Categories
Marketing de contenido

¿Qué es un imán principal: 10 ejemplos que puede usar ahora

En esta guía, aprenderá lo que hace un gran imán principal, que lo está haciendo bien, y cómo diseñar sus propios imanes de plomo altamente efectivos.

Una lista de correo electrónico robusta le da acceso a un leal , audiencia receptiva de forma continua.

“Suscríbete a nuestro boletín !” Simplemente ya no funciona como una táctica de construcción de listas.

Los consumidores están más pones que más que nunca antes de aumentar el volumen de correo electrónico que recibirán.

que quiere una bandeja de entrada llena de ¿Spam o ofertas irrelevantes? No, gracias.

¿Qué es un imán de plomo?

Un imán principal obliga a los visitantes de su sitio para intercambiar información, como su dirección de correo electrónico para acceder. Esto puede ser una pieza de contenido , como un papelero, un libro electrónico o un boletín.

Es contenido que conduceLa conciencia, pero también proporciona información que ayuda a un cliente potencial, participar y encontrar interés en su producto o servicio.

O, un imán principal puede ser una muestra de productos gratuitos, suscripción de prueba, demostración u otro producto / servicio relacionado con el servicio. incentivo.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Por supuesto, nadie le da a su dirección de correo electrónico. Los imanes de plomo deben ofrecer el valor del lector a cambio de que su optación para recibir mensajes de la marca en el futuro.

¿Qué hace un buen imán de plomo?

El mejor y más alto plomo conversión Los imanes tienen estas cosas importantes en común:

Son relevantes

Incluso la mejor oferta caerá plana si no resuena con su audiencia prevista.

Es importante para recordar, también, que un gran volumen deLos clientes potenciales de baja calidad pueden responderse en gran medida, lo que le cuesta mucho tiempo perdido en el seguimiento.

Asegúrese de que su imán principal sirva a un propósito necesario con un segmento de audiencia objetivo valioso.

Tienen valor percibido

¿Qué es lo que está ofreciendo vale la pena darle mi dirección de correo electrónico?

Si es algo que puedo encontrar en otra parte de una búsqueda rápida de Google, probablemente no voy para molestarse en su lista de su lista.

Los mejores imanes de plomo ofrecen una perspectiva experta, conocimiento de información privilegiada, una forma más rápida de hacer algo, o alguna otra solución creativa y única que resuelve un problema real para las personas.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

¿Cómo me va a ayudar, accederá a su imán de plomo, ahorrarle tiempo o dinero, o hacer mi vida mejor en SOM?¿De mi manera?

¡Toma mi correo electrónico! ¡Tómate mi dinero!

Sirven a sus propósitos de negocios

Un gran imán principal ofrece en esa promesa inicial que realizó al pedirle a la persona que le dé su correo electrónico. Nunca quiere dejarlos colgando con una oferta de ClickBait-esque No se puede entregar.

Pero si resuelve todo el alcance del problema que hace que sea un buen candidato para su negocio … ¿cuál fue el ¿Punto?

Los mejores imanes de plomo resuelven lo suficiente del problema que la persona reconoce que usted es el experto (o su producto es la respuesta) y puede llevarlos el resto del camino.

10 ejemplos de grandes imanes de plomo

Vea estos ejemplos de imán de plomo, y haga una lluvia de ideas con su equipo en torno a qué formato podría adaptarse mejor a sus objetivos de marketing y su customeLas necesidades de Rs.

1. Papel Whitpaper

Un fondo de pantalla es una pieza de liderazgo en profundidad que comparte datos, perspectiva o asesoramiento únicos con su audiencia.

Ayuda a su lector a comprender un problema complejo y exactamente qué pasos necesitan Tomar para resolverlo. Son particularmente útiles en el marketing B2B, donde los clientes a menudo tienen un ciclo de ventas más largo y necesitan mucha más información para tomar una decisión de compra. Whitepaper download form.

Tomemos la prueba y los sistemas de medición del fabricante del fabricante Dewetron, por ejemplo. Un posible cliente de los suyos puede preguntarse, ¿cuál es la diferencia entre los dos sistemas de pruebas estándar utilizados para los vehículos eléctricos? Whitepaper download form.

y su reciente El análisis eficiente del papel de fondo de los vehículos eléctricos proporciona la respuesta. PublicidadMentContinue leyendo a continuación 2. Webinar

Los seminarios web le dan a su audiencia la oportunidad de profundizar en el contenido de video y, a menudo, hacer preguntas en una sesión de preguntas y respuestas.

y si los ofrece a pedido después del evento inicial en vivo. ,

Los seminarios web Collection of on-demand webinars. pueden entregar clientes potenciales durante meses e incluso años por venir.

Mantenga cada seminario web enfocado estrechamente en un problema específico o punto de dolor. DocUSign Collection of on-demand webinars. hace un gran trabajo de este .

No hay ninguna duda de lo que se trata cada uno de ellos, o que están destinados a servir.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Mini guía o libro electrónico Como un papelero,

libros electrónicos

y otras guías resuelven un problema específico. Y como WhitePapers, pueden ampliar en una longitud de unas pocas páginas a más de 100 páginas. Collection of ebooks to download.

Sin embargo, a diferencia de WhitePapers, los libros electrónicos tienden a no ser data-pesados; Son fáciles de leer y, a menudo, guías conversacionales que ayudan a los lectores a comprender completamente un tema. Collection of ebooks to download. Los libros electrónicos pueden ser educativos, entretenidos o incluso altamente visuales.

La biblioteca de libros electrónicos

Motor de búsqueda

es un buen ejemplo de la potencia de este formato de imán de plomo.

Templates to download. Cada uno hace una inmersión profunda en un tema enfocado, Ayudando al lector realmente dominado. Eso definitivamente vale la pena el intercambio de una dirección de correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 4. Plantillas Templates to download. ¿Cuántas veces ha creado una hoja de cálculo, una plataforma de diapositivas, una lista de verificación u otro contenido de Scratch y pensó: “¡Tiene que ser una forma más fácil!”

Las plantillas editables son un gran forma de evitar reiNventando la rueda. ¿Por qué no aprovechar las experiencias de otras y reducir su propia curva de aprendizaje y administración en el proceso?

TodoIST es un excelente ejemplo de plantillas como imanes de plomo en el trabajo.

La lista popular La aplicación ofrece

docenas de plantillas

para ayudar a simplificar todo tipo de tareas, desde listas de supermercados y reuniones de agendas para reservar escritura, empleados a bordo, planificación de las redes sociales y más.

Product samples or trials.

Product samples or trials.

y, por supuesto, para obtener acceso a cada uno, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta usando su dirección de correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. Muestras de productos o ensayos

¿A quién no le gusta intentarlo antes de comprar?

Sephora toma la experiencia tradicional de los productos de muestreo en la tienda y aplica onlineE con una opción para tener dos muestras de productos enviadas a su hogar.

Performance grader and evaluator available to use.

Por supuesto, estas muestras de generador de plomo tienen que llegar de alguna manera. . Performance grader and evaluator available to use. Para procesar su pedido de muestras gratuitas, es necesario iniciar sesión o proporcionar su dirección y correo electrónico como parte de la experiencia de pago por invitados.

AnuncioContinue leyendo a continuación

y ahí es donde Re pidió inscribirse para recibir más comunicaciones.

Este generador de plomo es aún más poderoso porque si te gusta el producto, no solo va a ser más receptivo a las ofertas futuras, pero es probable que la compra de inmediato, como bien.

6. Evaluación automatizada

¿Tiene su equipo la capacidad de construir una herramienta que automatiza el proceso de entrega de una evaluación personalizada para su importe?ECTS?

, eso es solo lo que sí lo hace lo que hace el grado de rendimiento de los anuncios de Google de Wordstream.

Prospects Conecte su cuenta de anuncios de Google a la alumoda y reciba un informe sobre cómo se realizan sus campañas contra los puntos de referencia de la industria.

Backlink tool for real-world evaluation.

Backlink tool for real-world evaluation.

¿Y a quién cree que van a pasar para ayudar a mejorar esas puntuaciones?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

este tipo El generador de plomo es increíblemente convincente, ya que muestra la perspectiva exactamente lo que necesitan hacer. Es solo un breve salto para que te involucren para ayudarlo a hacerlo.

7. Evaluación del mundo real

Este, obviamente, este, obviamente, no es para todos, ya que dar auditorías gratuitas u otros tipos de evaluaciones pueden ser recursos y intensivos en el tiempo.

Sin embargo, funciona bien cuando Tienes un pequeño,Niche audiencia con necesidades instantáneas.

Training video collection to get leads. Esto es especialmente cierto cuando la entrega de algún tipo de conocimiento, como el análisis de enlace de enlace de Majestic, o las evaluaciones, puede llevar a más negocios.

Training video collection to get leads.

Muchas compañías, especialmente los proveedores de software, también ofrecen auditorías personalizadas para prospectos que saben que tienen la necesidad, pero no están seguros de la extensión de ella, o cómo resolverlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si puede convertir suficientes perspectivas para que el costo de realizar el servicio esté cubierto en nuevos negocios, esto podría valer la pena mirar.

8. Videos de capacitación

Tal vez sus prospectos estén al tanto de su marca, pero aún no está seguro de usted.

En ese caso, darles acceso a los videos de entrenamiento puede ser la clave para convertirlos.o Usuarios leales.

Software de visualización de datos Marca Tableau ofrece una biblioteca de videos de capacitación: solo necesita registrarse para verlos.

An example of a case study.

An example of a case study.


Este es un gran generador de plomo donde tiene características complejas o numerosas y desea mostrar realmente las capacidades de su producto mientras obtiene las perspectivas en su embudo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Estudios de caso

Los estudios de caso pueden proporcionar una prueba convincente de las habilidades de su empresa como parte del proceso de negociación y venta. Pero hay un par de formas en que puede usarlas Como los generadores de plomo, también. Uno está haciendo que el caso estudie un PDF descargable y “Gating” exige que la inscripción se descargue. La otra forma (y posiblemente más atractiva)Para usar un estudio de caso para la generación de plomo es posicionarlo como noticias o contenidos de blog y llamadas de pimienta a la acción a lo largo. Marca de investigación y consultoría Wood Mackenzie nos muestra cómo se hace con ejemplos como . . La pieza se coloca como contenido editorial y disponible para todos para leer en el sitio web. Esto también ayuda a atraer el tráfico de búsqueda orgánica, también. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Y como los mejores estudios de caso, identifica inmediatamente con el lector contra acercarse a ellos de un “aspecto lo que hicimos!” punto de vista. A medida que aprenda más sobre cómo navegar por la adquisición de GNN como un comprador por primera vez, también se le solicita que se conecte con su equipo y discuta sus circunstancias únicas dos veces en el estudio de estudio de caso.e. 10. Pruebas, encuestas y encuestas Elementos interactivos que le permiten aprender más sobre su perspectiva y el seguimiento de la información específica para ellos son una victoria. y según SurveyAnlace, puede bajar su costo por cable por hasta 90% con pruebas de generación de plomo. Herramientas como las suyas le permiten proporcionar informes personalizados, varían el mensaje de finalización dependiendo de la entrada del usuario, y integre directamente con Algunos CRMS para que puedas un seguimiento fácil con los clientes potenciales. Los mejores imanes principales benefician a los negocios y sus clientes por igual Como puede ver en los ejemplos anteriores, el objetivo aquí no es para truco o fuerza una perspectiva para entregar su correo electrónico. AnuncioContinue leyendo a continuación Su generador de plomo es el primeroPaso en la construcción de una relación basada en la confianza y el respeto, con un intercambio recíproco de valor. Encuentre una oferta y formato que respalde sus objetivos comerciales y las necesidades de su cliente objetivo. Eso es un ¡GANAR! Más recursos: 21 Consejos de marketing de contenido rápido y sucio Para más tráfico y conversiones Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *