Categories
SEO

Vamos a obtener las cosas directamente con la actualización de la experiencia de la página de Google; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, y vamos a obtener algunas cosas directamente sobre una reciente confusión en busca de Google.

Sabemos que Google ha pospuesto la actualización de la experiencia de la página

, pero ha habido mucha desinformación por ahí alrededor Esta actualización. Permítanme aclarar los detalles:

  • Los vitales web de núcleo no significan que esta sea una “actualización básica”. La actualización de la experiencia de la página y las actualizaciones de Google Core son actualizaciones muy diferentes. Por favor, no confunda los dos. El “núcleo” en ambos nombres es UNRELATED.
  • Googlebot no es responsable de reunir sus métricas vitales de Core Web. Estos datos no provienen de rastrear, como muchos otras señales de búsqueda de Google, pero más bien, estos datos provienen de datos de campo de usuario reales de personas que usan los navegadores de Chrome para visitar su sitio web.

No será una actualización drástica. . Espero que esto desplegue y la mayoría de los sitios clasificados en Google no se moverán.

Hay muchos más tidbits y detalles alrededor de esta página de actualización de la experiencia, y tenemos mucho contenido en esto en nuestro Próximo

SMX avanzado
Mostrar en junio.

Barry Schwartz,

explorador de Google “Core”

Google que muestra el inventario de automóviles local en la búsqueda

Google parece estar probando una nueva característica para mostrar el inventario de automóviles y automóviles local en su búsqueda results.

El motor de búsqueda tiene una nueva página de destino en / local / automóviles que enumera el inventario de automóviles local cerca de usted. Esto parece estar tirando de los sitios web de inventario de concesionarios y muestra los autos disponibles, vamos a filtrar y limitar su búsqueda de automóviles y bucear en automóviles específicos que están a la venta. Google no ha confirmado esta función, pero es accesible para que todos se vean ahora en los Estados Unidos.

Leer más aquí.

  • Google lanza la oferta de TOTAL para las campañas de la aplicación

  • “A partir de hoy, si tiene una aplicación de Android utilizando los informes de conversión de SDK de FirstBase, puede usar el rendimiento de destino de la licitación de AD (TROA) dentro de las campañas de la aplicación para instalar”, escribió David Schachter, gerente de producto para anuncios de aplicaciones.

  • para empezar con el objetivoRoas Licitando para las campañas de la aplicación:

    • Crea una nueva campaña de aplicación para las instalaciones

  • Seleccione la sección “Biding”

  • en el “¿En qué quieres enfocarse? ” Desplegamiento, seleccione “Valor de acción en la aplicación”

Ingrese su rendimiento objetivo deseado en el porcentaje de gasto de AD Se recomienda encarecidamente utilizar una campaña de costo objetivo por acción (TCPA) antes de usar un objetivo Volver a la campaña del gasto de anuncios (TROA) para descubrir qué puede ser un TOAS inicial inicial factible para su aplicación.

Lanzamiento de su campaña “Cuando configure Sus Roas Target, le está diciendo a Google Ads el valor promedio que desea para cada dólar gastado. Tenga en cuenta que su presupuesto se utilizará para obtener la mayor cantidad de valor en la aplicación posible en su conjunto de destino en su conjunto “, dijo Schachter en el anuncio

.

Las revisiones de las revisiones de Google Products se realizan

Las revisiones de Google Products Comentarios comenzó a desplegar hace poco más de dos semanas, y ahora se hace desplegar A partir del jueves 22 de abril. La actualización tuvo el mayor impacto los primeros días después de lanzarse, entre el 8 de abril y el 10 de abril. Pero luego hubo

numerosos informes

de temblores algorítmicos adicionales después de esa ventana de tres días. Sabemos que esta actualización fue una gran para los sitios que fueron golpeados por él. , y ahora es el momento de ver qué tan grande fue este realmente para sus sitios de revisión de productos.

Datos recientes de SEO que están siguiendo esta actualización muestran de cerca las fluctuaciones y los temblores para los sitios de contenido de revisión de productos hasta hace poco

como Jueves por la mañana

. Y Danny SullivanDesde Google, dijo recientemente que la actualización aún estaba desplegada, pero se realiza a partir de la hora en que obtiene este correo electrónico.

Leer más aquí.

Bug de Google Soft 404 Bug ¿Funcionó

hace un par de semanas, hubo informes de algunos sitios que tienen un buen número de sus páginas que son etiquetadas por Google como Soft 404s. Eso significa que Google pensaba que muchas páginas web reales en esos sitios estaban siendo etiquetados como no ser páginas, Google debería tener en su índice. Google no confirmó exactamente el problema. Preguntamos, y Google no comentaría. Pero parece que después de un par de semanas, Google solucionó el problema en su final .

Estos sitios no solo notaron un problema de informes en la consola de búsqueda de Google, pero en realidad notaron significativos deindexinag en la búsqueda de Google y como resultado. Esto llevó a menos tráfico desde la búsqueda de Google.

nuevamente, Google no comentaría, pero ahora parece ser arreglado. Juan Mueller de Google dijo en Twitter “Cuando las cosas afectan las páginas / sitios como aquí, tendemos a no seguir demasiado detalle”.

Leer más Aquí. Grupos de anuncios, diseño de sitios y abreviaturas.

ANUNCIO DE GRUPO ANTERIOR TOTALES DE ROAS . Con el despliegue del próximo CAMBIO DE TIGO DE LOS ADJAS DE GOOGLE Y TOTAL ROAS BANDLE CAMBIOS

, Ginny Marvin de Google confirmó en Twitter que “

Los objetivos de TOA de nivel de grupo de anuncios para maximizar el valor de conversión se admitirán cuando se apoye un TOAS TOAS se establece

. “

  • El diseño de cambio puede afectar los cambios de contenido . John Mueller de Google dijo en Twitter,”I
  • F Cambio de diseño, generalmente cambia el contenido

  • : encabezados, títulos, imágenes, enlace interno, estructura de URL, accesibilidad, velocidad, etc., son todas partes críticas de un sitio y yo considerarlos como contenido también “. Tenga eso en mente para su próximo rediseño de sitios web.
  • Etiqueta Abbr

  • . Usando la etiqueta HTML de abreviatura, , ,
  • no lo ayudará a clasificar mejor en la búsqueda de Google, dijo

  • John Mueller de Google.
  • Hemos curado nuestras selecciones de toda la web. Puede jubilar su lector de alimento.

  • Guía de 10 pasos al podcast SEO

– VERTENCIA VERTICAL


Anuncio Nuevo YouTube Seleccione Patrocinios – Google Blog Anunciando V2 de la API de administración de AdSense – Blog de desarrollador de anuncios de Google EXTRATOR ENTIDADES CONEnvoltorios de datos automatizados – SEO por el mar SEO de cola larga en 2021: cómo puede tenerlo todo o morir intento – MOZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *