Categories
LinkedIn

LinkedIn hace 35 cursos de aprendizaje gratis por un mes

En un esfuerzo por ayudar a los profesionales a adaptarse al futuro del trabajo, LinkedIn está ofreciendo más de 35 cursos de aprendizaje gratuitos por un tiempo limitado.

Se puede canjear una prueba de un mes del Hub de aprendizaje de LinkedIn a partir de hoy hasta que 9 de octubre.

Los cursos se tocan sobre sujetos, como las formas de respaldar a su equipo a través del trabajo híbrido, cultivando el bienestar durante los tiempos difíciles, y al ser gerente a todos quiere trabajar.

en Abril de 2021, los datos de LinkedIn mostraron que dos tercios de la fuerza laboral han dejado su trabajo o lo están considerando.

La contratación en los Estados Unidos fue casi un 70% más alta en junio de 2021 en comparación con el 2020 de junio, lo que indica que los profesionales pueden han encontrado trabajos que mejor satisfacen sus necesidades.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para atraer más candidatos, 8El 1% de los líderes están cambiando sus políticas de trabajo para ofrecer una mayor flexibilidad.

CEO de LinkedIn Ryan Roslansky está llamando a la combinación de estos eventos la “gran reorganización”.

Además de los cursos gratuitos, Roslansky anuncia los cambios se están realizando a la búsqueda de trabajos de LinkedIn que ayudará a los candidatos a encontrar posiciones remotas y / o híbridas.

Aquí hay un resumen de todos los anuncios de LinkedIn en la actualidad.

35+ Cursos de aprendizaje LinkedIn gratuitos

Los cursos disponibles en el concentrador de aprendizaje de LinkedIn están orientados a los solicitantes de empleo, gerentes y profesionales de HR.

Los cursos se agrupan en sujeto, y cada sujeto contiene varias horas de contenido de video.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

completando todos los cursos dentro de un sujeto le otorgará un compInsignia de Letion.

Aquí están todos los sujetos disponibles como parte de la prueba gratuita, junto con sus cursos correspondientes.

Encontrar un nuevo trabajo:

Una guía de estratega de carrera para obtener un empleo. Su búsqueda de empleo Mindsetswitching su carrera se despegue de una carrera de ruinas para trabajar con una flexibilidad de trabajo de reanudación de brincos

cultivando el equilibrio y el bienestar a medida que las oficinas vuelven a abrir

, prepararse para regresar a las nuevas normas profesionales y sociales de los trabajos cuando se regulan las reabastables. Su sistema nervioso y la reducción de la tensión se muestra en su superpoderista positivo en la cara de la negatividad

adaptación al trabajo híbrido

Mejore la productividad en un entorno de trabajo híbrido organizado mientras trabaja de forma remota o en el sitio para ser un EMP adaptableLoyee durante el cambio e incertidiciyiNegociando el trabajo flexible para establecer límites y proteger su tiempo de TimeLevel a su experiencia de equipo remoto

convirtiéndose en un líder que ama

líder con un pesado Heartdaniel Pink en MotivationTransformational Leadershemken Blanchard en el equipo

Apoyar a su equipo a medida que las oficinas reabrieron

que respaldan a su equipo como las oficinas de reopenmanadoras como multiplicadores del bienestar con un crecimiento de proyectos de mentalidad de crecimiento como oficinas que reopenden equipos virtuales e híbridos para mejorar la efectividad

ayudar a su organización a adaptarse a los trabajos híbridos

Liderazgo de recursos humanos a medida que avanzamos en el Oficinímetro: brindando una comunicación flexible de OPTOMSHR de OPTOMSHR en la entrevista de trabajo de fluidos de hoy para HRprivacy IN El Nuevo Mundo del Trabajo

Rediseñando cómo trabajamos

Rediseñando cómo trabajamos en 2021planando su compatibilidad con la organización híbrida para una gestión híbrida de la fuerza laboral: regresamos a la lectura de WorkPlacEadVertIntiContinue que se lee a continuación

Actualizaciones a LinkedIn Búsqueda de empleo

La proporción de puestos de trabajo remotos en LinkedIn creció más de 8,5x desde el inicio de la pandemia, aumentando del 1.9% de las publicaciones de empleo globales en marzo de 2020 a 16.3% en agosto de 2021.

Listas de trabajos remotos en LinkedIn atrae el doble de vistas y 2.5 veces la proporción de aplicaciones en comparación con las publicaciones de trabajo en el sitio.

Para abordar este cambio, LinkedIn está facilitando que los empleadores se enumeren si su trabajo abierto es remoto, híbrido o en el lugar. Además, los empleadores pueden incluir pruebas o vLos requisitos de acento, o si su cultura de trabajo es principalmente remota, híbrida o en persona.

AnunciCementContinue Lectura a continuación


Los solicitantes de empleo pueden encontrar más fácilmente estas oportunidades con filtros remotos, híbridos y en el lugar dedicados a la herramienta de búsqueda de empleo dedicados de LinkedIn.

Para más información sobre cómo LinkedIn está respondiendo a la gran reorganización, lea la publicación del blog del CEO

. Imagen destacada: SDX15 / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *