Categories
Edificio de enlaces

Link Building QA con mujeres expertas en marketing SEO

¿Cuál es la mejor manera de obtener enlaces: contratar a una agencia o construir un ¿Equipo de casa?

Si HBO hizo un programa de televisión en el edificio de enlaces, ¿cómo sería?

El edificio de enlace es una de las áreas más controvertidas de SEO.

Todos sabemos lo que nos dicen las directrices de Google, pero como espectáculos de práctica, siguiendo ciegamente al instrumentoLas ucciones pueden no llevarlo a ninguna parte.

La cosa es que aún necesita tener enlaces que apuntan a su sitio web para que demuestre los motores de búsqueda. Es digno, y el número puede variar según el nicho de negocios.

Ahora, seguramente puede obtener algunos

backlinks naturalmente

, pero eso puede no ser suficiente.

Además, incluso los enlaces naturales tienden a desaparecer con el tiempo.

eso es ¿Por qué existe la construcción de enlaces?

Es un juego difícil sin reglas estrictas y sin una estrategia de talla única para todos.

Siempre hay algo de espacio para la interpretación en el edificio de enlaces, y Las decisiones se basan tanto en el dogma, sino en la experiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Dado que absolutamente cada sitio web del mundo está luchando por los enlaces, la comunidad de especificaciones de construcción de enlacesLos Ialistas une a las personas de todo el mundo y las mujeres son una parte particularmente poderosa de esta comunidad.

Para este artículo, llegamos a nueve mujeres que están vinculando a los profesionales y les pedimos que compartan sus experiencias y perspectivas sobre sus experiencias y perspectivas en Los problemas más controvertidos en su área de especialización.

Por favor, damos la bienvenida a estos profesionales de SEO y marketing que nos ayudan a descifrar algunas de las preguntas más difíciles sobre la construcción de enlaces. Lo que hace un enlace bueno o Mal?

Google nos dice

los siguientes

sobre el principio general de TJE que utiliza para diferenciar los buenos y malos enlaces:

“Tenga en cuenta que nuestros algoritmos pueden distinguir nuestros algoritmos. Enlaces naturales de enlaces antinaturales . Los enlaces naturales a su sitio se desarrollan como parte de la naturaleza dinámica de la web WHEn otros sitios encuentran su contenido valioso y creo que sería útil para sus visitantes. Los enlaces no naturales a su sitio se colocan específicamente para que su sitio se vea más popular para los motores de búsqueda “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Todo plano y claro, ¿verdad? Bueno, muchos profesionales de SEO afirman que no es tan simple.

No solo hay buenos y malos enlaces; También hay perfectos y feos, también.

El enlace perfecto proviene de un sitio

bien arreglado, autorizado y relevante a su nicho. PRESuida el valor directo para los usuarios. Realiza el tráfico de remordimientos de calidad. Aparece la autoridad en su nicho.SPARKS El deseo de hacer clic en él. Como todas las otras cosas perfectas,

Enlaces perfectos

son ​​raros y extremadamente difíciles de obtener.

SO MOSt de los enlaces que normalmente estamos cazando son simplemente buenos. Bibi Lauri Raven on link building - Women in SEO

Buen enlace Bibi Lauri Raven on link building - Women in SEO colocado en un dominio relativamente fuerte. El donante está más o menos temáticamente relacionado con su nicho. En el contexto de la página web. Le brinda valor a usted y cumple el propósito de su campaña.

Curiosamente, cuando le preguntamos a los participantes de nuestra mesa redonda si un enlace presenta el valor si nadie hace clic en él , ellos Dicho por unanimidad: “¡Sí!”

Los factores de comportamiento no son los únicos que importan las clasificaciones de búsqueda, a pesar del hecho de que Google podría tener en cuenta el potencial de un enlace para obtener clics.

Bibi Lauri Raven

lo pone de esta manera:

a

El buen enlace es uno que te ayuda a alcanzar tus metas , sin importar cuáles son esas metas.

Por ejemplo, si su objetivo es clasificar en una palabra clave específica en el corto plazo, y no le importa ninguna consecuencia a largo plazo, los enlaces de Spammy podrían Se consideran buenos enlaces, porque podrían darle resultados rápidos. Alex Tachalova on linking building questions - Women in SEO

Pero para la perspectiva a largo plazo, tendrá que calificar el vínculo como uno malo, ya que podría aumentar sus riesgos de perder ese ranking . ” Alex Tachalova on linking building questions - Women in SEO AnunciCementContinue Lectura a continuación A continuación, un enlace malo es el que le impide alcanzar sus metas.

¿Qué otras señales nos dicen que un enlace es malo?

Bad Link

lo asocia con un sitio web de baja calidad. No tiene nada que ver con su nicho. Sooks forzado y / o irrelevante. La frase no perdería nada sin este enlace, es un mal. linajek.it no le da ningún valor. Sooks (o está) comercial.

De acuerdo con Alex Tachalova

, la mayoría Pregunta importante Al evaluar la calidad de cualquier enlace es:

¿Este enlace mostrará un crecimiento en su valor a lo largo del tiempo o no?

El problema es que cuando obtiene enlaces de Mediocre y de baja calidad Sitios, está resolviendo un problema con la brecha de enlace solo para hoy, mientras mañana este enlace ya no te ayudará.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, hay cosas que son mucho peores que esto. Aquí, llegamos a los enlaces que son francamente feos.

Enlace feo

proviene de una granja de enlace. Es completamente incontrolable y

spammy . ¿Hay toneladas de ellos? Tales enlaces no son simplemente inútiles,son perjudiciales y pueden ponerlo en riesgo de una penalización de Google. La discusión en torno a la calidad de los enlaces puede resumirse por lo siguiente: Depende de su campaña y de sus metas, lo que los enlaces son buenos o malos. Para las empresas locales, los enlaces de múltiples directorios pueden ser realmente útiles. Sin embargo, para otros, es posible que no sean tan relevantes. Cualquier solución estratégica debe ser respaldada por análisis. No hay nada malo en la experimentación, así que pruebe las diferentes técnicas y vea qué funciona para usted lo mejor.

Sin embargo, evite construir enlaces feos que puedan causarle mucho más problemas de lo que valen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

métricas que debe tener en cuenta al elegir un dominio de donante

Incluso cuando ha desarrollado una comprensión firme de AGOOD y Bad Link, necesita una lista de ciertos parámetros que lo ayudarán a decidir si el donante vale la pena los esfuerzos. Casi todos nuestros expertos recomendaron que se vean más de cerca a lo siguiente:

¿Qué tan relevante es el sitio web para su nicho? Alex Khilova on link building and Domain Authority (Si está vendiendo comida para perros, apenas necesitaría un enlace de un sitio especializado en motores de bomba).

¿El sitio web parece un verdadero? ¿Puede identificar a los autores de los artículos, y publica un nuevo contenido regularmente? En general, ¿parece que alguien lo cuida? Alex Khilova on link building and Domain Authority Cuantos tráfico orgánico que atrae de las palabras clave que le interesa (tanto consultas de marca como las palabras clave comerciales). Puede verificar este parámetro utilizando herramientas especiales, por ejemplo, con la investigación competitiva

de la clasificación de SE paraOl. ¿Qué tan autorizado es el sitio web?

Esto no está en términos de la cantidad de enlaces, pero lo bueno y relevante esos enlaces son que el dominio ha adquirido en los últimos meses. Sí, debe mirar su perfil de enlace de rayos.

¿Qué tipo de dinámica de tráfico tiene este dominio?

¿Hay alguna ruptura y puntas extrañamente repentinas? Las gotas repentinas pueden indicar que el sitio web estaba bajo la penalización, y los saltos repentinos pueden ser una señal de tráfico impulsado artificialmente.

Al mismo tiempo, hay métricas que son comúnmente aceptadas pero (según nuestros contribuyentes), en realidad no Tener un impacto significativo en SEO.

Clasificación de dominios y autoridad de dominio hacen de esta lista.

Alex Khilova

señala que el DR se puede manipular y la proporción de entrante y Enlaces salientes (la licenciaturaSIS OF DA) no siempre proporciona una evaluación objetiva del dominio de referencia.

La principal comida para llevar de la discusión sobre el donante adecuado Las métricas son las siguientes:

No hay un número que le dirá de inmediato si un sitio web determinado es su pareja perfecta.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Today, las métricas se interpretan en un sentido amplio como la calidad de un dominio medido por diferentes parámetros.

Tendrás que prestar atención a diferentes aspectos del sitio web. y, en cierto modo, construya su propio sistema métrico.

Ahora vamos a cavar en preguntas más específicas, sí, o no.

¿Debe reemplazar los enlaces perdidos?

Ann Smarty on link building Si se ocupa de los backlinks, es posible que haya experimentado el problema de ver cómo desaparecen sus enlaces.

La perspectiva común de nuestros expertos en este asunto se puede resumir en una respuesta corta: Ann Smarty on link building No reemplaza los retroilbilos a menos que sean realmente buenos.

para un “realmente bueno Enlace, “debe evaluar sus posibilidades de restaurarlo.

Si tiene la información de contacto de un webmaster o editor del sitio del donante, intente ponerse en contacto con ellos.

Si un Realmente un buen enlace se ha ido para siempre, no llores por ello. Construirás nuevos.

es astroturfing (enlaces del foro, comentarios) ¡Una buena manera de construir enlaces?

Astroturfing en el edificio de enlaces es la práctica de tratar de difundir la palabra sobre su negocio Al dejar comentarios sobre foros, blogs, redes sociales, etc.

advertisementcontinue leyendo a continuación

está saltando en cualquier tipo de discusión relevante para su NIChe.

Los enlaces del foro suelen ser bastante fáciles de construir, por lo que normalmente hay toneladas de ellos.

Según nuestros expertos, ya sea que puedas aprovechar el marketing de multitudes depende de su nicho. .

Jen Cornwell

Jen Cornwell ANN Smarty

afirma que es más difícil para los negocios locales de ladrillo y mortero se beneficien de astroturfing .

Sin embargo, para las empresas que se venden en línea a múltiples áreas o incluso a nivel mundial, la comercialización de multitudes puede ser una forma eficiente de difundir la información sobre su producto o servicios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Mente, aunque , que tales enlaces pueden ser de una calidad diferente.

Por ejemplo, los enlaces de los foros medio legales pueden simplemente spam el perfil de enlace de su dominio.

Al mismo tiempo, nunca hay Too muchos conexiones de multitud de hilos relevantes de quora o reddit.

Para ponerlo en breve, sí, la comercialización de multitudes puede traer beneficios.

Sin embargo, debe medir su efecto dentro de su nicho particular y Trate de que se vea natural y agradable.

¿Se útiles los comunicados de prensa para adquirir enlaces?

Jen Cornwell

resumió el consenso general de nuestros expertos en la construcción de mujeres enlaces en diciendo que las comunicadas de prensa no se aplican a cada campaña, pero siguen siendo una gran herramienta.

Da un ejemplo de su cliente con un pequeño negocio local cuyos comunicados de prensa se recogieron en todo el país.

Como regla general, funciona un comunicado de prensa cuando es una noticia real.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego se pueden elegirP By Reputable Media, que sirve tanto a los objetivos de PR y SEO.

Si ya ha creado la autoridad de su empresa y la gente lo sabe, puede liberar noticias sobre las que ha contratado o despedido.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, a nadie le importa las noticias internas como esta. Helen Pollitt on link building; Women in SEO Q&A

Asimismo, sus nuevos productos o características difícilmente harían un salpicaduras en las noticias a menos que su nombre sea bien conocido. Helen Pollitt on link building; Women in SEO Q&A Tenga en cuenta que los comunicados de prensa sin noticias no reales se pueden publicar solo en las plataformas de envío especial.

Google a menudo los percibe como Spammy, por lo que tales enlaces pueden dañar el equilibrio perfecto de Su perfil de backlink.

Por lo tanto, si tiene noticias reales, vaya por ello. Si no, intente algo que no sea un comunicado de prensa.

Para rechazar o no para rechazar?

.Agine, de repente, descubriste un montón de enlaces de Spammy en tu perfil. ¿Debería presentar un archivo de descarada a Google?

La mayoría de los especialistas en nuestra mesa redonda notaron que ahora están rechazando mucho menos con frecuencia. que antes.

advertisementcontinue La lectura a continuación

y la tendencia general es la siguiente: el

mayor es la competencia

, los

enlaces más spammy

obtienes, y los más de ellos. Tienes que rechazar.

Helen Pollitt

comparte el principio que usa:

No tiendo a deshacenar enlaces a menos que pueda ver un patrón de la Las directrices del motor de búsqueda de división del sitio, o si un sitio ya ha sufrido una acción manual para su manipulación de construcción de enlaces, entonces se puede no ser necesaria.

Akilah Thompkins-Robinson. SEO Strategist

Como con la mayoría de las otras decisiones en la creación de vínculos, debe elegir si se deshabilita o no dependiendo de su nicho y las cualidades particulares de los enlaces. AnunciCementContinue leyendo a continuación Akilah Thompkins-Robinson. SEO Strategist Si obviamente son spammy y potencialmente dañinos. Debe considerar envolverlos en un archivo de descarada.

¿Importa si hace un enlace en un blog comercial y libre? Google probablemente

conoce la diferencia Entre las publicaciones de blog pagadas y gratuitas. Si un sitio web tiene un

escritura para nosotros

, por ejemplo, los motores de búsqueda pueden reconocer sus publicaciones como pagadas.

Sin embargo, no es necesariamente una señal negativa.

Si Su contenido es bueno y el sitio web es relevante, en realidad no importa que haya pagado dinero para publicarlo.

Google no loMentiy Piense que su contenido es inútil y todos los enlaces que contiene son malos (aunque a veces puede obtener una penalización manual para tratar de manipular a Google con enlaces patrocinados).

Uno de los casos, Alex Khilova compartido fue sobre el uso de Anclajes comerciales en plataformas de noticias. El sitio web fue penalizado por eso, pero tan pronto como cambiaran los anclajes comerciales a las marcas, se levantó la prohibición. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es por eso que es crucial poner una etiqueta “patrocinada” para los enlaces comerciales y observe la parte de tales enlaces en su perfil de backlink. Por lo tanto, la respuesta es, no es realmente a menos que no se pierda demasiado.

¿Hay una línea fina entre SEO y Relaciones públicas

Cuanto más hablamos de la construcción de enlaces, más escuchamos sobre “encontrar un perfPublisher ETT, “” Creación de un gran contenido “,” Colocando un enlace en un contexto agradable “,” Póngase en contacto con el editor “, y así sucesivamente.

Todo parece bastante cerca de lo que estamos acostumbrados a Llamando a PR.

Preguntamos a nuestros expertos sobre si SEO y PR están relacionados y obtuvimos respuestas completamente diferentes!

Mindy Weinstein on linking building in SEO

Mindy Weinstein on linking building in SEO

Marya Kazakova on outreach for link building: Women in SEO

Marya Kazakova on outreach for link building: Women in SEO

Akilah Thomkins-Robinson

afirma que PR y SEO persiguen objetivos bastante diferentes .

AnuncioContinue leyendo a continuación

PR se beneficia de grandes publicaciones sin enlaces Dofollow, mientras que SEO no consigue Cualquier cosa, desde el zumbido temporal.

Trabajo principalmente con emprendedores que también están construyendo marcas personales. Para ellos, PR es más importante porque quieren que los grandes vínculos estén en los SERPS cuando alguien busca su NAMe.

Sin embargo, la mayoría de las empresas no están siendo buscadas por su nombre primero; están siendo registrados por el servicio que proporcionan o ubican en la que se encuentran.

En esos casos, necesitan buenos vínculos de retroceso para saltar en las filas porque si no están consiguiendo ranking, no están viendo el Beneficios del trabajo de PR.

Mientras tanto, Mindy Weinstein

cree que

PR es una gran parte del edificio de enlaces:

A menudo trabajo junto con los publicistas en la seguridad de los enlaces para mis clientes. Es importante retroceder y mirar el panorama general. Queremos enlaces porque ese es uno de los muchos factores en el algoritmo de clasificación y, en consecuencia, puede ayudarnos a clasificar más alto en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, , obtenemos más exposición y creamos credibilidad. PR también es todo acerca de EXPSeñor y credibilidad.

Curiosamente, la verdad es un poco de ambos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

PR implica mucho trabajo con medios y editores, que en su mayor parte también es un trabajo de divulgación.

Los buenos contactos son valiosos para ambas áreas. Sin embargo, PR requiere crear una historia para lanzarse a los medios de comunicación mientras un constructor de enlaces puede obtener un enlace de cualquier página existente.

Nuestros expertos también compartieron algunas formas creativas de ponerse en contacto con los editores y los webmasters.

Entre ellos está visitando habitaciones relevantes en la casa club y, si está realmente decidido a que enlace

, llamando al número de negocio en el sitio y mencionando que ha encontrado un error que debe corregirse.

Cool y Loco! Solo como lo amamosE it.

Además, SEO puede beneficiarse de PR porque ayuda a obtener enlaces a sitios web populares autorizados.

Desafortunadamente, no funciona viceversa. No todos los enlaces de SEO traen valor de PR a la Compañía.

Por lo tanto, la respuesta final es de doble cara: por un lado, una buena oportunidad de relaciones públicas no siempre equivale al valor de SEO. En el otro, todo es marketing al final. AnunciCementContinue leyendo a continuación

La mejor ruta es tratar de coordinar sus esfuerzos de SEO y PR, en lugar de probar la prioridad de uno sobre el otro.

¿Cuál es la mejor manera de obtener enlaces: contratar a una agencia o construir un equipo interno?

(una vez más) depende de su nicho y sus metas.

Cuanto más competitiva sea su mercado. , cuanto más control necesita sobre los enlaces. Esto puede serSólo protegido por especialistas internos.

MARYA KAZAKOVA

está seguro de que si un producto o servicio es complejo, lo que requiere una larga interacción y cierta forma de posicionarla, es mucho más fácil trabajar. Con su propio equipo. Por lo tanto, el compromiso crece y puede nutrir un profundo conocimiento de su nicho.

Es un tesoro en términos de valor para perseguir objetivos de construcción de enlaces.

Gaining links

Gaining links

¡Esto no significa que los especialistas de terceros son malos! En absoluto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Todos los expertos que contribuyen a este artículo han tenido experiencia con las personas que contratan a las personas subcontratadas y al cultivar su propio equipo.

Si no tiene recursos para la construcción. Tu propio equipo en este momento, pero siéntase como no hacer frente a todos los wOrk, contratar un freelancer a tiempo parcial podría ser una decisión ideal para usted.

Lo más importante, subrayado por todos nuestros contribuyentes, es que

enlaces de construcción significa construir relaciones.

Trate de obtener contactos de la industria, comuníquese con especialistas en su mercado y ofrecen movimientos de marketing cruzado o cualquier tipo de colaboración de Win-Win. Hay una gran posibilidad de que a través de Redes, podrás conocer freelancers, agencias, o incluso personas confiables para el alquiler.

Asegúrese de que no está colaborando con plataformas, redes o granjas de enlace de enlace. Estas relaciones pueden tener implicaciones para su marca. Si HBO hizo un programa de televisión en el edificio de enlaces, ¿cómo sería? Nuestros profesionales de SEO realmente desataron sus aarones internos.Rkins con este.


advertisementcontinue leyendo a continuación

Jen Cornwell ofreció un remake del Día de la Marmana

. En esta versión, el personaje de Bill Murray Phil estaría tratando de hacer que los trabajos de tácticas de sombrero de Black-Hat ” ¡Se logró romper un bucle de tiempo mientras esperaba (sin altas esperanzas, realmente!) Para que el tráfico creciera. Alex Tachalova desarrolló una idea de todo el nuevo mundo del edificio de enlaces donde todo está al revés. abajo. En una nueva realidad, Los buenos enlaces se considerarán malos, , mientras que los enlaces de sitios de baja calidad serán los mejores de los mejores. Además, uno de los personajes principales será un crazy Black-White Hatter, que solía recordar cuál es el buen enlace,Pero se olvidó. El personaje principal tendría que pasar por todas las luchas y llevar al mundo de la construcción de enlaces en la pista al encontrar la forma de desbloquear la memoria loca de Black-White Hatter. Ann Smarty está seguro de que tal programa de TV sería definitivamente Superpowers ¡Debido a que realmente necesitas aquellos para obtener buenos enlaces! AnunciCementContinue leyendo a continuación Habrá algunos que pueden hacer La magia sucede y la mayoría de las personas que intentan falsificarlo. Bibi Lauri Raven insiste en el show con una gran cantidad de sangre : zombies, viajes interdimensionales, monstruos míticos, arrastrar las reinas, y toneladas de juegos de palabras. Se llamaría algo así como “las espléndidas aventuras de Amber Poole”, protagonizada por Aleyda Solis como protagonista. CraiG Campbell sería el bromista; Una especie de figura de Loki en desorden a todos. Google sería este tipo de cosa de Sauron-Eye, convertir a todos en zombies. TODOS los que todos estarían tratando de asesinar a todos ( ¡Lo que no tiene nada que ver con la experiencia de construcción de enlaces de la vida real! Solo digo.). Helen Pollitt también es seguro que tal show tendría que descubrir el lado sombrío del edificio de enlaces. Con suerte, lo ayudaría a enseñar a todos los que la vieron qué se trata de que todos los especialistas están hartos de tratar de explicárselo a sus amigos y familiares. Alex Khilova fue un Camino completamente diferente al elegir el ajuste de la revolución francesa XVIII . El ejército se encontraría con una batalla por los mejores rankings. PublicidadMentContinue leyendo por debajo de perduraría las derrotas y celebraría sus victorias. Los soldados, por supuesto, nunca se rendirían y acompañarían su búsqueda con un motivo edificante de un verso adaptado de La Marseleillaise: a las armas, LinkBuilder! Forme sus batallones, ¡Vamos, vamos! Deje nuestros sitios web y publicaciones Enriquecido con un flujo de tráfico! Como puede ver, la construcción de enlaces puede ser mucho más emocionante que La mayoría de la gente puede imaginar. AnuncioContinue leyendo a continuación Aunque implica un montón de trabajo de rutina (elegir a los donantes, monitorear los enlaces de spammy, los artículos de lanzamiento, llegar a los webmasters), también se trata de pensamientos estratégicos y decisiones de riesgo. Cuanto más evolucionan los algoritmos de Google, los constructores de enlaces más creativos deben convertirse. Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender la lógica de la creación de enlaces, incluso cuando se trata realmente controvertido. Preguntas. Ojalá, también ha encontrado un impulso de inspiración y está listo para comenzar la lucha por los mejores enlaces de la web. Deje que sus sitios web y publicaciones sean enriquecidos con un tráfico ¡Flujo! Más recursos: 5 consejos para ejecutar una campaña de construcción de enlaces sostenibles 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Créditos de la imagen Todas las imágenes proporcionadas por el autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *