Categories
Edificio de enlaces

The Link Building WebSlog

Este no es el artículo de construcción de enlaces, o realmente cualquier persona, probablemente teniaba esperanza. No es una guía paso a paso para obtener los mejores backlinks, no es una lista de consejos en caliente o nuevas oportunidades, y no es el anuncio de una gran herramienta. Lo que es, sin vergüenza, es una ventana en el brutal log que está basado en la construcción de enlaces.

¿Qué puede esperar?

1. Gritando en Capslock.

2. Algunos consejos y trucos.

3. Llorón y gnashing de dientes

Punch people in the face through the internet
Cortesía Algunos Ecards

All Knding Aparte, uno de los pocos aphorismos I He llegado a creer que está compartiendo cómo hacemos las cosas, ya que los SEOS casi nunca son un problema, porque el 99% de las personas no tienen el seguimiento y los recursos para que suceda. Me encantaría serProbado mal por los lectores en Moz. Mi objetivo aquí es dar una comprensión realista de la sanción monótona que es el edificio de enlaces Blanco, basado en divulgación. Pienso que creo que el edificio de enlaces es un contraejemplo perfecto para el “principio de Pareto”. A diferencia del principio de Pareto, que establece que el 80% del efecto proviene del 20% de la causa, descubro que a menos que usted ponga en un 60-80% del esfuerzo, no verá más del 20% del efecto potencial.

La recompensa llega cuando ha superado a sus competidores, y le prometo que están poniendo en más del 20%

. pareto principle
Cortesía

CUTA

motivation

El objetivo de este “

WebSlog

” es documentar las semanas y los meses que entran en una campaña de construcción de enlaces, al menos en cuanto a la forma en que voy al profesional.impuesto.

Cortesía

Aaron Burden

Además, mira esa hermosa pluma de fuente. Frickin ‘Love Fountain Pens.

motivation Intentaré actualizar este documento cada semana con informes de progreso, mi nivel de motivación, los consejos y los trucos que he empleado en los últimos días, los dolores de cabeza. , y pérdidas. Al final de esto, espero haber logrado algo en las líneas de una revista de construcción de enlaces. No será un plan para el éxito de la construcción de enlaces, pero espero que marque en el mapa de su viaje de construcción de enlace las cosas que debe evitar, la mejor manera de pasar a través de ciertas mermeladas, y cuando solo va a tener que difícil Fuera.
Día de la entrada de la revista Uno Día Uno es casi siempre el mejor día. Es un día de preparación. Es el dia yOu Compra la membresía del gimnasio, compre una verdadera tonelada de proteínas de suero de leche y proteínas. El primer día es importante porque puede proporcionar impulso y despejar un camino hacia el éxito, pero también presenta el problema de la motivación que es increíblemente desproporcionada para el éxito. Es probable que su primer día sea el más discordante con respecto a la motivación y los resultados.

RAND hace un gran trabajo que explica la relación entre ROI y esfuerzo:

, Creo que el tercer componente aquí es motivación. Si bien funciona en gran medida la tabla RAND proporciona, creo que hay algunas diferencias notables, la primera de las cuales es que, en los primeros días, su motivación será alta DESPITE NO HABERNO LOS RESULTADOS. Su motivación probablemente se sumergirá muy rápidamente y se volverá paralela con el resto de la línea de “esfuerzo” en el gráfico, pero obtiene el punto.

Cortesía Drew Beamer

Es esencial para mantener su motivación en el curso de la “SLOG”, y el truco es desconectar su motivación de su ROI y adjuntarlo en su lugar a objetivos alcanzables que conducen a ROI. Es una cosa terriblemente difícil de hacer.

Bien, por lo tanto, por lo que, día, una preparación.

Descripción del proyecto

Return on Investment Para este proyecto, estaré empleando una forma única de
Edificio de enlace roto
( Parte 2 ). Si ha visto cualquiera de mis presentaciones de construcción de enlaces
en los últimos 2-3 años, es posible que haya vislumbrado algunos deLas técnicas en el proceso. Sin embargo, el método de construcción de enlaces realmente no es importante por el bien de este proyecto. Todo lo que importa por el bien de nuestra discusión en el método es:

basado en la divulgación (requiere contactar a otros webmasters) .NEUTRAL con respecto al sombrero negro / blanco (se podría hacer de cualquier manera) .Requiere la prospección. Perspectiva. Inversión a través de la publicidad o una salida.

Además, no estaré usando ningún alias en este proyecto. Por una vez, estoy construyendo algo respetable lo suficiente como para que no tenga que mi nombre está asociado con él. Aún necesito tener cuidado (evitar SEO negativo, por ejemplo), ya que esta es una industria

YMYL

(relacionada con la salud). El sitio ya está en existencia, pero casi sin enlaces.

Por lo tanto, ¿cuáles son las devoluciones?Sobre la inversión (o esfuerzo) que estaré rastreando y, lo que es más importante, no seguirá el seguimiento de

Cortesía

FinanceReference.com

1. Los correos electrónicos enviados a los enlaces colocados en relación con: Tumbon Linepitch EmailTarget Roto Link

2. Formularios de contacto llenos a enlaces colocados:

Asunto Linepitch EmailTarget Roto Link 3. Texto de anclaje utilizado en los enlaces colocados

4. NO SEGUIMIENTO:

DIVERSIÓN SOBRE LA AUTORIDAD DE RATEDOMIN DE RATIREREPENDIENDO DE FUENTE Sabemos que # 4 sonará como un pecado cardenal a muchos de los constructores de vínculos profesionales que leen esto, pero realmente no estoy interesado en molestar a un destinatario que elige pasar por alto el correo electrónico. Estoy seguro de que la velocidad de los correos electrónicos enviados no afectará la capacidad de entrega, por lo que las otras estadísticas parecen continuaro Ride el timbre de la casa de alguien hasta que se ven obligados a responder. Claro, podría funcionar, pero también podría informarse. Preparación Hay un par de pasos que tomo cada vez que comienzo un proyecto como este.

1. Configure un correo electrónico, obviamente. Normalmente configuro Russ @, info @, contacte a @, Media @ y una captura de todos. No uso google. Simplemente parece, bueno, mal. He tenido éxito con Zoho antes, aunque honestamente, solo necesito el correo electrónico, por lo que a menudo voy con un host de CPANEL y luego agregue los registros

MX

a CloudFlare .

2. Configure un número de teléfono para correo de voz. Me gusta saltamontes , personalmente. Esto no es para mejorar los rankings (aunque lo pongo en el sitio), es para mejorar conversTasas de iones . Los mensajes de correo electrónico con un número de teléfono real y la dirección de correo electrónico real de una persona real, con el mismo dominio promovido como el dominio en el correo electrónico, parece que solo parece mejor cuando su proyecto es verdaderamente por encima del tablero. 3. Configure SPF y

DKIM

registros para una mejor capacidad de entrega. 4. Configure una serie de hojas de Google Docs , que ayudarán con algunas de las prospección y envío de correo.

5. Configure mi correo electrónico. Sé que esto es vago, pero una de las cosas que trato de hacer es crear obstáculos para hacer trampa . Hay algunas herramientas increíbles por ahí Pitchbox , Buzzstream , LinkProspector y más, pero encuentro cada vez más tentador para tomar atajos. Quiero asegurarme de que tire del gatillo personalmente en cada correo electrónico.t sale Eficiente, no. Efectivo, no realmente. Seguro, sí. Honestamente, esto es tanto como puedo hacer en un día. Espero actualizar esto regularmente, asegúrese de seguir @Moz o @rjonesx en Twitter para recibir notificaciones cuando actualicemos esta revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *