Categories
Edificio de enlaces

Cómo las tácticas de generación de plomo pueden aumentar los resultados de su construcción de enlaces

¿Qué tan efectiva es su campaña de construcción de enlaces? Apuesto a que su respuesta es “Ojalá pudiera ser mejor”.

Hablando a dueños de negocios y ejecutivos a diario, aún no he conocido a alguien que estaría satisfecho con su estrategia de construcción de enlaces.

Todos necesitan enlaces, sin embargo, se están volviendo más difíciles de obtener.

¿La solución?

Cambie la mentalidad de la construcción de su enlace.

Cómo se forma el edificio de enlace a Generación de plomo

En cualquier estrategia de marketing de negocios, estamos realmente interesados ​​en una cosa: las ventas. Sin embargo, si seguimos enfocándonos en ese objetivo final, no lograremos mucho. Es posible que un cliente necesite

hasta ocho puntos de contacto

antes de que finalmente realicen una compra. Si solo se enfoca en esa venta final, te estás perdiendo todos esos pasos adicionales que DRIVE su cliente para comprar. Puede parecer obvio (por lo que me detendré aquí) Pero el punto que estoy tratando de hacer es:

Los vendedores no pueden centrarse en la venta final.

Necesitamos algo en el medio: una métrica secundaria que puedan cerrar la brecha entre “un extraño” y un “comprador”.

Aquí es donde venía la noción de un “plomo”, es decir, un contacto que nosotros Considere nuestro cliente prospectivo / posible / futuro.

Un viaje de un “extraño” a un “plomo” es más corto y mucho más predecible que un viaje de “un extraño” a un “comprador”, y una vez que convirtamos a un visitante a una pista, Podemos llegar a ellos de una manera mucho más significativa y personalizada (por correo electrónico, re-comercialización de Facebook, personalizaciones en el sitio, etc.).

¿Qué tiene que ver esto con el edificio de enlaces?

en el enlace BUlding Necesitamos enlaces, al igual que en el marketing queremos ventas. Pero centrarse en el objetivo final es igual de limitante en la construcción de vínculos tal como está en marketing.

Muy pocos constructores de enlaces en estos días hacen cualquier cosa más allá de enviar un correo electrónico, luego usando seguimientos automatizados. No hay “generación de plomo” en el edificio de enlaces. El informe de “enlace o no enlace”.

Y ahí es donde se rompe ese proceso.

En el edificio de enlaces, todos esos bloggers, editores, editores, etc. también pueden necesitar varios puntos de contacto ( de algo más allá de un correo electrónico). Además, pueden no ser los responsables de la toma de decisiones adecuados dentro de la publicación que está dirigido.

Si se aplica ese proceso de generación de plomo para vincular la construcción, es posible que vea muchos mejores resultados y, lo que es más importante, es más importante, esos resultados seguirán creciendo los resultados. mesRe lo lleva a adquirir.

Cómo agregar procesos de generación de plomo a su estrategia de construcción de enlaces

1. Defina sus cables de enlace antes de crear contenido en el marketing B2B, esto se denomina

Estrategia de datos centrada en los resultados

, que básicamente significa que necesita saber exactamente lo que desea lograr (el resultado) Antes de comenzar a desarrollar su estrategia de lograr dicho resultado.

Este concepto está, con tristeza, rara vez, se aplica a la construcción de enlaces.

Lo que suele suceder:

El equipo de contenido crea lo que piensan es Un gran activo de contenido. El equipo de divulgación identifica a los propietarios de sitios web que es probable que estén interesados ​​en ese activo, y comienza el alcance. Ambos equipos están trabajando de forma aislada.

, pero lo que sucede si gira ese proceso. alrededor? El OUTREEl equipo ACH muestra el equipo de contenido, lo que atrae los enlaces en un tema específico (con ejemplos). Esta percepción debe provenir de las perspectivas de investigación, actual o de las próximas tendencias , de datos anteriores de la campaña de divulgación, etc.El equipo de contenido (en colaboración con el equipo de divulgación) crea algo mejor de lo que existe actualmente en ese tema. En este punto, tanto los equipos pueden involucrar aquellos clientes potenciales en la creación de contenido real (alcanzando y solicitando opiniones de expertos sobre el tema). El equipo de divulgación ofrece ese contenido a los contactos que identificaron antes de la creación de contenido. Dependiendo de las oportunidades de construcción de enlaces delineadas, los activos enlazables deben tomar un formato o ángulo específico, por ejemplo: Listas curadas de recursos : Asegúrese de su ArticlE se adapta a una de las categorías existentes en la lista, mejor llena un espacio, o corrige un enlace roto existente. Enlaces de influencers o expertos

: Antes de publicar su artículo, llegar a aquellos influyentes y obtener su cita (opinión) para incluir en su artículo. Los influyentes tienen más probabilidades de vincularse cuando se presentan en esa página. Enlaces de compañeros y amigos : siga a esas personas en todas partes y comienzan a interactuar con ellos a diario. Piense en esto como “crianza”, lo que aumenta sus posibilidades de crear asociaciones de larga duración.

Enlaces editoriales de los blogs populares

: rastrear a los autores y editores de esos sitios y comenzar a interactuar con ellos en las redes sociales. Considere invitarlos a aportar una cita a su artículo también.

Al dejar que su enlaceGuía de investigación de edificios El proceso de creación de contenido

, terminará con una campaña altamente exitosa que aún está entregando enlaces (sin la necesidad de hacer el alcance activo.

2. Organice sus cables de enlace

Como dijimos anteriormente, en la construcción de enlaces, el objetivo final es un enlace. Pero diferentes clientes potenciales necesitarán un número diferente de puntos de contacto para finalmente enlazar. Además, más enlaces son mejores que uno.

Aquí es donde entra en juego un proceso de crianza de líderes. Al igual que los comercializadores B2B que usan diferentes métodos para “calentar los cables” y tomarlos cerca de Una venta, en el edificio de enlaces obtendrá muchos más enlaces si sigue llegando a sus clientes potenciales para recordarles su activo.

Si está utilizando una herramienta de divulgación (ambas

Pitchbox

y Enlace Hunter son ​​buenas opciones, dependiendo de su presupuesto y complejidad de su proyecto), se encargará de algunos de los principales fomentándose para usted. Por lo menos, cualquier solución de divulgación: Guardará todos los correos electrónicos que envíe el estado y las fechas del correo electrónico (respondieron, respondieron, retrocedieron, seguidos, etc.) Muchos equipos de construcción de enlaces encontrarán que suficientes. Recomiendo ir más allá y usar un enfoque de gestión de relaciones con el cliente sólido, que también incluiría:

Creación de un perfil detallado para cada liderazgo (que también incluiría sus sitios y columnas, perfiles de redes sociales, etc.) que se extiendan en las redes sociales (A través de anuncios y / o alcance manual)

Si desea seguir aún más, puede adoptar una estrategia de gestión de relaciones con el cliente bien organizada para sus clientes potenciales. Para conseguirte staRTED,

Aquí hay una comparación sólida

de los principales tipos de CRM, así como la generación de plomo y la crianza de plataformas

que le permiten organizar y monitorear adecuadamente las perspectivas de construcción de enlaces.

Puede configurar su flujo de trabajo de adquisición de enlaces y automatizar algunas partes (como los seguimientos) mientras está en todo el control de todo lo que está sucediendo.

3. Encuentre contactos alternativos y tomadores de decisiones dentro de cada publicación en B2B, este proceso se llama “ Marketing basado en la cuenta “, es decir, cuando sepa exactamente qué compañía hará que su cliente ideal y usted comience Investigando cómo sencillo a bordo. En la creación de enlaces, esta estrategia se aplica a las enormes publicaciones multi-autor que harían los proveedores de enlace invertidos ideales y en curso para sucontenido. Piense en el New York Times, Masachable o una enorme revista de investigación en su nicho.

Enviar un correo electrónico a uno de sus autores con una solicitud para vincular a su estudio o su infografía puede no ser suficiente (de hecho, será Casi nunca ser suficiente).

Para investigar las publicaciones, estoy realmente interesado en obtener enlaces, utilizo las siguientes herramientas:

LinkedIn No uso LinkedIn Para la divulgación, pero me encanta los perfiles de su compañía, que me muestran qué amigos (o amigos de amigos) me he asociado con esas entidades. Me han introducido algunas de las pocas publicaciones excelentes de esta manera:

BIERRAS DE BIO TWITTER

Mientras que LinkedIn puede ser útil para identificar Contactos existentes, Twitter es ideal para construir nuevos. Para una publicación más grandeS, todo lo que necesita es encontrar personas, incluida esa publicación en su BIOS.

Una herramienta llamada

Twiangulate

es una opción excelente y gratuita para hacerlo: simplemente especifique el nombre de la compañía (o su mango de Twitter) como palabra clave y la herramienta encontrará todos los perfiles de Twitter que incluido:

Ahora cree una lista de Twitter por separado para mantenerse en contacto con todos ellos. La página “Quiénes somos”

esto puede parecer obvio, pero a menudo es a menudo un paso perdido. Muchas publicaciones enumeran toda su equipo editorial con todos los correos electrónicos incluidos en su

“sobre” Página

.

Intenta desarrollar una estrategia de divulgación para cada uno de esos correos electrónicos. Por ejemplo, es posible que un CEO no sea el mejor contacto para solicitar un enlace, pero pueden responder y le dará direcciones más claras para quién hablar, ¡así que pida un contacto!

4. Diversifique sus puntos de contacto

en mi experiencia, un correo electrónico sigue siendo el método de divulgación de formulario de enlaces más efectivo. Sinceramente, he visto un mejor éxito con un correo electrónico de seguimiento frente al correo electrónico inicial.

Pero otras formas de alcanzar ciertamente aumentan sus posibilidades de audición. Estos incluyen:

Simple Twitter sigue o retweet (sin solicitudes aquí) un DM (especialmente cuando los periodistas afirman que su DMS están abiertos para lanzamientos e ideas) un comentario sobre sus situadas personales LinkedIn Messageading un contacto con una lista de Twitter (Twitter Will Notifíquelos) etiquetándolos en las redes sociales (especialmente cuando se hace referencia o citada en su contenido)

En la línea de fondo aquí: Simplemente puede recordarles su solicitud y pedirles que abran su correo electrónico.

5. Diversifique sus activos

con diversos puntos de contacto, es necesario diversificar sus activos. Su alcance será más efectivo si le da a su vinculación lidera algo de valor para incluir en su artículo.

Si su correo electrónico inicial y el primer seguimiento no tenían éxito, intente crear un resumen visual (una infografía ) En tu segundo seguimiento para darles algo fresco.

El proceso puede volverse bastante fácil y efectivo si proporciona a sus equipos de divulgación y contenido con herramientas que les permiten manejar la creación de esos activos. Estas herramientas incluyen:

Vennagage

(para crear presentaciones de diapositivas e infografías)

Google Docs (para crear libros electrónicos y whitepapers) encuestas (para recopilar ideas y estadísticas) Invideo (para crear videos) 6.Mantener un ojo en el rendimiento de su equipo Su equipo lo es todo. Si no lo capacita correctamente o distribuyen tareas entre los miembros de su equipo de manera efectiva, todo el proceso no se moverá a lo largo. Por lo menos: incluyen su equipo de divulgación en sus redes sociales Marketing para que puedan extender sus métodos de divulgación más allá del correo electrónico. Herramientas como Agorapulse ayudará en ese proceso. Puede configurar listas, monitorear ciertas palabras clave, guardar y delegar ciertas actualizaciones para convertirlos en tareas, etc. rastrean su actividad de divulgación. Herramientas como Correo electrónico Analytics Te ayudará con eso. Generará informes diarios y semanales que le muestren lo activamente que su equipo estaba enviando un correo electrónico y cuántas respuestas obtuvieron. También guardará todos los correos electrónicos en la copia de seguridad COnversations. 7. Optimice su página de destino Su activo enlazable debe hacer una impresión instantáneamente positiva en las personas que envíe un correo electrónico. Puede que, de diferentes maneras de lograrlo, pero ciertas cosas ayudan por casi cualquier campaña de SEO: Su página necesita ser libre de anuncios He visto a muchas personas que no están dispuestas a Proporcionar “un enlace gratuito” a una página que está monetizada con anuncios. No tiene sentido discutir con sus cables de enlace en eso. Es más fácil eliminar los anuncios de la página que está activamente enlaza en el momento. Además, con más frecuencia que no, Es muy fácil de hacer . Crea CTAS dirigida a sus cables de enlace Este es un poco avanzado, pero ayudará a un lote. Ajuste sus CTAS en la página de Activos enlazables para adaptarse a ustedr Enlace conduce en lugar de sus anuncios regulares. Por ejemplo, en lugar de “Registrarse para una prueba gratuita”, puede incluir un enlace de cobertura de prensa o invitar a los visitantes para descargar datos o recursos adicionales. Usando Facebook Pixel Para registrar a todos los que inicialmente aterrizaron en el sitio a través de su activo enlazable, es otra excelente manera de volver a comercializar su activo a sus clientes potenciales. 8. Mantenga un ojo en esos enlaces Muy pocas personas le responderán diciendo que, de hecho, han vinculado a su contenido. Pero saber si lo han hecho es importante porque la conversión es una parte crucial en el proceso de crianza del liderazgo. No detiene sus relaciones con su plomo, pero afecta a sus interacciones en marcha. Esos clientes potenciales que terminan en vincularse son tus mejores amigos. Cancelar yNuestros seguimientos, gracias y siguen interactuando con ellos en las redes sociales. nuevamente, si está utilizando una plataforma de divulgación, es probable que se incluya el seguimiento de enlaces. De lo contrario, consulte Comprobador de sitios que tiene una función de monitoreo de enlace útil incluida. Conclusión Enlaces seguros significa aquellos que no podemos controlar. Esto convierte a un proceso de construcción de enlaces casi en una forma de arte, o una Serendipity bien fabricada (uno de mis conceptos favoritos de negocios). Debe hacer mucho antes de llegar a su objetivo final, mientras mantiene su objetivo final en mente. En estos días, cuando cualquier propietario del sitio, profesional o amateur, es bombardeado con solicitudes de enlaces, necesita subir su Link Building Game. Afortunadamente, hay un área de marketing vecino que puedes aprender de: LeaD Generación. Adopte métodos de divulgación más complicados y diversos para adquirir grandes enlaces a su sitio web. Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *