Categories
SEO

¿Los principales formularios de líderes prominentes impactan SEO?

En un lugar de reunión de Oficina de Google Webmaster, John Mueller de Google, se le preguntó si una llamada a la acción colocada en la parte superior de la página y superior al contenido principal desencadenaría un efecto de clasificación negativa. John describió dos escenarios bajo los cuales lo haría y no causaría un efecto de clasificación negativo.

Google Page Layout Algorithm

Google lanzó un algoritmo en 2012 que agregó un factor de clasificación negativo a los sitios que presentaban excesivos. Publicidad en la parte superior de la página que hizo difícil para los usuarios ver el contenido principal.

El anuncio original de 2012 declaró:

“… Sitios que no tiene mucho contenido “sobre el pliegue” puede verse afectado por este cambio.

Si hace clic en un sitio web y la parte del sitio web que ve primero, ya sea.T tiene un montón de contenido visible por encima del pliegue o dedica una gran fracción de las propiedades iniciales de la pantalla inicial del sitio a los anuncios … es posible que dichos sitios no pueden clasificar como altamente en el futuro “

John Mueller recientemente comentó sobre el algoritmo de diseño de Página

en 2020, indicando:

advertisementContinue Lectura a continuación

“En general, no es una cuestión de cuántos anuncios, sino más que los usuarios pueden encontrar el contenido están buscando (lo que se prometió “en la búsqueda) cuando visitan una página”.

En una nota similar, Google Search Quality Califican las directrices, un manual para estandarizar el juicio de la calidad de la búsqueda Los evaluadores que analizan los resultados de la búsqueda de nuevos algoritmos estados:

“Esperamos que los anuncios y SC sean visibles. Sin embargo, algunos anuncios, SC o páginas intersticiales (I.E., PLas edades se muestran antes o después del contenido que está esperando) Haz que sea difícil usar el MC. Las páginas con anuncios, SC u otras características que distraen o interrumpen el uso del MC deben recibir una calificación baja “.

Páginas con formularios de generación de plomo en la parte superior de la página

La persona que hace la pregunta estaba preocupada por una página web que contaba con un formulario de generación de plomo destacado en la parte superior de la página web.

Screenshot of Lead Gen Form at Top of Page En la página de ejemplo que mostraba, un visitante del sitio debe desplazarse más allá del plomo. Formulario de generación para acceder al contenido principal.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Captura de pantalla de la página web con el formulario de generación de plomo en la parte superior de la página Screenshot of Lead Gen Form at Top of Page

Esta es una situación en la que se dice que el contenido principal está debajo del pliegue, lo que significa que oNE debe desplávelarse hacia abajo para verlo. El “Fold” es una referencia a los periódicos y cómo solían doblarse luego se muestran de una manera de manera que solo los titulares y el contenido “

sobre el pliegue

“fue visible.

La persona preguntó: ” Creo que has hablado de esto antes de recientemente … que … el contenido principal debería ser … por encima del pliegue. ¿Este formulario de generación de plomo impactaría SEO de alguna manera porque … en la parte superior aquí hay … un formulario de generación de plomo donde las personas pueden comparar los precios del sistema telefónico. ¿Seo? ” ¿Las formas prominentes de generación de plomo desencadenan las clasificaciones negativas? El John Mueller de Google ofreció una respuesta de sí / no / quizás que se explicara en qué condiciones una generación de plomo (generación de plomo) la forma podría convertirse en un negativoSeñal de clasificación. John Mueller respondió: “No sé … Mi conjetura probablemente no es notablemente notablemente. ¿Qué efecto? Podría entrar en juego es que nuestros algoritmos buscan cosas como los anuncios por encima del pliegue que … Empuje el contenido principal debajo del pliegue. Y es posible que pensamos que una forma de Gen Leader, así sería un poco de enlace un anuncio. Pero no creo que … Siempre sería el caso. Es una especie de También depende de lo que esa página está tratando de clasificar. Si es esencialmente una página que está tratando de clasificar como … “Obtener seguro de automóvil” y el formulario se trata … “Regístrese para el seguro de automóvil”. Luego, eso es una especie de la intención de la página. Pero si es como si la intención de la página es “, averigua más sobre por qué cultivan las naranjas” y luego tienes coche InsuraFormulario de NCE en la parte superior, entonces parece más como un anuncio ” AnunciCementContinue Lectura a continuación La intención de la página web influye en el algoritmo de diseño de la página Mueller declaró que la intención de la página web factorizado en si una forma de generación de plomo causaría un efecto de clasificación negativa. Esa es una respuesta algo extraordinaria porque significa que Google es capaz de reconocer cuando el formulario del general de plomo es en realidad una parte útil del contenido y cuando esa forma no lo es. Citas Algoritmo de la página de la página de Google Búsqueda de Google Calificaciones de calidad Pautas (PDF) Formulario de generación de plomo por encima del pliegue Mire John Mueller Responda la pregunta en la marca de 11:10 minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *