Categories
Firma de abogados SEO

5 maneras de generar revisiones positivas de clientes para su firma de abogados

Muchas empresas: las firmas de abogados incluyeron: trata las revisiones como una idea de último momento … hasta que sean negativas. Se convierte en una lucha para ahogar las revisiones negativas con las positivas para no perder a los clientes potenciales.

El éxito de su empresa depende de que tenga una reputación en línea brillante, por lo que vale la pena salir adelante. de la curva y generar revisiones positivas desde el principio. Especialmente en el campo legal, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

En este capítulo, estamos cubriendo los cinco pasos esenciales para generar revisiones positivas para su bufete de abogados para que pueda mantenerse por delante de la competencia y atraer Nuevos clientes en Dooves.

¿Por qué son importantes los comentarios de la firma de abogados?

La mayoría de los dueños de negocios saben que las revisiones de ganancias son una tarea importante, pero en qué importanciaHN ANT es exactamente?

Bueno, considere que la gran mayoría ( 84%

) de los consumidores confía en las revisiones de las recomendaciones personales cuando se trata de elegir una empresa con el que trabajar. Las revisiones desempeñan un papel poderoso en ayudar a los posibles clientes o clientes que deciden qué productos para comprar, y más.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, 70%

de los posibles clientes dijeron que están dispuestos a ir a un bufete de abogados en un lugar menos conveniente si tienen mejores críticas que una oficina de un abogado más cercano. Esto significa que tener revisiones positivas podría poner su firma de abogados antes de su competencia y dibujar directamente en nuevos clientes.

Pero la obtención de revisiones positivas de los clientes puede ser una tarea tediosa, especialmente si está confiando en los clientes para tomar en los clientes.Itiative y publicar reseñas en sí mismas. Es por eso que deberá trabajar activamente para generar revisiones para su bufete de abogados utilizando los cinco pasos a continuación.

1. Proporcione un servicio digno de revisión a sus clientes

El primer paso y quizás más obvio es proporcionar un servicio de alta calidad a sus clientes para que se sientan inclinados a publicar una revisión en primer lugar. Será casi imposible generar revisiones de 5 estrellas si no está proporcionando servicios de 5 estrellas.

Como abogado, a menudo puede ser difícil mantener a los clientes felices porque a menudo se ocupan de un montón de cargas de El estrés, y su caso se dejó en última instancia a los tribunales para decidir su destino. Pero, puede hacer lo mejor para brindar una experiencia positiva y de apoyo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ayude a sus clientes a navegar elProceso legal con facilidad y alivia sus ansiedades tanto como sea posible. Tenga paciencia al responder a sus preguntas y obtenerlos relacionados con los recursos que necesitan cuando los necesitan.

Incluso si la decisión no resulta a su favor, sus clientes aún pueden descansar con la mejor manera de saber que hiciste lo mejor. Y estaban con ellos en cada paso del camino. Es su trabajo ofrecer una experiencia digna de revisión.

2. Cree perfiles en cada uno de los sitios de revisión de los mejores niveles

Para generar revisiones para su empresa de abogados, deberá ser visible en los sitios de revisión populares donde los clientes puedan ir a dejar una revisión o testimonicio. Estos sitios no solo alojan sus reseñas, pero pueden desempeñar un papel para ayudarlo a impulsar el tráfico a su sitio.

Véase, busque los motores de búsqueda como Google look a Revi positivoEWS cuando se considera que las empresas se clasifican en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, la generación de revisión debe ser una parte esencial de su estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO). Estos sitios de revisión pueden ayudarlo a mejorar su SEO con el tiempo.

Google My Business

Google My Business (GMB)

es una plataforma gratuita (por google) que permite a las empresas Para publicar su información comercial, generar revisiones, publicar contenido y más. Esta es la plataforma # 1 Prospective Ir a buscar revisiones de la firma de abogados.

Configuración de un perfil GMB es simple. Simplemente regístrese con una dirección de correo electrónico de Gmail, ingrese su información comercial, verifique su cuenta y presione Publicar. Luego, puede compartir este perfil con los clientes para comenzar a ganar esa calificación de 5 estrellas y algunas críticas positivas.

BinG Lugares Como GMB,

Bing Places

es una plataforma gratuita donde las empresas de abogados y otras empresas pueden generar revisiones.

Las revisiones positivas pueden ayudar a las empresas a clasificar en la búsqueda orgánica de Bing resultados.

Al obtener más críticas más positivas tanto en GMB como en los lugares de Bing, puede superar a sus competidores e impulsar más tráfico a su sitio web de la firma de abogados. Además, las revisiones positivas alentarán a los posibles clientes a trabajar con usted.

AVVO

AVVO es un sitio web de revisión específico para la industria legal. Este es otro sitio que los posibles clientes van a encontrar firmas de abogados de buena reputación en su área.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Publique un perfil en AVVO para generar revisiones, conducir el tráfico y atraer a más clientes. Tu objetivo es tener una revisión más brillante.EWS que las otras firmas de abogados en su nicho. Esta es una de las mejores maneras de mejorar su reputación en línea en su industria.

Yelp

Yelp

es uno de los sitios de revisión más populares, pero no está exenta de problemas. . Muchas empresas se sienten frustradas por las tácticas de ventas a menudo agresivas de Yelp. Sepa que tener un perfil gratuito en Yelp debería ser suficiente para generar revisiones para su negocio; No necesitas todas las campanas y silbidos.

Páginas amarillas, BBB y sitios de revisión similares están a la par con Yelp cuando se trata de ayudarlo a impulsar la autoridad de su bufete de abogados en línea. Intente apuntar a los sitios de revisión de los mejores niveles y evitar pagar la colocación en cualquier sitio incompleto.

Facebook

Mientras Facebook es técnicamente una plataforma de redes sociales, aún puede generar reseñas en su

Página de negocios de Facebook

. Esta página también tiene la posibilidad de clasificar en los resultados de búsqueda orgánicos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mientras que la mayoría de las firmas de abogados generan negocios de la búsqueda local en Google y Bing, todavía pueden atraer clientes en Facebook. Y ya que la mayoría de los clientes ya están en Facebook, este es un lugar fácil de generar revisiones.

Simplemente cree una página de negocios para su empresa de abogados, ingrese información de su negocio y agregue imágenes de alta calidad. Luego, puede compartir el enlace a su página de Facebook cada vez que desee pedirle a un cliente una revisión de Facebook.

3. Pregunte cuándo son más felices

Muchos abogados piensan pedir a los clientes comentarios semanas o incluso meses después de trabajar con ellos, pero esto a menudo está en el punto en que la emoción de un cliente ha tonificado.WN. Es por eso que es mejor pedirle a los clientes las revisiones cuando están en su más felices, por lo general, justo después de que se haya obtenido una victoria.

¿Su cliente ya está hablando de lo sorprendente que ha sido trabajar con usted? Pídales una revisión en su página de GMB o Facebook. Puede hacerlo en persona o en mi envío un correo electrónico cuando sepa que están de buen humor.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando un cliente está encantado de sus servicios, estarán más motivados para dejar una revisión para su firma No espere hasta el futuro para solicitar a estos clientes que revisen su firma de abogados.

4. Envíe un correo electrónico o mensajes de texto recordatorios

Se recomienda que envíe una secuencia de correo electrónico a cada cliente después de hacer negocios con ellos. Esto se hace como una cortesía para agradecerles porsu negocio y le da la oportunidad de pedirles comentarios.

Si tiene capacidades de mensajería de texto (y su consentimiento del cliente), también puede enviar recordatorios de mensajes de texto para que lo revisen en Google, Yelp, Facebook , etc. Haz que sea fácil enviar revisiones proporcionando un enlace directo a su perfil.

Aquí hay un ejemplo de un correo electrónico o un script de texto que puede enviar a sus clientes:

Hola [nombre],

Gracias de nuevo para trabajar con [Nombre de la firma de abogados]. Realmente hemos disfrutado ayudándole con su caso. ¡Lo apreciaríamos si te tomaste un momento para decirle al mundo sobre su experiencia que trabaja con nosotros, también! Simplemente haga clic aquí para dejar una revisión en [Google, Facebook, etc.]. ¡Eres el mejor!

AnuncioContinue leyendo a continuación Por lo general, se recomienda que usted seaK para una revisión 3-5 días después de hacer negocios con ellos. Esto asegura que su experiencia sigue siendo fresca en sus mentes, por lo que son más propensos a dejarle una revisión brillante.

Nota:

Hágalo súper fácil para los clientes

. Una revisión

al incluir siempre un enlace a la página de revisión y mediante el uso de una llamada clara a la acción (como “Deja una revisión aquí”). Además, puede optimizar el proceso de revisión al probar sus correos electrónicos, ver qué scripts resultan en la mejor tasa de respuesta y el mayor número de revisiones.

5. Oferta incentivos (de la manera correcta)

Ofreciendo incentivos a cambio de revisiones puede ser un arte de testy, que a menudo va en contra de muchas pautas de plataformas de terceros. Muchos sitios de revisión son estrictos sobre cómo las empresas pueden pedir revisiones a los clientes.

Ciertamente, puede alentar a los clientes a dejar una revisión para su bufete de abogados, pero tratar de evitar ofrecer un intercambio de uno a uno, como una revisión, a cambio de un descuento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una forma de evitar esto es Ofrecer un descuento que conduce a un aumento de las ventas de sus servicios. En este caso, el incentivo es un aumento de las ventas, no las revisiones. Con más ventas (o ofertas de clientes cerrados, en este caso), más personas verán el correo electrónico y luego serán directas para dejar una revisión.

Dado que más personas ven el correo electrónico, hay una buena posibilidad de que genere Más reseñas de clientes, naturalmente.

Otro método común es alentar a los clientes a que les guste su página de Facebook cuando visite su oficina por primera vez. No estás pidiendo una revisión, pero las estás dirigiendo a tu Pag de Facebook.mi. Aquí, pueden estar naturalmente inclinados a revisar sus servicios.

Recuerde: Responda a las reseñas de los clientes en todas las plataformas

Como bufete de abogados, debe supervisar constantemente todas sus plataformas de revisión para ambos Reviews positivos y negativos. De esa manera, puede responder a revisiones positivas y abordar las críticas negativas lo más rápido posible.

muestran

que, en promedio, una revisión negativa puede costarle hasta 30 nuevos clientes. Mientras que las revisiones negativas ocurren, ya sea que estén justificadas o no, a menudo puede disipar los efectos negativos respondiendo de manera rápida y profesional.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tenga en cuenta que a menudo hay formas de reportar spam o revisiones negativas para obtenerlos. eliminado de Google, Yelp, Facebook, etc. el rápidoER Debe abordar estas revisiones, mejor podrás prevenir las consecuencias negativas en su negocio.


Proporcionar una experiencia positiva para los clientes de su firma de abogados

El éxito de su ley La empresa depende de usted proporcionar un servicio de alta calidad a sus clientes. ¿Por qué no resaltar estas victorias al generar revisiones positivas para su bufete de abogados? Llegar a los clientes cuando se inclinarán más inclinados a dejar una revisión, aumentar su presencia en los mejores sitios de revisión y hacer un seguimiento con los clientes con prontitud. Con los métodos anteriores, puede mejorar la reputación de su bufete de abogados y aumentar su SEO para conducir a más clientes a su empresa.

Crédito de la imagen destacado: Paolo Bobita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *