Categories
SEO

Cómo elegir los servicios de construcción de enlaces adecuados

Los backlinks son una parte vital de cualquier buena estrategia de SEO fuera de la página. Piden a los usuarios a su sitio web de sitios web de terceros.

Los mejores backlinks provienen de fuentes que son de buena reputación y relevantes para el contenido al que están señalando. Si los backlinks provienen de buenas fuentes, la autoridad de su página (PA) puede aumentar, lo que a su vez puede ayudar con su clasificación de SEO con los motores de búsqueda.

La creación de enlaces es el proceso de tener sitios web externos enlazan con el contenido de su sitio web. Si la página que vincula a usted tiene una autoridad de alta página, entonces se lo compartirá PA con su página. Esto ayuda a Google a determinar el ranking para su página web.

Para una guía en profundidad para retroceder, echa un vistazo a la reciente pieza de Semrush en Construcción de enlaces FOR SEO .

en el mundo de SEO, los backlinks pueden considerarse recomendaciones de un partido externo. Un retroceso de un sitio web de buena reputación indica lo que está presentando en su sitio web es de buen precio.

Si un sitio web con un alto ranking en un área de cierta experiencia se vincula a usted, es un voto masivo de confianza para su sitio web, lo que puede fomentar los motores de búsqueda para creer en su contenido también.

Cuando se hace bien, el edificio de enlace puede contribuir a pronosticar un crecimiento notable en el tráfico orgánico. Su sitio también podría beneficiarse del tráfico de referencias específicas de estos sitios de terceros externos.

Piense en su comportamiento al leer un artículo. Si hay una referencia a otro artículo, o unEnlace sugerido a seguir para obtener más información, ¿seguirías ese enlace?

Enlace Construyendo las mejores prácticas

El edificio de enlace es un trabajo complejo con grandes recompensas. Sin embargo, si se hace de la forma incorrecta, puede ser penalizado por Google.

Buenas formas de adquirir backlinks

La técnica de rascacielos

Encuentre una pieza de contenido en su industria o campo de experiencia que se está desempeñando bien. La forma más fácil es usar Google y mirar los 3 resultados de búsqueda principales. Cree una pieza de contenido que sea más actual o útil que los 3 resultados de búsqueda principales. Haz más con tu contenido de lo que ya está allí. Promover su contenido. Si ha mencionado personas o sitios web en su artículo, comuníquese con ellos, dígales, y que se vinculen con su contenido como un gesto recíproco.

tu cTambién se enfocan en los sitios web de la industria o los foros de contacto en el tema que está discutiendo con su contenido. Comparta su contenido con ellos y hágales saber que es más actualizado o actual.

La técnica de rascacielos es solo una técnica descrita en la Guía de Semrosush para adquiriendo los backlinks

.

Ayudando a un periodista

Puede usar el sitio HARO

(Ayude a un reportero fuera) para ponerse en contacto con los periodistas en busca de expertos en un tema específico. Los periodistas a menudo se acercan a los expertos de cotizaciones o declaraciones para sus artículos. Si puede ayudar a un reporter, podría obtener un piloto potente en su sitio web o contenido.

Edificio de enlaces rotos

Esta es una técnica en la que encuentra enlaces rotos en otros sitios web y sugiere que puedan arreglar su enlace roto porvinculando a su contenido en su lugar.

Haga clic para obtener más información sobre la técnica Broken Link Building

.

Publique “guías definitivas”

Sus “guías finales” deben ser fuertes con un gran recuento de palabras y con mucha información valiosa. No quieres dejar nada en el piso de la sala de corte. Trate de incluir la mayor cantidad de información útil posible, para que sus lectores lo consideren una fuente de buena reputación.

Incluir un PDF descargable también ayuda con esta estrategia. Cuando la gente está escribiendo sobre su tema objetivo en sus sitios web, es probable que escriban y vinculen a su guía para los lectores que desean más detalles. Poder descargar su guía para leer más tarde agrega a la experiencia del usuario.

Malas formas de adquirir backlinks

No compre enlaces

Esta táctica de enlaces de compra puede haber trabajado a principios de la década de 2000, pero ya no es una estrategia efectiva.

Los enlaces de compra no garantizan que los enlaces serán útiles o relevantes para su sitio. Una gran franja de los enlaces irrelevantes que apuntan a su sitio probablemente obtendrá una penalización de Google.

No automatice la generación de enlace

Esta técnica de Spammy le netará muy pocas respuestas. Las personas que reciben correos electrónicos que piden backlinks sabrán que es generado automáticamente, y su correo electrónico probablemente terminará en su carpeta de spam o basura.

No comenten los blogs Purely para los enlaces

Construya su reputación como una figura de autoridad, pero no presione su sitio web como el mejor lugar para obtener todas las respuestas. La gente será sabia a esto rápidamente y perderá TI.Yo y esfuerzo.

No se vincule a su página de inicio

Necesitará backlinks a páginas específicas de su sitio web para mostrar relevancia, autoridad de página y más. Si solo está recibiendo enlaces a su página de inicio, Google podría considerarlo spam y no considerará estos backlinks cuando lo clasifique.

No recicle su contenido en diferentes páginas

Mientras que los blogs de invitado es una buena idea para la retroacción, si simplemente copia su contenido a otros sitios, corre el riesgo de convertirse en una víctima de “contenido duplicado . ‘

El contenido duplicado diluye el potencial de ambas piezas de contenido, ya que Google debe elegir entre los dos al decidir qué clasificar.

5 cosas a considerar al elegir un servicio de creación de enlace

1. Reputación del sitio y calidad de enlace

Para determinar la reputación, puede mirar a la puntuación de la autoridad de un sitio, que pronosticó qué tan bien se clasificará un sitio web en un SERP. Las puntuaciones se clasifican en una escala de 1-100. Cuanto más alta sea la puntuación, mayor será la probabilidad de que la página sea alta en el SERP de Google.

Otro factor a considerar cuando se trata de enlaces de retroceso es la relevancia de los nichos. Si los sitios web en un nicho similar a su enlace retroceso, entonces su ranking se beneficiará. Recibir un backlink de un sitio web similar al suyo, pero no tan estrechamente relacionado, no tiene eso fuerte de un impacto.

Relevancia de nichos También ayuda a Google a entender de cómo se trata su sitio. Los backlinks de sitios niched pueden promover su autoridad en ese nicho y aumentar la probabilidad de que su sitio sea devuelto para la intención de un usuario.

2. Proce de automatizaciónSS

Como se mencionó anteriormente, los correos electrónicos automatizados pueden sentirse impersonal y no netarán tantos rendimientos positivos como un correo electrónico personalizado. Por supuesto, puede personalizar algunas plantillas para que el proceso de correo electrónico sea más eficiente.

El lado del volteo a la automatización está programando y seguimiento de los clientes potenciales y solicitudes de enlace. Si ha pasado el tiempo creando contenido y luego, haga que un servicio envíe solicitudes de enlace, debe hacer un seguimiento.

3. Costo de servicio

Si un servicio cuesta más, ¿hará más por usted? ¿Estás pagando por una agencia grande? ¿Se siente como un buen valor para usted?

No dude en comparar diferentes servicios para ver si hay similitudes en los precios y las características.

¿Cuál será el retorno de la inversión? ¿Quieres una cantidad garantizada de enlaces o calidad de¿Enlaces?

¿Obtiene informes mensuales como parte de su inversión? ¿Se le otorga alguna visibilidad en el proceso como parte de su inversión? ¿Con qué devolución estará contento?

Cuanto mejor sea el enlace de rayos, mejor será su posible resultado de búsqueda. Cómo esto se traduce en ingresos depende de su sitio web y de dónde aterrice el enlace. Un ROI financiero puede ser difícil de medir.

4. ¿Cuál es el perfil de enlace de enlace del servicio?

Esta métrica puede ser la prueba en el pudín. Si el servicio de retroceso que está investigando tiene un buen perfil de retroilminado y otros sitios apuntan a ellos como maestros en su oficio, y luego sean excelentes, saben lo que están haciendo.

Sin embargo, si el servicio de retrovisión que está buscando tiene un perfil de enlace de backlink, puede preguntarse acerca de su AbiliTy para obtener backlinks para su sitio web también.

5. Comentarios

¿Qué dicen otros clientes sobre este servicio? Cuando busca revisiones de proveedores de backlink, ¿cuál es el consenso sobre el servicio?

Considere la credibilidad y la relevancia de las personas que dan las críticas. ¿Son las revisiones en foros o un canal de redes sociales que vinculan al azar a un servicio de retroiluminación? ¿Es una revisión en un sitio de buena reputación que vincula a los 10 mejores servicios de creación de enlaces

?

¿De quién es la opinión?

¿Cómo puede la ayuda de la herramienta de construcción de enlaces de Semrush?

La herramienta de construcción de enlaces

le ayuda a ejecutar una campaña de divulgación para adquirir enlaces mediante la recopilación de oportunidades de creación de enlaces. Puede ejecutar el análisis de los competidores y una campaña de creación de enlaces simultáneamente.

Como con todas las herramientas de Semrush, la función de informes de herramientas es completa. Lea sobre cómo

construir sus backlinks con la herramienta en Semrush

. Construye enlaces de retroceso fácilmente con la herramienta de construcción de enlaces ADS illustration

Inténtelo gratis →

Cómo la construcción de enlaces de Semrush Obras de herramientas

Paso 1: Configure el proyecto

Deberá crear un proyecto link building services para que su dominio use esta herramienta. Una vez que se crea un proyecto (o si tiene uno ya), navegue a la herramienta desde el tablero de su proyecto.

link building services

Paso 2: Agregue palabras clave y competidores de destino

link building services

link building services

PASO 3: Ver prospectos

Paso 4: Seleccione Dominios apropiados

¿Qué dominios son relevantes para su campaña o para su industria?

¿Qué dominios son apropiados para adquirir backlinks? No desea que los enlaces sean asociados con las industrias sombreadas o las granjas de enlaces. Esto puede dañar el ranking de Google de su sitio.

PASO 5: Llegar a los dominios seleccionados

Visite los sitios web a los que desea llegar. Puede usar una herramienta de construcción de enlaces como Semrush’s o una herramienta como Hunter para Chrome para encontrar los nombres y las direcciones de correo electrónico de las personas adjuntas al sitio web y la compañía. (Hunter es un servicio pagado, así que tenga en cuenta). Una vez que tenga nombres y direcciones de correo electrónico, envíe su correo electrónico estándar para los backlinks, y tenga un proceso de seguimiento en su lugar. Llaves para llevar El edificio de enlace es una parte importante of la estrategia general de SEO. Puede hacerlo usted mismo o puede confiar en una compañía para hacer una alcance de enlace de retroceso para usted. Haga una investigación y utilice la herramienta de creación de enlaces para ver el dominio de la compañía que planea traer su campaña. La investigación y la paciencia se asegurarán de que tome una buena decisión y le impedirá perder el tiempo o los recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *