Categories
Edificio de enlaces

Nuevo mejorado: anunciando la guía de principiantes para vincular la construcción.

El edificio de enlaces no siempre es fácil, pero si desea clasificar con SEO, los enlaces son a menudo el costo de la admisión.

Mientras Google dice que los Seos a veces se enfocan demasiado en los enlaces, los enlaces siguen siendo uno de los enlaces. Pocos factores de clasificación confirmados. De hecho, cada estudio en la última década muestra una alta correlación entre los enlaces y el ranking . Y mientras que los enlaces solo no pueden garantizar un lugar # 1 en la parte superior de Google, la investigación previa ha demostrado que casi es imposible de clasificar sin ningún enlace en absoluto.

para muchos, enlace El edificio también presenta un desafío. La gente se frustra sinceramente con los esfuerzos de construcción de enlaces perdidos, los malos procesos de divulgación y la falta de resultados.

No tiene por qué ser así.

El buen edificio de enlaces en realidad ayuda a todos los involucrados: el propietario del contenido,El enlazador, la audiencia y los motores de búsqueda por igual. Google evalúa los enlaces

de muchas maneras, podría decir que su motor de búsqueda no podría existir sin ellos. El buen edificio de enlaces también fomenta la creación de contenido útil y buenas prácticas de marketing. Cuando se hace bien, el edificio de enlace también puede ser una alegría (y rentable!).

¡Lea la guía!

1. Actualización de un clásico instantáneo MOZ PRIMER PUBLICADO PRIMERA LA GUÍA DEL BIENVERIO PARA ENLACE EN LLAMADA EN 2014. En aquel entonces, el mundo SEO todavía se estaba ajustando a la caída de

algoritmo de pingüinos de Google

, que castigó los sitios que participan en Prácticas de construcción de enlaces manipuladores. El mundo de SEO estaba buscando la transición a formas de construcción de enlaces más holísticas, de valor agregado que no funcionarían en las iniciativas de Google para barrer.La red de prácticas sombreadas. Ingrese

Paddy Moogan

. En el momento, Paddy ya era una voz respetada entre los constructores de enlaces, y había autorizado uno de los Pocos buenos libros en el edificio de enlaces . Fue el mismo año que él y co-fundador Matt Beswick concibió

AIRA

, la agencia de marketing digital que los obligaría a nuevas alturas. Moz fue honrado de que Paddy escriba la primera edición de la guía del principiante para vincular la construcción.

Ahora, en 2021, Paddy lo ha vuelto a hacerlo. Muchas veces ha cambiado en el edificio de enlaces desde 2014 , y extraños, mucho se ha mantenido igual. Muchas de las herramientas y tácticas ciertamente han evolucionado, junto con el algoritmo de Google (

REL = UGC ¿Alguien?

). A medida que trabajábamos con Paddy para actualizar esta edición de la Guía, nos dimos cuenta de cómo esMuchos de los fundamentos de la construcción de enlaces siguen siendo verdaderos hoy como lo hicieron cuando lanzamos la primera edición de la guía. Como escribe Paddy:

“Podría decirse que la construcción de enlaces en estos días es más similar a la gran comercialización, y las organizaciones que entienden esto generalmente son las que ganan a largo plazo”.

Sin enlaces, es Es probable que Google nunca se habría inventado en primer lugar. Comprender cómo los sitios web se unen entre sí permitieron a los fundadores de Google crear un motor de búsqueda tan superior a cualquier otro, que creciera a la dominación mundial. De hecho, durante 20 años después, los vínculos siguen siendo una de las señales de ranking de Google más consistentes que conocemos.

En este capítulo, aprenda los fundamentos de por qué el edificio de enlaces es importante, cómo ayudan a los sitios web a clasificar, yOtras formas en las que los enlaces son importantes para un negocio basado en la web.

Lea

Capítulo 1: ¿Qué es la creación de enlaces y por qué es importante?

2. Tipos de enlaces

La verdad es que no todos los enlaces son creados iguales. En verdad, la web consiste en miles de millones de enlaces. Google, en sus algoritmos de clasificación, solo puede considerar una fracción de estos enlaces. De hecho, los algoritmos como Penguin, lanzados hace años, están diseñados específicamente para ignorar muchos tipos de enlaces.

Comprensión de los tipos de enlaces que realmente necesita, y que en realidad lo ayuda a clasificar, es crucial para la construcción efectiva de enlaces. .

Este capítulo cubre:

Enlaces editoriales (el tipo más importante) Enlaces generados por el usuarioNofload LinksRisky vs enlaces no arriesgados Enlaces continuibles

Capítulo 2- Tipos de enlaces

3. Estructurando una campaña de construcción de enlaces

Todo comienza con un plan.

Algunos sitios web pueden atraer enlaces sin mucha previsión, pero esto es raro. En verdad, los sitios más exitosos tienen un plan para atraer vínculos de manera sostenible y a escala. Planificación de la estrategia correcta por adelantado puede hacer la diferencia entre el éxito y el esfuerzo desperdiciado.

Las preguntas cubiertas incluyen:

¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Cuántos enlaces necesitamos clasificar? ¿Qué activos podemos usar / crear? ¿Cuánto tiempo tomará? ¿Qué tipos de enlaces necesitamos?

Lea

Capítulo 3 – Estructuración de una campaña de construcción de enlaces

4. Encontrar a su audiencia para obtener enlaces de

¿Desea saber qué separa los constructores de enlaces exitosos de los no exitosos?

successfLos constructores de enlaces de UL casi siempre se conocen de antemano quién se vinculará con su contenido, incluso antes de que lo creen. Los constructores de enlaces de éxito crezcan el contenido basado en conjeturas, y solo más tarde trabajan para encontrar una audiencia que pueda o no vincularse con él. Más a menudo que no, este enfoque falla. Este es un capítulo importante e importante, que involucra un poco de

investigaciones competitivas de SEO

para poner la base con anticipación de su campaña de construcción de enlaces para garantizar mejor el éxito.

Esto incluye identificar los tipos de contenido que ya ganan enlaces, las audiencias que les vinculan, cómo encontrar información de contacto y más.

Leer

Capítulo 4 – Encontrar su audiencia para obtener enlaces de

5. Link Building Offeach

Oftache Good. Divulgación mal.

El alcance tieneObtuvo una reputación aproximada en SEO. Casi todos hemos sido el receptor de correos electrónicos realmente malos, realmente terribles de extensión.

El buen alcance hace toda la diferencia.

El buen alcance no se marca como spam. Buen divulgamiento En realidad, agrega valor para la persona que está contactando. Buen divulgación construye enlaces, y relaciones.

En este capítulo, aprenda las agencias de tácticas de divulgación exactas que utilizan para las campañas exitosas de construcción de enlaces, incluidos los consejos detallados y las plantillas de correo electrónico del mundo real para encontrar inspiración.

Lea

Capítulo 5 – Enlace Construcción de divulgación

6. Link Building Tactics

¡Esto es lo que viniste aquí, ¿verdad?

Hay cientos de tácticas legítimas de construcción de enlaces. ¿Cuál (s) que elija dependerá de su negocio gOals, recursos disponibles, su nicho y tiempo disponible. Algunas de las tácticas cubiertas incluyen:

Edificio de enlaces basados ​​en contenido (con ejemplos) Blogging invitado (no, ¡no está muerto!) Enlace roto BuildingLink ReclamationBuying Links – ¡Contra las directrices de Google!

Lea

Capítulo 6 – Enlace Tácticas de construcción

7. Link Edificio Medición y métricas

Si crea enlaces, ¿provendrá el tráfico?

Los enlaces de construcción no ocurren en un vacío. Independientemente, si trabaja para una agencia, interna, o construir enlaces para sus propios proyectos, la medición del éxito de sus esfuerzos es de vital importancia.

En este capítulo, explore y comprende cómo el uso adecuado de las métricas, como la autoridad de dominio, la autoridad de la página, e incluso el PageRank ayuda en la construcción de enlaces y rePorting.

Además, observa cómo el texto de anclaje y los recuentos de enlace en bruto pueden o no influir en sus campañas de construcción de enlaces. Para los constructores de enlaces más avanzados, ¡incluso la posición del enlace de la página puede ser rastreado!

Lea Capítulo 7 – Enlace Edificio de medición y métricas BONIFICACIÓN: FUNCIONAMIENTO DE ENLACE Estudios de caso La actualización de la guía de construcción de enlaces fue una tonelada de diversión. Paddy fue una alegría absoluta para trabajar, y su experiencia y experiencia agregaron un inmenso valor. También queríamos incluir ejemplos del mundo real de algunos de los principales constructores de vínculos que trabajan en la industria. Para este fin, nos estamos extendidos a expertos, tales como: James Wirth , Citation Labs Garret Francés , Citation Labs Amanda Milligan , Fractl Nick Katseaes ,PÁGINA UNO PODER CURBO DE COLBY , PAGE UNO POWERMADDIE BAKER, PÁGINA UNO POWERNOROR VOGELE, PÁGINA UNO PODER DANICA BARNACK

, Página una potencia

Kyle Ochsner

, página una potencia

Tim Legore-Hand , página Uno Power Aoife O’Connor,

AIRA SHANNON MCGUERK , Aira y ¡Muchas más! Colectivamente, estas personas han construido miles de enlaces Para algunas de las marcas y campañas más exitosas del planeta. Generalmente contribuyeron con su experiencia a la guía, y hemos roto esta sabiduría en todo. ¿Cuáles son tus mayores consejos de construcción de enlaces? Háganos saber en los comentarios a continuación. Lea la guía del principiante para vincular la construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *