Categories
LinkedIn

LinkedIn agrega calificaciones Revisiones para perfiles de usuario

Una actualización de los perfiles de LinkedIn permitirá que los usuarios sean calificados y revisados ​​en las habilidades que ofrecen como proveedores de servicios.

Se mostrarán las revisiones en una nueva sección sobre los perfiles de usuario que tengan la opción de listados de servicios Habilitado.

Listados de servicios de LinkedIn Listados Le permite a los proveedores de servicios y SMB resaltan las habilidades que pueden ofrecer a los clientes potenciales.

Lanzado en 2019 y hasta ahora fue solo una lista estática de diferentes nombres de servicios. .

Consulte: Los usuarios de LinkedIn ahora pueden enumerar los servicios que ofrecen en su perfil advertisementContinue Reading a continuación

Ahora, la sección de servicios de LinkedIn Perfiles albergará comentarios de los clientes, Lo que puede ser una forma efectiva de destacar y venderse en un campo competitivo.

Usuarios que tienen la página de servicio habilitados en su perfil han estado recibiendo un correo electrónico de LinkedIn que lee:

“Estamos emocionados de compartir que ahora puede recibir y ver las revisiones como proveedor de servicios en LinkedIn. Para ver las revisiones que ha recibido de clientes anteriores o para administrar sus comentarios, simplemente vaya a su página de servicio. Si no ha recibido ninguna reseña en su página de servicio, asegúrese de comenzar a crecer críticas enviando las invitaciones de revisión “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en un esfuerzo aparente para prevenir el abuso en ambos lados, LinkedIn Las revisiones solo se pueden dejar en una base de invitación. Esto debería proteger a los usuarios de ser atacados con revisiones negativas.

Para evitar que los usuarios de los contactos de Spamming con invitaciones de revisión, cada usuario tendrá 20 créditos de invitacións. Este límite estricto debe alentar a los usuarios a pensar cuidadosamente sobre quiénes se envían las invitaciones.

Si aún no ha creado una página de servicios en su perfil de LinkedIn, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Consulte las instrucciones en la siguiente sección.

Cómo crear una página de servicios en LinkedIn

Los usuarios y SMB individuales pueden crear páginas de destino dedicadas a sus perfiles de LinkedIn para mostrar sus servicios.

Siga los pasos a continuación para crear una página de servicio: Haga clic en el icono de perfil en la parte superior de su página de inicio de LinkedIn.Haga clic en el botón abierto a . Seleccione Proporcionar servicios .Clice el Continuar Botón después de revisar Cómo funciona .complete la página de configuración de la página de servicio.Haga clic en el botón siguiente . PREVIEW La información que WIAparecerá en su página de servicio.Haga clic en el botón Cambios para ajustar su página de servicio o haga clic en el botón Publicar

Publicar

para que su página de servicio sea visible por los miembros.

Una vez que una página de servicio es una página de servicio. Creado, puedes invitar a unas 20 clientes anteriores para escribir una reseña. Los clientes deben ser conexiones de primer grado.

A continuación, le indicamos cómo invitar a los clientes a revisar su servicio: Haga clic en el icono de perfil en la parte superior de su página de inicio de LinkedIn.Haga clic en Ver perfil Botón. Haga clic en el módulo de suministro en la parte superior de su perfil.Haga clic en el botón para revisar . Seleccione una categoría de servicio.Haga clic en el botón . La casilla de verificación junto al (los) cliente (s) anterior (s) anterior (s) .Clice la

Invitar

Button.AdvertisementContinue Reading a continuación

Esta hazañaUre está saliendo gradualmente y está disponible solo en el escritorio. Se pueden recoger las revisiones mientras se está despliegue, pero no se mostrarán de inmediato. Fuente:

Matt Navarra en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *