Categories
SEO

¿Por qué la escritura de contenido legal es importante y cómo hacerlo bien?

La industria legal está experimentando cambios de larga data presentada por COVID-19, nuevas tecnologías y nuevos hábitos de consumo. Los llamados al cliente, el descubrimiento y otros servicios tradicionalmente personales se están moviendo 100% en línea.

Los propietarios de la firma legal entienden que la alta visibilidad en Internet es una necesidad para ser competitiva en el mundo de hoy. Sin embargo, no siempre entienden lo significativo que es el papel del contenido. El contenido es la cara de su empresa, la confirmación de su experiencia y un rotor de hielo perfecto en sus relaciones con clientes potenciales.

LEA EN APRENDER:

Cómo definir los temas para escribir ¿Cuáles son las cualidades esenciales de buen contenido? Para convertir a los lectores a los clientes Necesito promover¿El contenido? Cómo medir si la escritura de contenido funciona para su bufete de abogados Conclusión

¿Por qué necesitaría la escritura de contenido para una bufete de abogados?

Hay tres razones principales por las que el contenido es tan crucial para un bufete de abogados:

1. Para mostrar su experiencia en su práctica legal

La publicación de los comentarios de sus abogados, así como los estudios de caso sobre áreas específicas de la ley, diferenciarán a su empresa de sus competidores y establecerán su empresa como una autoridad en El mercado. De acuerdo con

Research de Zahavian

, los sitios web de la firma de abogados que tenían un blog, pero no estaban escribiendo activamente un nuevo contenido generado un 237% más de visitantes que los sitios web sin un blog. Aquellos sitios web que estaban activamente blogando y agregando nuevos contenidos generados por FOUR TIEMPOS MÁS TRÁFICO que aquellos con blogs inactivos y 15.9 veces más tráfico que aquellos sin un blog.

2. Para aumentar el nivel de confianza entre los clientes potenciales y usted

sus clientes quieren sentirse conectados con el negocio antes de que realicen una compra. Esto es cierto para las empresas en cualquier nicho, especialmente en la industria de servicios legales, donde los problemas a menudo afectan a los clientes a nivel más profundo.

3. Para construir una relación a largo plazo con el cliente

Una encuesta de Google encontró que el 49% de las personas

investigan sus problemas legales

antes de contratar a un abogado. Si proporciona comida para llevar, el cliente no dudará en acercarse a usted con una nueva consulta o le recomendará a sus amigos cuando surja más necesidad.

Porante de pasar aEl proceso de creación de contenido detallado, guarde una guía de paso a paso corta:

Cómo definir los temas para escribir sobre

El marketing de contenido es el arte. de entregar un mensaje claro a los visitantes de su sitio web sin vender. Pensemos, ¿qué es vital para el visitante? Resolviendo su problema. ¿Qué es esencial para el propietario del sitio? Atraer clientes. Para satisfacer a ambos, el sitio debe proporcionar contenido de alta calidad y útil al lector y, al mismo tiempo, suplantemente ofrecer la colaboración con su empresa.

Teniendo en cuenta esto, aquí es cómo definir lo que su audiencia quiere hablar con usted:

1. Entiende a tus personas de compradores.

Para crear la creación de contenido en torno a las necesidades de sus lectores, lo primero que debe hacer es crear su compra

r persona , una descripción detallada de alguien que representa a su audiencia objetivo.

Pregúntese:

¿Qué tipo de ayuda necesita su audiencia potencial? ¿Qué tipo de personas enfrentan estos problemas? Incluya tantos detalles como sea posible:

Demografía (Edad, Género, Ubicación) Psicográfica de estado Psicografía Psico personal y laboral Puntos de dolor y desafíos Influencias y fuentes informativas Proceso de compra Cómo aprender sobre la demografía de los clientes, los intereses , hábitos y patrones de comportamiento:

Datos de los clientes existentes: puede realizar entrevistas de clientes o solicitar a sus especialistas en ventas sobre los puntos de dolor, los desafíos, los obstáculos, los objetivos y los valores de los clientes. Google Analytics Insights: esta guía

GA

puede ser de utilidad cuandoEstudiando la demografía de su tráfico web.

3. Insights de la audiencia de Facebook – Esta publicación lo guiará a través de algunos de los pasos.

4. Semrush Market Explorer – Esta publicación

es útil al descubrir patrones de audiencia con la herramienta.

5. Herramientas como Responder al público y Research Topic Research

: pueden ayudarlo a comprender mejor lo que su comprador PERSONA pregunta en línea.

Tendrá varias personas compradoras, porque, a diferencia de muchas otras empresas, diferentes áreas de práctica y servicios en su industria corresponden a personas completamente diferentes, sin mencionar el hecho de que los clientes pueden ser ambos Individuos y entidades legales.

Escribimos sobre la diferencia entre B2B vs. B2C Escritura

– Una de las particularidades de la escritura B2B es que normalmente está escribiendo a un equipo o una compañía de SMB completa que se compone de personas con diferentes títulos de trabajo, demografía y prioridades.

2. Investiga sus consultas de búsqueda.

96% de las personas

Buscando asesoramiento legal Use un motor de búsqueda para encontrar información legal. Para que se destaque de la competencia, un escritor de contenido legal crea cada pieza de contenido que se enfoca en una palabra clave o palabra clave.

Esto es lo que parece el proceso:

1. Un escritor de marketer, especialista en SEO, o de contenido legal hace la búsqueda de palabras clave e identifica las frases de que su persona comprador podría entrar en la barra de búsqueda.

2. Ya que algunas palabras clave son más difíciles de clasificar para THan otros, un especialista analiza qué palabras clave específicas vale la pena. Por ejemplo, si está en el negocio de bienes raíces, es posible que tenga problemas para la palabra clave “abogado de bienes raíces”. Sin embargo, un refinado “Abogado de bienes raíces de Texas” es mucho más fácil de clasificar.

3. Un escritor de contenido legal, naturalmente, implementa palabras clave en texto corporal, descripciones META, etc., para que el motor de búsqueda sepa cómo se trata el artículo.

¿Cuáles son las cualidades esenciales de buen contenido?

Habiendo determinado el tema, configura la tarea al escritor. ¿Cuál de los siguientes textos preferiría obtener de un escritor para su sitio web?

No es un secreto que gana un texto más estructurado y legible, al igual que la firma de abogados que lo publica. Vamos a expandir qué quaLIENCIAS El contenido debe tener que garantizar que funcione para usted.

El contenido de una empresa legal debe ser: relevante y útil. Por ejemplo, el punto, el artículo, el nombre completo de la ley, y su fecha son menos importantes * que cómo esta disposición afecta el problema del lector. Enfatice lo que ganan o pierden en función de la ley. * Aunque puedes mencionarlo en una nota al pie. LEABLE. Es tentador demostrar su profesionalismo a través del vocabulario legal, pero lo mejor que puede hacer es reemplazar cada término profesional con uno más comprensible. Hasta la fecha. Más que en otras industrias, es esencial traer regularmente artículos en línea con la legislación vigente en un mundo legal cambiante diario. Como lectores, Google Also Valores Frescura . Autoritativo.

Puede ir sin decir al hablar con los abogados … solo asegúrese de que todas las fuentes que se refieren en su artículo sean confiables.

Accionable.

Ofrezca a sus clientes un conjunto de pasos para tomar para resolver un problema. El contenido que ayudó a resolver el problema será recordado, lo que significa fortalecer su relación con un cliente potencial. Seo optimizado. Los especialistas no calificados pueden escribir contenido lleno de repetición de palabras clave incómodo (que se llama

,

), ) y mensajería sin sentido. Esto no inspirará confianza ni convertirá los cables. Un escritor legal puede combinar la estrategia de SEO y la escritura significativa en un contenido de marketing efectivo.

Cómo convertir a los lectores a los clientes

toda su audiencia, existentey el potencial, de acuerdo con

teoría de la comercialización , se puede dividir en cinco categorías distintas: Conoce su producto y solo necesita saber “el trato”. Sabe lo que vende, pero no está seguro de que sea adecuado para ellos. Sabe el resultado que desean, pero no que su producto lo proporcione. Los sentidos tiene un problema, pero no sabe que hay una solución. No se sabe sobre su producto o el problema.

Los comercializadores de contenido utilizan diferentes tipos de contenido y estrategias para guiar audiencias a través de las etapas de conciencia. Por ejemplo, para el tipo No.3, un especialista que promueve un generador legal de documentos podría preparar un artículo sobre “cómo escribir una declaración de reclamación” y ofrecer una solución a través del producto.

Intente

Impacthero

, una herramienta de potencia AI que se rompe.WN Su contenido por etapas de viaje de clientes, detecta las piezas más impactantes y proporciona recomendaciones para el contenido que puede funcionar mejor.

Tomaría un artículo separado para describir todas las estrategias para mover clientes potenciales a través de su embudo hacia una compra. Entonces, echemos un vistazo a tres de las tácticas más populares: Imanes de plomo

Los imanes de plomo son un contenido exclusivo valioso que ofrece a cambio de información de contacto básica, como una dirección de correo electrónico. El contenido puede ser listas de verificación, una sola vez, whitpapers, infografías, seminarios web, libros electrónicos. Lo más importante es elegir el tema verdaderamente caliente que vale la pena dejar un contacto.

Llamadas de página por página a la acción

Una llamada a la acción es su oferta directa a los lectores aHaz lo que quieras que hagan en cada página específica. Esto puede ser: “Llámenos para programar una consulta,” “Descargue nuestro eBook gratuito” o “Suscríbase a nuestros boletines”. El botón en una CTA suele ser el elemento más visible en la página.

Marketing por correo electrónico A medida que está generando cables desde su blog, a través de imanes de plomo y CTA, cierre el bucle con marketing por correo electrónico. ¿Necesito promover el contenido? Es una idea errónea de que el proceso de trabajo en una pieza de contenido termina con la publicación. El contenido requiere un poco de empuje para que sea efectivo, y aquí está la forma en que puede hacer eso: las redes sociales.

Enlace a su nueva publicación de blog en las redes sociales donde su audiencia lo sigue, especialmente LinkedIn y Facebook, que

se consideran

los mejores canales para atraer prospectos y generar nuevos clientes; Crear una discusión en torno al tema a través de Twitter; Revisión de su contenido para Pinterest e Instagram. También puede comprar anuncios para aumentar la cantidad de clientes potenciales que ven su contenido.

Correo electrónico. Tomando un enfoque proactivo y más estratégico al comercializar su contenido con el marketing por correo electrónico puede ayudar a aumentar su páginaViews, mejorar sus resultados de búsqueda orgánicos y mejorar el compromiso del lector. Foros en línea o grupos de vecinos.

Encuentre preguntas que puede responder con su contenido: hay muchos en los grupos de Quora, Nextdoor, Reddit y Facebook. Puede dar una breve respuesta, pero sugerirle mirar los detalles a través del enlace de su sitio.

Anuncios de Google. La promoción pagada aumentará su contenido a través de Google, MAKing es más fácil para los clientes objetivo para encontrarte. Cómo medir si la escritura de contenido funciona para su bufete de abogados La escritura de contenido es un juego largo: tomará al menos seis meses para ver los resultados de su trabajo. Para evaluar la efectividad de su estrategia de contenido, vigile tres métricas:

Conversiones

, es decir, el número de visitantes que encuentran su contenido que se involucre lo suficiente como para inscribirse en algo o que pague a los clientes.

Principalmente, desea aumentar sus ventas y clientes potenciales, pero también debe vigilar las reacciones de los visitantes a todos sus CTAS (como las suscripciones y descargas de correo electrónico). También puede usar Google Analytics para ver las tasas de conversión de los visitantes que se mueven desde su contenido a la página de meta que establece (como la página de contacto o una LA específica.nding page).

Calidad principal , es decir, si sus personalidades de compradores ideales interactúan con sus imanes de plomo y envíen sus solicitudes a su empresa. Tráfico de sitios web , es decir, ya sea que agregue un nuevo contenido optimizado de SEO. Utilice Google Analytics para analizar los cambios en el tráfico y encontrar el contenido más convincente. Si existe alguno, puede crear más contenido en ese tema en su sitio web y en sus redes sociales.
Conclusión

Ponerse en contacto con un abogado puede ser una experiencia muy emocional, dependiendo de la situación, por lo que, según lo accesible y profesional, el texto en su sitio determinará si la persona decide trabajar con usted o no. Un escritor de contenido legal podrá explicar asuntos legales complejos a los lectores, lo que ayudará a fortalecer el Conniction entre su empresa y un cliente potencial y conviértalos en clientes.

Si necesita contenido escrito profesionalmente para su sitio web, hemos creado un

mercado :

Pida el contenido de un escritor de contenido legal profesional con Experiencia SEO. Obtenga su copia atractiva dentro de los diez días hábiles. Use hasta tres rondas de revisiones de contenido gratuito. Obtenga una imagen de encabezado gratuita gratuita para cada artículo. Echa un vistazo a los ejemplos de nuestro trabajo y ordena su contenido en Semrush Marketplace .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *