscar los recursos adicionales vinculados a lo largo de esta guía. Saber que incluso los propietarios de sitios web aún no novatos pueden ver resultados reales de sus esfuerzos de SEO al enfocarse en su público objetivo, siguiendo las mejores prácticas de SEO y trabajando en SEO en su estrategia de marketing más amplia. AnuncioContinue Lectura a continuación Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *