Categories
Whiteboard viernes

DEBUNCHING LINK EDIFICIENTE MITOS EN 2021

El episodio de la pizarra de esta semana viernes, host huésped y Speaker de Mozcon Shannon Mcguirk camina a través de cinco mitos de construcción de enlaces que prevalecen en 2021, y por qué no debería creerles.

y , si solo está comenzando en su viaje de construcción de enlaces (o necesita una actualización en los conceptos básicos), asegúrese de leer la guía nueva y mejorada de MOZ:

La guía del principiante para enlazar la construcción

Link Building Outreach

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, los fanáticos de MOZ. Mi nombre es Shannon McGuirk. Soy un director de una agencia de marketing digital y administración digital con sede en el Reino Unido llamada AIRA. Hoy voy a llevarlo a través de los mitos de construcción de enlaces de desacreditación en 2021.

Históricamente, Seos, Digital PRS, todos fueron como: Hay un montón de mitos por ahí en este momento, algunos nuevos, algunos viejos, y hoy vamos a correr a través de los cinco primeros que parecen estar haciendo un poco de titular en este momento, desacreditándolos, y con suerte compartiendo algunos consejos y trucos útiles en el camino.

Mito # 1: Categoría + Páginas de productos = Imposible

Myth Number One – Y este es realmente grande en este momento, porque sabemos que la importancia de construir enlaces directos a las páginas de productos y categorías tiene grandes beneficios de una perspectiva de visibilidad de búsqueda.

Por lo tanto, el primer mito que quiero hablar. A través de hoy es que es imposible construir estos enlaces en páginas de productos y categorías. De hecho, eso es completamente falso. Es altamente, altamentePosible poder hacerlo. Solo necesitas asegurarte de que le estás dando a las personas una razón suficiente para vincular.

Por lo tanto, el ejemplo que he puesto aquí hoy, y tomemos el concepto mítico de una compañía de neumáticos, también digamos un sitio de comercio electrónico. Entonces, si se le dice que Tire Company y usted está buscando construir enlaces seguido a algunos de estos propios páginas de producto o categoría, la razón de que los periodistas puedan hacerlo o querer hacerlo, podría ser que realmente tenga una oferta en la página O está compartiendo algunas ideas en la página que no son puramente autoservicio y auto-promocionales.

Debe darle a estos webmasters, periodistas, escritores y similares a una razón para darle un vínculo de nuevo en su página. Así que un par de ideas y formas en que te miste.HT Pase esto y es un tipo de desacreditación del mito. Por lo tanto, puede explotar una oferta en la página, una oferta de viernes negro para ese neumático específico.

Que luego, cuando está lanzando a los títulos clave, podría ser la mítica de carnewstoday.com, que dejes caer a la periodista una nota y decir por ti lectores, x% de descuento. Obtiene este código, y puede ver el código en esta página aquí. Luego, el periodista o el escritor o el webmaster se les alentará más a vincularse a esa categoría o página de producto a través de poder compartir esa oferta con su audiencia y lectores.

Otra forma de que pueda hacer esto, también es comenzar a mirar los resultados del producto en las noticias. Así que si yo fuera una marca de moda y a medida que nos dirigimos al verano del próximo año, podríamos estar buscandog tratando de clasificar por el término “vestidos de verano”. Si ese es un término clave realmente importante para ustedes, por lo que desea estar clasificando, luego salga a los escritores de moda, los bloggers de moda, los webmasters de moda y el lanzamiento potencialmente en los 10 elementos de moda principales o vestidos de verano para su audiencia para cubrir , para que incluyan dentro de sus artículos.

Y, por supuesto, nuevamente, debería estar proporcionando cosas como imágenes de alta resolución y qué debe ser capaz de apoyar al escritor que vive en vivo ese artículo. Así que mi clave aquí para quitar es que no es absolutamente imposible poder hacer esto. Sabemos que el valor que la construcción siguió enlaces directamente a estas categorías y las páginas de productos pueden tener. Solo necesitas ser inventivo.

Necesitas trabajar con webmasters yLos escritores puedan brindarles algo que quieran compartir con su audiencia y lectores, y en ellos querrán hacerlo, hace que sea más importante para que le devuelvan ese enlace y para dirigir el tráfico a esa página porque el La oferta, la percepción, el producto podría estar allí.

MITO # 2: Los sitios de noticias de TIP-TIER solo dan enlaces NOFOLG

, entonces, número dos.

Un gran mito que estamos viendo mucho en Twitter en particular es que los sitios de noticias de los mejores niveles solo le dan nofullow [enlaces]. Ahora estuve en una llamada hace un par de semanas y formó parte del Pitch y el proceso de ventas, y nuevamente, le dijo literalmente el contacto con el que estaba hablando y que habían informado históricamente que si quisiste Llegue a un sitio de primer nivel, como TechradAR, USA Today, o en el Reino Unido, como el sol y el telégrafo y las cosas así, deberías esperar un nofuegue como un enlace, como regla general.

Bueno, déjame decirte que esto es completamente falso. Hemos tenido numerosos enlaces de sitios de primer nivel de una variedad de escritores diferentes, diferentes periodistas, para varios lectores diferentes para varias campañas diferentes. La forma en que debe estar encendido a esta y la forma en que puede superar este obstáculo es prepararse antes de que lleve su campaña.

Así que sí, hay escritorios dentro de los sitios de primer nivel. que tienen políticas editoriales. Puede ser que trabaje con contactos clave, webmasters y escritores para intentar descubrir qué esas políticas editoriales son para que pueda administrar sus partes interesadas internas.Pectaciones y clientes iguales. Una gran publicación grande en el Reino Unido, por ejemplo, que sabemos que no dan ningún enlace, y si lo hacen, son no de lujo, es el expreso diario.

Para que ese es el tipo de cosas y la información de la que debe ser un tipo de trabajo y un tipo de conocimiento y comprensión. Pero esa es solo una publicación de miles. Así que empieza a obtener la cabeza alrededor de las políticas editoriales y cómo cambian, se adaptan. El mostrador de viajes en una publicación será completamente diferente a los automóviles de automóviles o el escritorio de negocios en otro o incluso dentro de su propia editorial.

Necesitas hacer tu investigación. Cuando empiezas a ir tras periodistas y escritores específicos, mira si se enlazan. Nueve veces de cada diez, solo leyendo tres o cuatro artículos que tienenHistóricamente escrito, podrás entender si existe la posibilidad de obtener un enlace. Eso comienza a darle la idea de lo que sus políticas editoriales podrían verse y sentirse como. Luego, por supuesto, debe estar preparado para darles una razón para vincularse, y este es el punto más importante con este segundo aquí.

Debe darles una razón, a través de una campaña de visualización de datos realmente sólida, a través de una oferta, a través de algunas ideas que pueden estar en el sitio web de su cliente o su propio sitio. Debe, debe, debe darles algo que los atraiga a agregar ese enlace a su artículo. Por supuesto, si crees que has hecho eso, está completamente bien preguntar. Mucha de lo que hacemos en este momento también podríamos ser los sitios de los mejores niveles, no está en su naturaleza, no está enLa naturaleza de un periodista para pensar o mirar las cosas desde una perspectiva de SEO.

Para que no puedan colocar ese enlace seguido en de inmediato. Así que preguntar es completamente justo. Déjalos una nota muy agradable, amable y educada y preguntando si podrían insertar el enlace está bien. Usted puede obtener un no. Puede obtener una idea de las políticas editoriales y la razón por la que ese enlace no se puede agregar. Pero para cada uno de los tres, puede simplemente obtener ese recorte que está buscando y, después, usted.

MITO # 3: Solo envíe las parcelas por la mañana

, así que el mito número tres es que solo debe lanzar sus campañas o su contenido de enlace en los periodistas y escritores por la mañana. Esto de nuevo es algo que es completamente falso. Algunas de nuestras campañas más exitosas, por nombrar a una pareja,Han sido lanzados por la tarde, después de la hora del almuerzo y antes de la reunión de la tarde editorial, y hemos tenido algunos éxitos enormes y enormes que lanzan en nuestras campañas el viernes por la tarde, si son un poco divertidos y alegres.

Así que quiero que lanza ese reloj de alarma por la ventana. No hay presión de los periodistas para asegurarse de que obtiene ese correo electrónico en su bandeja de entrada antes de las 9:00 a.m. En realidad, lo que haría en ese momento es dar un paso atrás, investigar y experimentar. Hacer algunas pruebas de A / B.

Construye una lista de contactos de 10 a 15 personas con las que desea construir esas relaciones, ver cuándo publican sus artículos, vea cuándo están más activos en Twitter y cosas así, y empieza a trabajar. fuera lo que realmente podría ser un buen momento para lanzarpara ellos. La cosa clave si estás lanzando por la tarde, por ejemplo, una cosa a saber es que vas a enfrentarte a menos competencia. No como muchas personas, porque creen que este mito, van a lanzar al mismo tiempo.

El consejo aquí también es que no estaría lanzando en su edificio de enlaces ni en la campaña de relaciones públicas digitales completamente fría de la oportunidad. Así que si yo fuera un escritor que potencialmente quisieras estar construyendo una relación con los que les daría las cabezas, hasta tres semanas de anticipación, soltarlos un correo electrónico o dejarlos un DM de Twitter, decir: “Oye, yo ‘ M Trabajo en esta campaña. Tiene datos en XYZ. Buscando lanzar a finales de mes. ¿Es esto algo que le interesa? ¿Sería algo que le gustaría cubrir? Déjame saberlo yTrabajaré junto a usted para poder obtenerle todo lo que necesita para un artículo potencial para ir a vivir “.

nuevamente, ese tipo de cosas no necesita hacerse a las 9:00 am. La mañana. Puedes hacerlo a lo largo del día. Se puede hacer en cualquier momento. Actualmente estamos en un entorno completamente diferente a lo que estábamos esta vez el año pasado. COVID definitivamente ha cambiado a trabajar desde casa y cosas así. Personas Son mucho más flexibles. La gente está tratando de lograr un equilibrio de la vida laboral.

nuevamente, eso se relaciona con el hecho de que no todos están en línea a las 9:00 o las 10:00 de la mañana. Pueden comenzar más tarde . Así que realmente, realmente haz esa investigación. Empieza a comprender cuando tus contactos clave están publicando sus artículos. Trabaja con ellos con mucha antelación para que sepan su campaña Is acercándose. Y no tiene que lanzar en el momento del desayuno en la mañana para obtener esos enlaces.

Mito # 4: Relevancia no es King

El número cuatro es que la relevancia no es rey. Así que hay un gran debate en este momento: nuevamente, se ve mucho en Twitter y las redes sociales, que para el SEO tradicional y las tácticas de construcción de enlaces que los enlaces que usted construyen deben ser realmente, en realidad, realmente relevantes y que tienen estar completamente en la marca de los sitios de destino y las publicaciones de las que usted espera que se cubra la marca.

Ahora, en el mundo digital PR, tenemos una visión ligeramente contrastante a la que en realidad un enlace es un enlace. El buen enlace, y la relevancia no es tan importante. Pero quiero desacreditar el mito hoy en que realmente la relevancia no es rey. John Mueller, solo lEl mes de AST en febrero, lanzó un breve fragmento que destacó la importancia de tener un enlace relevante de alta calidad, es el equivalente de tener cientos en una DA más baja y de menos relevancia.

Esto le da un poco más de información sobre la forma en que Google está encabezando. Mientras se encuentra históricamente, en los últimos 12 a 18 meses, la relevancia podría no haber sido una cosa tan clave para los PRS digitales de EE. UU. Y hubiera sido más importante para los constructores de enlaces de SEO más tradicionales, los tiempos están cambiando definitivamente. Esa es una señal muy, muy segura de Fire de Juan y de Google que debemos estar considerando relevancia, y la frase “el contenido es rey” ahora debe transformarse en “relevancia es rey”, porque las marcas serán recompensadas y su visibilidad de búsqueda es Es probable que aumente como un resumen positivoLT de tener enlaces altamente relevantes y de alta calidad, siguió los enlaces apuntando hacia el dominio.

Myth # 5: No puede solicitar un enlace

, así que finalmente, el número cinco es en realidad el que probablemente representa la prueba del tiempo. Es el que ha estado alrededor de la más larga y la comprensión de que en realidad no puedes pedir un enlace. Es un gran mito prominente enorme dentro de nuestra industria y lo que hacemos, y en realidad puede.

Puede solicitar al 100% a un webmaster, un escritor, un periodista en una publicación de top-tier, quienquiera que sean, definitivamente puede pedirles un enlace si han cubierto su contenido, su campaña, sus ideas , lo que sea que haya sido. Ahora, cuando toqué antes, no todos los escritor, cada escritor, cada periodista te dará ese enlace una vez que lo solicites.

Pero si no lo preguntas, no entiendes. Así que puede ser que obtengas un enlace nofollow. Puede ser que en un par de semanas se podría agregar un enlace, por ejemplo. Es realmente, realmente importante hacer esto de una manera educada y amigable. No ser exigentes. Pero una nota simple y corta, si una parte de cobertura se convierte en vivo o que un artículo va a vivir, volviendo a ese escritor, agradeciéndolos por su tiempo y diciendo que ha sido genial trabajar junto con ellos, si entonces en ese momento dicen que sería Ideal Si pudiera acreditar la marca completamente agregando un enlace a XYZ o sea lo que sea que sea su campaña o página de inicio, las posibilidades de que vayan a hacer una de las dos cosas, díganse que no, no es lo que hacen o lo agregan. en.

Hay una probabilidad de 50-50 aquí. Por lo que vale la pena el riesgo, y vale la pena que gItiéndolo un ir. Ahora estos son los cinco mejores mitos que, por supuesto, son muy relevantes hoy en día. Son los que son los que se habla mucho en las redes sociales, y es como el debate y supongo que la sinergia entre la PR digital y el SEO se fusionan un poco más. Tenemos un poco a través de todo hoy en términos de los mitos mismos. Si tiene alguna pregunta para mí, quiere que lo ayude a desenchufar los mitos o algo así, siéntase libre de comuníquese conmigo en Twitter. Mi mango es @shannonmcguirk_. Mis DMS están abiertos. Más que feliz de ayudar. Realmente, realmente espero que ustedes disfruten de la guía de construcción de enlaces recién reformados y refinados.
En nombre de Moz, ha sido genial ser parte del proceso. Gracias chicos. Deje comentarios y comentarios a continuación. Adios.

Transcripción de video

por SpeechPad.com

¡Escucha más desde Shannon y el resto de nuestros asombrosos altavoces en Mozcon Virtual 2021! Obtenga su boleto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *