Categories
LinkedIn

LinkedIn agrega nuevas funciones de perfil para abordar las brechas de carrera

Los usuarios de LinkedIn ahora pueden abordar las brechas en el historial de empleo con las opciones de perfil para indicar cuándo ocurrió eventos de vida como una licencia parental o un sabático.

Además, LinkedIn es lo que es más fácil para los freelancers y los individuos autónomos. Para enumerar su estado de carrera en su perfil.

Estas actualizaciones son una continuación de los esfuerzos recientes de LinkedIn para mejorar los perfiles de los usuarios. La compañía dice que muchas más actualizaciones se implementarán durante los próximos meses.

Aquí se muestra las últimas mejoras a los perfiles de usuario de LinkedIn.

Nuevos títulos de trabajo para abordar las brechas de carrera

LinkedIn es brindar a los usuarios la opción de agregar nuevos tipos de títulos de trabajo a su perfil para abordar las brechas en los tipos de carrera tradicionales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El nuevo trabajo TLas ITLAS permiten que los padres y los cuidadores a tiempo completo muestren con mayor precisión sus roles, como “Mamá de estadía en casa”, “Papá de estadía en el hogar” y “Padre en casa”.

En el futuro, LinkedIn planea agregar un nuevo campo en perfiles de usuarios específicamente para las brechas de empleo, con opciones como “licencia parental”, “Cuidado de la familia” o “sabático”.

LinkedIn dice que la razón de agregar estas opciones Para los perfiles de usuario, es menos que ver con cualquier estigma asociado con las brechas de carrera, y más que ver con la forma en que la pandemia obligó a millones de padres a poner el trabajo en espera para cuidar a sus hijos.

LinkedIn cita los datos que encuentran las mujeres. Los trabajos se vieron afectados de manera desproporcionada por la pandemia en comparación con los hombres:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Más de 2.5 millones de mujeres abandonaron la fuerza laboral DUring la pandemia COVID-19, muchos voluntariamente, debido a una repentina falta de cuidado de niños o para administrar el aprendizaje virtual para sus hijos …

Hemos escuchado de nuestros miembros, especialmente mujeres y madres que han dejado de trabajar temporalmente, que necesitan más formas de reflejar las brechas de carrera en su perfil debido a la crianza de la crianza y otras responsabilidades de la vida “.

LinkedIn continúa para citar más datos que muestran que puede que no haya una mayor cantidad de estigma alrededor de las brechas de empleo Como piensa la gente:

“El estigma de las brechas de empleo ya está empezando a desvanecerse. Mientras que el 72% de los solicitantes de empleo creen que hay un estigma asociado con tener una brecha en la carrera, el 79% de los gerentes de contratación de hoy contratarían a un candidato con una brecha de carrera en su currículum “.

tendría que pensar Los empleadores son más empatesHética a las brechas de carrera ahora que en cualquier momento del pasado reciente, teniendo en cuenta la volatilidad del mercado laboral global desde que comenzó la pandemia.

En cualquier caso, los candidatos ahora pueden abordar las brechas de carrera en su perfil LinkedIn antes de contratar Los gerentes incluso deben preguntarse al respecto.

Nuevas opciones para autónomos / freelancers

Las personas que trabajan por cuenta propia o el trabajo independiente ahora pueden enumerar esos trabajos en su perfil de LinkedIn sin tener que Especifique un empleador.

LinkedIn Adds New Profile Features to Address Career Gaps El listado se parece a cualquier otro trabajo en el perfil de LinkedIn de alguien, solo sin un empleador adjunto a él. Consulte un ejemplo a continuación:

LinkedIn Adds New Profile Features to Address Career Gaps

anteriormente no fue tan fácil para que los usuarios de LinkedIn indiquen en su perfil que trabajan para ellos mismos. Cada título de trabajo en un usuarioEl perfil tuvo que tener el nombre de un empleador adjunto a él, lo que hace que sea complicado para las personas que ejecutan operaciones en solitario para completar la información requerida.

AnunciCementContinue leyendo a continuación No hay duda de otro cambio impulsado por la pandemia, que ha llevado a muchas personas a perseguir el trabajo por cuenta propia y / o trabajos independientes.

Espere más cambios en los perfiles de usuario de LinkedIn para desplegar durante los próximos meses. Fuente: LinkedIn Official Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *