Categories
SEO

Aprende a SEO en 2021: la guía del principiante de SEO

Si usted es un principiante completo o necesita un refresco en los conceptos básicos de SEO, esta es una guía para usted. Explorar el mundo siempre cambiante de SEO puede parecer intimidante si no está seguro de dónde comenzar. Hemos desarrollado esta guía fácil de seguir para animarlo a tomar los primeros pasos para convertirse en un entusiasta o profesional de SEO.

En esta guía, comenzaremos con una inmersión profunda en cómo funciona SEO en 2021, ofreceremos recursos útiles para continuar su capacitación e incluir consejos de 10 expertos en la industria. ¡Comencemos!

¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se refiere a la estrategia, técnicas y tácticas necesarias para obtener las páginas de su sitio web en la parte superior de Google y otros motores de búsqueda Páginas de resultados (SERP). Obteniendo su sitio web en la cima de los resultados de búsqueda(a menudo referido como “ranking”) gana la exposición de su sitio y el tráfico gratuito del sitio web.

Mucho trabajo entra en obtener su sitio web para clasificar, pero el objetivo no es trabajar en Google. Según el experto Phil Frost, SEO “se trata de asociarse con Google para proporcionar los mejores resultados de búsqueda para los usuarios de Google”.

Google solo mostrará a sus usuarios sitios web que les son útiles. SEO no se trata de crear su sitio web para Google; Se trata de hacer su sitio web para sus usuarios.

Para recordar esto, aquí hay una de nuestras cotizaciones favoritas de SEO Expert Wendy Piersall : “Google solo te ama cuando todos los demás te aman”.

Exploramos la definición de SEO en profundidad en nuestra guía “¿Qué es el SEO?”

Tipos de SEO

Consiguiendo que sus páginasEs un esfuerzo multifacético. Hay cuatro tipos comunes de SEO que puede encontrar en la industria. Cada uno requiere un conjunto de habilidades y conocimientos diferentes, pero no funciona de forma aislada.

Estos cuatro tipos comunes de SEO son:

SEO en la página SEO Técnico OFF-Página SEO local SEO

en la página SEO

Seo Expert Rand Fiskin una vez señaló que, cuando se trata de Para trabajar en su SEO en la página, “Mejor contenido [superado] más contenido”. “

Seo en la página se trata del contenido de sus páginas web, incluidos los mensajes de texto, las palabras clave e imágenes. Deberá centrarse en optimizar su contenido de página para palabras clave que la gente está buscando.

Sin embargo, Fishin advierte que “SEO en la página ya no está satisfecho con la palabra clave RAW. La palabra clave coincidente a la intención del buscador es crítica “. Google noW raja las páginas que cumplan las necesidades del buscador y responden a sus preguntas.
Al crear contenido optimizado, debe considerar más que solo la palabra clave. Revisión Nuestra guía sobre la intención de búsqueda para una mirada más detallada en la forma en que funciona.

Encontrará que la optimización de SEO en la página aún implica la investigación, el mapeo y la optimización de palabras clave. Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave que pueden ayudarlo a comenzar con la fase de investigación de palabras clave, como la herramienta mágica de la palabra clave .

Para obtener más información, consulte Nuestra guía para la investigación de palabras clave en 2021.

Seo técnico

Seo técnico no se trata del contenido que se ve un usuario. en su página web. En su lugar, se centra en los aspectos técnicos de esa página, incluido su código HTML, la velocidad de la página, unaD mucho más.

Seo técnico mejora cómo funciona su sitio web para que los motores de búsqueda puedan arrastrarse y indicarlo fácilmente. Comentarios técnicos de SEO elementos del sitio web como estructura del sitio, vinculación interna, capacidad de respuesta móvil, velocidad de página y seguridad.

Puede usar herramientas para ayudarlo a identificar en qué áreas de su sitio funcionan, incluidas las correctoras de velocidad de la página GTmetrix o los rastreadores de página como nuestra herramienta de auditoría del sitio .

Aunque los esfuerzos técnicos de SEO no funcionan de forma aislada, puede afectar significativamente su rendimiento general.

Katherine Ong, el propietario de WO Strategies LLC, recordó una vez que trabaje con un cliente donde “persuadí a los desarrolladores para solucionar un problema de rastreo que resultó en casi un 50% más de tráfico orgánico en poco más de un mes”.

OFF-PAGE SEO

OFF-PAGE SEO es sobre el contenido que no está en su sitio web. Implica contenido en otros sitios web que hacen referencia o vincule a su sitio web. Una buena “reputación” de una buena página muestra motores de búsqueda que usted es confiable y confiable.

Trabajar en su SEO fuera de la página involucra a PR digital y divulgación. Debe identificar sitios web relacionados con su industria y vincular a sus competidores y llegar a ellos.

Puede usar herramientas como la herramienta BackLink BackLink para identificar los sitios para llegar a. Pedir colaborar, aparecer, o encontrar un método de divulgación único que funcione para usted.

Según el experto Scott Wyden KiVowitz, debe pensar en el trabajo de SEO fuera de la página como “relaciones de construcción, no enlaces”. Eso significa que ganas mOre que solo un enlace a su sitio web desde otro sitio.

Hacer SEO fuera de la página con esto en mente ayudará a impulsar las señales de consumo (experiencia, autoridad y confianza). Lea más sobre estas señales y por qué se convirtieron en un factor significativo en la actualización de EAT de Google en Nuestra guía de algoritmos .

SEO local

El SEO local se centra en que su sitio web se clasifique para los términos específicos de la ubicación. El SEO local puede implicar una combinación de estrategias de SEO en la página, fuera de la página y técnicas, así como optimizaciones en directorios y mapas externos.

Este tipo de SEO es específico para las empresas que ofrecen servicios en un lugar en particular o tienen tiendas físicas. Debe administrar sus revisiones, mantenga los listados de los directorios actualizados y uniformes, y optimice las páginas de ubicación.
Leer MOre en Nuestra guía en SEO local y cómo clasificar por búsquedas locales.

¿Qué involucra SEO?

Independientemente de las técnicas de SEO o la estrategia que usa, generalmente hay algunas habilidades específicas que necesitará en su caja de herramientas.

Hay tres tareas fundamentales que están involucradas en todos los tipos de SEO, desde fuera de lugar hasta técnicos.

Investigación de palabras clave Análisis de la competencia Informes y análisis

Lea más sobre cada una de estas tareas y cómo funcionan en nuestra guía de principiantes para SEO.

Consejos de expertos sobre cómo hacer SEO

¿Cuáles son las mejores formas para que alguien aprenda SEO hoy?

Bill Slawski: “Inicie un sitio web usando algo como WordPress como CMS y Hazlo exitoso. Lee las publicaciones de Google Blog y los tweets y otros materiales SEO AND Aprende de ellos. Lea sobre campos relacionados y trabaje para una agencia de SEO o una compañía de SEO interna. “

Kevin Gibbons:” Comience su propio sitio sobre algo que tiene una pasión y luego pruebe, aprenda y mejora a medida que avanza. a lo largo de. No tiene que ser perfecto, pero ayuda a poner la teoría detrás del aprendizaje en práctica, para dejar que realmente se hundir y descubrir qué funciona “.

Harry Sanders:” Creo que una combinación de Los dos siempre son la mejor manera de ir si puedes. Los estudios de lectura, los blogs y los foros permiten una comprensión teórica y una comprensión más profunda de muchas de las cosas prácticas que harás como parte de un trabajo “.

Andy Crestodina: “A medida que consideras blogs, libros, seminarios web, cuentas de redes sociales, busque contenido que cumpla con dos criterios:

.s Acciones específicas y datos reales: Muchos consejos son simplemente demasiado generales y no son compatibles con la evidencia. Saltarlo. Busque … … los ejemplos o conjuntos de datos son relevantes para usted: está buscando recomendaciones de la misma industria, con ejemplos de sitios web de tamaño similar. Si usted es una pequeña empresa, los consejos técnicos de SEO que trabajaron para los sitios web grandes simplemente no son relevantes para los pequeños “.

¿Qué le aconsejaría / decirle a alguien que comienza en SEO hoy?

Harry Sanders: “¡Prueba todo! Hay mucha información en contraste en línea que simplemente no tiene sentido o trabajo, muchos de los consejos dados por las personas son a menudo por personas que no tienen mucha experiencia en SEO práctica, por lo que experimenta por sí mismo “.

Gerry White: “Escucha a tantas personas como sea posible. El últimoUn par de años han sido un poco extraños, pero diría rodearte de gente realmente inteligente. […] También es bueno reunirse y escuchar tantas voces como sea posible, ya que encontrará que algunas personas, incluso los líderes de la industria tienen puntos de vista muy fuertes sobre algunos temas. Me encantó ir a conferencias y escuchar a los expertos debatir todo, desde cómo iniciar una auditoría técnica, a las fortalezas y limitaciones de las herramientas “.

AJ Ghergich:” Hasta que puedas hacer estos 3 cosas que no eres un SEO.
Sepa cómo identificar la intención de búsqueda detrás de la frase de palabras clave. Comprenda cómo mapear la búsqueda de la intención de resultados Los usuarios quieren / necesitan lograr. Demostrar pasos uno y dos ayudando a los usuarios a lograr esos resultados o avanzar hacia ellos “
Aleyda Solis:

” No asumasT TODO LO QUE LE RECIBIR LE HAY SOUND SEO Consejo: Lamentablemente hay demasiada desinformación o consejos desactualizados. Siempre pruebe para usted y desarrolle el pensamiento crítico basado en los principios de cómo funciona la búsqueda.

Siga siempre curioso y nunca deje de aprender. SEO siempre está cambiando para que siempre debe mantenerse actualizado e informado. Para eso, creé el boletín de #seofomo semanal de SEO con las últimas noticias, actualizaciones y mejores recursos.

La mejor herramienta de SEO es su cerebro: antes de intentar automatizar las cosas, es importante comprender el por qué detrás, por lo que puede usar adecuadamente los datos de una manera útil en su proceso de SEO para respaldarlo realmente para lograr resultados / metas.

Recuerde que SEO es un medio para un fin: un ROI positivo de negocios debido a más conversiones / ventas más altas / más anuncios vistos / ETC. Y hay múltiples formas de lograr resultados. Asegúrese de comprender los objetivos comerciales de su sitio web para que pueda establecer una estrategia de SEO relevante para lograrlo, y recordar las estrategias no son tácticas “.

¿Cuál es el mito más grande alrededor de lo que necesita para tener éxito en SEO y / o el mito más grande (s) alrededor de cómo funciona SEO?

Harry Sanders: “El mito más grande para tener éxito en SEO es manipular Los algoritmos, siempre es una batalla perdida e incluso si los golpea ahora, no significa que lo hará en 6 o 12 meses. Centrarse en brindar una experiencia sólida para los usuarios y los motores de búsqueda con un buen técnico, contenido y fuertes credibilidad. Por un lado, prefiero pensar en “Factores de éxito” comoCyrus Shepard los llamó, que son aquellas áreas, configuraciones, etc. que podrían o no ser tomadas en consideración por Google como factores de clasificación en este momento, pero sabemos que impactará la experiencia y el viaje de búsqueda de los usuarios, y hará una diferencia. Para lograr resultados, ya sea directa o indirectamente.

En el otro, la importancia de las áreas o la configuración también dependerá en gran medida de su propio contexto del sitio web: estado de optimización actual, clasificaciones para consultas relevantes vs. competidores, objetivos esperados, restricciones, características de resultados de búsqueda, etc. ”

Kevin Gibbons: “Probablemente donde tenga un fondo en la experiencia. Vine de un fondo de desarrollo web, que he encontrado muy útil, pero también con un fondo en el negocio (de nuevo, muy útil). Pero hay no singlE Respuesta correcta, hay muchas rutas que pueden llevarlo a tener éxito en SEO, así que no sientas que no puedes hacerlo porque no tuviste un fondo en algo “.

Eli Schwartz: “Creo que en general hay dos grandes mitos en SEO. 1) Todo es sobre las clasificaciones 2) Seo se trata de obtener enlaces. Estos no pudieron estar más lejos de la verdad. Cuando estos son los barómetros de éxito, se juzgan las habilidades de SEO en el luz incorrecta. Puede ser genial en SEO y terrible en obtener rankings específicos y no tener idea de cómo construir un enlace “.

Bill Slawski:” Hay personas que dicen ser expertos en SEO que publican ClickBait en temas Como Rankbrain y Hummingbird y Factores de clasificación que pueden tener experiencia en campos, como la redacción de la información que publican información engañosa. Use la T CríticaReproducción cada vez que lees sobre SEO y ser escéptico.

Cuando alguien le dice que tienen un “sentimiento de intestino” acerca de cómo Google está usando algo como el aprendizaje de la máquina, puede ser una buena idea ignorarlos independientemente de lo educado o exitoso que puedan ser, especialmente cuando comienzan a pedir dinero por Para aprender más de ellos “.

¿Cuáles son las habilidades clave que alguien necesita para trabajar en SEO?

Kevin Gibbons:” Curiosity. Estamos en una industria donde la única constante es el cambio. Necesitas esforzarse por la excelencia, prepárate para fallar, y siempre observa innovar. Creo que a menudo comienza con la curiosidad para aprender y mejorar “.

Eli Schwartz:” No hay un libro de reglas para SEO. En mi opinión, se trata de la experimentación y el aprendizaje continuo. Creo que lo masLas habilidades valiosas en SEO son la creatividad y la curiosidad. Si alguien es un estricto por el operador del libro, es posible que tenga dificultades para tener éxito en el mundo ambiguo de la búsqueda “.

Harry Sanders:” Argumentaría la habilidad más importante que puede trabajar en un El entorno SEO a menudo puede ser sus habilidades suaves. Poder comunicar lo que está haciendo con las personas mayores, ingeniería, o incluso a compañeros de equipo “

AJ Ghergich:

Habilidades de investigación: se pone en el tiempo investigando y experimentando. Curiosidad: posee una mente que nunca esté bastante satisfecha de que se resuelva un problema. Empatía: muestra un fuerte deseo de entender un problema desde la perspectiva de un usuario.

“Piensa en los mejores SEO, ya sabes o sigues. Le garantizé que la mayoría de ellos harán hAVE 3 de estas habilidades. “

Gerry White:” Hay tantas habilidades para convertirse en un gran SEO. Lo más importante es comprender lo que necesita lograr la empresa: lo que se requiere para conducir más relevante, convertir el tráfico al cliente. Esto requiere una profundidad de conocimiento en muchas áreas para desarrollar una estrategia y demasiada gente de SEO en este momento, no tome tiempo para observar las clasificaciones actuales, las oportunidades o escuchar cuando el negocio les dice a los KPI que son necesarios para Entregar “

¿Cuál es la parte más difícil de SEO de hoy?

Bill Slawski:” La parte más difícil de SEO de hoy es la cantidad de información y la información errónea de SEO que sale de muchas fuentes. . Aprenda cómo cosechar la información útil y cómo ignorar la información errónea y aPiense críticamente sobre lo que está aprendiendo “.

Eli Schwartz:” Ya que no hay un libro de reglas para SEO, no hay un camino lineal hacia el éxito. Cuando comencé en SEO, fue mucho más fácil seguir algunos principios básicos y ver el éxito. Ahora puedes hacer todo bien y aún así nunca lograr el éxito. Necesitas ser mucho más creativo y nunca te rindas “.

Harry Sanders:” Para mí, me parece que la parte más difícil de SEO es ahora la amplitud de lo que se espera, e incluso con un equipo de más de 30 años. Especialistas SEO, es mucho trabajo para entregar. Pasando y corrigiendo la velocidad de la página, las etiquetas de los títulos, las optimizaciones de la experiencia del usuario, la arquitectura de la información de reestructuración, la producción de contenido, la adquisición digital de relaciones públicas y el retroceso tiene suficientes secciones y subsecciones para conducir a cualquier persona que no sea apasionadaBOUT IT INANE. “

Andy Crestodina:” Priorización. Seos consigue muchos consejos de muchas fuentes. Obtenemos alertas de herramientas y auditorías de expertos. Algunas sugerencias son útiles. La mayoría son irrelevantes.

La clave es saber qué ignorar y luego concentrarse en lo que realmente importa. Filtrar a través de todas las entradas y tomar las acciones con mayor probabilidad de tener éxito.

¿Debemos actualizar las publicaciones antiguas? ¿O escribir nuevos? En este informe, ¿cuáles de estas advertencias son realmente irrelevantes?

¿Pase 10 horas de eliminación de contenido antiguo? 10 horas de enlace interno? ¿Cuál ayudaría más? […]

Sus prioridades pueden ser únicas para su situación. Las mejores prácticas pueden no aplicarse. El 90% del trabajo es saber dónde enfocar su tiempo, energía y presupuesto.

Hay 100 cosas que puedes hacer TomOrrow. Pero probablemente solo 3-5 de ellos harán una gran diferencia “.

¿Cuál es el futuro de SEO?

Aleyda Solis:” Para optimizar y maximizar las empresas de visibilidad de búsqueda para ser fácilmente encontradas por Sus usuarios / clientes, logran sus objetivos y aumentan sus ganancias … Cualquiera que sea el algoritmo de búsqueda, formato de resultados de búsqueda y cambios de paradigma, deberemos evolucionar en consecuencia, ya sea con una capacidad mejorada de los motores de búsqueda para comprender el significado del contenido y la coincidiremos con Los usuarios intentan, una mayor dependencia de la búsqueda visual como entrada o salida, y la aparición de características de búsqueda de consulta y predictivas “

Eli Schwartz:” En mi opinión, el futuro de SEO nunca ha sido más brillante. Con tantos sitios web que claman por la atención de un pastel de usuarios cada vez más ampliado, SEO esMás necesario que nunca. Incluso con toda la AI avanzada de Google para clasificar los sitios web, aún necesita a alguien para traducir las mejores prácticas en acción y poseer el canal SEO para una empresa. Suponiendo que los motores de búsqueda solo tendrán sus mejores intereses en el corazón. Puede ser un error fatal “

Harry Sanders:” Creo que el futuro de SEO continuará siguiendo las tendencias que ya estamos viendo, buenos fundamentos técnicos. Con el contenido escrito para los usuarios finales, así como la captura de ojos y la experiencia que construyen campañas de PR digital, todas basadas en un núcleo de buen ajuste del mercado de productos “.

Gerry White:” Los datos se están convirtiendo cada vez más en la columna vertebral. de SEO inteligente. Esto combinado con la automatización y la perspectiva será un pilar importante de la ecuación de SEO. Esto se combinó con un conocimiento técnico de cómo s.Los motores de auricanos trabajan y la creatividad y la imaginación serán el resultado ganador. La próxima generación de SEO no habrá crecido con Google, teniendo diez enlaces azules, pero con ella se sirve una página de resultados formada por video, imágenes y gráficos de conocimiento, esto es lo que necesitará para optimizar en cualquier dispositivo que su audiencia sea estar usando “

¿Qué roles y habilidades SEO se van a ser más importantes / surgieron en los próximos años?

Kevin Gibbons:” Me siento como a menudo la brecha puede ser en habilidades comerciales . Como se ha evolucionado SEO, creo que hay un lugar para salvar esa brecha entre marketing y producto, estratégico vs táctico y poder comunicarse y comprender para que SEO esté en la agenda de la Junta “.

ELI Schwartz: “Creo que los roles de SEO van a ser más producto centrado en un productoD Closer integrado al núcleo de una empresa en lugar de solo un papel específico en un equipo de marketing. (¡Entro en esto en mucho más detalle en mi libro!) Con el SEO cada vez más complejo, el SEO debe ser aún más involucrado de manera funcional y los días de “hacer SEO” después del lanzamiento. ”

Bill Slawski: “Comprender cómo funcionan los motores SEO y los motores de búsqueda, y cómo desarrollar estrategias efectivas de SEO para los sitios son habilidades útiles que seguirán siendo apreciadas”.

Aleyda Solis: “Con la madurez de la La industria, espero roles más especializados y la necesidad de habilidades más duras y blandas desarrolladas:

Funciones que requieren el pensamiento estratégico y la comprensión de SEO alineados con el crecimiento de la comercialización / producto, a lo largo de una mayor capacidad para comunicar / influir y funciones de plomo.Habilidades técnicas de IRING / Capacidad para no solo analizar sino para automatizar el consumo de tiempo, los roles complejos de tareas que requieren el contenido / la creatividad / la comprensión de la promoción y la experiencia para diferenciar y construir, en lugar de solo la deuda de tecnología / contenido de “fijación” “.

Andy Crestina:

“El estratega de contenido es uno de los roles de SEO que estarán en demanda en los próximos años. SEO es un componente del marketing de contenido, por lo que el estratega de contenido juega un papel crítico.

El estratega de contenido sabe qué contenido tiene una oportunidad de SEO y que no. No se dirigen a frases de alcance y recurren a otros canales (sociales y de correo electrónico) cuando la búsqueda no es una opción.

El estratega de contenido sabe dónde tendrá un trozo de contenido el mayor alcance, y si es otro sitio web, ellosEstá listo para lanzar. Pero como cualquier PRO PRO, conocen el valor del enlace.

La estrategia de contenido sabe qué contenido tiene la mayor visibilidad en la búsqueda, y también qué publicaciones tienen la mejor oportunidad de volverse mucho más visible. Saben cuándo priorizar actualizaciones y reescrituras.

El estratega de contenido sabe cómo afectan los titulares, haga clic a través de la tasa y cómo adaptarlos para las etiquetas de título. Saben qué influyentes son más propensos a vincularse después de una colaboración.

Y lo más importante, conocen a la audiencia. Saben que la calidad supera la cantidad. No se trata de clasificaciones, se trata de ingresos. Nunca quitan el ojo del premio real: un flujo constante de clientes potenciales calificados “.

Trabajos en SEO

Cuando está en la búsqueda de un trabajo de SEO, puede elegir especiAlize en un tipo particular de SEO (como SEO técnico o edificio de enlaces) o puede ser un profesional de SEO general con habilidades y conocimientos de los 4 tipos.

Independientemente, debe tener una amplia comprensión de SEO en la página, fuera de la página, técnicos y locales. También podría ayudarlo a su carrera si tiene una comprensión de las prácticas de marketing digital y cómo se adapta a SEO en una estrategia general.

Hay un montón de cursos gratuitos en línea y

en marketing digital

que puede tomar para obtener calificaciones o mejorar su habilidad general.

La mayoría de los empleos en el mercado caerán en al menos uno de los tres tipos de empleos de SEO:

Agencia de SEO interna SEO Freelance SEO

El tipo que elija dependerá de su conjunto de habilidades, especialidades, Y cómo funciona mejor. Si quieresTener una carrera en SEO, encontrar guías, hacer preguntas y únase a las comunidades de SEO en línea para comenzar a redes.

Roles comunes de SEO

Si decide seguir una carrera en SEO, hay varios roles para saber. Los roles de SEO suelen caer bajo la agencia o empleo interno, pero también incluyen trabajo independiente.

Como principiante en SEO, es probable que se encuentre en un papel más junior. A medida que obtiene experiencia y refine sus habilidades, puede subir la escalera de carrera a más roles senior.

Cuando se trata del progreso, el rendimiento habla por sí mismo. Deberá mostrar datos para probar sus habilidades para mejorar el ranking del sitio web y el tráfico.

TIPOS DE POSICIONES DE TRABAJO DE SEO

Jefe de SEO: Este rol de SEO administrativo generalmente es responsable de supervisar el rendimiento yEstructura del departamento de SEO. El jefe de SEO mantiene a los clientes o la visión de la marca y los esfuerzos de SEO están unidos y canalizados hacia los mismos objetivos comerciales. Gerente de SEO: Este rol de SEO supervisa las campañas y la estrategia de SEO, generalmente, un gerente de SEO, es compatible con el resto del equipo de SEO optimizando y mejorando las clasificaciones del sitio web mientras asisten o lideran la actividad de marketing digital. SEO Cuenta Gerente: En una agencia, el administrador de cuentas SEO es responsable de la comunicación y los informes del cliente. Un administrador de cuentas de SEO es un vínculo entre los equipos internos y las partes interesadas externas. Estrategista de SEO: En este rol, sería responsable de la auditoría y el desarrollo de una estrategia que trabaje con la estrategia de marketing digital más grande de la marca o del cliente. Un estratega de SEO generalmente trabaja con un equipo de SEO.Ejecutivos o Junior Seos para implementar su estrategia. Analista SEO: Este es un rol basado en datos que involucra el análisis de datos de un rango de diferentes fuentes. Un SEO supervisa e interpreta datos de clasificación, métricas en el sitio, CTR y más a través de varios clientes o sitios web. Su trabajo apoya al estratega de SEO y los equipos Junior SEO. JUNIOR SEO / SEO EJECUTIVO: Los miembros del equipo Junior SEO suelen ser responsables de implementar cambios basados ​​en una estrategia de SEO. Un Ejecutivo Junior SEO o SEO suele ser un papel menos experimentado que asiste con todos los aspectos, incluidas las palabras clave, la investigación, en la página y la SEO de la página, y las optimizaciones técnicas. Writer de contenido: los escritores de contenido trabajan con los equipos de SEO para producir contenido que admite tanto SEO como estrategia de marketing general. Un escritor de contenido debe trabajar wIth y comprender la investigación de palabras clave y cómo producir contenido de SEO optimizado.

Si es un profesional de SEO Freelance o busca contratar a un profesional de SEO, generalmente interactuará con:

Los especialistas de SEO son responsables de planificar y ejecutar su estrategia de SEO. Un especialista en SEO generalmente auditará su sitio y sugerirá mejoras. Asesores de SEO: Este es un rol de asesoría que los apoya y le guía en el crecimiento de su desempeño orgánico. Un consultor de SEO generalmente auditará su sitio y proporcionará una lista de acciones para que usted implemente. Están a mano para guiarte, aconsejarte y apoyarlo.

Cómo aprender SEO

Todos los roles de SEO requieren habilidades que puedan tomar tiempo para desarrollarse. Incluso es probable que un profesional de SEO Senior todavía esté aprendiendo y refinando sus habilidades, BecauSE SEO siempre está evolucionando y desarrollando con avances tecnológicos y actualizaciones de algoritmos. De hecho, los SEO más exitosos están aprendiendo constantemente y permanecen actualizados. La red, lee los blogs de SEO, participan en la comunidad y asisten a conferencias. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender SEO? Seo no es una habilidad que uno puede aprender completamente. Sin embargo, aprender los conceptos básicos de SEO puede llevar de cualquier lugar de unos pocos meses a unos pocos años, dependiendo de sus métodos y recursos de aprendizaje.

Formas de aprender SEO Hay diferentes maneras en que las personas generalmente aprenden a hacer SEO. Aprender SEO no requiere un enfoque de un solo tamaño. Grados académicos: puede obtener calificaciones formales en SEO de algunas universidades. Las universidades a menudo ofrecerán una m.Odule o curso como parte de un plan de mercadotecnia. Otras universidades ofrecen un título en SEO, que incluyen: Universidad de California

Universidad de Cardiff

UC IRVINE

Cursos en línea: Si la educación formal no es T Para usted o no es asequible, hay muchos cursos en línea gratuitos y de bajo costo en SEO. La mayoría son en profundidad, escrita por expertos, y ofrecen algún tipo de reconocimiento o certificación al final. SEMRUSH Academy Haga clic en Mental Academia de Google Analytics

Lea más sobre los cursos en línea en SEO . Recursos en línea: la comunidad de SEO es grande y produce diversos contenidos en línea. Una gran parte de SEO se trata de producir contenido de calidad, por lo que no es sorprendente que muchos expertos de SEO tengan su propia BLOGS y canales. Diario de motores de búsqueda

Aleyda Solis

Motor de búsqueda Land

Mesa redonda del motor de búsqueda

También hay comunidades en línea que puede unirse para aprender SEO. Además de los grupos de Facebook, Slack y Clubhouse, hay comunidades en línea para unirse gratis, incluyendo:

Mujeres en Tech SEO

Comunidad de búsqueda de Google

Comunidad local de SEO

En el trabajo: Por supuesto, aprenderá sobre SEO mientras está en el trabajo. No hay requisitos de conocimiento obligatorios a través de los roles de SEO. Los principales criterios para un trabajo de SEO junior son una comprensión básica de SEO y la voluntad de aprender.

Una función de SEO más senior requerirá experiencia comprobada y datos de rendimiento.

Cómo los expertos de SEO aprendieron SEO

Para demostrar que realmente no hay ningún método de un solo tamaño para aprender SEO, aquí hay algunas maneras en que los expertos en SEO líderes en la industria han comenzado sus carreras de SEO:

Natalie Arney, SEO Consultor

& Speaker – “Comencé a trabajar en SEO después de una carrera docente de 7 años. Enseñé estudios de negocios y TIC, y estaba buscando algo que pudiera transferir mis habilidades y conocimientos a “

Rand Fishkin, Empresario y propietario de

Spark Toro

-” Mi proceso de aprendizaje comenzó En los foros de SEO, donde recogí los consejos de la gente como Donna, Egol, Webby y los aplicó a nuestros sitios con la esperanza de lograr rankings “.

Rebecca Todd, orador y propietario de Marketing Honeypot Reino Unido – “Una actualización de algoritmos cambió mi vida. Literalmente. Yo era solo una marca junior exEC, pero se convirtió en que mi trabajo recuperara la visibilidad orgánica. Así que aprendí rápido, usando blogs, conferencias y redes “. Brian Dean, Empresario y propietario de Backlino -” Recuerdo cuando intenté aprender a conocer a SEO por mi cuenta … era realmente frustrante Información conflictiva. Términos confusos. Y técnicas que no funcionaron “.

Amy Leach, SEO Manager,

Mago -” Iba a trabajar en TV y película. Aunque cuando llegué y aprendí un poco más sobre SEO, de hecho, me uní a una agencia de marketing como ejecutivo de búsqueda, como parte de un aprendizaje. Nunca he mirado atrás “ Aprenda más sobre SEO Seo es un viaje, nunca deje de aprender e intentar nuevas ideas o técnicas. Para alguna inspiración, educación y motivación, aquí hay algunos mejores resios en líneaCources: Los mejores 5 Podcasts de SEO Webcology : Jim Hedger y Dave Davies ‘Podcast, webcology, explora las últimas noticias y desarrollos en el mundo de SEO. También tienen algunos invitados notables con opiniones y consejos. SEO 101 : el podcast de Ross Dunn y John Carcutt, SEO 101, se centra en el mundo de la búsqueda. Comienzan con información para principiantes y dan algunos consejos de SEO realmente útiles para que lo pruebes. Voz de búsqueda : el podcast de Benjamin Shapiro, la voz de búsqueda, ofrece ideas estratégicas y consejos procesables. También habla sobre cómo obtener y usar los datos de SEO. Marketing en punto : Greg Finn, Jessica Budde, Christine ‘Shep’ Zirnheld, y el podcast de Mark Saltarelli cubre el marketing digital. Sus discusiones humorísticas de importantes tendencias de marketing.y noticias Seo, PPC, marketing por correo electrónico y más. BORDE DE LA WEB : Erin Spark Podcast, borde de la web, se trata del lado serio de SEO. Los huéspedes anteriores han incluido a John Mueller de Google y Will Critchlow. Top 10 expertos de SEO a seguir John Mueller : John Mueller es el analista de Tendencias Webmaster de Google. Da consejos e ideas accionables en Twitter y se involucra regularmente con la comunidad de SEO.

Barry Schwartz

: Barry es un geek de búsqueda auto confesado y SEO experimentado. También es el editor ejecutivo de la mesa redonda de los motores de búsqueda y los tweets sobre noticias de la industria. Aleyda Solis : Aleyda Solis es un especialista en SEO internacional y galardonado. Ella escribe para muchos blogs grandes de SEO, incluida la tierra de los motores de búsqueda y ofrece un gran consejo gratuito.D Recursos en sus tweets. Orit Mutznik : Orit está en el centro de la comunidad SEO. Trabaja como jefe de SEO en Silk Fred, y tweets regularmente estudios útiles, noticias, herramientas y futuros expertos a seguir. Danny Sullivan : Danny es el enlace de búsqueda pública de Google, escuchando la comunidad de SEO y ayudando a las personas a comprender la búsqueda. Los tweets regularmente se actualizan las actualizaciones de Google que debe saber. Areej Abuali : AREEJ es el fundador de las mujeres en Tech SEO y un experto en SEO por derecho propio. Regularmente habla en todo el mundo y tweets recursos, consejos y eventos. SUGANTAN MOHANADASAN : Suganthan es cofundador de SNIPPET DIGITAL. ¡Tweets sobre SEO técnico, datos estructurados y, a veces, herramientas de SEO gratuitas! Mordy Oberstein : Mordy ObersteinFunciona en WIX como el enlace de SEO. Interactúa con la comunidad de SEO y tweets fuera información útil en la estrategia e implementación de SEO. Maret ReutelingSperger : Maret ReutelingSperger es un consultor de marketing en Mobe Digital. Habla en grandes eventos de SEO y tweets consejos, trucos e ideas sobre la estrategia de SEO. RUTH EVERETT : Ruth Everett es el SEO técnico en PROFTRAWL y el instructor en Código First Girls. Ella es una defensora de las mujeres en papeles más técnicos y ha creado un Guía de SEO de principiantes , según los perros . Mejores 5 blogs de SEO Diario de motores de búsqueda : Como uno de los blogs de SEO más populares, la revista de búsqueda de motores (SEJ) le ofrece las últimas noticias de búsqueda, guías, seminarios web y cómo-TOS en SEO. Aleyda Solis : Evite FoMO con Aleyda’sBlog de SEO y boletín de correo electrónico altamente popular. Aleyda Solis tiene discusiones en profundidad y estudios de casos sobre técnicas complejas y básicas de SEO. Sus correos electrónicos semanales también son una excelente manera de mantenerse al tanto de la industria de SEO y lo que está sucediendo en la comunidad. LANDO DE MOTORES DE BÚSQUEDA : la tierra de los motores de búsqueda también proporciona guías de urgencias en diferentes aspectos de SEO, PPC y SEM. Sus boletines también son instantáneas útiles de los últimos desarrollos de la industria. Mesa de búsqueda Mesa redonda : Publicación de noticias e información para todos los SEM, la mesa redonda del motor de búsqueda es uno de los mejores blogs de SEO. Escribieron sobre las últimas actualizaciones, tecnología y desarrollo de la industria de algoritmos. SEMRUSH : el blog de Semrush también lo mantiene actualizado con las últimas noticias, desarrollos de la industria y STRTrucos de Ategy para SEO, PPC y SEM. Siga lo mismo para obtener más información sobre las herramientas de Semrush y cómo incorporarlos en su estrategia de SEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *