Categories
Firma de abogados SEO

Cómo atraer backlinks al sitio web de su firma de abogados

La firma de abogados SEO es multifacética. No solo necesita administrar su SEO técnico, sino que debe realizar SEO en la página, crear contenido, optimizar sus listados locales y más.

Una tarea de SEO importante para las firmas de abogados es enlace Edificio – El proceso de atraer enlaces de alta autoridad a su sitio web.

Estos enlaces pueden aumentar la autoridad de su sitio a los ojos de Google, lo que lleva a clasificaciones más altas y más tráfico.

Pero atraer a los backlinks a su bufete de abogados no siempre es fácil. Al estar en un espacio competitivo, deberá ser creativo si desea atraer los tipos de enlaces correctos a su sitio.

En este capítulo, estamos cubriendo algunas formas probadas y verdaderas de Conduce enlaces a su sitio web de la firma de abogados.

Primeras cosas primero: ¿por qué los backlinks?¿Materia?

Las imágenes de enlace son importantes porque son esencialmente un “voto de confianza” de un sitio web a su sitio web, lo que indica que su sitio es una buena fuente de información para los usuarios. Retroillinks Señal para buscar motores de búsqueda de que su contenido es legítimo y, por lo tanto, es digno de ser calificado en los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos de estos enlaces de retroceso obtendrás naturalmente la publicación de manera natural. Contenido que recibe notado por otros propietarios de sitios web. Pero, por lo general, deberá ser un poco más proactivo para obtener estos enlaces si desea aumentar sus rankings de Google.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Google valora los enlaces “naturales”, es decir, enlaces que parecen haberse ganado naturalmente en lugar de comprar. Comprar enlaces es un RISLa práctica de KY, por lo que lo alentamos a seguir estas prácticas de construcción de enlaces manuales para evitar cualquier sanción.

40 Métodos de construcción de enlaces para las firmas de abogados

Atraer los retroilminados en el sitio web de su firma de abogados pueden hacer un impacto significativo En el SEO de su sitio web, pero no todos los métodos de construcción de enlaces se crean igual.

A continuación, hemos enumerado 40 métodos de construcción de enlaces que puede usar para atraer el tipo de enlaces correctos a su sitio sin tener que pagar por los enlaces .

1. Pregúntele a su red

Quizás el método de construcción de enlaces más obvio pero subestimado es pedir a los propietarios de negocios y bloggers en su red para vincularse a su sitio web. Esto puede ser especialmente efectivo si el sitio web está relacionado con su industria, y puede obtener un enlace contextual a su sitio.

PublicidadContinue RPor ejemplo,

, por ejemplo, si su contacto tiene un blog legal que hace referencia a los abogados superiores en cada estado, puede tener sentido obtener esa lista. O, consulte Si los bloggers locales agregarán su empresa de abogados como un recurso para las personas que buscan servicios legales en su área.

2. Listas y directorios de alumnos

La mayoría de los sitios web universitarios y universitarios tienen una sección dedicada a sus alumnos, y algunos de ellos están dispuestos a vincularse. Si su Alma Mater tiene una página de ex alumnos y puede estar listado, consulte Si puede enlazar al sitio web de su empresa de abogados.

Además, puede ejecutar algo de relaciones públicas para ver si puede aparecer en el Blog de alumnos. Por ejemplo, la Universidad de Washington a menudo publica características de los alumnos notables , vinculando a sus negocios o sitios web.

3. ApuestaTER Business Bureau (BBB) ​​

Mientras que los enlaces desde el BBB están todos nofollos (no obtendrás ese codiciado “Jugo de enlace”), pueden trabajar para conducir el tráfico a su sitio.

Estos listados cuestan dinero; El costo de una listado BBB está determinado por la región y la cantidad de empleados que tiene. Pero, BBB es un sitio de buena reputación, por lo que no tiene que preocuparse por enfrentar las sanciones. Puede que valga la pena aparecer aquí, aunque solo sea para el tráfico de referencias.

4. Cámara de Comercio

Obtener un enlace de su cámara de comercio local es esencialmente un enlace garantizado. El truco se pone en contacto con el representante adecuado para enumerarse.

Es posible que tenga que pasar a través de un simple proceso de solicitud para enumerarse, pero el enlace y el posible tráfico valen la pena.

5. LLos listados de ocal

Es probable que haya escuchado de Yelp, Páginas amarillas y páginas blancas, pero hay directorios locales casi infinitos a los que puede obtener su bufete de abogados en la lista. Estar en la búsqueda de directorios que se centren en su ciudad o Estado, ya que estos serán más relevantes para su negocio y a menudo son más fáciles de ingresar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Los directorios de nicho

Similar a los directorios locales, los directorios de nichos son directorios que se centran en una industria en particular. En su caso, querrá encontrar directorios que sean relevantes para la industria legal, como AVVO, NOLO, JIGIA y Findlaw.

Muchos de estos directorios han seguido los enlaces o, al menos, pueden enviar Tráfico a su sitio a través de nofollow Links. Un beneficio adicional de estos directorios es que muchosDe ellos le permiten recolectar revisiones de clientes, lo que puede trabajar como prueba social para ayudarlo a atraer aún más clientes.

7. Directorios de blogs

Si su sitio web de su bufete de abogados tiene un blog, puede posiblemente, enumerarse en los directorios de blogs. Nuevamente, es mejor que estos directorios sean relevantes para su área de industria o servicio.

Para encontrar estos directorios, simplemente haga una búsqueda de Google para “directorios de blog” y está seguro de encontrar un montón de opciones.

8. HARO

Ayuda a un reportero (Haro)

Proporciona a los periodistas una base de datos completa de fuentes que pueden hacer referencia en sus artículos y revistas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

al inscribirse Las actualizaciones gratuitas de Haro, puede responder a las consultas de los periodistas y potencialmente aparecerá en Pub de buena reputaciónLicaciones. Si se destaca, es probable que reciba un enlace a su sitio web y obtenga una valiosa cobertura de medios.

9. Medios sociales La mayoría de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn le brindan la opción de incluir un enlace a su sitio web. Si bien no todos estos enlaces se siguen enlaces, pueden enviar tráfico a su sitio web. También hay

algunas pruebas de que las menciones de redes sociales

pueden ser buenas para SEO.

10. EBooks / Downloadables

Las firmas de abogados pueden obtener backlinks, naturalmente, al publicar lo que se denomina “activos vinícolas”, con mayor frecuencia en forma de libros electrónicos y otros contenidos descargables.

El objetivo aquí es crear El contenido que es tan bueno, y otros sitios no pueden evitar vincularse. Piensa en algunos temas que son reLevant a su audiencia, convierta la información en una descargable, y publíquela en su sitio web para comenzar a atraer enlaces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

11. Publicaciones concurridas

Las publicaciones de Crowdsourced pueden ser difíciles de encontrar, pero si tiene la oportunidad de participar, la respuesta debe ser “¡Sí!”

Estos son publicaciones donde otros sitios están buscando expertos. Para contribuir al artículo, generalmente a cambio de un retroceso. Por lo general, solo se tarda unos minutos en escribir una respuesta, pero puede hacer un banco en ese jugo de enlace durante meses o incluso años por venir.

12. Marketing de contenido

Si se toma el tiempo para publicar su propio contenido en su sitio web o blog, debe comercializarlo a través de las plataformas para generar la mayor cantidad de alcance posible. Esto podría imponerVe compartiéndolo a su lista de correo electrónico, redes sociales o enviándolos por correo electrónico a las publicaciones externas.

Cuantos más ojos se obtiene en su contenido, más probabilidades de que obtenga más backlinks de personas que aman su contenido.

13. Directorios pagados

Si va a pagar los backlinks, al menos se centra en ganar enlaces de directorios de buena reputación. Hay algunos directorios que son legítimos, pero requieren una tarifa para que se presenten.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Puede ganar algunos puntos de retroceso seguido de esta manera y posiblemente tambor en el tráfico. Simplemente haga una búsqueda de Google de [Directorios de Mejores Pagos] y compare sus opciones.

14. Networking / Offline Marketing

Como pedirle a su red en línea enlaces, puede asistir a eventos de redes en persona para formar nuevas conexiones quepodría resultar en el backlinks.

Mientras que el objetivo debe ser para formar relaciones genuinas, mantenga sus ojos abiertos a diferentes oportunidades. Puede conocer a alguien que esté dispuesto a entrevistarlo en su sitio u ofrecerle una ranura de publicación de invitado, que podría resultar en algunos enlaces valiosos.

15. Herramientas web

La creación de herramientas web para ganar backlinks es un método avanzado, pero puede ser altamente efectivo. Las herramientas web como las calculadoras pueden ser muy valiosas para su audiencia y, por lo tanto, valiosas a otros sitios en su nicho.

Piense: [Calculadora de tarifas legales], [Calculadora de préstamos], [Calculadora de manutención] y el como.

16. Boletines

A pesar de lo que muchos comercializadores podrían decir, los boletines no están “muertos”, siempre que entreguen información increíble que los usuarios realmente quieran leer.

PublicidadContinue Reading a continuación

Si su blog continúa con noticias legales, tiene información interesante para proporcionar, o de lo contrario ofrece que los usuarios de contenido no pueden encontrar en ningún otro lugar, puede ganar toneladas de suscriptores y posiblemente enlaces a su boletín. .

17. Comunicados de prensa

Google ha dicho que “ignoran” los enlaces de los comunicados de prensa, pero aún pueden ser una buena fuente de enlaces Dofollow. Esto se debe a que la sindicación puede obtener su comunicado de prensa frente a otros periodistas y le otorga a los sitios web.

Por lo tanto, si tiene una historia que contar, podría valer la pena ejecutar un comunicado de prensa para que lo presenten. en sitios web de alta autoridad.

18. Las guías de uceficiales

[Cómo] las palabras clave son algunas de las palabras clave más buscadas porque las personas son constantementeBuscando tutoriales sobre cómo completar las tareas y cumplir sus objetivos. Guías como “Cómo declarar el divorcio”, “Cómo contratar al abogado de la familia correcto”, y “Cómo evitar la ejecución hipotecaria” no solo brindar valor a sus clientes potenciales, sino que también se puede recoger (y vincular a) por otros sitios. para hacer referencia a esta información.

AnuncioContinue leyendo a continuación

19. Preguntas y respuestas

Sitios como Quora pueden obtenerlo enlaces NOFOLG que envíen el tráfico a su sitio, siempre y cuando mencione su sitio web en su respuesta. En estos sitios, los usuarios hacen preguntas, y puede responder en función de su propia experiencia.

Por ejemplo, si un usuario pregunta qué hacer después de obtener un DUI, puede responder con un paso a paso Explicación y luego vincule a su propio bufete de abogados si desean más información.

20. Asistir a eventos de habla y conferencias

Los eventos de habla y las conferencias son excelentes lugares para construir conexiones, especialmente si usted es uno de los altavoces.

Si eres capaz de aterrizar un concierto de habla, ” A menudo, a menudo ganó enlaces no solo desde los anfitriones del evento, sino de las personas que asisten al evento. También es probable que genemos un poco de tráfico social y de referencia de la publicidad solo.

21. Caridades y organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones de organizaciones benéficas y sin fines de lucro

a menudo tienen páginas de donantes que enumeran las empresas e individuos que han donado a su org.

advertisementContinue leyendo a continuación

Tienen que tener cuidado con estos porque pueden interpretarse como enlaces pagados. Recomendamos donar de la bondad de su propio corazón; Si ganas unVuelva a enlazar, eso es solo un bono.

22. Eventos de patrocinadores

Los eventos locales casi siempre están buscando patrocinadores, y generalmente se vinculan con usted si patrocina su evento. Como mínimo, obtendrá una mención en la conferencia y posiblemente ganará a algunos clientes de esa manera.

Simplemente haga una búsqueda de eventos en su área local y pregunte si está buscando patrocinadores.

23. Menciones de marca

A veces los sitios web referenciarán su negocio sin vincular a su sitio. Si puede encontrar estas “menciones de marca”, generalmente puede solicitar un enlace. Para encontrarlos, use herramientas como BuzzSumo para escanear la web para su marca y luego llegar manualmente al propietario del sitio web para ver si puede convertir esa mención en un enlace.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

24. Ofrecer becas

¿Busca una forma de devolver y ganar un retroceso a cambio? Su firma de abogados puede ofrecer becas a atletas, estudiantes de secundaria o estudiantes universitarios y posiblemente ganar enlaces de escuelas y directorios de becas.

Actualice la información de su beca año tras año para obtener más enlaces y ayudar a las personas al mismo tiempo. .

25. Cubrir eventos actuales

Las firmas de abogados pueden escribir sobre eventos actuales para atraer tráfico desde la búsqueda, ya que el tema es probable que sea fresco en las mentes de las personas. Si puede adelantarse a la curva o, al menos, ofrecer un giro interesante en un evento actual, es probable que obtenga otras publicaciones (enlaces) y obtenga su contenido compartido en las redes sociales.

26 . Contenido del cebo del ego

“Ego Bait” ConteNT

está contento, los acariciamos al ego de otros propietarios de negocios, líderes de pensamiento o influyentes. Esto generalmente toma la forma de un “mejor [título] en [Industria]” Publique esa ronda de los mejores nombres en el juego.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, si publica un artículo titulado 10 mejor clase Abogados de acción que obtuvieron asentamientos gigantes, luego puede hacer un seguimiento con los abogados con la esperanza de ganar enlaces de sus sitios.

27. Contenido de hoja perenne

El contenido de hoja perenne es el contenido que nunca pasa de estilo y, por lo tanto, puede ganar enlaces de retroceso durante los próximos años. Piense en esto como su contenido fundacional que aborda las preguntas más comunes que tienen sus clientes potenciales si puede obtener este contenido para clasificar orgánicamente, incluso mejor, como otrosLos sitios se inclinarán a vincularse a su tiempo y tiempo nuevamente.

28. Menciones de correo electrónico

Ocasionalmente, encontrará menciones de su bufete de abogados en revistas y blogs en línea, pero es posible que no se vinculen a su sitio. Siempre es una buena idea simplemente enviar un correo electrónico al editor y preguntar si puede recuperar un enlace.

En el peor de los casos, dicen que no, y aún obtiene un reconocimiento de marca; El mejor caso, obtiene un enlace DOFOLLUD y un poco de tráfico de bonificación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

29. Periódicos locales

Mientras que los periódicos de impresión obviamente no pueden vincularse con su sitio web, muchos de ellos publican versiones digitales de sus artículos en línea. Con un poco de PR, es posible que pueda presentarse en los periódicos locales y ganar algunas enlaces a su sitio. Esta es otra razónPara mantenerse al día con los eventos actuales y mantener sus ojos abiertos a las oportunidades.

30. Sitios web de la industria / Revistas

Los sitios web y revistas específicos de la industria siempre están buscando nuevas empresas y expertos para presentar. Pueden realizar entrevistas, aceptar contribuyentes a los huéspedes, tener sus propios directorios o albergar una página de recursos. Haga una búsqueda de sitios web legales que ofrezcan este tipo de oportunidades y vea si puede aparecer.

31. Listas de recursos

Como activos en vínculos, las listas de recursos proporcionan una tonelada de valor a su audiencia y atraen enlaces de otros sitios web que buscan esta información. Como firma de abogados, tiene toneladas de oportunidades para hacer referencia a documentos legales, formularios, tutoriales, casos y otras guías que podrían ser valiosas para sus clientes potenciales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

32. Infografía

Los infografías tienen una forma de hacer que incluso la información más compleja sea fácil de digerir y entender. Puede trabajar con un diseñador gráfico para convertir su ingenio legal en infografías que se pueden encontrar a través de búsqueda orgánica o búsqueda de imágenes. Si crea una infografía increíble, otros sitios web se picarán para vincularse a él.

33. Cubrir la controversia

A la mayoría de las empresas les gusta alejarse de la controversia, pero no hay duda de que la controversia puede impulsar mucha visibilidad.

¿Existe un caso judicial controvertido que garantiza su opinión de expertos? ¿Un tema de tendencia que podría usar algunos aportes de un abogado de confianza? Si las personas ya están buscando estos temas, puede atraer un montón de tráfico a estos artículos aND incluso génase algunos backlinks de otras publicaciones.

34. Encuestas

Las personas aman una buena encuesta. Son simples Están involucrados Y, sí, incluso pueden obtenerlos enlaces de retroceso.

Las firmas de abogados pueden publicar encuestas interesantes para que los usuarios se zumban sobre sus resultados. Estos son fáciles de compartir en las redes sociales y pueden atraer mucha intriga. Si su encuesta se ejecuta durante mucho tiempo y obtiene a su audiencia, es probable que también gane algunos backlinks.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

35. Estadísticas

Las personas buscan estadísticas para comprender mejor el mundo, lo que los hace populares para cubrir en artículos de la industria.

¿Tienes algún conocimiento para compartir un tema legal? ¿Quieres resumir algunos hallazgos de la industria? Publicación sobre STA LEGALTísticas pueden obtenerte enlaces de blogs y sitios web de la industria por igual.

36. PR OUTEATE

Mientras nos encantaría ganar enlaces de retroceso de forma natural, a veces ayuda a hacer un poco de alcance. Puede

llegar a las publicaciones de la industria

en busca de oportunidades como entrevistas, podcasts y lugares de publicación de invitados.

No subestime el poder de un correo electrónico bien hecho para tambor en un backlink Potencial para su firma de abogados.

37. Publicación de invitados

La publicación de invitados es una de las mejores maneras de ganar backlinks porque está proporcionando una tonelada de valor en un sitio web a cambio de un enlace.

Por lo general, tiene que lanzar algunas ideas A un blog de la industria con la esperanza de que sean una ranura de publicación invitada. A veces, sin embargo, puedes escribir sobre lo que quieras.

AnuncisemEntcontinue Reading a continuación

Puede hacer una búsqueda de Google para “sitios de publicación de invitado” o simplemente mantener sus ojos abiertos para los sitios de la industria que podrían aceptar las publicaciones de invitados.

38. Glosarios

¿Sus clientes son sus clientes constantemente confundidos acerca de la jerga legal? Puede ser valioso para sus clientes, y otros sitios, si creó su propio glosario. De esa manera, puede ayudar a sus clientes a comprender la información importante que envía su camino, y posiblemente puede obtener su glosario para clasificar orgánicamente, atrayendo enlaces.

39. LISTICACIONES

LISTICATIVOS SON AQUELLOS POSTOS “MEJOR DE” o “TOP #” que tienden a tambuller un montón de compromiso. Al publicar una LISTICA, puede superar los listas existentes, generar tráfico y enlaces.

Para las firmas de abogados, algunas ideas de LISTICA pueden incluirDE “15 casos judiciales famosos que debe saber”, “20 contratos que aterrizaron a los atletas de la NFL los grandes dólares”, “25 consejos para superar el estrés del divorcio”, y similares.

40. Entrevistas expertas

Como el cebo del ego, las entrevistas pueden ganar enlaces de la gente que presenta porque esencialmente está acariciando su ego mostrándole a su audiencia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Podría pensar en algunos Temas interesantes que son relevantes para su audiencia y le preguntan a un experto que proporcione su toma. Luego, puede comercializar la entrevista a través de plataformas, ganar acciones sociales y enlaces de retroceso.


Conclusión Mientras que legal puede ser una industria competitiva, con las firmas de abogados que luchan contra el cuello y el cuello para subir a la cima. de los resultados de la búsqueda, hay muchas formas simples para EARN Backlinks para mejorar su SEO. Por lo tanto, antes de comenzar a pagar los enlaces, intente algunos de los métodos de construcción de enlaces naturales anteriores para aprobar sus clasificaciones y atraer nuevos clientes.

Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *