Categories
SEO

¿Qué es LCP? La pintura contenida más grande explicada.

Hemos abordado los tres vitales web centrales en nuestro artículo anterior sobre la optimización de para la actualización de las vitalizaciones web principales de Google . Sin embargo, no podemos hablar de los vitales web centrales sin una inmersión profunda en un factor clave: LCP, también conocido como una pintura contenta más grande.

En esta guía, exploraremos qué LCP es, por qué es importante, sus beneficios y qué mejoras puede hacer para optimizar su sitio web.

¿Qué es el LCP y por qué es importante? Definición de LCP bueno o pobre ¿Qué causa un pobre LCP? Cómo solucionar el PEO LCP Descubrir su LCP ¿Qué puede hacer Sempusush para ayudar?

¿Qué es LCP y por qué es importante?

LCP es corto para una pintura contenta más grande. LCP es una medida de la velocidad de la página; te dice cuánto tiempo llevaEl contenido principal de una página web para cargar (básicamente cuando la página se vuelve legible para el usuario).

LCP es bastante integral para la experiencia del usuario. Los usuarios generalmente no quieren andar y esperar a que se cargue un sitio cuando pudieran obtener una mejor experiencia en otro lugar.

Si su LCP es deficiente, podría estar experimentando una tasa de rebote más alta, y sus rankings generales podrían tener un éxito. El PCP malo puede incluso conducir a una tasa de conversión más baja, no es buena para las empresas en ciernes.

Gracias a la actualización de las vitalizaciones web principales de Google, LCP se está convirtiendo en un factor más importante para su rango en los SERPS. Para mantener la clasificación orgánica y mantener aquellos visitantes, es súper importante mantenerse al tanto de su LCP.

LCP solo se aplica al contenido principal por encima del pliegue. QueIncluye cualquier imagen, videos o bloques de texto que se muestren sin que el usuario tenga que desplazarse hacia abajo para encontrarlos. Tenga esto en cuenta al observar cualquier área problemática.

De acuerdo con las pautas de Google

de acuerdo con las directrices de Google, el contenido principal de su página debe cargarse dentro de los primeros 2.5 segundos de la visita de un usuario para obtener un buen LCP. El gráfico a continuación muestra esto con más detalle:

Si sus usuarios deben esperar cinco segundos o más para que el contenido principal se cargue (es decir, si su LCP es pobre y en Necesidad de mejora), es muy probable que se rindan y se venden en otro lugar. Las directrices de Google especifican además que

Su LCP debe clasificar como “bueno” al menos el 75% del tiempo

. Si puede administrar esto, su rendimiento se disparará.

Ake A Mirar su LCP específico en un momento. Por ahora, concentrémonos en las causas generales del POOR LCP y cómo abordarlos.

¿Qué causa el pobre LCP?

La lista de lo que podría causar un pobre LCP es técnicamente interminable.

Podría ser cualquier cosa que esté ocupando mucho espacio: los reproductores de medios incorporados que puedan reducir la velocidad de una página, las diapositivas de imágenes sin optimizares, los botones de las redes sociales o incluso los widgets como el inicio de sesión, un boletín de noticias. Arriba, y más.

Pero vamos a conseguir un poco más específicos.

Como muestra el gráfico anterior, los factores que causan un LCP deficiente a menudo pertenecen a cuatro grupos principales:

1. Tiempos de respuesta de servidor lento

Tener un tiempo de respuesta de servidor lento afecta negativamente todas las métricas de velocidad de carga y, por lo tanto, es una causa definitivade pobre LCP.

Los tiempos de respuesta de servidor lento a menudo son los resultados de los problemas con su infraestructura de back-end, consultas de base de datos no partimas, o respuestas de API que están tomando mucho tiempo para resolverse, todo lo que sucede en el fondo de su sitio.

El primer paso para mejorar esto es simplemente asegurarse de que aloje su sitio web en un buen servidor.

2. Bloqueo de procesamiento JavaScript y CSS

Aunque personalizar su sitio web es una excelente manera de ayudarlo a sobresalir, agregando JavaScript y CSS para embellecer el tema de su sitio y su contenido lamentablemente también afectará el tiempo de carga de su sitio web.

A veces es una mejor idea mantenerse en un diseño de sitio menos “pesado” y reducir la cantidad de complementos que tiene, particularmente por encima del pliegue, por el bien de su LCP.

3. La representación del lado del cliente

la representación del lado del cliente (aka rendering páginas web directamente en el navegador con Javascript) es un método de desarrollo web bastante popular.

Sin embargo, implica mucho de ida y vuelta para que el navegador recopile y cargue el javascript antes de prestar el contenido principal y más esperando a su usuario.

Si también confía en la representación del lado del cliente, esto podría ser algo que querrá echar un vistazo al trabajar en su LCP.

4. Tiempos de carga de recursos lentos

Los grandes recursos o contenido visualmente impactuoso en una página están obligados a tomar mucho tiempo para cargar, eso es solo un hecho de la vida.

Si tiene muchas imágenes, gifs y cuadros de texto de alta calidad sin optimizar, que se presentarán por encima del pliegue, su LCP se verá afectado.

Lea más para aprender más sobre la optimización de estas cosas para mejorar su LCP.

Cómo solucionar un pobre LCP

Hay un par de correcciones para un LCP deficiente: algunos de los cuales son más fáciles que otros. Vamos a llevarte a través de algunos de los más simples aquí.

1. Optimice su CSS

Los archivos CSS son recursos que bloquean la representación. Los recursos deben cargarse y procesarse antes de que el servidor pueda representar la página completa.

Sin embargo, puede optimizar los archivos CSS eliminando manualmente el código no utilizado, minimizando los archivos CSS en uso o optimizando sus imágenes de fondo CSS con las consultas de los medios.

Suena complicado, pero hay muchos recursos y

tutoriales sobre las métricas de velocidad centradas en el usuario

¡Ahí puede ayudar!

2. Optimice sus imágenes

Hay algunos pasos que puede tomar al optimizar sus imágenes. Los principales son los siguientes:

Comprimir sus imágenes Considere la conversión de sus imágenes a formatos más eficientes Use videos en lugar de gifs (toman menos tiempo para cargar) Asegúrese de que sus imágenes tengan las dimensiones correctas

y siempre vale la pena pensar: ¿Realmente necesito esta imagen en absoluto? ¿Está agregando algo a mi página? Si no, podría valer la pena deshacerse de él.

3. Optimice su webfonts

Las fuentes a menudo vienen en archivos grandes. Como resultado, el contenido de texto en una fuente poco común no aparecerá en una página hasta que el archivo de fuente se cargue

¡Tomará más tiempo para que los usuarios vean información esencial en una página web! Eso simplemente no lo hará.

Para evitar esto, querrá optimizar sus webfonts. ReduciéndoteR Tamaño de W WebFont, utilizando la pantalla de fuentes o actualización de su estilo de página para usar su fuente personalizada, la carga de la página debe acelerar.

4. Optimice su javascript

¡Escriba su javascript, obtenga toda la información que necesita en él, y está bien para ir, ¿verdad?

No del todo. Si su JavaScript ha estado sentado por un tiempo, podría valer la pena revisarlo porque podría costarle la velocidad de carga de la página.

Algunas cosas que puede hacer para optimizar su JavaScript (dadas las métricas de LCP más recientes) incluyen:

Eliminar el código no utilizado Verificación de que su código está actualizado y compatible con los navegadores modernos que instalan modernos JavaScript y reduciendo las cargas útiles. con la división de código

Descubrir su LCP

, por lo que, ¿cómo se averigua cuál es su LCP?

El lugar de OD para comenzar a verificar su rendimiento LCP es usar las herramientas que Google ha proporcionado: la consola de búsqueda de Google, información de la página de Google y faro.

largest contentful paint Encontrará una pestaña para Core Web Vitales en la barra de navegación de la izquierda en la consola de búsqueda de Google. Ingreso de esta pestaña le mostrará una descripción general de sus URL. A partir de ahí, es bastante fácil ver dónde puede ser ningún problema y también qué ajustes podría hacer para resolverlos.

Si no tiene una consola de búsqueda de Google configurada para su sitio web, no se preocupe. También puede acceder a esta información a través de herramientas de Lighthouse y PagePeed Insights. Si es nuevo en PagePeed Insights, puede encontrar una explicación completa de usar

esta herramienta de Google

en nuestro blog. largest contentful paint

Aquí está la página Insights OverlieW para el sitio de escritorio de Amazon. Nos muestra todos los vitales web principales de un vistazo:

largest contentful paint

Como puede ver, la pintura contenta más grande está haciendo bastante bien, pero siempre hay espacio para mejorar. Diríjase a la sección de Oportunidades, explore todas las recomendaciones y tome todas esas posibilidades en mejores clasificaciones.

Es una buena idea trabajar a través de estas recomendaciones en el tiempo para pasar la actualización de los vitales web de Google Core. Check-in con frecuencia para asegurar la mejora constante de su LCP y otras métricas del sitio y la situación general de SEO.

¿Qué puede hacer Sempush para ayudar?

Por lo tanto, ha registrado en su LCP, y ha identificado cualquier problema. Ahora tienes que trabajar para arreglarlos y luego repetir todo el proceso en una o dos semanas.

El mantenimiento constante de su SEO para mantener el LCP de su sitio web hasta cero, puede agotarse rápidamente. La buena noticia es que sabemos exactamente cómo puede hacer que este proceso sea más eficiente:

La herramienta de auditoría del sitio

.

Pruebe la velocidad de su sitio web con la herramienta y genere una lista de todas las mejoras y problemas posibles, al igual que las ideas de PagePeed, pero mejor. La herramienta de auditoría del sitio también analizará los errores técnicos de SEO para brindarle gráficos y tablas fáciles de leer, explicando todos los problemas y correcciones.

largest contentful paint La herramienta puede ayudarlo a completar sus brechas de vitalización web central al evaluar su URL y analizar su contenido mientras lo mantiene constantemente actualizado sobre cómo se está realizando su LCP.

Una vez que haya configurado la auditoría de su sitio, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ‘Ver detalles’ debajo de ‘Core WeB Vitales ‘:

largest contentful paint

Puede encontrar sus resultados de LCP en el gráfico de la izquierda:

Ahora sabe Cómo mantener su rendimiento de LCP actualizado y dónde ir a los puntos de mejora de Spot. Si trabaja a través de cada recomendación en la auditoría del sitio con regularidad, sus vitales web de LCP y Core WEB están en camino de mejorar.

Use este DATOS para realizar un seguimiento de su LCP con el tiempo, y está obligado a acelerar sus rendimientos de velocidad web en ningún momento. ¿Todavía te sientes un poco inseguro? Para obtener más información sobre el uso de la auditoría del sitio para la velocidad de página en general, consulte nuestra publicación de blog en medir las vitales web de núcleo con la auditoría del sitio de Semrosh .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *